Consultorio de Darkblade II

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: Consultorio de Darkblade II

por james-24 el Dom Feb 14, 2010 10:50 pm

Pus las n7 me gustan de fuertes apenas salen...
n7 n5 n2 y 3 cebos
o metes n5 y n7 y 4 cebos
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por TheBlAcK182 el Mar Feb 16, 2010 6:49 pm

Una pregunta, si tengo una formacion de 5 tipos de tropa, el sistema ultra defensivo le resta a la 5ta tropa?
CobraX

Imagen
TheBlAcK182

por Mithrandir-elflord el Mar Feb 16, 2010 9:10 pm

Si.... y quizás a más. Dependiendo de como se de el ataque no siempre las tropas atacan TODOS los rounds... si ataca por ejemplo una tropa enemiga primero por tener mucha velocidad y es de Tipo D (distancia) puede no recibir contraataque ese round y por eso puede que dos tropas tuyas terminen pegando en los rounds 5 y 6 con la pérdida de bonus que eso conlleva dadas las características del sistema Ultra.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por TheBlAcK182 el Dom Feb 21, 2010 6:52 pm

Digamos q subo los edificios: torre magica, santuario y mercado a 7 estrelllas, tengo entendido q al hacer esto tengo un bono de poblacion.

Si subo los demas edificios del segundo bloque, pierd dicho bono de crecimiento?...Salu2
CobraX

Imagen
TheBlAcK182

por james-24 el Dom Feb 21, 2010 10:38 pm

TheBlAcK182 escribió:Digamos q subo los edificios: torre magica, santuario y mercado a 7 estrelllas, tengo entendido q al hacer esto tengo un bono de poblacion.

Si subo los demas edificios del segundo bloque, pierd dicho bono de crecimiento?...Salu2

no.. puedes fullerar todo y el bono no se pierde, se pierde si por terremoto pierdes una estrella de un edificio de bono y el otro no lo tienes a 7...

pero son .
torre magica o universidad
12.66%
templo o santuario
6.66%
Mercado Negro o Mercado
6.66%

peor los recomendados son torre magica templo y mercado negro en unos casos porque producen o producen mas

james-24

por juggernaut88 el Lun Feb 22, 2010 6:05 am

Holas, tengo una duda peticion, me podrian facilitar los bonus de las 16 regiones de leza, que es el mapa de numian tengo entendido, jeje.. ::bye::
juggernaut88

por james-24 el Lun Feb 22, 2010 6:34 am

juggernaut88 escribió:Holas, tengo una duda peticion, me podrian facilitar los bonus de las 16 regiones de leza, que es el mapa de numian tengo entendido, jeje.. ::bye::

1 Tierras Gélidas Tipos de terreno: Montaña, Colina, Bosque y Montaña nevada Bonus gobierno: Las tropas ganan +15% en Defensa, Vida y Moral al defender. Ciudades producen Herramientas y Armas x2

2 Costa Arcana Tipos de terreno: Costa, Bosque y Rio Bonus gobierno: Mana x2. Las magias globales de mago ofensivas lanzadas al clan gobernante fallan un 50% de las veces

3 Cienpicos Tipos de terreno: Montaña, Colina y Rio Bonus gobierno: Genera +20% tropas

4 Tierras Prósperas Tipos de terreno: Llanura, Rio y Costa Bonus gobierno: +15% crecimiento poblacion. Construir cultivos, pozos, mercado y aserradero no cuesta turnos

5 Montes de Yam Tipos de terreno: Montaña, Colina y Rio Bonus gobierno: Piedra y Bloques x2.5

6 Lago sagrado Tipos de terreno: Bosque, Rio y Lago Bonus gobierno: Karma x2. Las magias globales de sacerdote ofensivas lanzadas al clan gobernante fallan un 50% de las veces

7 Bosque gris Tipos de terreno: Costa, Bosque y Bosque profundo Bonus gobierno: Madera y Tablas x3

8 Isla de la Muerte Tipos de terreno: Montaña y Volcan Bonus gobierno: Comprar tropas cuesta un -20% menos. Tropas de N14 en adelante +5% en todo (Ataque, Defensa, Daño, Vida, Velocidad y Moral) en cualquier ataque y defensa

9 Isla seca Tipos de terreno: Desierto y Costa Bonus gobierno: Rutas comerciales x3

10 Islas Drow Tipos de terreno: Bosque y Bosque profundo Bonus gobierno: Al preparar un ataque las tropas pueden ponerse en Carga (+10% Velocidad -10% Defensa y ganan habilidad Carga) y en Suicida (-15% Vida, 5% ataque, ganan habilidad Coraje y No huyen) aparte de los normales Ofensivo, Defensivo y Normal

11 Llanuras de Krim Tipos de terreno: Llanura y Costa Bonus gobierno: Las politicas cuestan un 30% mas baratas. +15% defensa al defender. Alimento y agua x2

12 Cuevas Rojas Tipos de terreno: Montaña y Colina Bonus gobierno: Las tropas ganan +12% de conquista al atacar pero solo un 10% al azar de los ataques

13 Desierto del Caos Tipos de terreno: Desierto Bonus gobierno: Quests hechas aqui dan Oro x4

14 Cabo Virgen Tipos de terreno: Bosque, Costa y Rio Bonus gobierno: Fundar ciudades cuesta -20% menos, empiezan con +20% de poblacion y producen Alimentos y Agua x1.5

15 Cordillera Sur Tipos de terreno: Montaña, Rio y Bosque profundo Bonus gobierno: Los ataques al clan gobernante se hacen con -10% ataque, -5% defensa, -8% daño y -10% velocidad

16 Bosque verde Tipos de terreno: Bosque, Costa, Rio y Bosque profundo Bonus gobierno: Las ciudades producen fama +50%. Espionaje al gobernante falla el 75% de las veces.

https://wiki.empire-strike.com/index.php/Leza esta en la wiki

james-24

por RodrigoAz el Mar Feb 23, 2010 1:56 am

Hola gente, tengo una duda respecto a las tropas, las tropas disponibles cada dia son acumulables?? Por ejemplo, hoy puedo comprar 2427 tropas, si hoy no las compro porque no tengo oro, y decido comprar mañana, estas se acumulan o mañana tendre las 2427 mismas tropas del dia de hoy??? Graciasss
RodrigoAz

por Argusito el Mar Feb 23, 2010 2:29 am

RodrigoAz escribió:Hola gente, tengo una duda respecto a las tropas, las tropas disponibles cada dia son acumulables?? Por ejemplo, hoy puedo comprar 2427 tropas, si hoy no las compro porque no tengo oro, y decido comprar mañana, estas se acumulan o mañana tendre las 2427 mismas tropas del dia de hoy??? Graciasss

Si señor, de hecho tendrás más tropas que ayer, dependiendo de los puntos invertidos en castillos de cada ciudad de tu imperio.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Darkblade el Mié Feb 24, 2010 1:53 am

En serio, yo flipo...

Mithrandir, ¿cómo es que no te has dado todavía por vencido? Jajajajajajajajaja.

Madre del amor hermoso, me acuerdo una vez cada X meses de que el pobre de Mithrandir todavía andará por el foro de dudas contestando...

Si tienes Facebook, agrégame, mándame un privado y te digo mi nombre xD

Eres el puto amo.

Un fuerte abrazo desde Alemania,

Carlos.
Imagen
Darkblade

por Mithrandir-elflord el Mié Feb 24, 2010 3:45 am

Jijijiji

Dije y lo mantengo.... mientras siga entrando a esta página, este Post no va a caer en el olvido.

Te mando el MP, tengo facebook.

Saludos!
ME
Mithrandir-elflord

por RodrigoAz el Mié Feb 24, 2010 5:27 am

Tengo una duda respecto a los sistemas defensivos, ya tengo tropas N7, estaba usando el ultradefensivo pero lei que solo debo usarlo hasta 4 tipos de tropa, y ya tengo 7 tipos de tropa, que sistema me recomiendan usar??? El normal??? Graciassss ::bye::
RodrigoAz

por Mithrandir-elflord el Mié Feb 24, 2010 10:48 am

RodrigoAz: primero el que tengas 7 niveles de tropa disponibles no quiere decir que los uses todos para defender.

Te recomiendo que elijas 6 tropas de entre las 7, digamos las que te parezcan mejores o las que tengas suficientes para armar una buena defensa (o sea, si por ejemplo las N7 son una buena tropa, no te conviene usarlas de cebo, así que si no tenés muchas mejor sería esperar a acumular bastantes antes de usarlas) y uses el sistema defensivo Lucha Exterior.

Si quisieras usar los 7 tipos de tropa, tenés dos opciones más comunes: Lucha Exterior que le da bonus los primeros 6 rounds, con lo cual es un pequeño riesgo o dejarlo en normal.

Saludos!
ME
Mithrandir-elflord

por RodrigoAz el Jue Feb 25, 2010 12:21 am

ME, me conquistaron una ciudad ::crying:: soy tan noob q pense que con las tropas q tenia alcanzaban :oops: :oops: , volvi a fundar otra ciudad, para "reemplazar" mi tercera ciudad, la refuerzo con algunas tropas de las demas ciudades??? En la nueva cuidad pude crear 2600 tropas, con ese numero alcanza?? subi a una estrella el castillo, muralla, armeria y foso y estoy en sistema ultradefensivo

Mi duda es, existe algun modo de saber que cantidad de tropas son necesarias para evitar otra futura conquista??? Xq me atacaron dos veces la misma ciudad, parece q contaron muy bien las horas de proteccion xq dsps del primer ataque quede con solo 1000, y con el segundo ataque la perdi :(

ME, cuando decis usarlas de cebo, a que te referis?? no entendi je. saludosss
RodrigoAz

por Mithrandir-elflord el Jue Feb 25, 2010 6:37 am

Te explico:

No hay una cantidad de tropas determinadas para que no te ataquen o no pierdas ciudades... sin importar como defiendas, siempre existe la opción que te ganen y que pierdas alguna ciudad.
Ahora, yendo más a tu tema particular y a tu pregunta, te conviene dejar unas 2000 tropas o más si tenés... pero que estén más o menos bien puestas, o sea, la defensa así como el ataque es una cuestión de elegir las tropas y en que porcentaje poner cada una de las que se elige. Eso es lo que vas a tener que aprender, no es algo tan fácil y aún a los que llevamos varias partidas nos queda bastante siempre por aprender.

En cuanto a tu duda de los cebos, el término lo usamos para definir a tropas que se ponen en una cantidad tal que formen el 5/7% del ejército (no más...). La idea es que una tropa que esté puesta a muy alto porcentaje (digamos que la mitad de un ejército sea tropa N7 por ejemplo) podría hacer mucho daño... pero si te ataca a vos y la tropa con la que se enfrenta es tu cebo (digamos 5% de tu ejercito en una tropa N3 por decir una....) tu cebo seguro muere... pero la tropa enemiga SOLO puede matar un 5% de tu ejército, y luego ya no va a actuar el resto de la batalla. Con lo cual una tropa que podría haberte causado (todo esto son ejemplos en el aire....) 1000 bajas, solo te causa 200 porque tu tropa estaba puesta al 5% y no al 25%.... Esa es la idea de los cebos, morir, pero a la vez reducir el número de bajas que sufra tu ejército.

Saludos!
ME
Mithrandir-elflord

por richardtd el Vie Feb 26, 2010 10:19 pm

y siempre depende de la tropa q elijas y sus abilidades como el odia a una raza y demas , agamos los humanos tienen buenas tropas apartir del nivel 4 cosas q en las de mas es en nivel 6 para arriba
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

por RodrigoAz el Mié Mar 03, 2010 1:58 pm

Graciass por la ayudaaa, por ahora mis ciudades van bien, pero tengo un problema, un eos ataca una ciudad que tengo en la costa (soy humano), si bien no puede conquistar ciudades en esta region, me mata gran cantidad de tropas, por ej tuve perdidas superiores a 5k y el solo perdio 1.5 k ::crying:: . Tengo la muralla en 7, armeria y foso en 5, servicio militar en 4 y patriotismo en 3 (ahorrando para seguir subiendo ::sad:: ) . Estuve buscando y buscando y todavia no me familiarizo con el uso de las tropas, por eso les pido ayuda, si me podrian aconsejar alguna formacion de tropas que sea buena defensa contra los elfos oscuros, aunque sea una basica para estos dos dias que estoy recibiendo ataques, mientras tanto sigo en la busqueda y empiezo Numian otra vez con humanoss ::smile:: Graciassssss

Editoo: Que significa Odio a trasgos????
RodrigoAz

por richardtd el Mié Mar 03, 2010 10:56 pm

es una magia que tienen los no muertos y no me acuerdo quien mas pero tienen bonificacion de puntos cuando atacan a una ttropa tipo trasgo la mayoria son las de orco

primero compara las tropas que poduces pon de sebo las que tienn mas agilidad para que sean las que primero actuan y las que tienen mas ataque y defensa en fuerte (en un40% ylos sevos en un 6% )
Imagen

t.a.a.d
richardtd

por richardtd el Mié Mar 03, 2010 10:57 pm

trata de usar 3 sevos y dos fuertes
Imagen

t.a.a.d
richardtd

por Mithrandir-elflord el Jue Mar 04, 2010 1:15 am

Rodrigo, si querés alguna ayuda de formaciones de tropa.... por lo menos para guiarte... mínimamemte vas a tener que decir por ejemplo hasta que tropas tenés. Por tu último mensaje imagino que estás jugando con Humanos.

Saludos!
ME
Mithrandir-elflord

PrevioSiguiente

Volver a Dudas