Consultorio de Darkblade II

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por murel el Sab Dic 09, 2006 9:47 pm

digo mas GRAVE!!!

lo mio lo puedo solucionar con:

info/tu ejercito ó
acciones/mover tropas

lo tuyo puedes solucionar el sistema defensivo con:
acciones/sist. defensivos

pero en cuanto a impuestos y rutas comerciales creo que solo aparecen en la pagina de la ciudad.

lo tuyo no es grave, lo tuyo es una P.T.D.!!!
murel

por shintah el Dom Dic 10, 2006 12:27 am

wenas a mi me pasa eso de lo de los sets...¬¬ pero a veces de punto me sale...q cosa mas rara...entonces aprovecho y pongo todas...XDDD
y otra cosa...ultimamente pierdo muxos ataques y no se la razon xq ni el heroe esta desmotivado ni me supera ni en numero de tropas ni en los niveles de estas...xo acabo perdiendo... U_U
shintah

por Mithrandir-elflord el Dom Dic 10, 2006 5:56 am

Shintah: no siempre depende del nivel de las tropas. También depende de que tropa se enfrente con cual, la que ataque primero, cuanto tenga construido de defensa en la ciudad, el tipo de sistema defensivo, el que use cebos y vos te los comas (ojo eso les pasa a todos), si tiene Patriotismo, etc. La suerte sirve por el tema de que tropa se enfrente con cual. Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Lord Tapion el Lun Dic 11, 2006 6:12 am

una pregunta!!! si!! yo de nuevo, para los puntos de fama, que dice que si tenes torturas te da mas puntos de fama, pero tambien dice -arquitectura- que no se donde esta!! despues,
porque no son todos los heroes mas de lvl 12 o 13??? digo, hace caunto que esta este juego, porque yo empece hace menos de un mes y mi heroe esta lvl 8!!! ^^,

otra cosa, Muchas gracias por responder!! =)

ningun clan me quiere!! --.--! todo mal, me estoy enojando!!!

bueno, nada mas!! muchas gracias!! =)
Lord Tapion

por Mithrandir-elflord el Lun Dic 11, 2006 6:36 am

Lord Tapion: solo los enanos tienen la política Arquitectura, por lo tanto no es raro que no la encuentres... Cada vez que tu héroe pasa de nivel es más dificil llevarlo al siguiente... Por eso es que no hay tantos héroes de nivel más alto... Kenaron no empezó hace tanto, hace más o menos tres semanas... así que no es raro. Saludos
Mithrandir-elflord

por cescon el Lun Dic 11, 2006 9:49 pm

Quiero saber si para hacer un edificio de manufactura puede ser que mi edificio de materia prima debe ser igual o mayor que el nivel del edificio de manufactura.
cescon

por Mithrandir-elflord el Lun Dic 11, 2006 11:35 pm

cescon: si, es como dices. Si intentas hacer más estrellas de, por ejemplo, forja de hierro que las que tienes en la mina, el juego no te va a permitir hacerlo.
Mithrandir-elflord

por cescon el Mar Dic 12, 2006 4:08 am

las gemas y joya para que miercoles me sirven si no es para construccion
cescon

por Lord Tapion el Mar Dic 12, 2006 5:04 am

Cescon:
Yo las uso para vender!! =) porque la verdad es que no se para que las tengo!!! XD jajaja,

Mithrandir-elflord
Muchas gracias de nuevo por responder! pero, entonces es que ellos no se ponen las pilas con los heroes!? porque yo ya estoy 9!! =)

otra pregunta, lo de --Minimo evitar desmotivacion: 5000 -- eso a que se debe? porque antes lo tenia en 0 y estaba lo mas bien!! =) ahora le puse 5000 de nivel de ejercito y anda bien, pero a que se debe ese cambio!? tengo un poco mas de 500 de valor, puede ser por eso!?

otra cosa, si yo tengo un ladron, para que me sirve el mana o karma?!?! porque tengo como 3000 y 6000 y no los puedo vender ni nada! XD los tengo de adorno para decir -ah! pero yo tengo mucho de esto...--

jajaja, nada mas!! =)
Lord Tapion

por Alexofast el Mar Dic 12, 2006 6:48 am

si la desmotivacion es en la ciudad (obvio jeje) se debe a que una vez que llegas a 50k de poblacion, por cada 10k de poblacion que tengas tienes que tener 1000 k de tropas:

50k poblacion----» 5000 tropas
60k \"\"\"\"\"\"\"\"\"----» 6000 \"\"\"\"\"\"+
.
.
.
etc.
Alexofast

por Mithrandir-elflord el Mar Dic 12, 2006 7:39 am

cescon: son para vender. Para eso y nada más.

Lord Tapion: lo de la desmotivación es como dice Alexofast, por población, a partir de 50000 (5000 tropas), 60000 (6000 tropas), etc.
El maná y el Karma te sirven para lanzar magias o darle más efectividad a tu héroe mago o sacerdote. Si no tienes ninguno de los dos lo único que hacen es subirte el valor (por su cambio en oro, 15 por cada punto). Aunque no lo puedas vender, vale 15 de oro. Ah, y 3000 y 6000, no es nada, yo tengo cerca de 80000 de cada uno. Saludos
Mithrandir-elflord

por zoek-ed el Mar Dic 12, 2006 2:18 pm

con las joyas y las gemas.. las joyas no servian para el mercado negro ??.
Las gemas si, slo comerciar, como las reliquias.
A lo mejor me confundo que hace un tiempo que no lo miro... :S
zoek-ed

por Mithrandir-elflord el Mar Dic 12, 2006 4:59 pm

Es cierto, gracias Zoek-ed. Me había olvidado, error mío. Saludos
Mithrandir-elflord

por cescon el Mié Dic 13, 2006 3:59 am

oye para que me sirve el mana?
tan poco producen los edificios? porque tengo mi aserradero con varias estrellas y produsco 1969 nomas, tiene que ver algo la poblacion con la produccion?
cescon

por Alexofast el Mié Dic 13, 2006 5:11 am

cescon:

el mana sirve para 3 cosas.
1 te da valor a tu imperio
2 si tienes un mago puedes usarlo para que lance magias durante el combate
3 si tienes mago y estas en un caln puedes enviar magias globales.

los edificios en si producen poco( a menos que tengas bonus de raza o region) y si, depende de la poblacion, al comienzo produces muy poco pero a medida que crecen tus citys producen mas.
recuerda es mejor tener 2 ciudades con 3 estrellas que una con 6.
Alexofast

por Lord Tapion el Mié Dic 13, 2006 7:18 am

hoooola!! =) siempre yo hinchando!! =) jajaja, una pregunta!? si! de nuevo con preguntas! es que soy muy nuevo, no tengo ni 1 mes aca!!! =) bueno, la cosa es la siguiente! =P a mi me atacan el heroe, no!? bueno, yo no puedo tener prisionero a ningun heroe!? si me atacan!, y si yo los ataco que tengo que hacer para tener pricionero a un heroe.

otra cosa que no entendi mucho es eso de que podes recuperarlo si llegan a un acuerdo y que pagues algo o algo asi...

bueno, no se, haber... que mas, Ah! si! yo tenia 200000 de oro, y estaba feliz, me atacaron un par de veces y ahora tengo como 700000!!! porque puede ser!? por los ataques!?

nada mas! =) muchas gracias a todos!! ^^
Lord Tapion

por Mithrandir-elflord el Mié Dic 13, 2006 9:33 pm

Lord Tapion:
1. No hinchás, para eso está el foro y la gente que responde lo hace porque le gusta
2. Para capturar un héroe tenés que atacarlo, ganarle y tener algo de suerte. Su captura es como la conquista de una ciudad, bueno, un poco más fácil si le ganás y tu héroe es de mayor nivel.
3. Si te lo capturan, vas a la ficha del héroe y te va a aparecer que te lo capturaron y la opción de pagar un rescate en oro. El precio creo que depende del nivel y no se si de algo más. También hay un botón de Negociación que implica lo siguiente: al azar y con un 50% de probabilidades el valor del rescate se reduce a la mitad o se duplica. Es opción de aquel a quién le capturaron en héroe el hacer uso de la Negociación. El que lo capturó no puede.
4. Es por ganar las defensas. Cada vez que vos ganás una defensa obtenés 5 puntos de fama para tu ciudad y tu imperio gana oro como cuando atacás. Si te fijás cada vez que pierdas un ataque vas a ver que te dice que la ciudad ganó x cantidad de oro. Lo mismo pasa cuando vos defendés.
Saludos!
Mithrandir-elflord

por lucascharliese el Jue Dic 14, 2006 12:18 am

Mithrandir-elflord o Zoek tenia una duda sobre los Elfos oscuros...

¿Esta bien poner 2 cebos al 5% o habria que poner 1 solo cebo? por ejemplo yo casi siempre ataco a principio de partida asi:

Lanceros elfos oscuros (N2) 12%
Ballesteros elfos oscuros (N3) 48%
Exploradores elfos oscuros (N4) 40%

Total: 500 tropas

esta bien eso para empezar? al 12% ?

y para atacar a los enanos hay que poner tropas que disparen a larga distancia?
lucascharliese

por Darkiel91 el Jue Dic 14, 2006 2:56 am

Hola, tengo algunas dudas que me gustarian que me ayudaran.

Acabo de capturar una ciudad y no la quiero. he decidido explotarla hasta que me la conquisten subiendo al 30% los impuestos. ¿cuanto sube el dinero con eso mas o menos? ¿Pasa algo porque tenga la felicidad al minimo?¿afecta a todas las ciudades de mi imperio?¿De que otra forma puedo explotar facilmente la ciudad?
Muchas gracias
Darkiel91

por murel el Jue Dic 14, 2006 4:33 am

si tiene la felicidad al minimo lo mas seguro es que con el primer ataque que te hagan te la conquisten y no puedas recibir el 30% ese, la mejor manera de sacarle productividad es canjearle la fama que tenga si es que tiene.
murel

PrevioSiguiente

Volver a Dudas