delcalero escribió:Buenas, me gustaría saber si alguien tiene a ciencia cierta la produccion de cada edificio en circustancias normales sin bonus ( de pacifismo, ni de razas, ni de ciudades) y en funcion de cada estrella. con una poblacion dada y como afecta esta a la produccion. Se que es una pregunta un poco rebuscada y que yo por lo menos no tengo respuesta... Estaría muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy agradecido de saberlo....
Lo siento, no lo se, no con exactitud por lo menos. No se si haya alguien que sepa los valores exactos.
Lordtalken escribió:Un consulta, si un clan lanza las dds al paso del dia, un ejemplo se lanzan 10dds al paso, pero como no se haconectado nadie del clan enemigo, las dds no les afecto, eso simpre sucede?
Las dds no afectan a un imperio que no se halla conectado aun y halla cargado los datos del paso del dia?
A ver, las DDs si les afectan. Lo que pasa es que si no te conectaste no te pueden robar los turnos que produzcas ESE PASO DE DÍA, porque todavía no los produjiste dado que eso no se actualiza a las 22hs hora española sino cuando uno entra al imperio por primera vez en el día.
Los turnos que tenga un imperio de días anteriores, serían robados en caso de lanzarse DDs.
Y por si acaso aclaro que el clan que lanza las DDs obtiene los 20 turnos por imperio así el clan objetivo no tenga turnos. Siempre si uno lanza una DD (contra un clan en rango que no gobierne la región 6 de Leza) uno gasta 5 trnos en lanzar la magia, gana 20 turnos por la magia y si el objetivo tiene turnos, pierde 20 turnos.
Saludos!
ME