consultorio de dudas de curuxae

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: consultorio de dudas de curuxae

por curuxae el Dom Feb 26, 2012 3:17 pm

y searche dudo mucho que lleve mas que yo en esto, segun nuestros registros te llevo un año de diferencia, con lo cual no me vengas diciendo que escribias antes que yo aqui. y lo de los rankings, te dire dos cosas, primero no te fies de mis rankings en esta cuenta, a parte que en zula 6 por ejemplo estaba en VAP y nos ventilaron entre 7 clanes despues de acabar con todo el clan IES en una noche. y segundo yo no juego pa mi ranking, juego para el ranking de los clanes en los que juego, y ya tengo alguna que otra victoria a nivel de clan en diferentes partidas, con lo cual me siento orguyoso de lo que he conseguido. no me vas a enseñar nada de este juego, te lo aseguro, asi que los vacileos a tus amigos o te haces un post para vacilar a la peña.
curuxae

por curuxae el Dom Feb 26, 2012 3:38 pm

y ya que estamos por corregir, voy a aclararos una cosa a los dos ''corregidores'', las citys cuanta mas poblacion tienen menos producen, y eso puede que le haya pasao, que sea una city grande y produzca poca poblacion ya.
xalahamm, como dice urraca no hay formacion definida, depende de politicas, edificios y el tipo de formacion que tenga el que atacas o te ataca, tambien de la raza y del heroe. lo que debes hacer es fijarte cuando ataques en las bajas que infliges al adversario, tambien hay que tener en cuenta que los cebos no siempre tienen que estar al 5%-6%. a partir del 7% hasta aproximadamente el 15% o por ahi, siguen siendo cebos, lo que pasa que al estar a mas porcentaje esos cebos es dificil que te los maten todos, asi que atacaran al recibir el ataque. yo los pongo muchas veces al 8% o asi para que peguen ellos tambien. lo que tienes que tener claro es que siempre que puedas ataca con 8 tipos diferentes de tropas y minimo 3 cebos. es decir 5 fuertes por encima del 15% y 3 cebos minimo al 5%-6%. eso es lo basico aunque como te digo no hay formacion que asegure 100% la victoria. simplemente es cuestion de fijarse en la formacion del adversario y de las bajas que causes. habra veces que necesites poner mas cebos y otras menos cebos y mas fuertes. si como dices los cebos no te funcionan a altos niveles de tropas, prueba a poner mas cebos y en mas porcentaje por ejemplo. es cuestion de ir probando formaciones. lo basico es poner las mas rapidas como fuertes y las mas lentas como cebos, pero no siempre tiene porque ser asi, hay unidades como los arqueros letales lvl20 de elfos que son rapidas y tienen buen ataque y defensa, y si pegan, pegan fuerte, pero tienden mucho a autosacrificarse y como pase eso te pueden hundir muchos ataques. pero para empezar a aprender vale perfectamente como base escoger las rapidas como fuertes y las lentas como cebos, luego es cuestion de fijarse en las descripciones de los ataques.

saludos
curuxae

por Mithrandir-elflord el Dom Feb 26, 2012 8:28 pm

curuxae: te voy a hacer dos comentarios respecto de tu ultima respuesta.

1- No entendí porqué la "aclaración" siendo que ninguno de los dos (ni Searched ni yo) mencionamos nada que tuviera que ver con la población de la ciudad. De hecho cuando xalahamm formuló la pregunta nunca puso ni cuanto crecía su ciudad de población diariamente ni cuanta pobla tenía en ese momento. Después lo puso, pero eso fue después que nosotros comentaramos este post, así que creo que tu "aclaración" no viene al caso. Aclarar algo ya sabido no tiene mucha utilidad.

2- "lo que tienes que tener en claro es que siempre que puedas ataca con 8 diferentes tipos de tropa". Me parece que algo así se puede dar como una sugerencia, pero tené en cuenta que la gente que pregunta en muchos casos es nueva y toma las respuestas de aquellos con más experiencia como si fueran verdad absoluta a veces. Y yo ataqué infinidad de veces con 6 o menos tropas y gané... darlo como que "TENES que tener en claro que SIEMPRE que puedas ATACA con 8 diferentes tipos de tropa" suena a muy absoluto y a que si no lo hace tiene muchas chances de perder. (que conste que vos no hablaste en ese momento de a cuántas tropas debía atacar con al menos 8 tipos de tropa, lo dijiste como algo universal).

Saludos!
ME

PD: hay mucha gente que escribe acá que se enoja con algunos de mis comentarios o correcciones, pero la realidad es que para explicarle algo a alguien y resolver su duda hay que tener en cuenta que uno no puede dar "opiniones" sin decir explicitamente que son opiniones y no puede dar lugar a varias interpretaciones si la respuesta es una y única. Hay qe ser CLARO y PRECISO y OBJETIVO (o aclarar si es opinión personal). El saber no basta para explicar, también hay que saber explicar. (sino preguntale a Argusito que lo torturé bastante y a veces todavía sigo....)
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por curuxae el Dom Feb 26, 2012 10:06 pm

por eso pongo que siempre que pueda, y cierto no tiene porque ser asi pero es mejor atacar con 8 niveles que con 4, y todo depende tambien de como defienda el adversario a la hora de poner fuertes y cebos. en cuanto a lo niveles de tropas a atacar, pos me parece una tonteria decir si es mejor atacar con mas tipos de tropas a mas niveles y con menos tipos a menos niveles de tropas o que niveles por ejemplo puesto que siempre sera mejor atacar con 8 tipos minimo porque no sabes con que defiende el adversario, por ejemplo si tu adversario defiende con 3 tipos de tropas haras mas daño atacando con 8 tipos de tropas que con menos, siempre suponiendo que se ataque con buenas tropas. esta claro que se puede ganar con menos, pero me refiero a lo que es mejor, ya que puedes ganar atacando solo con 3 tipos de tropas debiles y ganar como me ha pasado mas de una vez, pero no es lo mejor. es como defender, llega un momento en la partida que te conviene defender con mas de 4 tipos de tropa y cambiar el sistema defensivo
curuxae

por curuxae el Dom Feb 26, 2012 10:09 pm

y tranquilo que yo no me enfado, mis enemigos estan pa decir si se jugar o no, he enseñado a muchisimos jugadores y muchos han llegado a ser muy buenos. algo sabre digo yo, y lo malo que me puedan decir los demas me lo paso por ahi... me quedo con lo bueno porque siempre se puede saber mas
curuxae

por xalahamm el Lun Feb 27, 2012 4:38 am

Bueno la cosa es q con nm yo llevo las tropas asi: 3 a 5%, 3 a 25% y 1 a 10%.......pero trate una formacion asi con humanos y no gano XD pero cuando pongo 3 a 30% y 2 a 5%, es facil ganar.
No especificare las tropas pues utilizo las que en los foros e visto y dicen q son las mejores de cada raza. Bueno eso me preguntaba por que en una con mas cebos me era util y en la otra no. Gracias por los aportes ya lo tengo mas claro.
xalahamm

por el rey theodre el Mar Feb 28, 2012 4:55 pm

Curraxe no te enojes pero no seas tan universa lista esto es lo que vos pones textualmente "por ejemplo puesto que siempre sera mejor atacar con 8 tipos minimo porque no sabes con que defiende el adversario, por ejemplo si tu adversario defiende con 3 tipos de tropas haras mas daño atacando con 8 tipos de tropas que con menos,"

Primero 8 tipos de tropas son el máximo no el mínimo.

Segundo lo de si el adversario defiende con 3 tipos de tropas aras mas daños teniendo 8 es una mentira pues tendrás 8 equilibradas por lo tanto esto puede variar mucho... si tu atacas con 8 tipos de tropas de nivel 26 para abajo pongamos le de elfos pero el adversario tiene 3 o 4 tipos de tropas de nivel 30 26 20 y 22 de eos es seguro que te rompa el upite de una manera terrible... pues tus tropas si serán mas ataques pero serán ataques débiles los del otro serán ataques mas fuerte....

Tercero en este juego en cuanto a los ataques y las defensas varían mucho a la hora de seleccionar las tropas al perder o ganar un ataque o una defensa... hay que saber razonar las defensas y los ataques saber que tropas tiene el enemigo o suponer con que tropas te ataca viendo que raza es en que clan esta intentando averiguar quien es el que te ataca y viendo los resultados del ataque es por eso que yo siempre recomiendo tener un exel aparte con las defensas que uno tiene en las ciudades para poder ver que se perdio y cual tropa gano sacar las cuentas si queda abajo del 5 % si ataco o no para razonar la defensa... los mismo para el ataques se ataca si gane o no se pone resultado del ataques y se saca un screnshot de el resultado del ataques en si 2 screnshot el de los bonus que se activan previo al combate y el del resultado en tropas en el final

Cuarte: tu pones que los sebos también van al 10 % eso no es un cebo eso es lo que nos gusta llamar un contra sebo que es la tropa destinada a atacar a los sebos del enemigo pero para eso hay que razonar mucho mas y tener un nivel de sabiduría de las tropas y sus debilidades y afinidades muy importante.. aca es donde entra en juego a veses en los clanes en guerra con topos en los dos clanes para saber con que tropas te esta atacando el enemigo y poder hacer un razonamiento mucho mas completo y preciso pero esto ya es otro tema que nos puede llevar mucho tiempo y es mas no a llevado ya 7 años de juego nunca se para de razonar y encontrar nuevas forma de defensa o ataques...

PD: yo conocí a un chabon que razonaba tan bien las defensas que hasta a veses usaba tropas trampas y las pone abajo del 3 % para asegurar que las tropas no pierdan pero eso solo lo hacia en casos muy puntuales cuando recolectaba un info muy precisa del adversario y sus tropas y bonus de ataques..
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Mithrandir-elflord el Mar Feb 28, 2012 11:57 pm

curuxae escribió:y searche dudo mucho que lleve mas que yo en esto, segun nuestros registros te llevo un año de diferencia, con lo cual no me vengas diciendo que escribias antes que yo aqui. y lo de los rankings, te dire dos cosas, primero no te fies de mis rankings en esta cuenta, a parte que en zula 6 por ejemplo estaba en VAP y nos ventilaron entre 7 clanes despues de acabar con todo el clan IES en una noche. y segundo yo no juego pa mi ranking, juego para el ranking de los clanes en los que juego, y ya tengo alguna que otra victoria a nivel de clan en diferentes partidas, con lo cual me siento orguyoso de lo que he conseguido. no me vas a enseñar nada de este juego, te lo aseguro, asi que los vacileos a tus amigos o te haces un post para vacilar a la peña.

Por cierto, ya que estoy te pongo un comentario respecto de lo que pusiste acá de tus ranks y demás.

1- Si, puede que estés hace más que Searched y que yo, pero entre tu rank de Fantasy 8 y el de Zula 11 un año pasó.. así que viendo solo esta cuenta (ya que no podemos saber si jugás con otra...) no parece que hayas jugado "seguido" todo el tiempo... y dados tu número de mensajes (actualmente 382) tampoco parecería tan probable que hayas seguido mucho posteando por los foros y demás durante ese tiempo (como para seguir conectado con el juego, como Searched y yo que ya no jugamos tan seguido)...

2- Ok, te ventilaron entre 7... yo no soy un jugador que se mate por los ranks, pero no tengo una sola partida en la que no quedara top 400 desde mi tercer partida en adelante y eso que jugué la mayoría de mis partidas en clanes medios y tuve partidas en que mis capis quedaron por debajo de los 50k de pobla por magias... ¿¿me vas a decir que no podemos opinar que tu nivel puede ser medio bajo si no parece que puedas aplicar los conocimientos que deberías tener (como para tener un consultorio propio) en sacar un TOP 200 que tenés solo tres en 23 partidas??? Actualmente según tu cuenta apenas estás top 500 en zula y top 400 en fantasy... y hay 1500 inscriptos en Fantasy...
Las primeras partidas bueno... pero sacás un rank 27 y tardás 8 partidas en sacar un TOP 1000???? 1000???? Gardis 8 fue mi primera partida entera y quedé 1283 y vos 3976!! O abandonás todas tus partidas o no se que pensar de tu juego.

3-"no me vas a enseñar nada de este juego" wow... eso es egocéntrico hasta la médula. Yo tengo muuucho por aprender y por lo que leo de tus posts diría que vos también... y lo sostengo y cada post tuyo creo que lo defiendo con más elocuencia, yo no lo se todo, pero vos tampoco NI CERCA.

ahhh y agrego un 4to de otra cosa

4- Estoy de acuerdo con Theodre... 8 es el máximo RECOMENDADO dado que no todos los rounds (por habilidades de héroes o por Dios o Infinit saben qué) actúan tropas. Por eso si se llevan 10 tropas es muy probable que una o dos no actuen y se recomienda (cada uno hace lo que quiere con su imperio) no atacar o defender con más de 8 tipos de tropas. Y lástima que no estoy jugando, porque sino te iba a desafiar a que me atacaras siempre con 8 tipos de tropas a ver cuantos ataques me ganás....

Saludos!
ME
Mithrandir-elflord

por curuxae el Mié Feb 29, 2012 5:29 am

a ver hombre esto va pa los dos, que ya me esta cansando tanta tonteria.

1º esto es un post de conquistas pa gente novata, entendeis, NOVATA.
2º enseñar a la gente con tanto porcentaje, numero y calculos hace que primero la gente a no ser que sean muy espabilados no aprendan bien, y segundo hace que la gente vea aburrido y dificil el juego cuando no sea asi, y no lo digo porque me apetezca si no porque lo tengo comprobado.
3º yo no digo lo que yo hago digo lo que es mejor pa la gente que empieza.
4º en zula 6, por decir una al tuntun, VAP fue fundido entre 7 clanes y el clan se borro y no me apetecio seguir jugando, y punto, si conoceis a oworty se lo podeis preguntar, no tengo nada que demostrar a nadie.
5º nunca dije que fuera una gran jugador, sois vosotros los que venis de grandes jugadores.
6º por si no lo sabiais señores maestros, las tropas al 10% actuan como cebos tambien, pero al estar en % bastante alto suelen quedar por encima del 5% y atacar despues de ser atacadas, porque normalmente en esos % se ponen tropas no muy rapidas.
7º tengo vida social fuera de aqui y no puedo andar haciendo tantos calculos como dices, si lo hiciera no podria salir del juego.
8º nunca dije que haya jugado de seguido eso lo primero, y lo segundo tengo 5 cuentas y muchas veces usaba otras cuentas para hacer pruebas de cosas, eso cuando no se controlaba tanto las mcs y tenia mas tiempo pa jugar.
y por ultimo y esto va por el listillo de encima, no pienso contestarte mas a ningun post porque tio pareces el partido de la oposicion contra mi,primero yo antes no escribia apenas en los foros nada mas que cuando hacia mi clan y a veces ni eso porque ya tenia mi gente fija casi siempre. segundo puedes venir cuando quieras que con listillos como tu no pierdo el tiempo en atacar, y piensa lo que quieras de mi nivel, me la pela pero mucho lo que puedas decirme, pensar o amenazarme, cuando quieras lo compruebas y listo, a ver si te quedas agusto de una vez, que yo no tengo que demostrarte nada, estas en tu libertad que si tienes algo personal conmigo vienes y lo arreglamos que tranquilo que no me voy a esconder cambiando de nombre. asi que ya sabes, si tanto sabes y tan bueno eres y por lo que parece tanto te aburres, haz tu propio post de dudas y dejar de tocar las narices, porque chaval llegas a ser muy cansino, y te recuerdo que fuiste tu el que vino tocando las pelotas, a pavonearte de todo lo que dices saber y a amenazar a la peña y asi compañero lo llevas muy crudo conmigo. asi que ya sabes colega, sal mas de casa que yo por lo menos tengo cosas mas importantes que hacer que estar todos los dias viendo y respondiendo las tonterias que cuentas. y te repito no tengo que demostrarte nada ni a ti ni a nadie, cuando me invitan en clanes como VIK,ZYN,TNB etc... y jugadores de VIK a veces me piden que cuide sus cuentas o me haga cargo de cuentas abandonadas por jugadores que tienen que ahusentarse sera por algo digo yo. y cuando he jugado en clanes, como VAP, LXP,ZYN,TNB, ASC,AOH mas alguno que me dejo fijo, y creaba mi clan en apenas 3 dias cuando se creaban los clanes a los 500 puntos pos digo yo que algo sabre. me parece a mi que te estas confundiendo pero mucho. en fin que solo pido una cosa, que si vienes por mi vengas de cara y no te cambies el nombre aunque dudo que lo hagas
curuxae

por curuxae el Mié Feb 29, 2012 5:30 am

1º esto es un post de conquistas pa gente novata, entendeis, NOVATA.

pd: de conquistas no, de dudas queria decir
curuxae

por curuxae el Mié Feb 29, 2012 5:49 am

y por ultimo y no me molesto mas en responder, fijate si me controlas que te estudiaste hasta todos mis rankings y hasta el numero de partidas que llevo en esta cuenta, cosa que no sabia ni yo jajaja, pos colega yo ni me moleste en mirar tu perfil, asi que ahi tienes la diferencia entre tu y yo y por si no pillas la indirecta no tiene nada que ver con el nivel de cada uno. espero que esa cabecita tuya lo entienda. ya pa terminar te dire que no tienes ningun derecho a decir que yo no puedo poner un post de ayuda o cosas asi, yo al menos intento ayudar a la gente no voy de sabiondo como tu, que da la impresion que solo quieres demostrar tu nivel de juego y de querer impresionar a la gente que empieza con tanta charla inutil de cifras y porcentajes que solo hacen dificultar mas el juego y confundir a los que empiezan, yo he conseguido buenos rankings sin falta de hacer tanto calculo.por lo que a mi respecta al querer demostrar tu grandeza solo demuestras tu debilidad.

PD: esto va dedicado como siempre a mi ''maestro'' y ''mentor'' del post de arriba.
curuxae

por Mithrandir-elflord el Mié Feb 29, 2012 7:45 am

Bueno... no me vas a responder, pero igual no posteo para que lo hagas, así que igual te digo:

1- Los números que tanto te marearon fueron solo de ranks... tuyos, míos o los que fueran. No creo que se mareen muchos nuevos jugadores con eso dado que no preguntan por ranks de otros. En serio, ¿te complicó tanto la vida que pusiera 2 ranks reales y algúnos números a modo de ejemplo? Y de porcentajes Theodre usó 3 diferentes en su post y yo niguno, no me parece subestimar a los novatos como para que no vayan a entender eso.

2- Si, me tomé 5 minutos para mirar tu pefil... tampoco es que tardé una vida y los números se me dan bastante bien así que no vi la gran dificultad en contar tus partidas (que por cierto, no tengo ni idea de cuantas jugué yo... era solo por poner que me extrana que o nunca terminás tus partidas o casi siempre terminás muy mal). Así que te aseguro que por lo menos en mi caso no necesito pasarme el día entero para hacer unos números... además que en 5 años de jugar tuve bastante tiempo para hacer la mayoria de las cuentas de a poco y sino simpre existe la dichosa calculadora.

3- Corregir no implica saber todo ni mucho menos... y tampoco es hacerse el listo. Seguramente hay cosas de las que yo se más que vos así como hay otras de las que vos sabrás más que yo. Por tus primeras respuestas no parece que del juego sepas tanto...

4- No confundas un desafío con una amenaza..... nunca te dije "te voy a denunciar con los administradores" o "voy a hackearte la cuenta" esas serían amenazas (puede sonar un poco tonto pero parecería que no conocés la diferencia...). Decir "porque sino te iba a desafiar a que me atacaras siempre con 8 tipos de tropas a ver cuantos ataques me ganás" era un DESAFIO, pensé que se entendía con el verbo que usé.

5- No intento impresionar a nadie, solo hacer despertar a alguien que pone un consultorio y la primera pregunta que le hacen (que puede que justo no la supieras, pero no me pareció algo tan complejo) la responde con algo totalmente equivocado. Entiendo que te hayas disculpado y lo elogio, pero eso tampoco es suficiente para en serio enseñar.

Yo no lo se todo, no te confundas, pero justamente por eso es que no tengo un consultorio a mi nombre y rara vez uso absolutos en mis respuestas.

Y de mentor y maestro tuyo nada.... pero a diferencia de vos (que en mi opinión estás equivocado) no digo que no tenga nada que aprender de otros (como vos dijiste de Searched). Seguro que tengo, de vos, de Searched, de Theodre y de muchos otros...

Saludos!
ME

PD: Ahhh y como no amenazo (entendiste cualquier cosa me parece) no suelo ir "por nadie" y siempre voy dando la cara aunque claro, no voy por nadie así que poco importa jajajajaja (Podés no creerme, pero NUNCA fui por nadie ni imperio ni clan en específico en ninguna partida...)
Mithrandir-elflord

por curuxae el Mié Feb 29, 2012 4:26 pm

pa no ir nunca por nadie desafias a la gente a la minima, no te parece? que pongas un consultorio no quiere decir que lo sepas todo, si no tener ganas de ayudar a la gente. en estos años he visto consultorios de gente muy buena y te puedo asegurar que ellos no lo sabian todo, ya que en este juego aprendes todos los dias algo nuevo, y si se tuviera que tener en cuenta eso pa hacer un consultorio nadie lo pondria. en cuanto a los rankings no me importa lo que te extrañe a ti o lo que pienses, me importa lo que piense la gente que conozco y los amigos que hice en estos años en el juego, y eso lo se de sobra. en este juego para hacerlo bien has de disponer de tiempo y por suerte o por desgracia yo ahora no dispongo del tiempo suficiente para jugar una partida en condiciones y no es excusa si no realidad. yo nunca dije que fuera un gran jugador, eso te lo imaginaste tu solito.
curuxae

por el rey theodre el Mié Feb 29, 2012 5:46 pm

curuxae escribió: y creaba mi clan en apenas 3 dias cuando se creaban los clanes a los 500 puntos pos digo yo que algo sabre. me parece a mi que te estas confundiendo pero mucho. en fin que solo pido una cosa, que si vienes por mi vengas de cara y no te cambies el nombre aunque dudo que lo hagas

jajajajaja 3 días cuando salia 500 puntos yo y cualquiera con 2 de dedos de frente hacia el clan en exactamente la cantidad de horas de protección desde que la partida arranca osea arranca a las 1 de la tarde (horario argentino) y alas 6 pasa el día bueno a las 8 de la noche ya ta el clan en el primer dia.... xD

Y te lo voy a volver a decir de nuevo: si vos salís con una tropa de entre 10 y 13% del total le pega un fuerte le deja en 6 % y luego va a y le pega a un sebo eso si no te das cuenta es un contra-sebo pues no desperdicias tropas en el ataque en pegarle a un sebos y te quedan las fuerte pa pegarle al resto.... claro que hay que buscar las afinidades y saber bien que tiene el otro... pero esto yo ala gente que e enseñado se lo digo a la 3 o 4 partida osea le enseño como hacerlo pero se lo nombro desde el primer día...

3º yo no digo lo que yo hago digo lo que es mejor pa la gente que empieza. (eso decís que vos hace no?)

bueno te aviso que recomendaste mínimo 8 tipos de tropas en las ciudades y no es así ese es el máximo...y si queres decirlo mejor yo te diría que digas 4 tipos de tropas en los primeros 12 días 6 tipos de tropas en los siguientes 15 días y luego en las capitales 7 tipos de tropas en normal y el resto según las tropas que te queden en ultra o lucha..osea 4 o 6 tipos de tropas.. eso es una base no mínimo 8 tipos de tropas que seguro los japa meten 9 o 10 o 12 y ya la re cagan xD

7º tengo vida social fuera de aqui y no puedo andar haciendo tantos calculos como dices, si lo hiciera no podria salir del juego.

este argumento lo escuche mil y una ves.... yo también tengo vida social y???? si puedes escribir semejante comentario puedes calcular en menos de 2 minutos lo que quieras... yo no te creo que te sientes en la computadora solo 5 minutos a dos o 3 beses al día así que no me vallas a decir ese argumento xD

saludos y en fanta no te tengo en rango xD
Imagen

el rey theodre

por curuxae el Mié Feb 29, 2012 8:49 pm

theodre, a ver campeon, cuando se creaba el clan a los 500 puntos en la vida vi que nadie creara un clan en el primer paso de dia, y menos sin sms y sin multicuentas. lo mas rapido era a los 3 dias y si atacabas mucho y tenias suerte de robar citys lo hacias en el segundo, no me vengas con tonterias porque ni de coña lo hacias en el primer paso de dia y menos durante los dos primeros años de juego. y si tan chulito eres y lo hiciste de verdad demuestralo.
pos yo no enseño asi y punto, yo enseño lo basico y luego ya las dudas vienen solas, y aclarando las dudas que vienen mas adelante la gente va aprendiendo. de nada sirve enseñar todo de golpe si antes no se tiene una base y mas o menos se domina esa base. por ejemplo si tu enseñas a un niño, le enseñas a sumar y a restar y antes de que domine eso le enseñas ya las raices cuadradas y demas por ejemplo pos al final a no ser que sea espabilado no aprendera nada. en cualquier caso no tienes ningun derecho a criticar con mi forma de enseñar. ni tu ni nadie.
lo de los contracebos, los llaman asi pero fallan mucho, muchas veces pegan a las fuertes y eso lo tengo comprobado. todo es relativo en este juego, es como si pones cebos y no te funcionan. ome vas a decir que no pasa eso?
y lo de los 8 tipos de tropas, se da por hecho que no puedes poner mas de 8 tipos de tropas porque solo funcionan los 8 tipos de tropas que esten por encima del 4%.

bueno te aviso que recomendaste mínimo 8 tipos de tropas en las ciudades y no es así ese es el máximo...y si queres decirlo mejor yo te diría que digas 4 tipos de tropas en los primeros 12 días 6 tipos de tropas en los siguientes 15 días y luego en las capitales 7 tipos de tropas en normal y el resto según las tropas que te queden en ultra o lucha..osea 4 o 6 tipos de tropas.. eso es una base no mínimo 8 tipos de tropas que seguro los japa meten 9 o 10 o 12 y ya la re cagan xD

que coño tendra que ver el dia de partida, si a veces pegas en dia 40 con 4 tipos de tropas y pegas unas ostias que pa que.

este argumento lo escuche mil y una ves.... yo también tengo vida social y???? si puedes escribir semejante comentario puedes calcular en menos de 2 minutos lo que quieras... yo no te creo que te sientes en la computadora solo 5 minutos a dos o 3 beses al día así que no me vallas a decir ese argumento xD

vamos a ver listo, estos dias entro a los foros porque estoy intentando hacer un clan nuevo, y si, entro dos veces al dia, una pa comprar tropas al paso y otra al final pa construir y demas, las demas veces es solo pa asediar y poner defensas. y quitando esas dos y cuando entro al foro no paso mas de 5 minutos cada vez que entro, o acaso estas en mi cabeza y sabes lo que hago cada vez que entro. y muchas veces ni siquiera entro los fines de semana porque hago planes con mi novia y luego esta el trabajo y demas. pero en fin que te voy a contar, parece que sabes mas de mi vida que yo mismo.

saludos y en fanta no te tengo en rango xD

esto si que me hace gracia, parece mentira los valientes que aparecen por aqui cuando VIK desaparece, en fantasy no esta VIK y me amenazas? joer pos encontraste tu valentia porque en zula te cagaste por el pantalon cuando se lio con VIK en zula y os quitamos las alianzas los 3 clanes. a mi me daria verguenza no ayudar a un aliado por las amenazas de otro.

PD: me la suda mucho que me tengas en rango o no, diria lo mismo. no me extraña que el juego se este yendo a la mierda con gente como vosotros.
curuxae

por curuxae el Mié Feb 29, 2012 8:50 pm

y ahora si que no pienso contestar nigun post de vosotros dos. adios
curuxae

por Kriss Kross el Mié Feb 29, 2012 9:49 pm

esto si que me hace gracia, parece mentira los valientes que aparecen por aqui cuando VIK desaparece, en fantasy no esta VIK y me amenazas? joer pos encontraste tu valentia porque en zula te cagaste por el pantalon cuando se lio con VIK en zula y os quitamos las alianzas los 3 clanes. a mi me daria verguenza no ayudar a un aliado por las amenazas de otro.

Disculpen que me meta en su tan larga discusión. Pero a que clan te estas refiriendo cuando dices que se cago en el pantalón cuando se lio con VIK en zula? Porque yo estoy jugando en el clan de Theodre y en ningún momento nos cagamos, es mas, buscamos la guerra con VIK por nuestros propios medios.
Felix
Kriss Kross

por Mithrandir-elflord el Jue Mar 01, 2012 12:05 am

el rey theodre escribió:jajajajaja 3 días cuando salia 500 puntos yo y cualquiera con 2 de dedos de frente hacia el clan en exactamente la cantidad de horas de protección desde que la partida arranca osea arranca a las 1 de la tarde (horario argentino) y alas 6 pasa el día bueno a las 8 de la noche ya ta el clan en el primer dia.... xD

Theodre, no estoy de acuerdo con esto que decís. Sin romper o "forzar" las reglas (el pasarse ciudades y atacar MCs tuyas y del resto del clan no se si era 100% ilegal, pero de "honroso" y algo como para jactarse no tiene absolutamente nada... si te creés un genio por lograr algo atacando a ciudades que te dejan a 0 tropas tus compañeros del clan de sus MCs y tirando un par de SMS para turnos creo que te creía mejor jugador de lo que sos) no es ni era posible. O sea, si vi clanes que se creaban el primer día, pero si "cualquiera con 2 dedos de frente" lo creara, seguramente hubieran habido 20/30 clanes creados mínimo el primer día y eso si que nunca lo vi. Y por cierto, a menos que me des una justificacion que haga que cambie mi opinión creo que no solo hace falta dos dedos de frente sino también poco amor propio para caer tan bajo de usar ataques a ciudades a 0 provistas por tu clan y gastar dinero real en esto para fundar en pocas horas el clan.
Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero considero personalmente tener mejores usos para el mío. Y los logros de mi imperio prefiero que sean de mi imperio y no de las ciudades a 0 que me dejan mis compañeros así para mí tiene 0 diversión el juego.

Lo que si te aclaro igualmente Curuxae, Theodre no dijo que hubiera sido en las primeras partidas (rondas 4-6 por ej) que vos jugaste, ya que solo dijo "cuando salía 500 puntos" y eso fue hasta hace unas rondas nada más.... (hasta Fantasy ronda 17 era 500 el valor para fundarlo).

(En su pelea particular por Zula y demás más vale que ni me meto...)

Ahhh y antes que me olvide... un desafío para mi no es nada malo. Y si, a veces lo hago, desafío a otros. A veces gano, a veces no, sigue siendo un juego y por mi parte sin malos rollos aunque opines lo contrario (si no fuera divertido el juego sería bastante tonto de mi parte seguir por acá, dado que lo principal de "un juego" es divertir....)

Saludos Curuxae y Theodre!
ME
Mithrandir-elflord

por el rey theodre el Jue Mar 01, 2012 1:15 am

que manera de dar vueltas las cosas que tenes curu la verdad me cansa discutir con vos.... no te entiendo pusiste claramente que el minimo era 8 tipos de tropas y ahora me salis con que se da por su puesto por que no aceptar que te equivocaste... esta mas que claro y segundo si queres se puede poner 20 tipos de tropas en 5 % asi que eso es otro error mas... tercero yo te dige que las tropas que estan arriva del 10 % se les llama contracebos tu me lo aceptas en el segundo comentario pero luego me vuelve a poner que son cebos no te entiendo men va con onda todo esto....

tema zula le pifiaste de nuevo no se por que me desis cagone y que me quitaron las alianzas si la unica ali que se salio fue la de ido pues se desarmo.... nosotros no buscamos la macro contra el vik que te pensas que fue la declaracion contra ala?? era obio que si le meto guerra al ala el vik salta púes lo hiso con el gdo pero yo ya se eso por lo tanto era un forma indirecta de llegar a la guerra y que entrara fro maneges o pelotudeses quelos jugadores del es te piden que agas pues pa mi no le veo malmeterle de una saque 3 vs 1 a un clan sin ninguna razo pues es un juego y me la soba

El tema de la fundada primero te contesto a vos cucu.... si se fundaban mas de 8 clanes el primer dia pues se hacian todos en victorias sin sms pero claro con mcs la mayoria de los que no metiamos mcs ( aca te respondo a vos ME) usabamos esa mcs unas horas antes del paso pa fundar clan si no preguntale al steinhaus que el cdy lo fundavamos pegandole a esas mcs siempre puede que sea hacer ilegalidad en forma indirecta y te lo acepto mira el pasado y me averguenzo de mi xD

= ahora el clan se funda el dia domingo unas horas despues del paso y sin ilegalidad directa o indirecta como lo hise en zula el primero en fundarse fue el EAG a vase de 6 sms y 3 ciudades osea dia 2 ya esta el clan

saludos
Imagen

el rey theodre

por curuxae el Jue Mar 01, 2012 3:02 am

Kriss Kross escribió:

Disculpen que me meta en su tan larga discusión. Pero a que clan te estas refiriendo cuando dices que se cago en el pantalón cuando se lio con VIK en zula? Porque yo estoy jugando en el clan de Theodre y en ningún momento nos cagamos, es mas, buscamos la guerra con VIK por nuestros propios medios.

y tu que vas a decir si eres su compañero?
curuxae

PrevioSiguiente

Volver a Dudas