xalahamm escribió:1) Cuando tengo el segundo bloque todo a 7 estrellas la pobla no me crece mas en que fallo??
xalahamm escribió:Hola, yo tengo un par de dudas:
1) Cuando tengo el segundo bloque todo a 7 estrellas la pobla no me crece mas en que fallo??
2) Hasta que punto de la partida es recomendable utilizar tropas de nivel 5 o menor??
Mithrandir-elflord escribió:En realidad no estás corrigiendo. Si lees Sergio querido puse "aproximadamente" con lo cual lo tuyo no se consideraría una corrección sino simplemente una "precisión". O sea, vos fuiste más preciso que yo.
O sea, de hecho "NO ES ENTRE 12/13, es 12.5" es incorrecto... porque 12.5 está entre 12 y 13 jajajajaja
El punto es que no me acordaba si era 12.5 o 12.66 y por eso no lo puse... los otros que eran 6.66 si lo recordaba pero quedaba mal si especificaba dos y no el tercero. jajajajaja
Saludos Searched!
ME
curuxae escribió:mithrandir-elflord, conteste lo que escribi porque el pregunto que en que fallaba al construir edificios no cuanto subia cada edificio al construir las 7 estrellas. y es delogica que si tu inviertes en politicas que te quitan crecimiento de poblacion te rebajara o te quitara completamente el bonus de esos edificios, con lo cual creo que la respuesta es clara.
curuxae escribió:1) no tengo informacion de que ese pequeño truco se haya solucionado o se haya eliminado del juego por lo que quizas hayas invertido en algun edificio o politica que baje el crecimiento de poblacion, con lo cual quiza la ventaja conseguida en ese punto no sera tal. revisa tus politicas y edificios.
no perdon, se me fue la pinza, lo que quitan es oro no poblacion. sorryMithrandir-elflord escribió:Curuxae: hace el favor de explicarme entonces cual podría ser esa política o ese edificio que reduce el crecimiento de población, porque obviamente vos sabés algo al respecto de los bonus que yo desconozco. Hasta donde yo sabía ningún edificio ni política reduce el crecimiento de población con lo cual o hay algo que yo no se o tu respuesta era más que equivocada.
ya vale, todos nos equivocamos y yo me equivoque, ya pedi perdon. esto no es una competicion de quien hace mejor ranking, y te voy a dar un consejo, no te fies del perfil y de los rankings de esta cuenta amigo.Searched escribió:Cierto, te pido disculpas, seguro q vos sabes mas q nosotros q llevamos minimo 5 años consecutivos en este juego, y al menos yo, he sacado ranks q no creo q vos saques nunca. Ademas de q respondemos dudas antes de q vos lleges a este juego, y puse en el foro de estrategias, muchisimas ideas y consejos para gente, q cuando me conoce, los recuerda a los post.
Hay q reconocer q sin embargo, sos una eminencia en el juego, por q ni albector (el diseñador original del juego) conocia algo q restara poblacion, no implemento ningun edificio ni ninguna politica q reste poblacion. Es como decir q produce menos karma, o menos de algun recurso... no hay q reste magias o q reste recursos... solo restan estados y restan oro... q es el unico q baja, todo el resto sube con edif y politicas, saludos dr.