por Lord Tapion el Mié Dic 27, 2006 6:34 am
heiner12356789: para mi es muy poco nivel tu heroe para estar atacando, tambien que nivel de tropas tenes tu heroe!? osea, tu heroe tiene mas tropas!? deberia de tener... jajaja, y si las tiene, viendo el nivel, tendrias que tener masomenos los soldados nivel 7 u 8, no!? tenes que atacar a alguien que sea menor que vos para ganar... Peeero, yo no se mucho de esto, asi que no me hagas caso... jajajajaja... en serio...
Mithrandir-elflord: ese es el problema! =P que ningun clan me quiere!! =P entonces, estoy solo, ataco solo y me las banco solo... se entiende!? porque... yo mando mensajes atodos, pero nadie responde... ::sad:: asi que ando solo... atacando con mi heroe!! =P que ahora anda nivel 13!! =P esta re poderoso!! aunque todabia no gana el 100% de las quest normales... pero bueno...
ademas, tener otra ciudad, NO QUIERO PERDER LA QUE YO TENGO... jajaja, no se si me expreso bien!! =P porque si tengo otra, me pueden atacar la mia! =P entonces, pierdo todo lo que he hecho durante mucho tiempo!! =P jajaja... voy a esperar un poco, cuando este bien armado me mando a conquistar otras ciudades, y de ahi si gano, voy a tener protegida mi ciudad... y voy a entrenar a mi otro heroe (que tengo em pricion) y bueno... no te tengo que andar diciendo lo qe quiero hacer!! =P jajajaja!!
bueno! chau!! hasta mañana! =P
UNA PREGUNTA MAS!! =P viste que para cambiar los puntos de fama... eso que dice que te da 50% de Moral, eso quiere decir que si tenes por ejemplo x moral, te aumenta un 50% para que sea mas dificil de que se te baje la mora!? o quiere decir que si tenes baja la moral te lo aumenta un 50%???
eso!! =P anda mas!! =P