pablo281976 escribió:por lo que pude ver, cuando voy a hacer un ataque con un héroe, el sistema me muestra las posibilidades que tengo en la region donde éste se encuentre y en las vecinas, no en las más alejadas, tengo que moverlo para ir haciendo un recorrido.
hay alguna forma de localizar a otro ´heroe o imperio en forma más directa?
No, justamente la diversión del juego pasa por recorrer el mapa buscando objetivos. A veces no verás ciudades porque puede pasar que esten atacadas (protegidas por X cantidad de horas) o porque no estes en rango de valor de imperio, o porque no estes en rango de cantidad de tropas.
Variando las tropas, subiendo o bajando de puntos podrías encontrar nuevos objetivos.
Pero lo ideal es recorrer el mapa tratando de saltar de región en región sin repetir. Dependiendo del mapa ya hay caminos establecidos que te permiten ver todo el mapa con unos cuantos saltos del héroe, ahorrando turnos en el "paseo". Estudia el mapa teniendo en cuenta que el héroe puede ver la región donde esta parado y sus aledañas (contiguas).
Una forma directa de atacar sin recorrer el mapa sería que ya hayas atacado algunas ciudades y con
espionaje de asedio puedas ver a cuántas tropas las tiene. Simplemente mueves el héroe a la región donde esta la ciudad, cargas esa cantidad de tropas (+10%) y atacas!
pablo281976 escribió:ultima: el informe de espionaje, me proporciona información en forma actualizada? osea, si activo contraespionaje ahora de alguien que me atacó hace 2 días, me actualiza la información y me dice la cantidad de ejército que tiene hoy? y si la vuelvo a activar dentro de 2 días me actualiza los datos?
Claro, de hecho esa es justamente la utilidad del espionaje, te da valores reales al momento exacto de espiar. Los informes guardados son obsoletos, por eso cuando asedias una ciudad, deberás espiarla solo minutos antes de que salga de protección, porque el imperio podría mover tropas en el último minuto, obligándote a hacer uno o varios espionajes adicionales.
En el caso específico del
espionaje de contraataque, te dirá el nivel del héroe (dato importante) pero difícilmente encuetres al héroe con tropas, aunque puede suceder que justo esté atacando y quieras devolverle el favor!
Si estas en un clan que domina región (o varias), no dejes de utilizar el espionaje de regiones, que muestra ciudades al azar de otros imperios a las que podrás atacar.
Saludos!