Consultorio de Darkblade II

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: Consultorio de Darkblade II

por RodrigoAz el Jue Mar 04, 2010 2:13 am

Tengo Tropas hasta n10, las de mayor velocidad son las amazonas, entonces tendria q tener 6 % de amazonas del total de las tropas?? y un 40 % de las que tenga mas puntos en defensa??? asi??

Editoo: Si compro un heroe ladron en Numian, le subo todo a defensa?? xq en el ranking los ladrones q mas habilidades tienen, las tienen en defensa :roll:
Heroe Imperio Clase Raza Ata Def Dańo Vida Vel Mor Ener Hab

2. Bonshomes N10 Bonshomes #1520 (GMO) Ladron Elfos 60 110 17 79 8 8 0 2
3. Lord zeus N9 DIOSES OLIMPICOS #10871 (ARX) Ladron Humanos 16 106 9 28 8 8 0 1
RodrigoAz

por OuT of TiMe el Jue Mar 04, 2010 11:01 am

en primer lugar, jamas subas defensa en los heroes, no sirve de nada, mejor suve vida k es mejor k defensa.

segundo... tienes que chekar las tropas y no solo las de tu raza, si no tambien las todas las demas ya que es la unica forma de poder atacar o defender bien, si solamente te enfocas en una sola raza sin saver de las otras no serviria de nada, despues de k veas las tropas k tiene tu raza podrias llegar a formular alguna estrategia.. ya sea lvl 1, 2, 3, o cualkier lvl, pero k tu veas k seria bueno, ya sea por que tiene muchas proteciones, tiene buen ataque, buena vida, moral o velocidad o por lo que te paresca bien esa tropa, pero aun asi... aun que te sepas todas las tropas y todos sus atributos tendras que ir probando por ti mismo, ya que hay siertas tropas en apariencia buenas, que son pesimas o algunas que parecen pesimas y son muy buenas, tambien siertas tropas tienden a atacar otras tropas, esto es algo que tendras que aprender por ti solo, tendras que ir provando y provando.

tercero... te podria desir k uses lvl 4, 5 o 7 de tu raza... pero eso no seria ayudarte, lo mejor seria que te veas que tropas tiene tu raza, ver sus ventajas o desventajas, provar por ti mismo y si tienes alguna duda preguntar, pero eso de desirte que niveles son mejores no te servira de nada si no al contrario solo te perjudicaria ya que no aprenderias.
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Mithrandir-elflord el Jue Mar 04, 2010 6:21 pm

Te respondo aún cuando ya lo hizo Out of Time... porque te quise responder ayer y se cayó la página del foro del ES... guardé la respuesta y ahora la copio.

RodrigoAz:

Empiezo comentándote que las Amazonas N6 no son la tropa más rápida que tienen los humanos hasta N10... de hecho los Cañones Imperiales N4 y los Magos N9 son más rápidos.

Hace bastante que no uso humanos... pero si subís bastante servicio militar, podés usar N4, N5 y N7 como TROPA FUERTE a más del 20% y como cebos podrías usar N2, N6 y N8 por ejemplo. Eso utilizando el sistema defensivo Lucha Exterior y subiendo lo más que puedas patriotismo y servicio militar.

También podés cambiar los N5 por N9 como tropa fuerte... pero no se de cuantos dispongas para usar. Con N9 la defensa debería resultar mejor. Que los porcentajes sean parejos... es decir que los cebos estén los tres al 5/6% y las otras tropas estén todas entre un 25 y un 30% más o menos...

Ahora bien, del tema héroes, como del de tropas, no te puedo decir lo mejor o lo que se debe o no hacer con los puntos de desarrollo del héroe. Personalmente no le subo en nada la defensa a menos que sea un héroe N40 para arriba y me sobren puntos de desarrollo (es en serio....), eso implica que si o si tengo que subir mucho la VIDA de mi héroe para que no caiga herido muy seguido, pero subir la vida de un héroe es más fácil (se gastan menos puntos) que subiendo la defensa.

Saludos!
ME

PD: obviamente lo mejor es que vayas conociendo vos las tropas... porque no siempre te sirve la misma defensa contra dos ataques diferentes.... mucho menos contra razas diferentes. Si alguien te da una formación que te dice puede ser buena, intentá mirar las tropas, sus habilidades y pensar porqué te dice que esas tropas te pueden servir así, esa es un forma de aprender.
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por jijilu el Dom Mar 07, 2010 9:21 pm

jeje
jijilu

por RodrigoAz el Mié Mar 10, 2010 2:57 am

Graciasss por las respuestasss, justamente ahora estoy comparando las tropas que pierdo con cada tipo de raza, hoy recibi dos ataques a dos cuidades de un eos, y perdi en gran mayoria tropas n1, n4, n6 y n7, podria ser efectiva emplear como fuerte estas tropas para este de jugador agregando n5??? Suponiendo que sigue atacando con el mismo tipo de tropas. Graciassssss ::bye::
RodrigoAz

por Mithrandir-elflord el Mié Mar 10, 2010 4:50 am

Si proponés usar 5 tropas diferentes (N1, N4, N5, N6 y N7) de fuertes, no (o sea todas más o menos al 20%) yo no te lo recomendaría. Si alguna tropa fue muy atacada... usala de cebo. Si otra atacó primero, probá poner esa como tropa fuerte.. y así andá viendo como te va con diferentes defensas (y ataques....que es sobre todo donde se puede ver verdaderamente el desarrollo de la batalla y las formaciones se pueden usar en ambos casos, tanto en defensa como en ataque) y asi formando tus estrategias y formaciones de tropas.

Es cuestión de prueba y error... y vas a ir viendo con que formaciones te va mejor que con otras... y algunas dejaras de usarlas y otras dependerá de si te asedian y quién....

Saludos!
ME
Mithrandir-elflord

por RodrigoAz el Jue Mar 11, 2010 12:45 am

Graciass ME, ahora entiendo xq todos te aman en la seccion dudass :D

Estoy esperando que alguien me ataque para seguir comparando las bajas, tengo una ultima duda respecto a las tropas, despues no molesto mas ::laughing:: . Leyendo tu comentario:...

Hace bastante que no uso humanos... pero si subís bastante servicio militar, podés usar N4, N5 y N7 como TROPA FUERTE a más del 20% y como cebos podrías usar N2, N6 y N8 por ejemplo. Eso utilizando el sistema defensivo Lucha Exterior y subiendo lo más que puedas patriotismo y servicio militar.

... me preguntaba si el 20 % mencionado es el porcentaje del 20 % sobre el total del 100 % de la tropa menos el 5/6 % de los cebos??? Y el otro 80 % que seria??? O este porcentaje se refiere al total de la poblacion, por ejemplo, 10.000 de poblacion con 2.000 de tropas fuertes (20%)??? Graciassssssss
RodrigoAz

por Mithrandir-elflord el Jue Mar 11, 2010 1:11 am

Lo que significa que que del total del ejército que tengas defendiendo una ciudad (por ej) más del 20% esté formado por tropas N7, más del 20% por N4 y más del 20% por N5. Y 5%/6% de cada tropa N2, N6 y N8. O sea, una formación posible sería:

Si defendés con 1000 niveles a tu ciudad:
36 N7 (252 niveles, 25.2%)
83 N4 (332 niveles, 33.2%)
50 N5 (250 niveles, 25%)
9 N6 (54 niveles, 5.4%)
7 N8 (56 niveles, 5.6%)
28 N2 (56 niveles, 5.6%)

Entonces: 252 + 332 + 250 + 54 + 56 + 56 = 1000 niveles
25.2% + 33.2% + 25% + 5.4% + 5.6% + 5.6% = 100%

La población influye solamente en que si tiene más de 50.000 hab necesita más de 5000 niveles para no estar desmotivada (y si son más de 60.000, 6000 niveles y así) pero no determina la cantidad de tropas con la que defiendas la ciudad más que en ese aspecto. Una ciudad de 40.000 hab podés defenderla con 800 niveles así como con 10.000 o con 50.000.

Saludos!
ME
Mithrandir-elflord

por RodrigoAz el Sab Abr 10, 2010 12:17 am

Hola gente, gracias por los consejos, los segui tal cual me los dijeron y creo que funcionaron :D . En mi primera partida, Gardis, aprendi a fortalecer el imperio, solo perdi una ciudad porque me olvide de comprar las tropas pero dsps no tuve mayores problemas. Ahora estoy en Kenaron, y estoy intentando realizar algunos ataques, tengo un heroe Ladron con los porcentajes que me dijeron que suba a sus stats. Pero estuve buscando en el foro y no encontre ningun consejo sobre que porcentajes utilizar para atacar con humanos :? . Hasta ahora solo hice 4 ataques, perdi 3 y gane solo uno, pero poniendo un poco de cada tropa para llegar al nivel requerido ::crying:: . Algun consejo por favorrr, se los agradeceriaaaa :oops: Saludosssss
RodrigoAz

por Mithrandir-elflord el Sab Abr 10, 2010 11:12 pm

Mirá no soy un experto en humanos (de hecho no creo ser un experto en nada...) pero si ponés que niveles de tropas tenés quizas pueda darte alguna idea de como hacer tus ataques.

Por cierto, si vas con humanos acordate de las políticas... Nobleza, Burguesía, Servicio Militar, son muuuuuuuuy importantes.

Saludos!
ME
Mithrandir-elflord

por RodrigoAz el Dom Abr 11, 2010 2:22 am

Recien tengo hasta n6 ME, el crecimiento de la poblacion es muy lento por el terreno, saludosss ::bye:: ::bye::
RodrigoAz

por Mithrandir-elflord el Dom Abr 11, 2010 3:25 am

Podrías probar atacando con N4 y N5 de fuertes y N1, N2 y N3 (si querés) de cebo. Cuando tengas N7 cambiás N5 por N7 y podés usar N6 de cebo. Con tres cebos y dos fuertes deberías ir más o menos bien... aunque también dependerá de a quién ataques. Hay muchos ya con Especiales a esta altura de Kenaron y sin ellas quizás no te sea tan fácil ganar.

Acordate de las políticas, te van a servir mucho. Uno de los puntos fuertes de los humanos es que pueden atacar a muuuuchas tropas con tropas bajas de manera efectiva y que producen muchas tropas de niveles bajos. No la desaproveches.

Saludos!
ME
Mithrandir-elflord

por RodrigoAz el Mar Abr 13, 2010 4:29 am

Ahh ahora entiendoo, tengo otra duda respecto a las tropas N1 de los humanos, para que se los utiliza???
RodrigoAz

por Relampago Amarillo el Mar Abr 13, 2010 4:39 am

RodrigoAz escribió:Ahh ahora entiendoo, tengo otra duda respecto a las tropas N1 de los humanos, para que se los utiliza???

se les utiliza para subir de valor el ultimo dia ;) o de cebo al inicio.
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por recto1 el Sab Abr 17, 2010 4:07 am

y de contracevo a mitad de pardida ::tongue::

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por Mithrandir-elflord el Dom Jul 18, 2010 9:41 pm

Up we go!!
Mithrandir-elflord

por norlan1996 el Dom Jul 18, 2010 11:36 pm

Cuantos recursos exactamente te dan al principio de partida.
Saludos y gracias
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por FitOxMetaL el Lun Jul 19, 2010 12:48 am

alguien me puede explicar eso de que ahora juegan con algo que se llama supuestamente lorendeyel? algo asi? no entiendo que es y para qué sirve..
(mucho tiempo sin jugar)

vale.

pd: buena Mithrandir-elflord, eras el de DF1?
Imagen
FitOxMetaL

por james-24 el Lun Jul 19, 2010 1:37 am

:o desemplovaron esto,...

en fin

El loyedel es una apgina creada por NEMUR, en un principio para que todos los imperios d eun clan subieran sus ciudades y asi al subir tus ciudades, la pagina te dice que ciduades son mas rentables al hacer una ruta comercial, ademas servia para colgar asedios, llevar la cuenta de las magias y saber de un estimado de cuantas tropas comprarias al final de la aprtida... en esos tiempos tocaba contactarse con Nemur para que activara el clan.

Esto cambio ahora directamente los jugadores pueden activar sus clanes usar el loyendel, ademas con la colaboracion de otros jugadores como fry se subieron manuales de razas, puntos por tropas y otras cosas feas XD

miralo todo en http://www.loyendel.com/

Salu2
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por norlan1996 el Lun Jul 19, 2010 1:52 am

Suricata no me respondiste mal mal...xD
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

PrevioSiguiente