Consultorio de Darkblade II

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: Consultorio de Darkblade II

por james--24 el Dom Abr 28, 2013 7:37 am

fabian1910 escribió:buenas, me podías decir cuales son las reglas que se aplican a una guerra; osea que cambia con un asedio común?

1. Para meter una guerra debes estar en un clan obligatoriamente, y el coste de la misma son 30 turnos.
2. Cuando intentes atacar, aparecerán resaltados los imperios del clan con el cual estas en guerra, asi podrás encontrarlos más fácilmente
3. Si atacas a un imperio que pertenece al clan con el cual estas en guerra tus tropas ganan:
Entre 1 - 10 % de daño (matan más)
+2% al conquistar ciudades si no tiene la moral al 100% (más fácil conquistar)
+40% del oro que se obtiene al vencer (más oro)
4.Simplemente las guerras son para llenare de ciudades ojala capitales arrebatar regiones e incrementar el valor
5. Al estar en guerra con un clan también se activa un apartado, el cual es el de magias globales, estas magias afectan a todos los imperios de un clan y hay de diversos tipos

Crecimiento

-Evolución (30k de mana) todos los Héroes ganan un +1% de su experiencia.
-Transmutación (15k de karma) brinda entre 60.000 y 80.000 de Oro a cada imperio del clan
Defensa

-Olvidar Recuerdos (15k de karma) elimina todos los informes espionajes o sea pierdes los asedios
Ataque

-Dimensión deformada (20k de karma) Quita 20 turnos a los imperios del clan en guerra y se los da a los del clan que lanzó la magia, o sea le quitas los turnos para que no puedan reponer defensas y ganas turnos para poder asediar más y aprovechar
-Traición(40k de karma)Elimina el 3% de tropas de todos los héroes y ciudades. Le eliminas tropas posiblemente descuadre formaciones defensivas y hace bajar el valor del clan enemigo
-Desvanecimiento (50k karma ) Se escogen 2 recursos al azar excepto Mana, Karma y Oro, y los elimina por completo de los imperios del clan escogido, puede afectar mucho a los pacíficos que juegan con el comercio o a algunos bélicos que suben mucho su producción de armas para atacar
-Sufrimiento de los héroes(40k mana)Los héroes pierden entre 1% y 5% de algunas de sus características. hay 10% de que pierdan experiencia y además hay 25% de probabilidad que pierdan habilidades especiales
-Decadencia(60k mana) elimina el 3% tropas y 2% población en todas las ciudades y héroes . es como la traición peor es peor porque elimina población, las tropas tal vez se recuperan fácil pero la población no atrasa de días
-Meteorito (80k de mana)Destruye entre 1 y 2 puntos a entre 2 y 4 edificios aproximadamente en todas las ciudades.
-Armagedón o Gedon :P (200k mana)Elimina entre 1 y 3 puntos a entre 4 y 6 edificios aproximadamente, 10% poblacion y el 15% de tropas en todas las ciudades y héroes. La mas linda de todas le jodes la poblacion, las tropas y los edificios :lol: :lol:
fabian1910 escribió:va cambiando el gobierno de las regiones?: hace 2 días en la regíon 30 había como 40 imperios y hoy aparece una rayita y no me muestra ninguno

Es que hubo un rollback problemas en un servidor y el juego esta como hace 2 dias, y si va cambiando cambia deacuerdo a las conquistas de los clanes que gobiernan esa region
Última edición por james--24 el Mar Abr 30, 2013 1:43 am, editado 1 vez en total
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?

<BSK><CLG><ESP><FDO><HMK><LBE><MFI><NTX><TAB><VIK>
james--24

por Mithrandir-elflord el Dom Abr 28, 2013 12:45 pm

Che suricata, creo que mezclaste los costes del Meteorito y del Armagedon

Jajajajaja lindas guerras de magias se darian si el gedón costara 80k.....

Y ya que te tomate el trabajo de hacer el listado de Magias Globales, aprovecho para aclarar (para Fabian, por si no estás familiarizado con ese tema) que para lanzar una magia se necesita un héroe (mago o sacerdote dependiendo si la magia es de maná o karma) de un nivel mínimo determinado.
Por ej:
Para lanzar la magia Traición se necesita no solo los 50.000 de Karma sino un Sacerdote N15
Para lanzar la magia Armagedon se necesitan tanto 200.000 de Maná como un Mago N20.
(Además de estar en un clan y tener guerra con el clan objetivo de la magia)

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por fabian1910 el Dom Abr 28, 2013 5:37 pm

buenas, me podrías explicar que significa lo de los días que aparece al ingresar: dice ZULA, (ronda 25) día 15/63
al llegar al día 63 se reinicia en juego? o empieza otra ronda? y que pasa con los imperios actuales?
muchas gracias, sin estos foros de ayuda estáriamos como tarzán: en pelotas y por el monte :lol:
fabian1910

por Argusito el Dom Abr 28, 2013 6:52 pm

fabian1910 escribió:buenas, me podrías explicar que significa lo de los días que aparece al ingresar: dice ZULA, (ronda 25) día 15/63
al llegar al día 63 se reinicia en juego? o empieza otra ronda? y que pasa con los imperios actuales?
muchas gracias, sin estos foros de ayuda estáriamos como tarzán: en pelotas y por el monte :lol:

Significa que la ronda va en el día 15 de un total de 63. O sea, esa ronda (mundo ZULA) que sería la número 25 de todos los ZULAs jugados, termina el día 63 de partida.

Al llegar el día 63 se da el último paso de producción de recursos y se finaliza la ronda en la hora especificada. Se contabilizan los puntajes y se genera un ranking (de esa ronda) que al mismo tiempo pasa a formar parte de tu RATING de usuario. A medida que vas jugando partidas tu nombre de usuario va escalando puestos en el RATING.

Luego tu imperio queda libre para anotarte en la siguiente partida y comenzar de nuevo, esta vez intentando hacer las cosas mejor, hasta ir perfeccionando tu estilo de juego, tu raza preferida, etc.

Saludos y suerte!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por fabian1910 el Lun May 06, 2013 3:33 pm

buenas, una consulta. tenía una ciudad con casi 3000 de ejército, con armeria completa todas las estrellitas y con foso y muralla 4, moral al 100%. me la conquistaron en un solo ataque!!!!!
como puede ser?
fabian1910

por Argusito el Lun May 06, 2013 6:37 pm

fabian1910 escribió:buenas, una consulta. tenía una ciudad con casi 3000 de ejército, con armeria completa todas las estrellitas y con foso y muralla 4, moral al 100%. me la conquistaron en un solo ataque!!!!!
como puede ser?

Porque toda ciudad, sea cual fuere el nivel de ejército o defensas que tenga, siempre esta al 1% de conquista. A esto se le pueden sumar otras variables, como ser ataques con armas, bono de guerra, maravillas, etc. que pueden incrementar ese porcentaje.

Para que no te conquisten es necesario que ganes, y para ganar hay que tener, buen terreno, acorde sistema defensivo a las tropas establecidas, bien desarrollada la política ( si la tuviese tu raza ), los edificios defensivos desarrollados y fundamentalmente buenas tropas. No basta con tener X niveles, sino que los componentes de esos niveles sean buenos y con un orden ( formación ) bien pensada. Aún así, siempre esta el factor suerte y por una tropa, pueden ganarte y llevarte la ciudad ::tongue::

Imagina que yo defiendo a 3000 niveles con tropas N1, N2, N3 y N4 y viene un fulano y me ataca con 3300 niveles de N5, N6, N7 y N9 ambos tenemos los mismos niveles totales (+/- 10%) sin embargo yo estoy en clara desventaja.

Por otro lado, si tu ciudad tenía más de 50.000 de población, para defender motivada necesitará al menos 5000 niveles de tropas totales defendiendo. No se si es el caso, pero es para tener en cuenta.

Saludos!
Imagen
Argusito

por Mithrandir-elflord el Mar May 07, 2013 6:10 am

Argusito escribió:Porque toda ciudad, sea cual fuere el nivel de ejército o defensas que tenga, siempre esta al 1% de conquista. A esto se le pueden sumar otras variables, como ser ataques con armas, bono de guerra, maravillas, etc. que pueden incrementar ese porcentaje.

Un comentario:

Tanto las guerras como la maravilla aumentan la probabilidad de conquistar al ganar SOLO si la ciudad NO está al 100% de moral. No es el caso. En este caso la ciudad estaba con la moral a tope con lo cual no podría haber aumentado el porcentaje de conquista con estos métodos.
Si puede modificar el porcentaje el "Asalto Nocturno" de los Elfos Oscuros, pero creo que nada más lo haría variar.

Saludos!
ME
Mithrandir-elflord

por james--24 el Mar May 07, 2013 10:06 am

La ciudad tenia 1.7% de conquista vaya eso si es mala suerte ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?

<BSK><CLG><ESP><FDO><HMK><LBE><MFI><NTX><TAB><VIK>
james--24

por Uninvited el Mar May 07, 2013 9:07 pm

::tongue:: o buena suerte...depende del lado que lo mires Suricata! :roll:
Uninvited

por fabian1910 el Jue May 09, 2013 3:28 pm

buenas, me podria explicar como aumentar las posibilidades de conquistar una ciudad.
en un ataque cuantos niveles de tropa conviene poner?

gracias
fabian1910

por Argusito el Jue May 09, 2013 7:05 pm

fabian1910 escribió:buenas, me podria explicar como aumentar las posibilidades de conquistar una ciudad.
en un ataque cuantos niveles de tropa conviene poner?

gracias

Los niveles no influyen en la conquista. Lo único que te aconsejo es usar espionaje de asedio, verificar cuántas tropas tiene la ciudad que atacaste recientemente, y colocar esa misma cantidad más un 10% que es lo que te permite el rango (si te pasas no la ves cuando vayas a atacar).

Si le ganas consecutivamente en varios ataques, su moral disminuirá y por consiguiente aumentará el porcentaje de conquista. Pero nada te lo asegura!

Otra cosa a tener en cuenta es, que si estas en clan y meten guerra y esa ciudad es de un imperio del clan enemigo, tendrás más chances de conquistar (si la ciudad no esta al 100% de moral). También dependiendo de la raza podrás usar armas en el ataque incrementando el porcentaje. Las ciduades hostigadas atacadas por elfos oscuros, también incrementan la chance. Lo mismo para un clan que tenga Maravilla "máquina de asedio". Como veras incluso estos bonos se pueden complementar si se dan las condiciones adecuadas y llegar a un % de conquista cercano al 30%.

Saludos!
Imagen
Argusito

por fabian1910 el Vie May 10, 2013 8:37 pm

buenas, que diferencia hay en las formaciones de ataque?
cuál conviene según las tropas que se use?
fabian1910

por Mithrandir-elflord el Sab May 11, 2013 2:06 am

fabian1910 escribió:buenas, que diferencia hay en las formaciones de ataque?
cuál conviene según las tropas que se use?

Fabian:

No creo que nadie te pueda responder la segunda parte de tu pregunta.

En cuanto a la primera.... "¿qué diferencia hay en las formaciones de ataque?" también es una pregunta rara, pero intento responderte.
En general cuando uno ataque tiene que elegir un cierto número de tropas (número de niveles diferentes de tropa) para atacar... por ejemplo uno elije atacar con N1, N2, N3 y N4, está eligiendo 4 diferentes tipos de tropa.
Entre estas tropas los jugadores en general "separan" a las mismas entre tropas "fuertes" y "cebos". Las tropas fuertes son las que forman un porcentaje alto del ejército que vayas a usar para atacar, y los cebos son las tropas que apenas llegan a un 5/6/7% del ejército de ataque.

Las diferentes estrategias de ataque (cuantos niveles diferentes usar, que tropas usar, que tropas usar de fuertes y cebos) son cosas que deberías ir provando y viendo vos mismo. Dependen mucho de tu raza, de las tropas que tengas disponibles, de la cantidad de niveles a los que vayas a atacar (o a defender) de a quién ataques o de quién te defiendas (raza y estilo de juego), del día de partida en que te encuentres y de tu forma de jugar particular. No hay estrategia infalibe.

Espero te ayude esto.

Saludos!
ME
Mithrandir-elflord

por Tauroth el Mar May 21, 2013 1:31 am

Disculpen, este es el consultorio del Dr Goku?
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar May 21, 2013 2:42 am

Es del Dr vegeta
wdfdsgdfgfjyikyk

por Tauroth el Mar May 21, 2013 4:19 am

Ha, disculpen... seguire buscando por allá
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por Mithrandir-elflord el Mar May 21, 2013 11:18 pm

Ni Goku ni Vegeta..... el consultorio lo fundó como dice el nombre un jugador de usuario "Darkblade".

Actualmente respondemos Argusito y yo sobre todo.
En mi caso es así desde hace 140 páginas más o menos jajajaja

Saludos!
ME
Mithrandir-elflord

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar May 21, 2013 11:35 pm

Ohh disculpe por dar mal la orientación ;(. Solo quería ayudar.
wdfdsgdfgfjyikyk

por Argusito el Jue May 23, 2013 12:35 am

Mithrandir-elflord escribió:Actualmente respondemos Argusito y yo sobre todo.

Yo solo esporádicamente ::tongue::
Imagen
Argusito

por fabian1910 el Jue May 23, 2013 3:14 am

buenas. cuando se prepara un ataque aparecen opciones en las tropas de: normal, defensiva y ofensiva. me podría aclarar que características tiene cada una?
fabian1910

PrevioSiguiente

Volver a Dudas