Consultorio de Darkblade II

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: Consultorio de Darkblade II

por AugustoOrba el Dom Nov 21, 2010 7:56 pm

Hola queria saber cuales son las mejores tropas de los enanos para ponerlas como fuertes y cuales deberia poner como cebos. Es buena estrategia lo de los cebos? Lo de ofensivo y defensivo como lo utilizo con que tropas?
Zula27--top8 TAB
Gards21--top14 FWM
Kenaron23--top20 AOH
Numian21--top39 TIC (Cheff power)
Kenaron19--top61 IDO
AugustoOrba

por Mithrandir-elflord el Dom Nov 21, 2010 8:12 pm

AugustoOrba:

En general depende de cuales tropas tengas vos disponibles, ya que no es lo mismo atacar al principio de la partida que al final... y de a quién ataques (tanto por nivel del jugador, como por la raza que use, la región, la cantidad de tropas, el terreno) y tu situación de imperio (tu héroe, las políticas que tengas, etc).

Las que a mi me parecen las mejores tropas de los Enanos son en el siguiente órden:
N45, N26, N22, N20, N18, N12, N16 (las N16 deberían ir antes, pero mueren muuuuuuuuuuuuchas), N10.

Para cebo uno usa de dos maneras: o las que le parecen buenas para eso, o las que sobran. Yo usé mucho N7,N8, N12 y N14, pero solo jugué una partida en serio con Enanos, así que no se si mi opinión sea las más adecuada para el tema.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Metal 1988 el Mié Nov 24, 2010 6:00 am

AugustoOrba escribió: Es buena estrategia lo de los cebos? Lo de ofensivo y defensivo como lo utilizo con que tropas?

- Si, usar cebos es muy buena estrategia CASI siempre, te diria el 90% de las veces aprox ::tongue::

- Lo de Ofensivo y Defensivo con los Enanos es CLAVE. La mayoria de las tropas se destacan por tener buena defensa pero ser lentas, esto te da la pauta de que conviene usar Defensivo con todas las tropas menos con los Cañones de Fragmentación que tienen mucho ataque y una velocidad relativamente buena.

- En cuanto a las tropas buenas lo que te dijo ME es bastante correcto desde mi punto de vista. Solo agregaría las N30 (me gustan mucho) y N24(a veces sirven) y sacaria las N20 que solo sirven en ocasiones especiales, incluso a mi particularmente me parecen bastante malas xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por crzafo el Lun Dic 13, 2010 6:21 pm

hola, que beneficios tienen las alianzas y las guerras tanto entre clanes como entre imperios? :?:
crzafo

por Mithrandir-elflord el Mar Dic 14, 2010 5:29 am

crzafo:

1- La gente que responde en este foro es siempre la misma y mira todos los posts, no hace falta que pongas la misma pregunta en dos "consultorios" diferentes ya que todos son revisados por todos los que respondemos. Los creadores de los consultorios en general ya no están por acá... aunque yo me "hice cargo" de este hace bastaaaante tiempo.

2- No se a qué te referís con alianzas entre imperios. ¿Te referís a formar clanes?
Si es así vas a encontrar mucha información en la Wiki, pero desde ya te digo que podés tener muchas ventajas de estar en un clan, como sea aprender de gente que sabe más, dominar una región y obtener el bonus conrrespondiente, declarar guerras y atacar con bonus, obtener contactos para entrar a jugar en otros clanes, recibir/dar recursos o población, lanzar magias globales, etc.

3- Las Alianzas o Guerras entre Clanes también tienen sus ventajas, y todo está puesto en la wiki (que para algo la escribimos entre varios, que tanto....). Lo principal: los aliados son "enemigos" menos... o sea un clan de personas que no te van a atacar.. y hasta si son buenos aliados te pueden dar una mano en guerras desparejas y demás (pero eso no cualquier aliado lo hace sino solo los ALIADOS en mayúsculas); y las Guerras te dan un bonus al atacar a imperios que pertenezcan al clan en guerra que te ayudan en la batalla y si ganás te da más oro ese combate.

Saludos!
ME

PD: leé la Wiki.
Mithrandir-elflord

por crzafo el Mar Dic 14, 2010 6:26 am

gracias por la respuesta, me fue de gran ayuda.

y puse la pregunta el los dos consultorios porq en el primero pasó un buen tiempo sin que me respondieran. :|
::bye::
crzafo

por Mithrandir-elflord el Sab Sep 03, 2011 3:02 pm

Up! xD
Mithrandir-elflord

por Mithrandir-elflord el Lun Ene 02, 2012 10:51 pm

Nuevo año 2012.... y que sobreviva todavía el Consultorio!!!!

jijijiji

No me baneen.... xD
Mithrandir-elflord

por urraka el Mié Ene 11, 2012 6:54 am

si te banearan ME, yo creo k todos los k pasan x el foro harian huelga, pk eres de gran ayuda XD

bueno, preguntas:
-no se supone k las partidas duraban 60 dias??llego, entro tarde a numian (y a kena XD) y veo en lista de part. k numian finaliza el 14 de enero (4 dias mas) y vamos en el dia 60, k onda??

-zula claramente es una partida belica, pero sera bueno ser pacifico o "casitero" al inicio, y despues salir a petar??(perdon, atacar :P...y si es asi, mejor elfos k EOS (aunke sean brutales en atake)u Orcos??

-lo de las espes es una sorpresa para mi (los canjes segun el dia), no se si sera un maldito bug o algo, pero hice 6 canjes seguidos y me salieron 6 =les (aunke en distinta cantidad)..WTF??

- estuve revisando el comercio (una tabla k me dejaste en otro post), y empece a sacar cuentas..obviando el comercio kn hierro, sera rentable comprar x ejemplo muxas relikias (a 40) y venderlas luego x 60...los numeros me dicen k si, pero kmo solo he escuxado el comercio kn hierro (supongo k por la produccion)

-por ultimo, el bonus de pacifico dice +20% pobla al fundar (max de 55k a 65k)..kiere decir k pasado esa fundacion (k creo k va x la 9 a 12 fundada) no me dara mas bonus pobla?? pero los otros beneficios se mantienen, kmo -20% oro al fundar??

eso, espero no haberme extendido muxo...saludos!
urraka

por Mithrandir-elflord el Mié Ene 11, 2012 11:21 pm

urraka:

Lástima que pasen tan pocos por el foro xD jajajajaja igual gracias por la buena onda

1- No. Duran dos meses y no creo que puedas encontrar dos meses consecutivos de 30 días. De todas maneras esto también sería inexacto. Antes si mal no recuerdo el pensar en 60 días era más exacto, pero últimamente las partidas pasan siempre los 60 y llegan incluso a 65 días. Pensalo como aproximado y mejor mirá las fechas de inicio y fin antes que juzgar por el "número de día" dentro de la partida.

2- En general no es mejor Elfos u Orcos para Zula. La superioridad en ataque (vas a petar solo si sos realmente mejor que el que defiende xD) de los Elfos Oscuros hace que sean probablemente la mejor raza para esa partida. Hay un gran PERO, sin embargo y es el siguiente: debería ser mejor el resultado usándolos, PERO solo si es la raza con la que mejor resultados obtenés vos. O sea, jugar Kenaron con Enanos solo porque tiene 10hs de protección no implica que vas a obtener los mejores resultados de tu vida. Si nunca antes jugaste con Enanos quizás hasta te pueda ir bastante mal.

3- Los Canjes dan una cantidad aproximada (6000 Niveles) que no es siempre la misma. Dado que ahora depende del día de partida las opciones "al azar" son menores y por eso tampoco es extraño lo que te pasó. Lo que si me extraña un poco es que hayas hecho 6 canjes en los mismos días.... no es lo más recomendable hacer tantos canjes juntos.

4- Si. Hay muchos recursos que pueden ser rentables compando a mínimo y vendiendo a máximo. el problema es que el Comercio no siempre se pone a mínimo cuando uno tiene el oro y a máximo cuando uno tiene el recurso para vender...
Lo del Hierro que escuchaste es porque es el único recurso que se puede comprar por menos de 2/3 de su valor y por ende es el recurso más rentable para comprar (si está a mínimo) el último día.

5- El bonus del oro, el de la fama y obviamete el bonus negativo a que te conquisten ciudades siguen funcionando más allá de la pobla de las ciudades a fundar.

Saludos!
ME
Mithrandir-elflord

por Argusito el Jue Ene 12, 2012 4:56 am

Urraka, solo acotaré un par de cosas ya que don ME ha cumplido en informarte convenientemente.

Respecto a la duración de partidas comentar que son aproximadamente de 60 días, no son exactos. El administrador trata de que no sea menor a 60 días entonces revisa el calendario y trata de que la partida termine un sábado. La razón de ello es meramente económica ::wink::

No creo que haya raza para tal o cual partida. Todas tienen sus pro y sus contras. No porque los EOs sean buenos al atacar (y tal como dice ME, depende de quién los utilice) implica que te vaya mejor en Zula que en otras partidas con ellos. Es sencillo, el juego no es solo atacar, sino defender lo que uno tiene, y asi como en Zula podemos atacar cada 4 horas, también podemos recibir cada 4... y se pone complicado para defender.

Los canjes, si no estas exagerando, pueden salir iguales aunque es la primera vez que veo alguien hace 6 canjes y le sale la misma tropa, eso si que es malo, porque la idea del canje de espes es tener variedad, dentro del rango determinado por el día de partida. Yo probaría, en esos casos, de hacer canjes a diferentes horarios, aunque no tiene nada que ver la hora de partida con el canje pero solo por decirte algo.

Para comerciar y obtener puntos en el proceso, no te guíes tanto por lo valores máximos y mínimos, sino más bien por el valor nominal del recurso. Eso quiere decir, que cada recurso tiene un valor interno para el juego y justamente el hierro es con el que se genera mayor ganancia (63% de ganancia al comprar barato). Con los que menos ganas es con herramientas y piedra (apenas un 33% de puntos por cada punto en oro invertido al comprar).

Tu observación respecto a la cantidad de población es correcta, pero tal como dice ME el bono de pacifismo no es solo de población, por lo que no deja de ser interesante fundar más allá de la décima ciudad.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por urraka el Vie Ene 13, 2012 12:12 am

gracias a ambos por responder!!

solo dos aclaraciones:
si, hice todos los canjes de espes, pk nos fuimos a guerra, y me iba a salir de pacifico para atakar mas...supongo k fue mala suerte XD (hice todos los canjes seguidos, no espere nada jajajaja)

y siempre he valorado las fundadas, tanto asi k voy a probar unas cuantas en Zula...si un belico no se arma al inicio, a media partida o al final lo petan, kmo siempre se ve al final de partidas muxos EOS k estan hinchaditos de cities pero k no les da para defender (ni sikiera tienen fama suficiente para alertas, pk las gastaron en puras weas XD)

saludos!
urraka

por fer3036 el Vie Ene 13, 2012 3:15 am

Es que los EOs para alguien que no sabe mucho le pueden parecer geniales al comienzo de partida porque se llena de victorias y se codea con los de mas arriba del rank, pero en realidad se hinchan de valor de victorias y no arman un imperio fuerte... hay que tener cuidado y no engolosinarse con las victorias de heroes...

PD: Hace mucho mucho tiempo las partidas terminaban al dia 62, pero un dia muchos jugadores se quejaron porque no podian terminar sus cuentas entre semana y ahi fue que empezaron a terminar siempre los fines de semana, aparte de que le vino bien a la administracion...

PD2: Yo creo que fui el unico que preferia terminar entre semana porque lo hacia en el trabajo... ahora me tengo que despertar temprano un sabado al mes para terminar la cuenta... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por urraka el Dom Ene 15, 2012 1:15 am

jajaj, Fer, vieras lo k sufri hoy para cerrar la cuenta (y no fue ninguna maravilla XD), pk venia llegando de karretear, y solo dormi una hora XD...

lo unico bueno es k ahora kn internet movil, en el trabajo puedo conectar kndo kiera (y creeme k me acuesto bien tarde)

por eso solo digo, VIVAN LAS VACACIONES!!jajajajaj

ME: ahi se me ocurrira algo para preguntar despues, kmo no soy funda clan, parti kn estrategia basica XD
urraka

por vgarcan el Mié Ene 18, 2012 4:04 am

Buenas Darkblade

Soy totalmente nuevo en el tema de los foros, aunque he leído mucho.

He pasado por aquí porque me gustaría algún consejo para conocer gente con la que disfrutar del juego he incluso e visto grupos de rol y llevo tiempo pensando en jugar solo que no se... no se si hay partes del foro para novatos totales, jeje, tu sabes, pero sobretodo un punto de encuentro..

Por si a alguien le interesa estoy en Kenaron, busco colegas con los que disfrutar el juego.

Gracias caballlero
vgarcan

por recto1 el Jue Ene 19, 2012 9:42 am

bueno el mejor lugar para aser amigos es la taberna man, ahi todos o casi todos seran tus amigis , jeje, del foro se pasa al correo interno jeje suerte ::tongue::

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por Agustin-PC el Jue Ene 26, 2012 8:07 pm

Darkblade escribió:¡Hola a todos! Resulta que el primero consultorio de Darkblade que hice se quedó muy atrás, así que he decidido crear un nuevo, borrón y cuenta nueva, como se suele decir...

Me dedicaba y me vuelvo a dedicar a solucionar todas las dudas de las personas que se dignen a pasar por este, mi despacho, jajaja, y también puedo dar consejos sobre ataque y ofrecer algunas estrategias que unos pocos miles de jugadores de entre casi el millón existente conocen...

Bienvenidos al consultorio de Darkblade...

hOLA ::bye:: ::bye:: ::bye:: SOy Agustin Lorenzo DE Uruguay Lavalleja Este Como Paso de Nivel
Agustin-PC

por Agustin-PC el Jue Ene 26, 2012 8:10 pm

Como haces para recolectar el recurso para construir la torre magica gracias ::sad:: ::crying::
Agustin-PC

por Argusito el Sab Ene 28, 2012 5:54 am

Subir de nivel? Si te referis al Héroe, haciendo Quest o atacando (o con evoluciones), se junta experiencia hasta llegar al 100% y cambia de nivel automáticamente.

Si te referis a nivel de ciudad, esta mal dicho, lo que sube es en población. Cada terreno y raza tiene una tasa de crecimiento diaria que va disminuyendo a lo largo de la partida. Cada 5000 de población que sube tu ciudad, genera un nuevo nivel de tropa para comprar. Se puede canjear FAMA para inmigrar y obtener un bono adicional de población.

Para construir la torre mágica se necesitan CRISTALES y para producir cristales necesitas desarrollar YACIMIENTOS y luego CAMARA DE CRISTAL. Para los Yacimientos necesitaras HERRAMIENTAS y para la Camara de Cristal se necesita PIEDRA. Todo aqui esta encadenado!

Saludos
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por el rey theodre el Dom Ene 29, 2012 4:43 am

jaja no te olvides cristian que si te atacan ada 4 y ganas todo osea 5 ataques eso son 25 de fama vastante
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

PrevioSiguiente

Volver a Dudas