Consultorio de Darkblade II

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por Alexofast el Dom Dic 17, 2006 4:21 am

Petros:

el foso funciona asi:

3 estrellas =+1 en velocidad
6 estrellas =+2 en velocidad
9 estrellas=+3 en velocidad
10 estrellas= no se, nunca lo he subido tanto jeje
Alexofast

por Mr Patton el Dom Dic 17, 2006 10:17 pm

Buenas, les tengo una pregunta:
tengo un heroe mago y lo tengo en nivel 5, le estoy costeando aprender nuevas magias, ahora me pregunto a la hora de la batalla... ¿qué magia usa? ¿qué poder especial usa?, lo digo porque ya tiene hartos aprendidos y no se si los utiliza todos por default, o el servidor escog cual es mas conveniente, o uno le dice como y cuando ocuparlos...

!!! Eso es...
Grcias!!!
::bye::
Mr Patton

por L-merci el Dom Dic 17, 2006 11:53 pm

hola, q tal, mil disculpas si esto ya lo han preguntado antes, seguro q si, pr necesito saber esto: hay un imperio q me asedia,y me esta rompiendo mucho ^^ y yo c espionaje se q tiene un valor un poco mas bajo q el mio, o sea q podria atacarlo yo tb,pr he puesto nivles de tropas de todas las habidas y por haber para encontrarlo, mas altas mas bajas, intermedias, mas a o menos suponiendo por su valor q niveles de tropas puede tnr en sus ciudades y no me aparece. Puede q lo hayan atacado pr no creo. No hay otra forma mas precisa de saber cuantos niveles de tropas tiene?¿ quiero atacarlo! XDD
L-merci

por Mithrandir-elflord el Lun Dic 18, 2006 1:06 am

Mr Patton: creo que es aleatorio... la verdad es que nunca me puse a pensar en como era que elegía las magias...

L-merci: tenés idea de en que región está?? Porque que te ataque en una región no quiere decir que sus ciudades esten en esa... quizás es porque tiene sus ciudades en otra región... estás en un clan?? si es así te diría que le preguntes al resto si lo han atacado y así te enterás de sus ciudades, sus tropas, etc.. Está el en un clan?? si es así fijate en el gobierno de regiones a ver si su clan aparece en alguna región, gobernando o por debajo del líder, y así vas a poder tener una idea de dónde posiblemente tenga ciudades... sino, no se me ocurre nada. Es muy difícil encontrar a esas personas... mejorá la defensa en tus ciudades y cuando pierda varias veces no va a seguir molestandote.
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por L-merci el Lun Dic 18, 2006 2:20 am

Muchas gracias! si, esta en un clan, me voy a fijar por ahi, grax por las respuestas. Igualmente ha perdido la mayor parte de las veces q ataco pr no desiste XD !!! saludos
L-merci

por YkzaDevil el Lun Dic 18, 2006 3:57 am

Buenas noches, pues vuelvo por aquí con otra duda xD.
La duda es:
Supongan que yo ataco a una ciudad y gano, luego la espió y la vuelvo a atacar y vuelvo a ganar, siempre le voy a ir quitando tropas a esa ciudad, cuando voy a ver tiene menos de 1500 niveles de tropa o algo por el estilo, como hago para conquistar si cuando ataco mi héroe esta desmoralizado por tener menos de 3000 niveles de tropas y casi no ataca en el asedio, mas bien termino perdiendo yo el combate :s.
YkzaDevil

por damianprov el Lun Dic 18, 2006 4:08 am

Siempre debes tener má de un heroe para estas cosas, cuanddo atacas con muchas tropas debes tener un heroe al que has aumentado mucho el ataque y la moral, cuando atacas a bajos niveles menos de 1500 o menos de 500(ciudades cebos,, protegidas por tropas de nivel 20 o más ) debes tener un heroe con mucha vida 160 o más para evitar heridas y no importa tanto el ataque porque son tus tropas altas las que haran el trabajo. Resumiendo debes tener más de un heroe y cuando sale la ciudad del alcance de uno lo atacas con otro para que no lo haga desmotivado. O atacas con un heroe desmotivado pero con unas tropas bien altas que haran el trabajo
damianprov

por damianprov el Lun Dic 18, 2006 4:10 am

Ahora una pregunta dificil como me las arreglo para ganarle a 25 devoradores nivel 45 que protegen una ciudad, teniendo en cuenta que mi heroe no tiene 140 o más en el ataque y tampoco tengo tropas nivel 45 solo hasra nivel 26 hay alguna oportunidad?????
damianprov

por Neecro el Lun Dic 18, 2006 4:38 am

para quae sirve el karma?
Neecro

por Mithrandir-elflord el Lun Dic 18, 2006 8:00 am

YkzaDevil: yo ataco con el héroe desmotivado... como dice damianprov, las tropas altas se encargan de todo.

damianprov: vas mal... intentá con las que te parezcan mejores de tu raza... pero se te va a complicar... yo usaría Fenix N30 y Arqueros Letales N20 o Elementales de Agua N24, porque creo que los Dragones Plateados que tengo son débiles contra fuego... pero esta complicado.

Neecro: el karma sirve para subir tu puntaje por recursos, darle la posibilidad de lanzar más magias en combate a un héroe Sacerdote y lanzar magias globales. Lo mismo que el maná.
Mithrandir-elflord

por Mithrandir-elflord el Lun Dic 18, 2006 8:02 am

Damianprov: cebos, es la única opción. Si los devoradores se comen un cebo tenés una oportunidad de ganarles.
Mithrandir-elflord

por damianprov el Lun Dic 18, 2006 10:39 pm

lOS PUNTOS DE ENERGÍA DE LOS MAGOS PARA QUE SON EXACTAMENTE
damianprov

por Mithrandir-elflord el Lun Dic 18, 2006 10:57 pm

damianprov: Para lanzar magias en el combate. Cada magia gasta igual cantidad de puntos de magia que su nivel: es decir magias N1 gastan 1 punto de magia, N2 gastan 2, etc.
Mithrandir-elflord

por L-merci el Mar Dic 19, 2006 2:59 am

hola q tal? mi duda es acerca d las peticiones para entrar a los clanes. Vos pagas 30.000 de oro cuando?¿ cada vez q haces la peticion? o sea q tns q estar seguro de q te aceptan no?
L-merci

por Mr Patton el Mar Dic 19, 2006 3:40 am

saludos, mi pregunta es la siguiente...

contra que raza, cada raza es mas fuerte y mas debil..??
inlfuye el terreno de ataque???

esop.
Mr Patton

por Lord Tapion el Mar Dic 19, 2006 5:54 am

::bye:: hola! yo de nuevo!! =) bueno, haber!!! parece que estan un poco ocupados aca!! =P

jajaja, mi pregunta es la siguiente:

Yo soy elfo oscuro, quiero atacar a otro heroe pero no puedo, porque no hay ninguno en la lista, entonces, voy a atacar una ciudad, pero tengo eso que me da +4% de probabilidad de conquistarla, y tambien tengo (sumando las armas que gasto) otros 5% o algo asi, PERO YO NO QUIERO CONQUISTARLA!! yo quiero ganar matando y quiero oro y quiero experiencia, no quiero otra ciudad, porque si gano esa ciudad me pueden atacar la mia principal, y para eso termino perdiendo... y no quiero eso...

otra cosa, en la lista de ciudades siempre aparecen barios numeros, por ejemplo #12345 que es eso!? tambien aparecen en los heroes! eso es del ranquing o que!?

nada mas! =P
Lord Tapion

por Mithrandir-elflord el Mar Dic 19, 2006 7:43 am

Empecemos:
L-merci: no te preocupes, los 30000 se te descuenan una vez que un clan aceptó tu petición y te incluyó.

Mr Patton: el terreno si influye: los elfos tiene +10% de defensa en bosque y los enanos si mal no recuerdo otro tanto en montaña. El tema de contra que raza es mejor... yo diría que uses los odios, el problema es que si tus tropas tienen odio, lo más probable es que las tropas del otro también lo tengan.. por ej: los elfos tiene odio a enanos, a no-muertos, a elfos oscuros, los enanos a trasgos, elfos, los elfos oscuros a elfos... etc. Está eso en la lista de tropas en Especial.

Lord Tapion: me parece extraño que no quieras otra ciudad... con una sóla se producen muy pocas tropas y muy pocos recursos...
Lo de los números es el siguiente: cada ciudad y cada héroe tiene un número de identificación. Los números corresponden a la cantidad de ciudades, por ej, que ya fueron fundadas, o a la cantidad de héroes que fueron adquiridos. Es decir: si vos fundás una ciudad y te sale que es Cuchuflito #4562 quiere decir que antes los otros jugadores, incluyéndote, fundaron 4561 ciudades y que en el juego hay al momento 4562 ciudades en todo el mapa. Cuanto más bajo el número mayor debería ser la población. No tiene nada que ver con el ranking.
Mithrandir-elflord

por Lord Tapion el Mar Dic 19, 2006 8:42 am

::biggrin:: lo que pasa es que... si conquisto otra ciudad, me pueden atacar la que ya tengo, y no quiero que me pase eso!! =)

por eso, quiero por lo menos, antes de atacar otra ciudad, quiero tener la mia bien fortificada!! =P

o me ekivoko!?
Lord Tapion

por Mithrandir-elflord el Mar Dic 19, 2006 6:14 pm

En realidad no estás equivocado. Pero de esa manera vas a subir poco tu puntaje y te va a resultar complicado situarte entre los mejores. Necesitás ciudades para aumentar tu valor y mejorar. Además vas a poder mejorar tus defensas mejor. Por supuesto podés hacer eso que decís, yo lo hice en mi primer partida y no me fue muy mal, pero tampoco tan bien.
Mithrandir-elflord

por Lord Tapion el Mar Dic 19, 2006 10:22 pm

si, lo estube pensando, y dice por ahi el porsentaje para que me conquisten la ciudad es de 1.5% asi que, espero no perderla!! =P ademas, tengo despues 10 horas para que no me ataquen... jajajaja.

bueno, despues, cuando me den los turnos, hago un par de cosas y despues ataco a la ciudad de mithrandir jajajaja, chiste!! =P

gracias!! =)
Lord Tapion

PrevioSiguiente

Volver a Dudas