por curuxae el Jue Mar 01, 2012 3:29 am
theodre. vamos a ver porque tio aprende a leer, donde puse yo que no se llamen contracebos? solo dije que valen co mo cebos porque no siempre en su contrataque atacan a los cebos y traen los ataques de las tropas fuertes como los cebos, es mas fallan el 70% de las veces y lo tengo comprobado, a no ser que yo tenga muy mala suerte, que puede ser.
2- si se pedir perdon y no me es dificil, y tambien decir que me quivoque, si lees la primera pagina lo veras.
3- lo de zula eso ya son cosas internas vuestras, yo lo veo desde fuera, y de 3 vs 1 nada, FRO se busco solito las guerras, nos la declaro a AOH y a ALA porque le salio de las narices. y lo de las alianzas en principio os la habian quitado y en eso quedamos los 3 clanes, otra cosa son los acuerdos que despues habrais hecho, pero en principio fue asi.
4- el tema fundadas, yo me refiero a los primeros 2 o 3 años del juego, y en ese tiempo nunca vi que al primer paso se fundara un clan. mas adelante puede porque se hicieron arreglos en muchas cosas, pero en ese tiempo lo mas rapido que vi fue 3 dias y alguno un dia antes pero con MCS, dejandose citys a 0 tropas y demas. y colega pa que me de la razon mithrandir ya debo tener razon jejeje. pero no en serio que nunca lo vi. ahora con el sistema nuevo si lo vi, mismamente en fantasy poco despues del primer paso ya habia unos cuantos clanes, entre ellos TNB en el que juego. pero vamos que del sistema nuevo no hablo porque nunca funde con el, pero en el tiempo que te digo nunca lo vi, mas adelante no digo nada porque no me acuerdo pero de mis primeros 3 o 4 años aqui me acuerdo bien porque jugaba practicamente de seguido excepto en el verano por lo general.
mithrandir, a mi por lo general me suenan mal los desafios, y me los suelo tomar a mal y mas por el camino que llevaba la conversacion. y ya te digo siempre y cuando no juegue yo en ningun clan no habria problemas pero si estoy en uno me debo al clan, a no ser claro que haya guerra entre los dos clanes, ahi cambian las cosas.
saludos