Consultorio de Darkblade II

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: Consultorio de Darkblade II

por Kriss Kross el Jue Mar 08, 2012 5:50 am

Alguien podría decirme exactamente que efecto tiene la habilidad Aventurero? Lo he buscado en la Wiki pero al parecer no lo han puesto.

Lo único que se de esta habilidad, es que afecta a los quest y que se consigue solo con sms (según tengo entendido)
Felix
Kriss Kross

por Horvat el Jue Mar 08, 2012 12:29 pm

A mi me toco alguna vez, si estas en la 7 va perfecta pero en otras...una mierda pinchada en un palo vamos xD

Si no recuerdo mal era que hacias las quests como si el heroe tuviera 5 niveles mas, o sea se supone q podias hacer quest de un nivel superior
F18 Rank 42 TAI CC con Narat (NM)
N20 Rank 43 A52 CC con Abax (Orcos)
N21 Rank 7 SMT CC con Abax (Eos)
N22 Rank 13 SMT CC con Abax (Eos)
F22 Rank 45 PHX CC con Pincha (NM)
G24 Rank 6 CC con Abax (Orcos)
Z28 Rank 3 CC con Abax (Orcos)
Horvat

por Mono gordo rarito el Jue Mar 08, 2012 4:02 pm

vamos a echar que soy humano , y que capturo un heroe orco, ese heroe seguira necesitando la mitad de tropas para motibarse pegando?
Mono gordo rarito

por Thunder Killer el Vie Mar 09, 2012 11:46 pm

A un herore lo motivan sus tropas, no el mismo, la razón de que los hèroes orcos requieren la mitad de niveles para motivarse, es que sus tropas son consideradas con menos capacidad que la de las otras razas (yo difiero de eso, en mi opiniòn las Quimeras son una de las mejores tropas que existen en el ES).

Por lo anteriormente expuesto, si un heroe Orco N5, que en condiciones naturales, es decir con tropas orcas, es motivado con 750 niveles, es reclutado por un imperio de otra raza, su nivel de motivaciòn serà el que sus tropas le den, es decir 1.500 Niveles.

Te imaginas un heroe acompañado de tropas Elfos Oscuros, con la mitad de motivaciòn????
Eso serìa una esclavitud...

Espero haberte ayudado

Thunder Killer
Thunder Killer

por Mithrandir-elflord el Vie Ene 25, 2013 7:18 am

Up??

No me banneen.... me trae tantos recuerdos este post. Esto si que era un "consultorio" de dudas en su mejor época....

Jajaja que viejo que me siento...
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Bak0ut0 el Sab Ene 26, 2013 6:34 pm

no te sientas viejo ..... eske lo eres xDDD
Bak0ut0

por Mithrandir-elflord el Dom Ene 27, 2013 11:34 pm

Jajajaja

Siiiiii... tenés razón....
Mithrandir-elflord

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Ene 29, 2013 5:25 am

viejas ::tongue::
wdfdsgdfgfjyikyk

por ekuadorr el Dom Mar 17, 2013 5:12 am

urg ..en kenaron, me estan asediando orcos...ciudad costa, muralla a 4, politica de humano con 2 estrellas, tropas de n1 a n7....ultradefensivo ....pero no gano ningun atake-----moral al 40%....
ekuadorr

por pablo281976 el Jue Abr 25, 2013 5:26 pm

buenas, en primer lugar gracias por ayudar a los que recién empezamos.
quería plantear lo siguiente: si se puede atacar a un imperio con más/menos el 10% del ejército que defiende, cómo es posible atacar a alguien que no tenga ejército en defensa?
pablo281976

por Mithrandir-elflord el Vie Abr 26, 2013 3:18 am

Hola Pablo!

Hay una regla al respecto.

Explico:
Normalmente cuando le mueves tropas a tu héroe si mueves más de 500 niveles habilitas la opción "Preparar Ataque".
En esa pantalla aparecen todas las ciudades y héroes que pueden ser atacados. Estas ciudades o héroes van a tener un nivel de tropa que esté entre un 10% menos y un 10% más que las tropas que tiene actualmente tu héroe.

Así si tu héroe tiene 1000 niveles las ciudades y héroes que aparezcan van a estar entre los 900 y los 1100 niveles.
Si tu héroe tiene 5000 niveles, las ciudaedes y héroes que veas tendrán entre 4500 y 5500 niveles.

Hay sin embargo una regla extra:
Aquellas ciudades que tengan menos de 500 niveles defendiéndolas podrán ser vistas por todos los héroes que preparen un ataque teniendo entre 500 y 2500 niveles de tropa.
Así es como se atacan. Cualquiera que (estando en la región de la ciudad o en una aledaña) le ponga entre 500 y 2500 niveles a su héroe y vaya a "Preparar Ataque" va a poder ver esas ciudades además de las correspondientes al rango de tropas que tenga su héroe en el momento.

Obvio no aparecen diferenciadas cual tiene tropas y cual no... pero hay maneras de averiguarlo con algún pequeño costo para el imperio jajajaja

Saludos!
ME
Mithrandir-elflord

por pablo281976 el Vie Abr 26, 2013 4:40 am

que bueno, ahora voy entendiendo. y con respecto al heroe? porque si recién me habilita para atacar con 500 de ejército, y un héroe tiene menos de 450 (el 10% menos de 500) no lo puedo atacar, entonces un heroe de menos de 450 de nivel de tropa no puede ser atacado?
pablo281976

por Mithrandir-elflord el Vie Abr 26, 2013 5:37 am

Pablo:

El héroe es otro cantar.
El héroe solo puede ser atacado si él mismo está en posición de atacar. O sea, solo cuando alguien va a atacar a otro (o deja a su héroe con tropas como si fuera a atacar a otro) puede ser atacado a su vez.
Y como ya mencioné en mi anterior respuesta, un héroe necesita AL MENOS 500 niveles de tropa para habilitar la acción "Preparar Ataque".

Resumen: solo se puede atacar a/con héroes con 500 niveles de tropa o más.

Si un imperio tiene un Héroe con 499 niveles o menos, ese héroe no puede atacar ni ser atacado (a menos que se realice otro movimiento de tropas por supuesto).

Saludos!
ME
Mithrandir-elflord

por pablo281976 el Vie Abr 26, 2013 8:24 pm

creo que la última pregunta, y no molesto más.
por lo que pude ver, cuando voy a hacer un ataque con un héroe, el sistema me muestra las posibilidades que tengo en la region donde éste se encuentre y en las vecinas, no en las más alejadas, tengo que moverlo para ir haciendo un recorrido.
hay alguna forma de localizar a otro ´heroe o imperio en forma más directa?
ultima: el informe de espionaje, me proporciona información en forma actualizada? osea, si activo contraespionaje ahora de alguien que me atacó hace 2 días, me actualiza la información y me dice la cantidad de ejército que tiene hoy? y si la vuelvo a activar dentro de 2 días me actualiza los datos?

muchisimas gracias desde ya, nos salva de muchas horas de jugar para aprender
pablo281976

por Argusito el Vie Abr 26, 2013 9:30 pm

pablo281976 escribió:por lo que pude ver, cuando voy a hacer un ataque con un héroe, el sistema me muestra las posibilidades que tengo en la region donde éste se encuentre y en las vecinas, no en las más alejadas, tengo que moverlo para ir haciendo un recorrido.
hay alguna forma de localizar a otro ´heroe o imperio en forma más directa?

No, justamente la diversión del juego pasa por recorrer el mapa buscando objetivos. A veces no verás ciudades porque puede pasar que esten atacadas (protegidas por X cantidad de horas) o porque no estes en rango de valor de imperio, o porque no estes en rango de cantidad de tropas.

Variando las tropas, subiendo o bajando de puntos podrías encontrar nuevos objetivos.

Pero lo ideal es recorrer el mapa tratando de saltar de región en región sin repetir. Dependiendo del mapa ya hay caminos establecidos que te permiten ver todo el mapa con unos cuantos saltos del héroe, ahorrando turnos en el "paseo". Estudia el mapa teniendo en cuenta que el héroe puede ver la región donde esta parado y sus aledañas (contiguas).

Una forma directa de atacar sin recorrer el mapa sería que ya hayas atacado algunas ciudades y con espionaje de asedio puedas ver a cuántas tropas las tiene. Simplemente mueves el héroe a la región donde esta la ciudad, cargas esa cantidad de tropas (+10%) y atacas!

pablo281976 escribió:ultima: el informe de espionaje, me proporciona información en forma actualizada? osea, si activo contraespionaje ahora de alguien que me atacó hace 2 días, me actualiza la información y me dice la cantidad de ejército que tiene hoy? y si la vuelvo a activar dentro de 2 días me actualiza los datos?

Claro, de hecho esa es justamente la utilidad del espionaje, te da valores reales al momento exacto de espiar. Los informes guardados son obsoletos, por eso cuando asedias una ciudad, deberás espiarla solo minutos antes de que salga de protección, porque el imperio podría mover tropas en el último minuto, obligándote a hacer uno o varios espionajes adicionales.

En el caso específico del espionaje de contraataque, te dirá el nivel del héroe (dato importante) pero difícilmente encuetres al héroe con tropas, aunque puede suceder que justo esté atacando y quieras devolverle el favor! ::tongue::

Si estas en un clan que domina región (o varias), no dejes de utilizar el espionaje de regiones, que muestra ciudades al azar de otros imperios a las que podrás atacar.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por pablo281976 el Sab Abr 27, 2013 3:24 pm

Excelente!!! me ayuda mucho tus explicaciones-
vamos con otra. como hago para capturar un héroe?
me serviría de algo dejar un cebo de heroe: lo dejo con 500 de nivel de tropa para que lo puedan atacar (lo van a poder atacar sólo 1 vez porque va a disminuir su nivel a menos de 500) y si pierde me da puntos d experiencia y si gana me da oro también y yo no gasté turnos. o es muy arriesgado?

vamos con otra ya que estamos- cuando ataco y gano, los recursos que adquiero son de los almacenes que pierde? y viceversa, si pierdo se llevan mis recursos?
pablo281976

por Mithrandir-elflord el Sab Abr 27, 2013 8:16 pm

Pablo:

como hago para capturar un héroe?

Simple: tenés que atacarlo y ganarle. De ahí en más es como una ciudad, hay una probabilidad de captura (en vez de conquista como en las ciudades) y si lo conseguís el héroe pasa a estar en la "Prisión" de tu imperio.
Ahí podés intentar reclutarlo (a menos que seas Enano y captures un Mago de otra raza... Los Enanos no pueden tener Magos con lo cual tampoco pueden reclutarlos. En compensación no les afectan las magias globales destructivas lanzadas por magos).
El intento de reclutamiento tiene un coste, en general una cantidad de algún recurso (puede ser armas, gemas, joyas, etc) y 10 turnos. Y también es cuestión de probabilidades y suerte. Algunas razas tienen probabilidades más altas/bajas de que sus héroes sean reclutados si son capturados.

me serviría de algo dejar un cebo de heroe: lo dejo con 500 de nivel de tropa para que lo puedan atacar (lo van a poder atacar sólo 1 vez porque va a disminuir su nivel a menos de 500) y si pierde me da puntos d experiencia y si gana me da oro también y yo no gasté turnos. o es muy arriesgado?

Depende. Es arriesgado? Supongo que si. Podés perder al héroe y perder tropas y turnos (turnos por reponer tropas y las tropas.... por las tropas que pierdas al ser atacado). Eso se compensa si ganás, pero si perdés puede ser más un desperdicio que una estrategia. Yo te diría que no arriesgues a tu mejor héroe y que hagas algo así cuando creas realmente que vas a ganar si te atacan. Si no tenés tropas que consideres más o menos buenas (dependerá de cuán avanzada esté la partida y demás) no te recomendaría que lo hicieras.

vamos con otra ya que estamos- cuando ataco y gano, los recursos que adquiero son de los almacenes que pierde? y viceversa, si pierdo se llevan mis recursos?

No. Los recursos (oro.... no se gana nada más) que un imperio obtiene al atacar salen de.... solo Dios e Infinit (el Administrador del juego) saben de dónde. No los pierde el que defiende o el que ataca.
Además.... no entiendo la parte de "los almacenes que pierde".... aún si atacás y ganas no destruís edificio alguno. Solo matás tropas. Si conquistás vas a ganar más que recursos.... vas a ganar la ciudad que los produce jajajaja

Espero haber aclarado esas dudas.

Saludos!
ME
Mithrandir-elflord

por - Reaper - el Sab Abr 27, 2013 10:26 pm

Mithrandir-elflord escribió:No. Los recursos (oro.... no se gana nada más) que un imperio obtiene al atacar salen de.... solo Dios e Infinit (el Administrador del juego) saben de dónde.

Joer Mithrandir me sorprende que no lo sepas :? , el oro que se gana en la batalla proviene de los bolsillos de los soldados enemigos caídos en batalla, por eso mientras mas mates mas ganas ::tongue::
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Mithrandir-elflord el Sab Abr 27, 2013 10:41 pm

- Reaper - escribió:
Mithrandir-elflord escribió:No. Los recursos (oro.... no se gana nada más) que un imperio obtiene al atacar salen de.... solo Dios e Infinit (el Administrador del juego) saben de dónde.

Joer Mithrandir me sorprende que no lo sepas :? , el oro que se gana en la batalla proviene de los bolsillos de los soldados enemigos caídos en batalla, por eso mientras mas mates mas ganas ::tongue::

Jajajajajjaja Nooooo Reaper.... si los Soldados no tienen ni una moneda en los bolsillossss!!!!!

¿Qué estratega le paga a sus tropas antes de la batalla? Nadie.... si ganás, cobrás sino.... mejor morí en el campo jajajajajaja
Y claro... si ganan, cuanto más maten, más se les paga.

Saludos!
ME
Mithrandir-elflord

por fabian1910 el Dom Abr 28, 2013 7:18 am

buenas, me podías decir cuales son las reglas que se aplican a una guerra; osea que cambia con un asedio común?

va cambiando el gobierno de las regiones?: hace 2 días en la regíon 30 había como 40 imperios y hoy aparece una rayita y no me muestra ninguno
fabian1910

PrevioSiguiente

Volver a Dudas