Consultorio de Darkblade II

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por Mr Patton el Mar Dic 19, 2006 10:35 pm

otra consulta, tb soy elfo oscuro y tengo una ciudad...

ahora me encantaría atacar otra, pues esa es la idea, ahora no se si mis tropas son bastante buenas... cual es lo mejor que podria estar cuando recien se empieza... ?

tengo recién 60 arañas de fase, y un heroe guerrero de N% y otro Mago N6, estará bien???
Mr Patton

por andresmx el Mié Dic 20, 2006 1:44 am

No soy español así que alguien puede explicarme cual es el cambio de hora que quieren hacer con el servidor, a lo mejor me sera más dificil conectarme si cambian el paso del día
andresmx

por josetyrael el Mié Dic 20, 2006 3:10 am

Andresmx depende de donde vivas, si vives en mexico (por tu nombre) el cambio de dia es como a las 4 o 5, depronto...si no, el cambio de dia se da a las 12am de españa y ya es solo mirar la hora en tu pais en ese momento:bye::
josetyrael

por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Mié Dic 20, 2006 3:39 am

Me gustarí« que alguien me explique esto porque ya me ha pasado varias evces que las tropas enemigas ataquen al heroe y a tropas más de una vez y antes esto no pasava...

ARMERIA: La milicia de Port xapu ganan un +15% al daño.
MURALLAS: Las tropas de Port xapu en modo Ultra-Defensivo obtienen un +4% en defensa.
CIUDAD EN COSTA: Las tropas de Port xapu obtienen -10% en ataque.

ROUND 1
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
El heroe --asc-- N10 no puede dañar a Vampiros ya que no tiene suficiente Ataque.
Las tropas Vampiros N14 atacan al heroe --asc-- N10 y le quitan 42 puntos de vida. Le quedan 80
33 Perros del infierno N9 eliminan a 24 Zombis N3 (-72 niveles )

ROUND 2
37 Banshees N16 eliminan a 8 Vampiros N14 (-112 niveles )
19 Vampiros N14 eliminan a 3 Banshees N16 (-48 niveles PROTECCION ETEREA!! DEFENSA MAGICA N1!! )
Extra: Se regeneran 1 Vampiros

ROUND 3
44 Gargolas N8 eliminan a 3 Lichs N18 (-54 niveles DEFENSA MAGICA N2!! )
37 Lichs N18 eliminan a 19 Gargolas N8 (-152 niveles )
Extra: 1 Lichs han resucitado al drenar vida.

ROUND 4
El heroe --asc-- N10 no puede dañar a Gargolas ya que no tiene suficiente Ataque.
Las tropas Gargolas N8 atacan al heroe --asc-- N10 y le quitan 24 puntos de vida. Le quedan 56

ROUND 5
27 Lichs N18 eliminan a 4 Lichs N18 (-72 niveles DEFENSA MAGICA N2!! )

ROUND 6
Tras haber actuado todas las tropas posibles la milicia reduce la intensidad del ataque.
CHEQUEO DE MORAL: El heroe --asc-- N10 consigue superar el chequeo y sigue luchando.
El heroe --asc-- N10 no puede dañar a Lichs ya que no tiene suficiente Ataque.
Las tropas Lichs N18 atacan al heroe --asc-- N10 y le quitan 43 puntos de vida. Le quedan 13

ROUND 7
El heroe --asc-- N10 elimina a 4 Perros del infierno (-36 niveles)

ROUND 8

ROUND 9
Las tropas Perros del infierno N9 atacan al heroe --asc-- N10 y le quitan 17 puntos de vida. Le quedan 0
El heroe --asc-- N10 elimina a 4 Perros del infierno (-36 niveles)

ROUND 10
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa ::angry::
JAUME_I_CONQUERIDOR_

por Mithrandir-elflord el Mié Dic 20, 2006 6:26 am

Lord Tapion: se te va a complicar atacarme... no estoy jugando en Kenaron :p

Mr Patton: usa tus mejores niveles, al principio no está mal y pensá que los imperios a los que podés atacar por puntaje van a tener más o menos las mismas tropas y si te encontrás con N45 no vuelvas a atacar a esa ciudad :p

Andresmx: creo que cambió el horario de paso del día. En las noticias aparece algo pero no entiendo en que modifica. Supuestamente todo sigue igual pero en Argentina hoy no cambió al mismo horario de siempre.

JAUME_I_CONQUERIDOR_: a mi también me pasa y me ha pasado. No se porqué. Lo que no pueden hacer es atacar a tu héroe dos veces, pero creo que es como si tu héroe y tus tropas fueran dos ejércios aparte y por eso pueden atacar a uno y otras.
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Alexofast el Mié Dic 20, 2006 6:51 am

eso va contra las reglas que dicen que las tropas atacaran SOLO 1 vez durante el combate pero que mas da si no pueden cambiar una hora menos vana arreglar un problema de programacion \"complejo\"
Alexofast

por old boy el Mié Dic 20, 2006 2:26 pm

sludos antes que nada tengo una pregunta llevo asediando unas ciudades como una semana y media?de por medio las alertas)y siempre que se queda a 0tropas y me conecto para seguir atacandole la pagina del empire se me relentiza y no me va y lo chapo despues me intento meter al empire y no me deja y cuando me deja entrar veo que solo hay como mucho 500 conectados me puede estar haciendo algo el tio este es que me pasa siempre,al principio pensaba que podia ser normal pero es que son muchas veces ya gracias por todo
old boy

por cescon el Mié Dic 20, 2006 7:30 pm

Oigan si creo una ciudad ¿empezare como un novato? Es decir que me daran 400 turnos y los recursos como que empece? o con lo que tengo de mi primera ciudad?
cescon

por andresmx el Mié Dic 20, 2006 9:49 pm

Old Boy, `por lo general los servidores del juego son muy inestables a mi tambien me pasa que se pone lento o que te da time out porque el servidor no responde, siempre debes conectarte unos minutos antes de que salgan de protección porque sino puedes demorarte y otro ataca la ciudad
andresmx

por andresmx el Jue Dic 21, 2006 8:37 pm

Mithrandir-elflord
Por favor corrigeme si estoy equivocado el juego acaba el dia 23 a las 15 horas de España como tengo 6 horas de diferencia para mi seran las 9:00 de la mañana. Es que la última vez me quedé sin jugar las ultimos turnos y canjear los Puntos.
andresmx

por Mithrandir-elflord el Jue Dic 21, 2006 11:19 pm

andresmx: es lo que yo creo, pero con el ultimo cambio de horario del servidor cambió por ejemplo el paso del día acá en Argentina y no se si no se haya modificado el horario de finalización de la partida. Por si acaso te recomiendo que uses tus turnos un poco antes de ese horario.
Mithrandir-elflord

por Lord Tapion el Vie Dic 22, 2006 3:37 am

muejejeje!! =) mira esto!! =) ::biggrin::

soy jesus caminando sobre las aguas!! =)

25. Tapion: N12 de Punkeke #4998 ()
hooo siii!! hooo sii!! =) quien es groso!?!? yo soy groso!! =P jajajaja, sip! =P mi heroe Tapion, esta en el puesto 25... con 25 victorias!! =P jaja!!! ::tongue::

gracias a todos por ayudarme!! =P he llegado a tener 1.000.000 de oro!! =P por los que me han atacado!! ^^ y todo eso, con las quest y mas!!! ahora, voy a tratar de conquistar el mundo!! (¿?), no lo que pasa es que no tengo clan ni nada, asi que voy a baguear solo por ahi!! =P

bueno, no se... haber, tengo que poner una pregunta, sino aka me retan!! =P PUEDE SER QUE HAYA VISTO VENDER RELIQUIAS A 44 C/U? pues no tenia muchos turnos, asi que solo pude vender 1500, pero!! =P me hice unos pesitos!! es mas, aumente el culto democratico de mi heroe, que lo tengo en +45%...
a cuanto puedo a llegar a vender como maximo las materias primas!? hay una tabla o algo que diga!? o de repente sube asi de la nada y no tiene limite para que suba!?!? que vale mas!? las reliquias o las gemas!?!?!?

bueno, nada mas!! =) estoy muy feliz!! ^^
Lord Tapion

por Lord Tapion el Vie Dic 22, 2006 3:38 am

perdonen que postee de nuevo, pero... ^^ me olvide, mi heroe tiene 10 horas de protexion por haver sido atacado!?? o eso no es asi con los heroes!?!?? nada mas! =) otra pregunta mas!! ^^
Lord Tapion

por Mithrandir-elflord el Vie Dic 22, 2006 4:10 am

Lord Tapion: creo que había una tabla.... no recuerdo en que foro y conversación está ::tongue:: Lo de las reliquias, se puede encontrar tan buen cambio y te conviene aprovecharlo cuando es alto y venderlas. Lo de tu héroe, es como las ciudades: si es atacado va a estar protegido por las horas que rijan la partida, en el caso de Kenaron, 10.
Mithrandir-elflord

por L-merci el Vie Dic 22, 2006 6:21 am

hola, disculpa la insistencia ^^ pr ya q sos argentino, a q hora de aca termina numian ?¿porq c el cambio de horario de la otra vez ya me perdi
L-merci

por Lord Tapion el Vie Dic 22, 2006 6:33 am

hola! L-merci: mira, yo se que se cambia de horario en el que estoy yo a las 18 en argentina, eso quiere decir a las 22 en españa!! =P asi que fijate, si dice a las 24 horas españa, restale 4 y te queda a las 20!! =P osea a las 8 de la noche...

no crees!?!?!?

gracias mithrandireoms... xD

chao0o0o0o!! (si yo no estoy en lo correcto, corrijanlo please!! =])
Lord Tapion

por Mithrandir-elflord el Vie Dic 22, 2006 6:33 am

L-merci: no estoy del todo seguro... el cambio de hora de España era a las 22hs, supuestamente sigue siéndolo, acá era a las 18hs, por lo tanto debería ser 6 horas antes. Es decir ya que Numian termina a las 15hs hora española, en Argentina debería terminar a las 9 am. Pero es sólo una estimación...
Mithrandir-elflord

por Lord Tapion el Vie Dic 22, 2006 6:34 am

Huy! perdonen!! soy un tonto!! =P como hago para ponerme imagen aca!? lo voy a buscar, pero por si no lo encuentro... me dicen como!?!?

gracias!! =P
Lord Tapion

por Mithrandir-elflord el Vie Dic 22, 2006 6:43 am

Me equivoqué en la cuenta... como dice Lord Tapion sería a las 11 am por ser 4 horas de diferencia.

Lord Tapion: tenés dos opciones:
1- Abajo de la palabra FOROS aparece tu nombre de usuario y al lado dos botones. En MODIFICAR DATOS podés ponerle una imagen a tu perfil.
2- Vas en el menú de la izquierda a PANEL DE CONTROL ponés tu mail y contraseña y luego te aparece la opción de modificar tus datos. Le das clic y luego sólo tenés que buscar una foto de tu compu para subirla.
Mithrandir-elflord

por Lord Tapion el Vie Dic 22, 2006 6:47 am

jajaja!! aun que no lo creas, me olvide de buscarlo, y cuando puse actualizar me di centa que estas conectado, y me acorde, y toque no se que, y me aparecio para subirle foto!! =P asi que le subi esa!! =) jajajaj, ese soy yo, no se si se ve bien!! =P

che! como hago para saber que paso en cada round!?!? tengo que gastar algo!!?? como es!?!?!como hago!?!?
Lord Tapion

PrevioSiguiente

Volver a Dudas