consultorio de dudas de curuxae

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: consultorio de dudas de curuxae

por curuxae el Jue Mar 01, 2012 3:29 am

theodre. vamos a ver porque tio aprende a leer, donde puse yo que no se llamen contracebos? solo dije que valen co mo cebos porque no siempre en su contrataque atacan a los cebos y traen los ataques de las tropas fuertes como los cebos, es mas fallan el 70% de las veces y lo tengo comprobado, a no ser que yo tenga muy mala suerte, que puede ser.

2- si se pedir perdon y no me es dificil, y tambien decir que me quivoque, si lees la primera pagina lo veras.

3- lo de zula eso ya son cosas internas vuestras, yo lo veo desde fuera, y de 3 vs 1 nada, FRO se busco solito las guerras, nos la declaro a AOH y a ALA porque le salio de las narices. y lo de las alianzas en principio os la habian quitado y en eso quedamos los 3 clanes, otra cosa son los acuerdos que despues habrais hecho, pero en principio fue asi.

4- el tema fundadas, yo me refiero a los primeros 2 o 3 años del juego, y en ese tiempo nunca vi que al primer paso se fundara un clan. mas adelante puede porque se hicieron arreglos en muchas cosas, pero en ese tiempo lo mas rapido que vi fue 3 dias y alguno un dia antes pero con MCS, dejandose citys a 0 tropas y demas. y colega pa que me de la razon mithrandir ya debo tener razon jejeje. pero no en serio que nunca lo vi. ahora con el sistema nuevo si lo vi, mismamente en fantasy poco despues del primer paso ya habia unos cuantos clanes, entre ellos TNB en el que juego. pero vamos que del sistema nuevo no hablo porque nunca funde con el, pero en el tiempo que te digo nunca lo vi, mas adelante no digo nada porque no me acuerdo pero de mis primeros 3 o 4 años aqui me acuerdo bien porque jugaba practicamente de seguido excepto en el verano por lo general.

mithrandir, a mi por lo general me suenan mal los desafios, y me los suelo tomar a mal y mas por el camino que llevaba la conversacion. y ya te digo siempre y cuando no juegue yo en ningun clan no habria problemas pero si estoy en uno me debo al clan, a no ser claro que haya guerra entre los dos clanes, ahi cambian las cosas.

saludos
curuxae

por Kriss Kross el Jue Mar 01, 2012 5:10 am

curuxae escribió:
Kriss Kross escribió:
esto si que me hace gracia, parece mentira los valientes que aparecen por aqui cuando VIK desaparece, en fantasy no esta VIK y me amenazas? joer pos encontraste tu valentia porque en zula te cagaste por el pantalon cuando se lio con VIK en zula y os quitamos las alianzas los 3 clanes. a mi me daria verguenza no ayudar a un aliado por las amenazas de otro.

Disculpen que me meta en su tan larga discusión. Pero a que clan te estas refiriendo cuando dices que se cago en el pantalón cuando se lio con VIK en zula? Porque yo estoy jugando en el clan de Theodre y en ningún momento nos cagamos, es mas, buscamos la guerra con VIK por nuestros propios medios.

y tu que vas a decir si eres su compañero?

No lo digo por ser su compañero, nosotros metimos guerra a ALA esperando que VIK nos la declare a nosotros después. Por cierto, VIK si estaba en fantasy, pero se cago con nosotros (tanto que decís que habla porque VIK no esta xD)

---

Dejando eso, el tema de fundadas es diferente. Yo juego desde Fantasy 6 y en ese entonces tardaban un poco los clanes, ahora ya es diferente, comienza el sábado así que se meten 6 sms y listo, clan fundado, mucho mas fácil ahora que solo se necesitan 300 puntos. Así que comparto con Curuxae en este punto xD
Felix
Kriss Kross

por wdfdsgdfgfjyikyk el Jue Mar 01, 2012 5:29 am

antes se metian 3 sms con enano y fundabas en horas despues del primer paso tu clan :D 500 de valor con victorias d eheroes se hace al instante jaja
wdfdsgdfgfjyikyk

por curuxae el Jue Mar 01, 2012 1:14 pm

No lo digo por ser su compañero, nosotros metimos guerra a ALA esperando que VIK nos la declare a nosotros después. Por cierto, VIK si estaba en fantasy, pero se cago con nosotros (tanto que decís que habla porque VIK no esta xD)

repito yo lo veo desde fuera y es la impresion que dio. y en cuanto a VIK se que estuvo en fantasy, como no voy a saberlo si yo estoy en VIK y tuvimos guerra con ellos desde el dia 2 de partida, lo que no comparto contigo fue que se cago, creo que es normal que se borrara despues de la encerrona que le hicieron no crees?

antes se metian 3 sms con enano y fundabas en horas despues del primer paso tu clan :D 500 de valor con victorias d eheroes se hace al instante jaja

te digo lo mismo que a todos, en los 3 primeros años de juego en la vida vi a nadie fundar el clan el primer paso de dia, como mucho al segundo y siempre con sms o pasandose citys a 0 tropas. mas adelante ya no digo nada, pero en ese tiempo como no me des prueba no me lo creere.
curuxae

por curuxae el Jue Mar 01, 2012 1:15 pm

repito yo lo veo desde fuera y es la impresion que dio. y en cuanto a VIK se que estuvo en fantasy, como no voy a saberlo si yo estoy en VIK y tuvimos guerra con ellos desde el dia 2 de partida, lo que no comparto contigo fue que se cago, creo que es normal que se borrara despues de la encerrona que le hicieron no crees?

perdon en VIK no, en TNB estoy en fantasy
curuxae

por el rey theodre el Jue Mar 01, 2012 4:32 pm

jaj así que si los contra sebos no funcionan como contra sebos pero si como sebos... y cuando los sebos no funcionan de sebos como le llamas por que por lo visto vos le llamas de una manera cuando te funcionan no mas xD

Y Me no estuvo deacuerdo con vos el te aclaro que cuando se necesitaban 500 puntos pa fundar el clan se podía hacer el clan como bien te dije... por eso cuando vos dijiste que cuando eran 500 puntos pa fundar el clan los clanes salían al 3 día recién y yo te dije que no por que 500 puntos era cuestion de hacer esto: salis con 400 turnos de arranque no? te tenes que gastar 40 en fundar y comprar heroes no? y al paso te dan 100 turnos mas no?? eso son 460 turnos despues del paso no??... que los podes transformar en 458 puntos en ataques verdad?? mas 28 con los que salis son 486 el resto seguro lo haces con el oro de las victorias y capas que co suerte te conquistavas alguna de todas esas mcs que los mceros hacian en el principio para tener el clan.... y como le dige a ME puede que no sea trampa directa pero es = trampa indirecta y te aseguro que eso lo han echo casi todos...lo otro a tener encuenta era los 6 puntos en el mapa gay en donde una posiciona el heroe y se ve todas las regiones pa no gastar turnos inesesarios.... claro que tambien tenias que guardar los turnos pa fundar el clan en resumen con el oro de las victorias seguro sacas las puntos que te vana faltar para fundar el clan

jaja si no pedias perdon en eso ya quedavas muy mal parado va para mi ya quedaste xD
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por curuxae el Jue Mar 01, 2012 5:59 pm

a ver chabal porque ers un poco cabezon, cuando dije yo que no se llaman contracebos? pega aqui el post donde lo dije.

y en las fundadas de clan yo te dije lo que vi y nunca vi que con 500 puntos se fundara al primer paso, como mucho al segundo y haciendo trampa.

chabalin me la suda muy mucho lo que pienses tu de mi.
curuxae

por Kriss Kross el Jue Mar 01, 2012 6:03 pm

Theodre, no entendes que están hablando de épocas diferentes? El habla capaz de Kenaron 3 y vos estas hablando de Kenaron 12 mas o menos xDD
Felix
Kriss Kross

por el rey theodre el Jue Mar 01, 2012 6:24 pm

jajajja el no entiendo que antes no se fundava asi por que no se habian dado cuenta de fundar clan con el valor todo en victorias... pero = le aseguro que en esa epoca yo si vi clanes al dia 1 de partida no se que partidas abra jugado el
Imagen

el rey theodre

por curuxae el Jue Mar 01, 2012 6:29 pm

y sigue, y sigue, y sigue, ers igual que el muñeco de duracell. pero me estas diciendo que no se lo que vi que en los primeros 3 años jugue en los mejores clanes de la epoca? yo te estoy hablando de fundarlo totalmente legal, sin sms, ni citys de multicuentas ni nada asi, legal, con victorias y conquistas y usando el mercado si hacia falta. pero na tu sigue leyendo lo que te da la gana
curuxae

por el rey theodre el Jue Mar 01, 2012 6:35 pm

y curraxe el lo mismo nombrar una cosa de otra manera que significa otra forma totalemnte diferente que negar que sea lo que yo digo que es... tu como no viste que alla dicho la negacion explicita te agarras de eso para decirme que no lo negaste pero en ves de eso lo llamaste de otra forma que en su base es lo mismo que negar el otro concepto.....en este caso yo te dige que si estan arriva del 10 % se les llama contrasebos y tu me dices que tanbien funcionan como sebos... me das un explicacion no muy logica que es que si le pegan no todas mueren entonses no entiendo por que si pasa eso vos le llamas sebos?? si la logica del sebo es que le pegen y muera toda pues es un 5 % solo del total de la tropa por eso se recomienda que siempre esten en el limite del 5 %... pues una tropa fuerte deperdicia su ataque... en una tropa como esa en cambio uno la utilidad que le da al contrasebo es para que vallana y le pegen a los sevos y no se desperdicie un 12 % de tropas en un ataque... por eso te digo que son contra cebos ... yo cuando ataco a un ciudad que tiene 4 o 3 cevos y 2 o 3 fuerte le meto 3 contrasebos con afinidad a esos sebos para asi me asegure que mis fuerte le pegen a sus fuerte...
Imagen

el rey theodre

por el rey theodre el Jue Mar 01, 2012 6:40 pm

curuxae escribió:y sigue, y sigue, y sigue, ers igual que el muñeco de duracell. pero me estas diciendo que no se lo que vi que en los primeros 3 años jugue en los mejores clanes de la epoca? yo te estoy hablando de fundarlo totalmente legal, sin sms, ni citys de multicuentas ni nada asi, legal, con victorias y conquistas y usando el mercado si hacia falta. pero na tu sigue leyendo lo que te da la gana

asete un cosa leete tu primer comentario en donde pones lo de la fundada de clanes con 500 de valor yo no vi que digas nada de que sea de forma legal o sin sms o sin citys de multicuentas ni menos que sea en los 3 primeros años de juego

y parte como bien vos desis no viste que se creearan clanes en el primer dia alla por el 2005 2006 2007 y la mitad del 2004 bueno yo juge en todas esas epocas y si lo vi...
Imagen

el rey theodre

por curuxae el Jue Mar 01, 2012 7:00 pm

como VAP, LXP,ZYN,TNB, ASC,AOH mas alguno que me dejo fijo, y creaba mi clan en apenas 3 dias cuando se creaban los clanes a los 500 puntos pos digo yo que algo sabre.

creo que nombrando VAP, LXP, ASC o AOH se sabe perfectamente que no me refiero a hace un año. en cualquier caso quedo claro mas adelante que me referia a fundarlo legalmente 100%. kris se dio cuenta, no entiendo porque tu no

sigue transgiversando las cosas, lo primero nunca dije que no se llamaran contracebos, segundo los contracebos se pueden utilizar perfectamente como cebos, o lo vas anegar? no se tiene porque utilizar cada tropa para un fin especifico, es lo mismo que atacar con tropas que son una caca, no es lo mejor pero se puede hacer perfectamente y ganar combates, todo depende de las circunstancias, de las necesidades y del jugador en cuestion. y tercero no me rayes mas colega que tengo cosas mas importantes que hacer que estar contestando todo el dia lo mismo.

PD. desde cuando los cebos se han de poner al 5% por narices? se pueden poner al 6 tambien
curuxae

por el rey theodre el Jue Mar 01, 2012 8:41 pm

jajajajjaja los cebos van al 5 % justo por que si no no cumplen la funcion real de cevo que le pegen y pierdas lo minimo posible.... jajja seguis sin enteder que decir otra cosa que se contradice con lo que yo pienso es negar lo que yo pienso y vos claramente me digiste que los cebos se puieden poner al 10 % si se pone a esa latura es contra cebos y punto simple vos desis que no tas equivocado y punto pues no me negas que sean cevos de forma directa pero me deciss que a ese pocetenge se pueden poner cebos y no es asi pues no cumpliria la funcion de un sebo que es la que te dige arriva... puntpo y sencillo eso ta mal y si ya no podes distingir a cuanto van los sebos no podes tener un consultiro propio no les eseñes mal a los novatos xD

Y TE LO VUELVO A DECIR: ya yo juge en lxp y el clan salia al dia 1 de partida xD.... al = que el lxg u otro clanes mas tops que el lxp como el 7na o el cvg xD

espero que puedas comprender el concepto de negacion mediante la utilizacion de argumento distintos a los que el otro en cuestion usa... no se acepta el error en el otro pero se le quiere corregir de forma mas pasifica y no tan directa como la negacion... en ves de eso se utilizan largos argumentos para demostrar que el otro esta mal... en este caso vos pones que los cebos van al 10 % tambien yo te digo que eso es un contracebos vos me decis que es un sebos yo te digo que no vos me desis de nuevo que si funcionana como sebos yo te digo que eso no es sebos que es un contracbos...vos me volves a decir que no lo negas eso pero claramente con lo dicho arriva es un negacion indirecta mas sutil... y entoinses yo te digo que los sebos van al 5 % minimo vos me desis de nuevo que no estas negando nada y que desde cuando los cebos van al 5 % ya y ahora este comentario... VOS NO NEGAS DIRECTAMENTE UTILIZAS UN NEGACION INDIRECTA CON ARGUMENTO Y LA NO ACEPTACCION DE LO QUE YO DIGO... en este caso sebos siempre son los que estan al 5 % gusto eso es un sebo el resto es un deperdicio de tropas....y luego arriva del 10 % o gusto al 10 % es un contracevos y como su funcion es pegar a un cebo o la de contrataque a un fuerte cuando por mala leche le pegan por eso los contrasebos suelen cer buenas tropas ejemplo si sos eo y ya tenes nivel 18 la tropa que usarias como contra ebos seri ala 9 o la 10
Imagen

el rey theodre

por Argusito el Jue Mar 01, 2012 11:38 pm

Esto ya dejó de ser un consultorio. Lamentable! ::dry::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Mithrandir-elflord el Jue Mar 01, 2012 11:44 pm

Solo dos correcciones gramaticales que dañan un poco la vista:

Theodre:
El sebo es la grasa cruda de ternera o cordero, especialmente la dura que se encuentra alrededor del lomo y los riñones

Se llama cebo a cualquier alimento o sustancia que lo imita utilizada para atraer a una presa

No es lo mismo... y casi todas las veces lo escribiste con "s", el que se aplica en el juego es el con "c". De hecho y sin ofender, tenés serias confusiones entre "s" y "c" y "Z" (Ej de tu post de arriba: paSifica, deSis, entoinSes (sin la i, pero eso es por que se fue una letra de más, está al lado de la "o" en el teclado, es entendible), van con c, veS en este caso va con z, Cer va con s).

Curuxae:

"Transgiversar" no existe como verbo. El que tiene (creo...) el significado que vos querías aplicar es "Tergiversar", serán parecidos, pero uno existe y el otro no....

Todo el mundo comete errores al escribir, pero pediría que sobre todo vos Theodre te esfuerces para no cometer tantos.

Y un último comentario en este post Theodre, los cebos en general no van al 5% justo a menos que sean una tropa de nivel bien alto. Sino no y aún si son de nivel alto en general se usal al 6% aproximadamente no justo al 5%, para aumentar la probabilidad de que actuen como cebos. Una tropa puesta como cebo justo al 5% que es dañada por la milicia de una ciudad o por un héroe (atacando o defendiendo, aunque muchos héroes te bajan la tropa entera al 5 o al 6%...) quedaría si o si por debajo del 5% y por ende no actuaría en combate. En general es mayor el riesgo de que el cebo no sirva para nada poniéndolo al 5% que al 6% y siempre es mejor que una tropa fuerte enemiga ataque una tropa al 6% tuya que una fuerte tuya.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Kriss Kross el Vie Mar 02, 2012 3:32 am

Que extraño ME, cuando vi que lo ibas a corregir pensé que tu comentario seria mas extenso xD

el rey theodre escribió:jajajajjaja los cebos van al 5 % justo por que si no no cumplen la funcion real de cevo que le pegen y pierdas lo minimo posible.... jajja seguis sin enteder que decir otra cosa que se contradice con lo que yo pienso es negar lo que yo pienso y vos claramente me digiste que los cebos se puieden poner al 10 % si se pone a esa latura es contra cebos y punto simple vos desis que no tas equivocado y punto pues no me negas que sean cevos de forma directa pero me deciss que a ese pocetenge se pueden poner cebos y no es asi pues no cumpliria la funcion de un sebo que es la que te dige arriva... puntpo y sencillo eso ta mal y si ya no podes distingir a cuanto van los sebos no podes tener un consultiro propio no les eseñes mal a los novatos xD

A los cebos no solo los escribió un par de veces con S, sino que también con V. También escribió DIGISTE que si no me enseñaron mal va con J.

Como si lo hiciera apropósito, escribió DIGE y arriVa.

No va de mala onda Theodre, simplemente me causo el comentario de ME arreglando tus errores xD
Felix
Kriss Kross

por el rey theodre el Vie Mar 02, 2012 2:24 pm

la verdad que lo de los errores ortográficos me tienen sin cuidado...si tengo ganas escribo bien y si no pues a la mierda xD.......

Tema Cebos.... voy a seguir sosteniendo que al mínimo siempre es mejor....pero el juego este tiene mucha variedad así que si lo puse muy absolutista el concepto sorry....
Imagen

el rey theodre

por Searched el Vie Mar 02, 2012 2:35 pm

Un consejo theodore, no te quedes tranquilo con los errores ortograficos, el uso y abuso de la falta de atencion, provoca q muchas veces cuando tenes q escribir algo minimamente serio, se te valla la mano con alguna letrita... es q sin correccion a diario, nos acostumbramos.

En mi caso, me cuesta redactar sin poner q en vez de que, o por ejemplo dsp en vez de despues. La solucion, fue escribir en word antes de enviar los mails, por el auto completar. Cuando tenga q hacerlo mas seguido, me pondre a sacarme el habito, hoy por hoy solo lo uso para chat o foros.

Igual, yo no soy el mejor ejemplo de ortografia... para eso esta ME que escribe muchisimo mejor.

Y por cierto, para ME: Lucas, cuando a veces charlamos por algun foro, me causa gracia q me firmes tus comentarios o q te refieras a tu persona como ME cuando a mi me decis Sergio. Como si no me acordara tu nombre xDDDDDDD Por cierto, este finde me parece q lo tengo libre, te apetece tomar algunas cervesitas?
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por el rey theodre el Vie Mar 02, 2012 7:07 pm

Ok pero = lo digo si tengo ganas escribo como tiene que ser... tengo una forma de ver las cosas que no me da preocupación si la escritura es la correcta o no... claro que si estoy resolviendo un final de facu o redactando un articulo tendré que escribir como la sociedad me demanda... pero claro yo también le demando cosas a la sociedad....
Imagen

el rey theodre

PrevioSiguiente

Volver a Dudas