fabian1910 escribió:buenas, me podías decir cuales son las reglas que se aplican a una guerra; osea que cambia con un asedio común?
1. Para meter una guerra debes estar en un clan obligatoriamente, y el coste de la misma son 30 turnos.
2. Cuando intentes atacar, aparecerán resaltados los imperios del clan con el cual estas en guerra, asi podrás encontrarlos más fácilmente
3. Si atacas a un imperio que pertenece al clan con el cual estas en guerra tus tropas ganan:
Entre 1 - 10 % de daño (matan más)
+2% al conquistar ciudades si no tiene la moral al 100% (más fácil conquistar)
+40% del oro que se obtiene al vencer (más oro)
4.Simplemente las guerras son para llenare de ciudades ojala capitales arrebatar regiones e incrementar el valor
5. Al estar en guerra con un clan también se activa un apartado, el cual es el de magias globales, estas magias afectan a todos los imperios de un clan y hay de diversos tipos
Crecimiento
-Evolución (30k de mana) todos los Héroes ganan un +1% de su experiencia.
-Transmutación (15k de karma) brinda entre 60.000 y 80.000 de Oro a cada imperio del clan
Defensa
-Olvidar Recuerdos (15k de karma) elimina todos los informes espionajes o sea pierdes los asedios
Ataque
-Dimensión deformada (20k de karma) Quita 20 turnos a los imperios del clan en guerra y se los da a los del clan que lanzó la magia, o sea le quitas los turnos para que no puedan reponer defensas y ganas turnos para poder asediar más y aprovechar
-Traición(40k de karma)Elimina el 3% de tropas de todos los héroes y ciudades. Le eliminas tropas posiblemente descuadre formaciones defensivas y hace bajar el valor del clan enemigo
-Desvanecimiento (50k karma ) Se escogen 2 recursos al azar excepto Mana, Karma y Oro, y los elimina por completo de los imperios del clan escogido, puede afectar mucho a los pacíficos que juegan con el comercio o a algunos bélicos que suben mucho su producción de armas para atacar
-Sufrimiento de los héroes(40k mana)Los héroes pierden entre 1% y 5% de algunas de sus características. hay 10% de que pierdan experiencia y además hay 25% de probabilidad que pierdan habilidades especiales
-Decadencia(60k mana) elimina el 3% tropas y 2% población en todas las ciudades y héroes . es como la traición peor es peor porque elimina población, las tropas tal vez se recuperan fácil pero la población no atrasa de días
-Meteorito (80k de mana)Destruye entre 1 y 2 puntos a entre 2 y 4 edificios aproximadamente en todas las ciudades.
-Armagedón o Gedon



fabian1910 escribió:va cambiando el gobierno de las regiones?: hace 2 días en la regíon 30 había como 40 imperios y hoy aparece una rayita y no me muestra ninguno
Es que hubo un rollback problemas en un servidor y el juego esta como hace 2 dias, y si va cambiando cambia deacuerdo a las conquistas de los clanes que gobiernan esa region