por -Necross-1159 el Sab Jul 12, 2008 3:37 am
1: los edificios producen diferentes cantidades de un X recurso (no produce lo mismo el aserradero en madera que la mina de mithril en mithril por ejemplo) porque algunos son relativamente más y/o menos caros/nesesarios que otros.En llanura se obtienen más alimentos creo, puedes fijater en la opción "fundar ciudad".
2: Supongo que te refieres a que hay un 1.8% de que te conquisten tu ciudad, eso significa que hay un 1.8% de posibilidades de perder la ciudad de entre 100, lo cual es muy bueno, el minimo es 1, para bajarlo puedes: agregarle más tropas a la ciudad (1.000 tropas -0.1% de conquista), ser pacifico (-5% de conquista), etc, busca en el manual más ayuda.
3: Un heroe desmotivado ataca un -60% menos de las veces y con -50% de daño, no usa habiliades especiales y solo magias de nivel 1 y 2.
4: No recuperas nada
5: Nivel de heroe, obviamente, mientras más alto mejor, cantidad de tropas y.. suficiente como para que esté motivado.
6: Es aleatorio que la prosperidad se mantenga o no, puede que te desaparesca, tambien es aleatorio que te aparesca pero tienes que cumplir los requisitos (ninguna cruz y felicidad arriba del 90%).
7: no estoy jugando xD..
8: Darkblade no responde hace muuuuuuuuuucho tiempo así que hubieras esperado no más :P
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)