el rey theodre escribió:Acá va un pregunta Mithrandir a la cual yo ya tengo una respuesta bien formada pero me gustaría saber tu opinión: ¿Se puede ganar un partida en rank de clanes y ganar en individuales sin meter un puto sms y sin usar directamente osea por lo propios jugadores del clan mcs?
Para que sepas mi respuesta es Si se puede....... cuando tenga tu respuesta dependiendo si sea no y el por que daré mis fundamentos
PD: A ver si se pasa el cristian (Argusito) por acá a responder eso también xD jajajaj
Yo creo que lo más dificil no es hacerlo, sino probar que se hizo.
O sea, yo creo que se puede lograr el rank 1 sin usar sms, porque hubo algún jugador al que le creo que lo logró sin usarlos. En cuanto a ganar sin usar MCs, es complicado por lo siguiente: yo puedo decir que estuve en clanes que ganaron la partida y que muchos no usabamos MCs, pero no pondría las manos en el fuego por niguno de los clanes al completo.
O sea, yo creo sinceramente que se puede, pero como no creo que se pueda demostrar fehacientemente no tiene sentido justificarlo. Es imposible justificar algo indemostrable porque la demostración no tendría nada de objetiva y podría variar para cada persona que la evalue (en cuyo caso no demuestra nada...).
Lo mismo, lo del rank personal. No tenés manera de demostrar como jugador que no usaste un solo SMS en la partida... cada uno de los otros jugadores decidirá si creerte o no, sin importar el rank que obtengas en general en base al tiempo que te conoce y a tus actos en ese tiempo, pero... ¿cómo estar seguro? Probablemente no se pueda saber a ciencia cierta.
Saludos!
ME