Consultorio de Darkblade II

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por Lord Tapion el Mié Dic 27, 2006 3:30 am

Nop! no me agrego nadie!! =P jajajaja, bueno, pero parece ser que el heroe capturado se quedo sin dueño!!! =P jajaja, que pasa si por una semana no lo busca... !? se va a morir en la pricion!? me consume algo tenerlo en la pricion!? y si lo recluto, y tengo una posubilidad, que pasa si no lo puedo reclutar? lo pierdo!? no quiero otra ciudad.. asi que ese heroe se ca... =P jajajjaja, bueno, no se...
gracias por responder!! =P

jajaja, le hago un UP! a esto!! =P
Lord Tapion

por Mithrandir-elflord el Mié Dic 27, 2006 4:16 am

Lord Tapion: si no paga el rescate no pasa nada. Si el héroe es bueno te convendría reclutarlo. Y no te preocupes que, sabe Dios como, no se muere de hambre. No te consume nada. Si intentás reclutarlo y no lo lográs, va a seguir estando en la prisión. Y en cuanto a la ciudad... siempre viene bien una ciudad más. Sobre todo si estás en un clan intentando lograr el gobierno de una región. Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por heiner12356789 el Mié Dic 27, 2006 5:00 am

como le hago para que mi heroe no pierda tanto al atacar ciudades es un heroe humano es un heroe de nivel 5 y de cada 10 ataques solo gana 2 y eso con muchas bajas
heiner12356789

por Lord Tapion el Mié Dic 27, 2006 6:34 am

heiner12356789: para mi es muy poco nivel tu heroe para estar atacando, tambien que nivel de tropas tenes tu heroe!? osea, tu heroe tiene mas tropas!? deberia de tener... jajaja, y si las tiene, viendo el nivel, tendrias que tener masomenos los soldados nivel 7 u 8, no!? tenes que atacar a alguien que sea menor que vos para ganar... Peeero, yo no se mucho de esto, asi que no me hagas caso... jajajajaja... en serio...

Mithrandir-elflord: ese es el problema! =P que ningun clan me quiere!! =P entonces, estoy solo, ataco solo y me las banco solo... se entiende!? porque... yo mando mensajes atodos, pero nadie responde... ::sad:: asi que ando solo... atacando con mi heroe!! =P que ahora anda nivel 13!! =P esta re poderoso!! aunque todabia no gana el 100% de las quest normales... pero bueno...

ademas, tener otra ciudad, NO QUIERO PERDER LA QUE YO TENGO... jajaja, no se si me expreso bien!! =P porque si tengo otra, me pueden atacar la mia! =P entonces, pierdo todo lo que he hecho durante mucho tiempo!! =P jajaja... voy a esperar un poco, cuando este bien armado me mando a conquistar otras ciudades, y de ahi si gano, voy a tener protegida mi ciudad... y voy a entrenar a mi otro heroe (que tengo em pricion) y bueno... no te tengo que andar diciendo lo qe quiero hacer!! =P jajajaja!!

bueno! chau!! hasta mañana! =P

UNA PREGUNTA MAS!! =P viste que para cambiar los puntos de fama... eso que dice que te da 50% de Moral, eso quiere decir que si tenes por ejemplo x moral, te aumenta un 50% para que sea mas dificil de que se te baje la mora!? o quiere decir que si tenes baja la moral te lo aumenta un 50%???

eso!! =P anda mas!! =P
Lord Tapion

por Mithrandir-elflord el Mié Dic 27, 2006 5:49 pm

heiner12356789: te conviene atacar con pocas tropas. Atacá con pocas tropas para que tu héroe tenga más efectividad. Atacá con tus mejores tropas y una vez que ganes una batalla, fijate bien como defiende el otro y asediá la ciudad.

Lord Tapion: lo del clan no es algo fácil... si no conocés gente de antemano lo recomendable es tener varias ciudades en una región(1 sóla no basta) y el mejor puntaje que se pueda. Si tenés un puntaje bastante alto y 3 o 4 ciudades en una región lo que tenés qeu hacer es mandarle mensaje a un clan que esté en la región y que esté tercero, cuarto o quinto en el gobierno. Si le falta un imperio mejor. Y en el mensaje le ponés el número de ciudades que tenés en la región.
Lo de las quests te digo que tampoco va a ganar el 100% de las fáciles. A veces, muy cada tanto, va a perder.
Si te pueden atacar tu ciudad, vos podés defenderla bien y así ganar oro y puntos de fama.
Lo de la moral es lo segundo: tu ciudad está en 40% de moral y usando 40pts de fama sube a 90%.
Mithrandir-elflord

por the black boss el Mié Dic 27, 2006 7:22 pm

Mi pregunta es, Que piensas que seria mejor?:
1) Tener las city ,no con muchas tropas y atacar a diestra y ciniestra.
2)Tener LAs city con muchas tropas, tener pocas vicrorias, y ser pacifico
3) Tener a unos p**** cabr**** Molestandote siempre, por atacarlos y atacarlso y volverlos a atacar diariamente, o por ser uno de los que mas atacan de un clan.
Gracias de antemano y dame una estrategia de copmo mantener mis city defendidas, claro si puedes.
The shadow of the night become to be the sword in my hand
the black boss

por Mithrandir-elflord el Mié Dic 27, 2006 9:09 pm

the black boss: el ser pacífico o no depende de vos. Yo creo que lo mejor, si no querés ser bélico todo el tiempo, es ser pacífico al principio y luego cuando estás afianzado pasar a ser bélico. Pero hay mucha gente que opina que es mejor ser bélico todo el tiempo.
Después: el número de tropas que tengan tus ciudades dependerá de cuan buenas sean y cuanto las ataquen. Si son muy buenas, y podés, dejalas con más de 30000 tropas. De esa manera casi no te la van a atacar y podés, de esa ciudad, mover tropas a tu héroe para atacar. Las otras yo te diré que en la última partida tenía una ciudad, que no tenía desmotivación, con 3000 tropas y que no perdía nunca. Claro que a lo último las tropas eran N26, N30 y N45.... pero si tenés tropas buenas, ponele pocas, de cuatro niveles diferentes, pero buenas y vas a ganar. Ah, ponelas en ultradefensivo. También ayuda el Patriotismo y si no tenés muy buenas tropas, la otra que ahora no me sale el nombre que mejora el daño de las tropas hasta N7.
Asediar es lo mejor para conquistar ciudades.
Nunca dejes a una ciudad con menos tropas que el mínimo de desmotivación.
Esa es la defensa que yo usé en mi última partida y me fue bastante bien... pero si tenés un mínimo de desmotivación de 7000 (yo tenía 5) se te complica poner tropas buenas en esa cantidad para ponerle ultradefensivo...
Saludos
Mithrandir-elflord

por lalakska el Jue Dic 28, 2006 8:20 pm

creo que la politica a la que te refieres es a servicio militar, en mi opinion, si eres humano te recomiendo que mejores las politicas nobleza,(para sacar mas tropas de hasta nivel 7),servicio militar (mejorar el ataque de las tropas de hasta nivel 7), y patriotismo (para mejorar la defensa de las ciudades al defender).
lalakska

por Lord Tapion el Vie Dic 29, 2006 2:54 am

Tengo una pregunta!! =P como hago para atacar desde mi ciudad hacia otra ciudad!?!? =P eso queria saber!! =P nada mas!!

suerte!!!
Lord Tapion

por Mithrandir-elflord el Vie Dic 29, 2006 3:24 am

Lord Tapion: no podés. Eso de ataque de ciudad a ciudad era una opción que ahora ya no existe más. Simplemente se sacó, sólo se puede atacar con héroes.
Mithrandir-elflord

por Lord Tapion el Vie Dic 29, 2006 3:28 am

Ah!! bueno, che! entonces, una pregun pregunta mas, que me conviene!? hacerme una ciudad nueva, o conquistar una que ya existe!?!??
Lord Tapion

por Mithrandir-elflord el Vie Dic 29, 2006 3:32 am

Conquistar. Aunque en realidad te conviene ambas, es decir primero fundar (así te cuesta menos) y luego conquistar. Las ciudades conquistadas en su mayoría van a tener más población que una recién fundada, no te insumen más que 10 u 11 turnos contando ataque y mover tropas (fundando son 20 y tu ciudad tendría 3 edificios), ganás 8 puntos y oro por la victoria y no gastás nada en los edificios que ya tenga (he conquistado ciudades con cerca de 250 edif, es decir, puede que te ahorres bastante). Te conviene conquistar, lo mires por dónde lo mires, pero si además podés fundar... mejor!. Saludos!
Mithrandir-elflord

por Lord Tapion el Vie Dic 29, 2006 7:00 am

Hola de nuevo!! ::tongue::
bueno, gracias por decirme, pero tengo un pequeño problema, viste que yo soy elfo oscuro, no!? bueno, mi problema es el siguiente, me dicen que tengo un +4% de conquistarla por una caracteristica de la raza.. despues, por acechar de noche me dan +2% de conquistarla, y suponiendo que tiene 1% la ciudad, me da que la posibilidad son 6% o no!? pero porque cuando ataco una ciudad me dice que la posibilidad es de 3% (en todos los ataques que he hecho), pero si ataco a un heroe es de un 11%? a lo que voy es que, no tendria que tener un 6% para conquistar la ciudad!?

no se... solo se me ocurrio... otra pregunta, si una yo tengo 2 ciudades con 2 heroes y me conquistan 1 ciudad, pierdo 1 heroe!? se lo queda el que me conquisto la ciudad!?!

nada mas! =P gracias!! ^^
Lord Tapion

por Mithrandir-elflord el Vie Dic 29, 2006 7:43 am

Lord Tapion: no soy experto en Elfos Oscuros, pero, además que nunca escuché que hubiera un +4 a conquista por algo que tenga que ver con la raza..., si baja pude ser porque el otro sea pacifico. No estoy seguro...

La otra es más fácil de responder: ese es el único caso en que el juego te permite tener más héroes que ciudades. No, no lo perdés, lo mantenés.
Mithrandir-elflord

por genarocalcagno el Vie Dic 29, 2006 12:55 pm

¿Cómo cambio el nick?
me refiero a por ejemplo yo lo tengo en genarocalcagno, ¿cómo lo puedo cambiar???
genarocalcagno

por Lord Tapion el Vie Dic 29, 2006 7:42 pm

mira!! =P te lo muestro asi:

esto dice la pagina:
Las tropas de tu Tapion atacan generalmente de noche, ya que los rayos del sol dañan con gravedad la sensible piel de los subterraneos elfos oscuros. Para ello se han especializado en emboscadas nocturnas. Dependiendo de la cantidad de: (yo gasto: )
Gastar 3500 Armas: +3 Velocidad. +6% Daño. +2% al conquistar.

y despues de elegir la ciudad aparece esto:

es Ciudad con hostigamiento +4% a la conquista ... eso es un ojo que en neggro y verde!! =S y no se... por eso digo... xD

me parece raro que sea tan poco, ademas, si es pacifico le vaja 5% no? o cuanto?

bueno, no importa!! =P jajajaja, esa era mi duda... por eso.. otra cosa, el baile de la muerte, sirve para algo!? dice esto -le baja -20% la moral a toda tropa que ataque- pero... para que sirve la moral!? eso es lo que no entiendo mucho... XD saludos!! =P
Lord Tapion

por Lord Tapion el Vie Dic 29, 2006 7:46 pm

genarocalcagno: creo que no se puede cambiar ese nombre... sino, hacete una cuenta nueva en el login del foro... fijate!! =P
Lord Tapion

por Lord Tapion el Vie Dic 29, 2006 7:54 pm

Quitar adversidad. Anula cualquier adversidad incluidos terremotos e inundaciones???

exosten terremotos y todo eso!?!? =S otra pregunta mas!! =P
Lord Tapion

por JoseIII El Grande el Vie Dic 29, 2006 7:59 pm

tengo dos preguntitas

1ºcomo ago para producuir mas oro levo 10 dias jugando en keanaron y solo e logrado 10000 por dia

2ºcomo ago pera quitar la adversidad de hostigamiento
::bye:: ::bye:: ::bye::
JoseIII El Grande

por xabi itfish el Vie Dic 29, 2006 8:10 pm

ola, qiero saber si ay alguna manera de borrar cuentas creadas. responder profavor::wassat::
xabi itfish

PrevioSiguiente

Volver a Dudas