Consultorio de Darkblade II

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por estractor el Mié Ago 06, 2008 1:40 am

jeje ke lio con tanto % xd bueno darkblade hay van otro par de preguntillas:
1-tengo 2 ciudades con todos los estados en tiks y la felicidad de los 2 al 100%, pero solo me han dado el bonus de felicidad en una, mire de nuevo los estados y siguen al 100% ke a pasado? solo se puede tener una citi con ese bonus o a pasado algo raro?

2- cuando atacas a una ciudad y le ganas, el robas dinerito...pero de ke depende la cantidad de dinero ke te lleves? es una tanto por ciento de lo ke el tiene? o es un numero al azar de lo ke el tiene?

saludos
estractor

por -Necross-1159 el Mié Ago 06, 2008 2:48 am

1- que tengas más de 90% de felicidad y no tengas cruces (que es lo minimo para la prosperidad) no significa que la prosperidad te va a salir SI O SI, es aleatorio.

2- "robar" no es el termino real me parece puesto que el otro imperio no pierde oro, depende de la cantidad de tropas y según dicen, de las bajas que haya en la batalla.. pero (que yo sepa) nadie sabe exactamente como es el tema..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Darkblade el Mié Ago 06, 2008 4:50 pm

Yo tuve más del 90% dos días y ninguna cruz y me seguía tocando los huevos, ¿sabes? xD No conseguía ninguna prosperidad.

Yo creo que el oro conseguido depende de la magnitud de la batalla, al menos las veces que me han atacado y he ganado he ganado mucho más oro a 4.000 niveles que a 1.000 ^^U
Imagen
Darkblade

por kmilo91 el Jue Ago 07, 2008 5:14 am

podrias explicarme algo de cebos

......como puredo poner una imagen en el post...
Vamos mi Santa Fe!!!!!!! the best of the best
kmilo91

por -Necross-1159 el Jue Ago 07, 2008 3:58 pm

dark permiteme resaltar mi post xD
DAD DE TROPAS y según dicen, de las bajas que haya en la batalla.. pero (que yo sepa) nadie sabe exactamente como es el tema..

kmilo91:

1- Un cebo es una tropa que se pone generalmente al 5%-10% (yo no recomiendo mas de 7%) para que las tropas fuertes de tu enemigo (20%-40%) les peguen y no puedan utilizar su maximo potencial al no haber suficientes tropas para matar.

2- No se puede poner una imagen en el post, si te refieres a los "avatares" (que aparecen abajo del nombre de c/u) arriba veras que aparece tu nombre y las opciones "[Modificar Datos] [Cerrar Sesion]" haces click en modificar datos y "cambiar avatar" aunque ahora no esta disponible.. no se porque :S

Durante unos dias solo será posible modificar la password y la configuración de boletines y rankings
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

Re: Consultorio de Darkblade II

por Darkblade el Vie Ago 08, 2008 4:48 pm

Así que así es el nuevo Foro del Empire Strike... Parece que se va a poder usar BBCode y todo :P
Imagen
Darkblade

por daxiel el Lun Ago 11, 2008 8:53 pm

una pregunta

q diferencia existe entre los sacerdotes y los magos?

y cual de estos es mejor en la batalla??
daxiel

por Mithrandir-elflord el Mar Ago 12, 2008 12:22 am

Daxiel: los sacerdotes se usan para lanzar magias de KARMA y los magos magias de MANÁ.
En cuanto a la batalla... pues normalmente los sacerdotes son mejores.

Hoter: se parece bastante a un imperio que me dejaron en Gardis... aunque creo que está peor aún... no se que decirte...
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Mithrandir-elflord el Mar Ago 12, 2008 12:23 am

De hecho... ahora que lo pienso mejor si tengo una recomendación: usá el comercio, comprate un héroe, hacé quests... el resto es cosa tuya... no necesitás la fama...
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por -Necross-1159 el Mié Ago 13, 2008 3:12 am

Mithrandir-elflord escribió:Daxiel: los sacerdotes se usan para lanzar magias de KARMA y los magos magias de MANÁ.
En cuanto a la batalla... pues normalmente los sacerdotes son mejores.

Hoter: se parece bastante a un imperio que me dejaron en Gardis... aunque creo que está peor aún... no se que decirte...

Solo quería decir que eso es cuestion de gustos puesto que los magos matan tropas del adversario y el sacerdote las fortalece[tuyas] y revive unidades[tuyas] (claro que tiene magias de ataques pero unas pocas y no son tan destructivas como las de un mago).
-Necross-1159

por amunera el Mié Ago 13, 2008 3:55 am

wow esto sigue con vida...definitivamente ME tienes mucha paciencia...
almost there...7.99/8
amunera

por stipent el Mié Ago 13, 2008 2:45 pm

Alguien me podría explicar que gana exactamente al subir ataque o defensa.
Ya se que subiendo el ataque se supone que hace mas daño y con la defensa te hacen menos daño.
Pero como funciona, si sube en % en que %, o como va exactamente.
En los héroes esta claro, pero en las tropas no funciona igual, pues un N1 daña a a N45 si tienes suficientes.
La defensa en que sube, que recibas menos daño o incrementa la vida.
Bueno una respuesta sobre ataque y defensa pero no para novatos, pues es un dato que no consigo encontrar por ningún lado.
stipent

por -Necross-1159 el Vie Ago 15, 2008 2:24 am

he.. no quieres una respuesta para novatos pero es una respuesta para novatos xDDDD...

el ataque y la defensa hacen que tu heroe pueda atacar y/o ser atacado por X tropas.

ataque: tu heroe solo podrá atacar a criaturas que tengan menos defensa que tu heroe en ataque.

def: tu heroe solo podrá ser atacado por criaturas que tengan más ataque que tu heroe en defensa.
-Necross-1159

por stipent el Vie Ago 15, 2008 1:39 pm

No es eso lo que pregunto (vuelve a leerlo).
Eso ya te pongo que esta claro, lo de los héroes.
Lo que pregunto es sobre las tropas, como actúa el ataque y la defensa.
stipent

por -Necross-1159 el Dom Ago 17, 2008 12:27 am

En las tropas es bastante parecido.

N1 humano = 5 ataque

x 45 = 225 ataque

N45 humano = 225 defensa

Es decir, que 45 N1 humanos podrían matar a 1 dragón dorado, pero no 2, que si podrían matar 90 N1.

PS: Al menos supongo que el sistema debe de ser así.. xD
-Necross-1159

por stipent el Dom Ago 17, 2008 2:37 am

Pues no es así exactamente pues se vasa en el daño y la vida, cada N1 tiene de daño 2 y un dragón plateado vida 340. Si ambos subiesen el mismo ataque y defensa ,necesitas 170 N1 para hacer los 340 de daño.
Pero a parte de eso los N1 solo tienen de ataque 5 y el dragón en defensa 225, por eso 170 N1 no matarían a un dragón.
Lo que no se es como se contabiliza la defensa y el ataque para saber exactamente cuantos N1 harían falta para matar el dragón
(340 N1 seguro que te matan un dragon)
stipent

por GranChirola el Dom Ago 17, 2008 2:57 am

hola que tal?soy nuevo en esto y no encuentro la manera de entrar al juego!!!
ya relaice bastantes tareas en mi ciudad el primer dia!
pero ahora no tengo idea como entrar y hacer reformas!
me podrias decir como entro?
GranChirola

por stipent el Dom Ago 17, 2008 3:05 am

En el encabezado de esta misma pagina (arriba) pone EMPIRE-STRIKE, al situarte encima el cursor se convierte en una mano, haz clik con el botón del ratón izquierdo, te aparecerá otra pagina en el centro de esta te aparece unos recuadros donde te pide el correo y la contraseña, en el tercer recuadro pones en que partida quieres entrar (en la que hiciste tu ciudad).

Una vez puesto la dirección de correo la contraseña y seleccionado la partida le das al OK.

Si as conseguido seguir todos los pasos ya estas dentro.
stipent

por GranChirola el Dom Ago 17, 2008 3:08 am

la verdad que me distes la felicidad del día jaja
muchas gracias
buena suerte ::bye::
GranChirola

por -Necross-1159 el Lun Ago 18, 2008 12:16 am

stipent escribió:Pues no es así exactamente pues se vasa en el daño y la vida, cada N1 tiene de daño 2 y un dragón plateado vida 340. Si ambos subiesen el mismo ataque y defensa ,necesitas 170 N1 para hacer los 340 de daño.
Pero a parte de eso los N1 solo tienen de ataque 5 y el dragón en defensa 225, por eso 170 N1 no matarían a un dragón.
Lo que no se es como se contabiliza la defensa y el ataque para saber exactamente cuantos N1 harían falta para matar el dragón
(340 N1 seguro que te matan un dragon)

guerrero humano :

185 X 5 = 925 ataque

185 x 2 = 370 daño

dragón dorado:

1 x 225 = 225 defensa

1 x 370 = 370 vida

Por lo tanto hacen falta minimo 185 guerreros humanos (si NO hay nada que afecte el ataque/daño/def/vida/etc de cualquier tropa) para matar a un dragón dorado.

ps: el sistema es un poco complicado.. pero creo entenderlo... aunque no estoy seguro de que sea exactamente como escribo/pienso.
-Necross-1159

PrevioSiguiente

Volver a Dudas