por curuxae el Mié Feb 29, 2012 5:29 am
a ver hombre esto va pa los dos, que ya me esta cansando tanta tonteria.
1º esto es un post de conquistas pa gente novata, entendeis, NOVATA.
2º enseñar a la gente con tanto porcentaje, numero y calculos hace que primero la gente a no ser que sean muy espabilados no aprendan bien, y segundo hace que la gente vea aburrido y dificil el juego cuando no sea asi, y no lo digo porque me apetezca si no porque lo tengo comprobado.
3º yo no digo lo que yo hago digo lo que es mejor pa la gente que empieza.
4º en zula 6, por decir una al tuntun, VAP fue fundido entre 7 clanes y el clan se borro y no me apetecio seguir jugando, y punto, si conoceis a oworty se lo podeis preguntar, no tengo nada que demostrar a nadie.
5º nunca dije que fuera una gran jugador, sois vosotros los que venis de grandes jugadores.
6º por si no lo sabiais señores maestros, las tropas al 10% actuan como cebos tambien, pero al estar en % bastante alto suelen quedar por encima del 5% y atacar despues de ser atacadas, porque normalmente en esos % se ponen tropas no muy rapidas.
7º tengo vida social fuera de aqui y no puedo andar haciendo tantos calculos como dices, si lo hiciera no podria salir del juego.
8º nunca dije que haya jugado de seguido eso lo primero, y lo segundo tengo 5 cuentas y muchas veces usaba otras cuentas para hacer pruebas de cosas, eso cuando no se controlaba tanto las mcs y tenia mas tiempo pa jugar.
y por ultimo y esto va por el listillo de encima, no pienso contestarte mas a ningun post porque tio pareces el partido de la oposicion contra mi,primero yo antes no escribia apenas en los foros nada mas que cuando hacia mi clan y a veces ni eso porque ya tenia mi gente fija casi siempre. segundo puedes venir cuando quieras que con listillos como tu no pierdo el tiempo en atacar, y piensa lo que quieras de mi nivel, me la pela pero mucho lo que puedas decirme, pensar o amenazarme, cuando quieras lo compruebas y listo, a ver si te quedas agusto de una vez, que yo no tengo que demostrarte nada, estas en tu libertad que si tienes algo personal conmigo vienes y lo arreglamos que tranquilo que no me voy a esconder cambiando de nombre. asi que ya sabes, si tanto sabes y tan bueno eres y por lo que parece tanto te aburres, haz tu propio post de dudas y dejar de tocar las narices, porque chaval llegas a ser muy cansino, y te recuerdo que fuiste tu el que vino tocando las pelotas, a pavonearte de todo lo que dices saber y a amenazar a la peña y asi compañero lo llevas muy crudo conmigo. asi que ya sabes colega, sal mas de casa que yo por lo menos tengo cosas mas importantes que hacer que estar todos los dias viendo y respondiendo las tonterias que cuentas. y te repito no tengo que demostrarte nada ni a ti ni a nadie, cuando me invitan en clanes como VIK,ZYN,TNB etc... y jugadores de VIK a veces me piden que cuide sus cuentas o me haga cargo de cuentas abandonadas por jugadores que tienen que ahusentarse sera por algo digo yo. y cuando he jugado en clanes, como VAP, LXP,ZYN,TNB, ASC,AOH mas alguno que me dejo fijo, y creaba mi clan en apenas 3 dias cuando se creaban los clanes a los 500 puntos pos digo yo que algo sabre. me parece a mi que te estas confundiendo pero mucho. en fin que solo pido una cosa, que si vienes por mi vengas de cara y no te cambies el nombre aunque dudo que lo hagas