Consultorio de Darkblade II

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: Consultorio de Darkblade II

por Ostin XD el Sab Oct 10, 2009 4:39 am

nasgul, no le hagas caso a wede no sabe nada (sin ofender) xDDDD

por empezar, si ese es tu heroe q compraste n1, no le tendrias q haber puesto ni un punto en defensa, es mejor puntos en vida, es mas barato y sube mas rapido, y asi cuanta mas vida tenga mas les costara a las defensas herirlo, yo generalmente cuando lo compro n1 le subo algu nq otro punto en velocidad, ataque hasta 40 como mucho y daño hasta donde peudo, esto lo hago hasta dia 10 o 12 de aprtida q empiezan a salir las priemras espe,s ahi cuando sube de nivel subo de tiron vida hasta 100 150, una vez q llego ahi repito lo anterior, puntos en atauqe algun q otro y mucho daño y algo de velocidad, asi hasta esatr cerca de dia 30 donde puedo empezar a subir la vida hasta 200 o 230 por ahi, si le comrpas montura sus stats seran mas altos pero yo no suelo comprarlas, y si tu clan cumple con los trabajos de mana las evos lloveran y tendras un heroe n19 q mata a los n30 desmotivado y todo.

pero a te lo habia dicho, pierdes por mala suerte, sea el heroe, sean las tropas, tienes la mala suerte seguro de comer algun q otro cebo xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por james-24 el Sab Oct 10, 2009 6:22 am

Ostin XD escribió: tendras un heroe n19 q mata a los n30 desmotivado y todo.

un sacer n14 tambien... y un ladron pues creo k antes o no se :S depende como lo tengas :P y un guerrero con mas veraz ::wassat::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por -Nasgul- el Sab Oct 10, 2009 4:11 pm

pues aplicare eso en la proxima partida que juege: Gardis 32 ::tongue::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Oct 10, 2009 4:25 pm

joer todo el mundo ya me llama wede el ostin me kito la idea de lo ke iva a escribir y de lo ke dije en lo anterior no me hagas caso tu heroe tiene mala suerte por poco no sale el heroe ke keria ser ganjero xDD
wdfdsgdfgfjyikyk

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Oct 10, 2009 4:27 pm

como sera ke alguien del 2006 le haga caso a un PKT del 2009 XDD
wdfdsgdfgfjyikyk

por -Nasgul- el Sab Oct 10, 2009 5:45 pm

Pues alguien que fue bautizado por Gil Lauderin deberia de saber... que ostin es niña ::laughing::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Oct 10, 2009 6:45 pm

ya lo sabia ke ostin es niña
wdfdsgdfgfjyikyk

por moonsun el Dom Oct 18, 2009 7:40 am

::tongue::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por Mithrandir-elflord el Vie Nov 27, 2009 3:04 am

Up!!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por james-24 el Vie Nov 27, 2009 7:10 am

Mithrandir-elflord escribió:Up!!
Esa es la actitud!!!!!!!

XD
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Aizea el Vie Nov 27, 2009 7:43 pm

Tengo una duda sobra las tropas finales de cada raza, me parece q los NM se kedan un poco flojos al final, creo q los elfos andan bastante bien por niveles, altos, con EOS es mas dificil llegar, y las otras razas no las e jugado apenas para saber si andan bien o no a final de partida... Alguien podria darme su opinion?
Aizea

por Mithrandir-elflord el Sab Nov 28, 2009 12:48 am

Mi opinión: excepto quizás las de los Orcos (solo los usé una vez y no fue la partida entera) las tropas altas de las razas están bastante bien. Los NM quizás no tengan todas tropas geniales en los niveles altos, pero no me podés negar que los Lichs N18 compiten con casi cualquier tropa y cumplen bien su trabajo.... no serán los niveles más altos pero no están por eso en desventaja ni nada.

Con EOs es difícil llegar a N45, sobre todo si la fama no se usa en Inmigraciones, pero de todas maneras hay muchos que lo logran. Y las N26 de EOs ya son suficientemente buenas para aguantar de todo... lo mismo que sus N30.

En cuanto a los elfos... pocas veces me han servido en serio los N30... he llegado a atacar hasta con 300 de ellos y apenas si mataban, para el nivel que tienen, un asco. Mueren demasiado, no revive casi ninguno y casi siempre les pegan las tropas fuertes enemigas... en cuanto a los N45 de la misma raza... creo que pierden contra casi cualquier N45.... sino contra todos.

Los Humanos y Enanos resisten... aunque por ejemplo los N18 de humanos que parecen muy buenos... mueren en demasía, son más o menos como los N20 (o era N22?) de Orcos, buena tropa, pero mueren como moscas... y en fin... no me acuerdo mucho más ahora, debería echarle una mirada a las tropas antes de seguir opinando. Suerte!!
Mithrandir-elflord

por Mayor jugo el Sab Nov 28, 2009 10:19 pm

soy nuevo y no c como atacar como ago? 8-) 8-) 8-)
Mayor jugo

por Mithrandir-elflord el Dom Nov 29, 2009 2:29 am

Pues... necesitas tener tres cosas:

1- Una o más ciudades
2- Tropas en una ciudad (en realidad si tenés más de una ciudad deberías tener tropas en todas para defenderlas...)
3- Un héroe

Una vez que tenés las tres cosas, vas a ACCIONES/MOVER TROPAS y ahí seleccionás una ciudad de un lado y a tu héroe de otra y le das aceptar. Luego ponés las cantidad que le quieras mover de tu ciudad a tu héroe (recordá dos cosas: que tu héroe tiene que tener mínimo 500 niveles para poder atacar y que si tenés más de una ciudad y queda alguna con menos de 500 tropas te la pueden conqusitar fácilmente).

Luego vas a la página del héroe, ponés PREPARAR ATAQUE, seleccionás una ciudad de la lista (si no te aparece ninguna vas a tener que probar con otra cantidad de tropas para tu héroe) y le dás clic abajo de todo a REALIZAR ATAQUE y listo. Suerte!!
Mithrandir-elflord

por -KeRdSeD- el Dom Nov 29, 2009 7:02 pm

las 20 de orkos son las k parecen muy wuenas pero en atake caen como moskas xDD ala defensa si k sirven ::tongue::
-DeSdReK-
Partidas finalizadas: Gardis 10: 170 (JD6), Kenaron 9: 164 (TIN), Kenaron 9: 244 (CPG), Zula 11: 27 (VIK), Zula 14: 87 (FDO), Fantasy 14: 63(ECF)
-KeRdSeD-

por Metal 1988 el Mié Dic 02, 2009 8:15 pm

las N45 Enanas son todavia peores que las N45 de los Elfos.

Y para mis las ultimas tropas de los No Muertos son bastante buenas, los devoratas son de las 3 mejores N45 y los Dragones Negros no son para nada malos.

y si, las N20 son las que mueren como moscas en los Orcos.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Mithrandir-elflord el Sab Ene 16, 2010 2:17 am

Up!
Mithrandir-elflord

por delcalero el Mar Ene 19, 2010 6:27 pm

Buenas, me gustaría saber si alguien tiene a ciencia cierta la produccion de cada edificio en circustancias normales sin bonus ( de pacifismo, ni de razas, ni de ciudades) y en funcion de cada estrella. con una poblacion dada y como afecta esta a la produccion. Se que es una pregunta un poco rebuscada y que yo por lo menos no tengo respuesta... Estaría muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy agradecido de saberlo....
delcalero

por Lordtalken el Mié Ene 20, 2010 2:38 am

Un consulta, si un clan lanza las dds al paso del dia, un ejemplo se lanzan 10dds al paso, pero como no se haconectado nadie del clan enemigo, las dds no les afecto, eso simpre sucede?

Las dds no afectan a un imperio que no se halla conectado aun y halla cargado los datos del paso del dia?
Lordtalken

por Mithrandir-elflord el Mié Ene 20, 2010 11:31 am

delcalero escribió:Buenas, me gustaría saber si alguien tiene a ciencia cierta la produccion de cada edificio en circustancias normales sin bonus ( de pacifismo, ni de razas, ni de ciudades) y en funcion de cada estrella. con una poblacion dada y como afecta esta a la produccion. Se que es una pregunta un poco rebuscada y que yo por lo menos no tengo respuesta... Estaría muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy agradecido de saberlo....

Lo siento, no lo se, no con exactitud por lo menos. No se si haya alguien que sepa los valores exactos.

Lordtalken escribió:Un consulta, si un clan lanza las dds al paso del dia, un ejemplo se lanzan 10dds al paso, pero como no se haconectado nadie del clan enemigo, las dds no les afecto, eso simpre sucede?

Las dds no afectan a un imperio que no se halla conectado aun y halla cargado los datos del paso del dia?

A ver, las DDs si les afectan. Lo que pasa es que si no te conectaste no te pueden robar los turnos que produzcas ESE PASO DE DÍA, porque todavía no los produjiste dado que eso no se actualiza a las 22hs hora española sino cuando uno entra al imperio por primera vez en el día.
Los turnos que tenga un imperio de días anteriores, serían robados en caso de lanzarse DDs.
Y por si acaso aclaro que el clan que lanza las DDs obtiene los 20 turnos por imperio así el clan objetivo no tenga turnos. Siempre si uno lanza una DD (contra un clan en rango que no gobierne la región 6 de Leza) uno gasta 5 trnos en lanzar la magia, gana 20 turnos por la magia y si el objetivo tiene turnos, pierde 20 turnos.

Saludos!
ME
Mithrandir-elflord

PrevioSiguiente

Volver a Dudas