Consultorio de Darkblade II

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por Lord Tapion el Vie Dic 08, 2006 5:54 am

Hola! de nuevo yo, Lord TAPION, yo tengo otra pregunta!! jajaja, no entiendo mucho de este juego, pero no importa, mi pregunta es la siguiente, he leido que las tropas con el numerito al lado menor a 5% atacan, pero sino.. no entiendo, porque la unica unidad que ataca en mi caso seria que solo atacan los -Drañas- poqrue tengo 3%, pero son solo 60!!! en cambio tengo otro que son 2800 que son con 16%, como hago para que se les baje eso!? los tengo a los soldados con el heroe, los paso a la ciudad para que descansen1?!?! jaja, es que quiero que ataquen todos, porque tengo mas de 12000 de nivel de soldados al cuete entonces!! =)

aca les dejo lo que dice bien:

--Recuerda que solo actuaran en combate aquellas tropas que esten al menos al 5%--

como hago!?!?!?
Lord Tapion

por Mithrandir-elflord el Vie Dic 08, 2006 9:06 am

YkzaDevil: la pregunta fue contestada en el otro post.

andresmx: 500000 de oro son 20 pts de imperio. También te va a costar 25000 de alim y agua, 7500 de piedra 10000 de madera, 2500 de herramientas. A un cambio de Al 5, Ag 5, P 8, M 7, H 15, te costaría otros 417500 de oro lo que equivale a unos 17 pts. Sinceramente si en lo único en lo que pensás es en el puntaje que te quede al paso del día creo que no es recomendable. Los 100 edificios te van a comer muchos turnos sobre todo pensando en que no sos pacífico... (por algo te cuesta 500000 de oro... sino te costaría menos) Pero a la larga si que sirve.
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por andresmx el Vie Dic 08, 2006 7:18 pm

Gracias por todo, es que es mi primer juego desde el mismo día de inicio llevo buen puntaje pero estoy estancado porque no encuentro imperios algo más débiles que atacar para conquistar, cada ataque con muchas tropas cuesta mucho y no reporta mucho, es que acaso ya los imperios más débiles estan fuera de mi rango???
Tengo 65% belico y me mantendre atacando pero también los ataques a ciudades entre 500 y 1500 de tropas altas se ganan pero pierdes tus mejores tropas y el asedio se complica porque ambos compramos al paso del día y se vuelve un ciclo

Tienes algun consejo en cuanto a que tropas y con que niveles sería mejor atacar ahora.
Y nuevamente gracias si estoy tan bien es gracias a estos foros
andresmx

por YkzaDevil el Vie Dic 08, 2006 9:12 pm

Gracias Mithrandir-elflord , tengo otra duda y espero que me puedes ayudar.

Cuando yo ataco a una ciudad, despues que me dan los resulados, cual porcentaje es bueno para conquistar la ciudad, en alguna parte del foro lei que la asediara pero como hago eso...

Gracias!!!
YkzaDevil

por Mithrandir-elflord el Vie Dic 08, 2006 10:12 pm

andresmx: me pasa lo mismo. O me pasaba... ahora estoy en guerra con 3 clanes mejores que el mío y me están dando por todos lados... Por tu puntaje debés tener algo así como 3500 pts. Seguramente estarás en un clan. Lo que tenés que hacer es atacar ciudades de algún clan con el que estés en guerra. Ganás más oro y tenés mayor probabilidad de conquista. Además te conviene juntar tropas altas y atacar con ellas. Yo ataco con 12000 tropas y gano casi siempre. Obviamente pierdo tropas, pero ya llevo 7 u 8 conquistas, siendo pacífico, y casi 80 victorias. Los imperios que tengan de 1500 pts para abajo están seguro fuera de tu rango. Yo ataco incluso a imperios más fuertes... no es tan importante eso. Lo de las tropas... no se tu raza. Podría recomendarte si usás elfos... las otras no se mucho. Y el asedio no se complica tanto. Yo he asediado muchas ciudades y no se me complica tanto... Recomendación atacá con 6 u 8 niveles con 1 o dos cebos y con tropas altas y rápidas. Si tiene doble o triple ataque mejor.

YkzaDevil: De nada. El asedio se realiza atacando una ciudad y luego haciendo espionaje para averiguar las tropas que tiene, las murallas, la probabilidad de conquista, y hace cuanto fue atacada. La idea es atacarla cada 6 horas y ganar. De esa manera la probabilidad de conquista sube mucho y listo. Tarde o temprano la vas a conquistar. Y si el dueño de la ciudad no se conecta muy seguido va a tener cada vez menos tropas la ciudad, y vos vas a saber como defiende y así poder optimizar tus ataques. Saludos!
Mithrandir-elflord

por andresmx el Vie Dic 08, 2006 10:28 pm

Estoy de Lider de un clan en el Ranking 68 y no he declarado guerra a nadie tendré que ver si estan todos dispuestos y escoger a quien atacar. Soy Elfo oscuro trataré de seguir tu consejo y pondre 12000 de mis mejores tropas por ahora llevo 104 victorias
andresmx

por Misty H el Sab Dic 09, 2006 12:19 am

ke hago para recuperar la mpral sin puntos de fama no me conecte en 2 dias y todo era un desastre ayuda please
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por damianprov el Sab Dic 09, 2006 12:44 am

Defender lo mejor que puedas, con cada paso del día recuperaras la moral de la ciudad, siempre que no pierdas los ataques que te hagan.
damianprov

por YkzaDevil el Sab Dic 09, 2006 5:14 am

ok Mithrandir-elflord , pero aun tengo la duda del principio, osea yo estoy claro en la estrategia pero lo que no se hacer es como volver a atacar a la misma ciudad, siempre que le doy a preparar ataque despues de algun ataque que haya hecho no me salen las mismas ciudades. Lo que quiero saber es como ataco a la misma persona varias veces, donde me sale esa opcion.
YkzaDevil

por zoek-ed el Sab Dic 09, 2006 5:20 am

para eso debes usar el espionaje de asedio. Si ya le has atacado una vez puedes asediarle.
Te advierto que no sale la información el 100% de los que has atacado, algunos te salen \"sin info\", si es así puedes volver a espiar. Cuenta que gastas 4 turnos por espionaje.

Si no ves a los mismos que en el ataque anterior es por las tropas que has perdido en el ataque. Para volverlas a ver debes ponerle de nuevo el mismo número de niveles que tenias antes del ataque, cuando las habias visto.

Espero haberte ayudado, ando un poco desconectada pero aun recuerdo cosillas, jejej
;)

Aps, el espionaje es en: Acciones--»Espionaje --» Espionaje de asedio.
zoek-ed

por zoek-ed el Sab Dic 09, 2006 5:21 am

solo verás en el espionaje las ciudades a las que hayas pegado antes, si quieres darle a más del mismo imperio la única solución es buscándole cambiando niveles y de región... mira primero la región donde tiene más ciudades su clan y puedes partir de ahí. ;)
zoek-ed

por fireraider el Sab Dic 09, 2006 5:37 am

adonde puedo hacer rutas comerciales ya que no estan donde deverian estar.

osea que cuando yo hago click en mi ciudad miro hacia abajo a la izquierda y veo que solo dice

¨¨Sets¨¨

y antes en las otras partidas no estaba asi si se podia ver las rutas coerciales y todo eso pero ahora no esta en el lugar que siempre esta.

que puedo hacer y adonde puedo hacer una ruta comercial.

¿ADONDE ESTA?
fireraider

por YkzaDevil el Sab Dic 09, 2006 7:19 am

Muchas gracias linda, pero es como dificil encontrar la misma ciudad :s, tengo como media hora buscando, cambiando mi numero de tropas poniendolas mas o menos igual a las que vi en el espionaje y nada que ver, no me sale la misma ciudad. y no tiene clan asi que tampoco se en que region esta
YkzaDevil

por murel el Sab Dic 09, 2006 2:49 pm

A ver DEVIL si te enteras YA!!!

hay en cada mundo unas horas de proteccion, una vez atacada una ciudad, no puede volver a ser atacada hasta que no transcurran dichas horas.

para ver las ciudades atacadas tienes que entrar en el panel de la izquierda: clica en acciones, luego en espionaje y luego en espionaje de asedio clica en enviar espias.

te apareceran las ciudades que has atacado con el % de conquista y las tropas que tiene y hace cuanto fueron atacadas.

si el hace cuanto fueron atacadas es mas que las horas de proteccion ya la puedes atacar con un numero de tropas mayor o menor que las que tienen en un 10%.
murel

por Mithrandir-elflord el Sab Dic 09, 2006 6:35 pm

Lord Tapion: perdón por no haberte contestado antes, no lo había visto...
Lo del 5% es al revés. Una tropa que componga menos del 5% del ejército no va a atacar. El resto, que superen ese porcentaje SI.
Como pusiste - que esten al menos al 5%- o sea que como mínimo sean el 5% del ejército. Así hacés. Saludos

fireraider: Viste donde dice SETS?? Bueno tiene tres opciones: Impuestos, RUTAS COMERCIALES y Sistema defensivo... Le tenés que dar clic a Rutas Comerciales y te va a aparecer la opción para cambiarlas o actualizarlas. Más fácil imposible. Saludos

YkzaDevil: es como dice murel. Si no esperás las horas de protección (en Kenaron son 10 horas en tiempo real) no vas a poder atacarla de nuevo... sinó sería imposible jugar... pensá en que si pudieras atacar una y otra vez seguidas las ciudades no habría forma de defenderlas...
Si no te sale la info de hace cuanto fue atacada, te recomiendo que vuelvas a intentar el espionaje. Gastarás 4 turnos, pero así te aseguras de poder volver a atacarla. Sino diréctamente calculá las 10 horas exactas y ahí no deberías tener problemas en atacarla.
Saludos
Mithrandir-elflord

por Lord Tapion el Sab Dic 09, 2006 7:17 pm

ahh!! ^^ muchas gracias!! tenes razon!! que tonto que soy... Muchas gracias... ahora, la unica forma de mandarle un mensage a uno de un clan es teniendo que pagar 30.000 de oro!!??! :o es mucho!! ademas, no me aceptan!! que puedo hacer!?

soy un elfo oscuro que no puede ser pacifista, y ademas no tengo clan y me las tengo que bancar solo...

nada mas...
Lord Tapion

por Darkblade el Sab Dic 09, 2006 7:44 pm

Mira, si no te aceptan pasados dos o tres días, lo mejor es que mandes tu solicitud a otra Alianza. Eso sí, mándalo a una Alianza en la que veas que puedes acceder, no a una que sea Top 1 en el Ranking ni nada de eso, porque si lo haces, probablemente te manden a tomar por culo ^^U Si eres fuerte puedes entrar donde te propongas, si no eres demasiado fuerte, pues lo que sea.

30.000 de oro no es caro, 400.000 de oro para formar la Alianza SÍ que es caro xDDD Al menos en la última partida que jugué creo que era así.
Imagen
Darkblade

por fireraider el Sab Dic 09, 2006 7:51 pm

adonde puedo hacer rutas comerciales ya que no estan donde deverian estar.

osea que cuando yo hago click en mi ciudad miro hacia abajo a la izquierda y veo que solo dice

¨¨Sets¨¨

y antes en las otras partidas no estaba asi si se podia ver las rutas coerciales y todo eso pero ahora no esta en el lugar que siempre esta.

que puedo hacer y adonde puedo hacer una ruta comercial.

¿ADONDE ESTA?

respuesta:

fireraider: Viste donde dice SETS?? Bueno tiene tres opciones: Impuestos, RUTAS COMERCIALES y Sistema defensivo... Le tenés que dar clic a Rutas Comerciales y te va a aparecer la opción para cambiarlas o actualizarlas. Más fácil imposible. Saludos

eso lo que tu dijiste, no sale en ninguna parte solo dice

Sets

:( porqueeeeeeeeee
fireraider

por murel el Sab Dic 09, 2006 9:25 pm

es posible que hayan desaparecido de tu cuenta esas acciones.

en la mia con los casos raros de desapariciones de imperios y no recursos al paso del dia, me desaparecio la opcion de mover tropas.

quizas lo tuyo haya sido mas grave!!!
murel

por Mithrandir-elflord el Sab Dic 09, 2006 9:30 pm

Lord Tapion: solo se te van 30000 de oro cuando un clan te acepta. Si mandas petición y no eres aceptado no gastás nada. No te preocupes no es tanto. Al principio puede parecerlo... pero crear un clan cuesta 200000 ...
Mithrandir-elflord

PrevioSiguiente

Volver a Dudas