Consultorio de Darkblade II

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por lalakska el Sab Dic 30, 2006 3:45 am

Lord Tapion : esa habilidad de la de +4 a la conquista es SOLAMENTE cuando la ciudad tiene la adversidad HOSTIGAMIENTO, que se puede generar a travez de una victoria unicamente con la raza Elfos Oscuros, luego de una victoria hay un 20% de que la ciudad quede con HOSTIGAMIENTO.Cuando una ciudad este con HOSTIGAMIENTO(ta bueno ponerlo en mayusculas :P)al lado de la ciudad (a la hora de atacar) te va a aparecer el ojo que tu mencionas...
lalakska

por lalakska el Sab Dic 30, 2006 3:52 am

JoseIII El Grande

para producir mas oro tienes varias opciones:

1º_ construir edificios en tus ciudades que te den mas oro (mercado,mercado negro,mina de oro)

o

2º_ crear rutas entre tus ciudades o las de tu clan(solo lo puedes hacer estando en un clan, para unirte manda una peticion a X clan y un mensaje, luego queda esperar).

para quitar adversidades puedes usar 60 puntos de fama,para usar la opcion QUITAR ADVERSIDAD.

xabi itfish

cuentas no se si se podran borrar,imperios se pueden borrar, simplemente entra en tu imperio y ve a la pestaña ACCIONES--Config. cuenta, ingresas el e-mail y la clave, le das a aceptar y automaticamente borra tu imperio (luego no hay forma de recuperarlo).

Lord Tapion

si existen las adversidades terremotos e indundaciones.

Por cierto para los fundadores y miembros del post, les interesa tener un nuevo miembro que ayude?? :P
lalakska

por lalakska el Sab Dic 30, 2006 3:54 am

Lord Tapion

olvide decirte que el ojo verde con fondo negro aparece junto con el nombre de la ciudad que tenga la adversidad HOSTIGAMIENTO.
lalakska

por Lord Tapion el Sab Dic 30, 2006 5:16 am

jojojojjo!! ahora responde uno nuevo!! =P jajaja, que loco!! =P bueno, suerte con las respuestas!! =P

cuando se que ocurren terremotos o cosas asi!??
Lord Tapion

por Lord Tapion el Sab Dic 30, 2006 4:50 pm

Entonces para tener HOSTIGAMIENTO tiene que tener el ojo, pero para eso tiene que aber sido atacaa antes por otro elfo oscuro!? entonces ahi yo podria atacarlo y tener +4%!!! eso creo que es lo que entendi!! ::tongue::

otra cosa, como se ocacionan los terremotos y todo eso!? que daños hacen??? porque nunca me paso algo asi!! =P otra cosa, es muy productivo eso de canjear puntos de fama por Tropas especiales? porque yo lo hice re chocho y me dio unas 300 de N16!!! ::dry:: lo que pasa es que yo ya tenia soldados nivel 22 viste, entonces, los nivel 16 no son tan altos!! =P jajajaja, = ahora lo voy a canjear de nuevo, haber que pasa... pero, para que me convienen los punto de fama!? solo puedo hacer 27 por ciudad?? eso es lo que dice!! =S osea, no se como sakar mas... xD

bueno, nada mas!! =) gracias por responder!! =)
Lord Tapion

por Mithrandir-elflord el Dom Dic 31, 2006 2:05 am

lalaska: no fundé el post, pero soy el que ahora más responde, y te digo Bievenido! Nunca viene mal algo de ayuda.

Lord Tapion: lo de hostigamiento es una bonificación de los EO, que no sólo la producen, sino que cuando les das atacar te aparece con ese símbolo del ojo las ciudades que tienen esa adversidad y gana +4 a la conquista. Otra cosa, lo de pacífico es -4% no -5...

Lo de los terremotos, son adversidades que, como las inundaciones, son aleatorias. No hay manera de prevenirlas ni de evitarlas. Los terremotos destruyen edificios y las inundaciones... no recuerdo jejeje, hace bastante que no tengo inundaciones...
Lo de las tropas especiales te sirve si necesitás tropas, sos elfo (te sale 150 de fama) o si tenés tropas bajas... sino depende de vos. Yo juego con elfos y los uso pero hay mucha gente a la que le parece un gasto de puntos de fama. Sino podés gastarla en oro, en poner en alerta tus ciudades... o en lo que necesites.

Saludos!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Lord Tapion el Dom Dic 31, 2006 4:12 pm

asi como Mithrandir-elflord es el que mas responde, yo soy el que mas pregunta!! ::tongue::

Muy buenos dias, bueno, me paso que ahora tengo 2 heroes en la pricion y no pagan el rescate, ataco ciudades pero no las conquisto, asi que no los puedo reclutar... son dos heroes N11, no se los puedo vender a otro que este interesado!? porque no se hacen cargo... y yo necesito la plata!! =P

otra cosa, mi heroe necesita 15000 Niveles de soldados, pero si le saco los soldados no se desmotiva, cuanto tiempo pasa hasta que se desmotive!?

no se, nada mas por ahora...

feliz año nuevo!! =P
Lord Tapion

por Darkblade el Dom Dic 31, 2006 4:14 pm

Feliz año nuevo a todos ::biggrin:: Espero que lo estéis pasando muy bien, y gracias por llevar el Consultorio, al final voy a tener que cambiarle el nombre y todo ::wink::
Imagen
Darkblade

por Lord Tapion el Dom Dic 31, 2006 4:36 pm

::laughing:: jajaja, si! =P eso es verdad!! feliz año nuevo para vos tambien!! =P
Lord Tapion

por lalakska el Dom Dic 31, 2006 5:05 pm

feliz año nuevo a todo el mundo, por otro lado, respondiendo a Lord Tapion:

No puedes vender los heroes a otro imperio , yo tambien he pensado eso varias veces pero no funciona (en kenaron tengo un heroe desde hace 37 dias ::dry:: )

cuando dices que le sacas los soldados se los sacas a todos o le dejas algunos?, si le sacas a todos los soldados obiamente no estara ni motivado ni desmotivado (para atacar o defender) ya que con 0 niveles es imposible que te puedan atacar el heroe(o este pueda atacar)
lalakska

por lalakska el Dom Dic 31, 2006 5:05 pm

feliz año nuevo a todo el mundo, por otro lado, respondiendo a Lord Tapion:

No puedes vender los heroes a otro imperio , yo tambien he pensado eso varias veces pero no funciona (en kenaron tengo un heroe desde hace 37 dias ::dry:: )

cuando dices que le sacas los soldados se los sacas a todos o le dejas algunos?, si le sacas a todos los soldados obiamente no estara ni motivado ni desmotivado (para atacar o defender) ya que con 0 niveles es imposible que te puedan atacar el heroe(o este pueda atacar)
lalakska

por Gabriel 22 91 el Lun Ene 01, 2007 1:59 am

tengo una duda como hago para tener mayor cantidad de tropas, no de niveles sino de numero??::bye:: ::bye:: ::bye::
Gabriel 22 91

por Mithrandir-elflord el Lun Ene 01, 2007 2:34 am

Gabriel 22 91: aumentá el castillo. Es la única manera (sin usar sms... pero no me parece una manera limpia)

microempire: si mal no tengo entendido empieza el 18 o 19 de enero cuando termine Kenaron. Pero puedo equivocarme.
Mithrandir-elflord

por Lord Tapion el Lun Ene 01, 2007 2:51 am

::bye:: Aca son las 10 menos 14, aasi que les digo feliz año nuevo a todos!! =P

suerte!!!

y que.... gracias por bankarme!! =P
Lord Tapion

por Lord Tapion el Lun Ene 01, 2007 4:06 pm

::bye:: feliiiiiiiiz DOS MIL SIETE! =) jajajaja, saludos a todos desde Bariloche para el mundo!! =P ::bye::
Lord Tapion

por MaNuCaRm el Lun Ene 01, 2007 4:14 pm

Hola a todos feliz año!! ^^

Tengo una duda vereis yo hasta el momento se conquistar ciudades pequeñas (poniendo en el heroe pocas tropas) y normalmente conquisto muchas con 0 tropas y muy malas. Me gustaría saber como puedo conquistar ciudades más grandes que estrategia usan porque no lo consigo nunca...

un saludo::bye::
MaNuCaRm

por lalakska el Lun Ene 01, 2007 5:09 pm

feliz 2007 a todos.

MaNuCaRm, para conquistar ciudades mas grandes, tendrias que atacar con muchas tropas (5.000 niveles minimo),yo he probado suerte atacando a 40.000 niveles y gano por que la mayoria dejan tropas de lvl 1,2,3 y 4(sin cebos) entonces es bastante facil ganar(luego veo en ataques realizados cuanta poblacion tiene y como soy elfo se los edificios aproximadamente).Si eres elfo, al lado de cada ciudad te va a aparecer una casita que indica cuantos edificios tiene esa ciudad(mientras mas grande la casita , mas edificios tendra la ciudad).
lalakska

por Mithrandir-elflord el Lun Ene 01, 2007 8:04 pm

MaNuCaRm: lo que yo hago (además de lo que dice lalaska) es fijarme en varias cosas: le pongo unas 10000 niveles, me fijo en el número de ID de la ciudad ( cuanto más bajo debería tener más población) y por supuesto en la raza y región. Luego me fijo por supuesto en ataques realizados para ver la población y lo que hago es asediarla intentando de que quede desmotivada. Así las probabilidades de ganar la batalla son muchas y es más fácil conquistar. Feliz Año!
Mithrandir-elflord

por MaNuCaRm el Mar Ene 02, 2007 2:43 pm

Gracias por los consejos ::smile:: voy a esperar a tener mas tropas y ire a saco a por alguna espero que resulte gracias ::smile::

Me puse humano no sabia eso de los elfos::wassat::

xao
MaNuCaRm

por lalakska el Mar Ene 02, 2007 11:25 pm

bueno , aviso que no voy a responder por 1 semana, me voy de vacaciones, hasta luego y que la pasen bien.
lalakska

PrevioSiguiente

Volver a Dudas