Consultorio de fer3036...

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Re: Consultorio de fer3036...

por raikendos el Mié Oct 22, 2008 2:39 am

haber que me he leido el manual,simplemente doy mi opinion,y es que pienso que una ciudad con 80% de moral tiene casi practicamente el mismo porcentaje de conquista que una ciudad al 99%,(y si si que pasa que se te quedan ciudades a ese porcentajes de moral)no me digais que vosotros no creeis que eso es un poco injusto y se deberia cambiar,es decir que si se tiene a mas de un 80% de moral vayan bajando el porcentaje de conquista.
era solo eso que creo que es injusto,ya se lo pone en el manual,(en la biblia ::tongue:: )y es lo que se aplica pero yo solo estoy dando mi opinion de que eso es injusto
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Re: Consultorio de fer3036...

por Metal 1988 el Mié Oct 22, 2008 2:14 pm

Si, lo q decis es verdad ... creo q tienen el mismo porcentaje si esta en 80% o en 99%, se podria cambiar eso.
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Re: Consultorio de fer3036...

por james-24 el Jue Oct 23, 2008 1:54 am

me parece muy justo esa modificacion pero como seria?? con que base actuaria 5 ,6 ó 4??

pd: algo me dice que raikedos perdio una citi a 99% de moral XD
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Re: Consultorio de fer3036...

por james-24 el Vie Oct 24, 2008 4:08 am

humm una dudita?

-el porcentaje de mistropas en un ataque o en ciudad que afecta (si ya se cebos, cc y fuertes)

pero porque a mas de 20% para fuertes
actua igual si la dejo a 17% o si la dejo a 45%????

gracias por su respuesta ::bye::
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Re: Consultorio de fer3036...

por estebanes16 el Vie Oct 24, 2008 5:17 am

Bueno, esto si se tiene que experimentar mucho, observar el desarrollo de las batallas y mirar como salen las cosas.

Por ejemplo la tropa al 17% te la coje una fuerte de similar o superior nivel al digamos 35% y la viola ( generalmente ). Por otro lado puede que tu tropa del 45% se coma entero un cebo y el daño que va a hacer sera infimo a pesar de tanta cantidad.

Habras de experimentar y ver como resultan tus ataques. Y tener en cuenta que a veces la probabilidad traducida en fortuna influye mucho.

Bueno, eso te puedo decir yo, ya te diran algo los pros y aprovechare para aprender xDD
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Re: Consultorio de fer3036...

por amilsen el Vie Oct 24, 2008 1:44 pm

1- ¿ cuanta mas poblacion tenga una city mas cantidad d cada nivel d tropas producira ?

2-¿ empezando una partida con 3 ciudades cuanto tiempo es necesario esperar para conquistar o fundar la cuarta de forma q prduzcas suficientes tropas para protegerlas todas si subes los castillos d forma considerable ?
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Re: Consultorio de fer3036...

por fer3036 el Vie Oct 24, 2008 2:50 pm

Cada 5000 habitantes que suba la ciudad, al siguiente paso te dará un tipo nuevo de tropa... y sobre lo de cuando conquistar o fundar, yo soy de los que en cuanto tengo los recursos, fundo... ya tendré tiempo de arreglar esa ciudad mas tarde; aunque depende también de la situación del clan y la región... ::tongue::
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Re: Consultorio de fer3036...

por TheJuAn el Dom Oct 26, 2008 7:21 am

De q forma influye el sistema defensivo en la aplicacion de las habilidades???
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Re: Consultorio de fer3036...

por james-24 el Dom Oct 26, 2008 8:47 pm

pues me aventuro a responderla
voy a poner las que uso o las mas usadas

ultradefensivo: es para defebder hasta 5 niveles de tropas y su bonus es:Las tropas ganan +15% en todo a partir del round 1 y pierden un -35% a partir del round 5.

si tienes 5 niveles de tropas generalmente todas van a actuar o te las van a atacar antes del roun 5 y lo haran con +15%, o sea que explota sus caracterizticas en los primeros raunds para que cuando llege el round 5 ya hallas ganado

lucha exterior:Las tropas ganan +6% en todo a partir del round 1 y pierden un -20% a partir del round 7. este siste es para defender de 5 a 7 niveles,

pues es lo mismo pero reduciendo el beficio en las caracteristicas y aumentandolo hasta el inicio del round 7,por que se supone que cuando llege este roun ya le hallas hecho el mayor daño

las demas no las uso muy bien , ni las conozco mucho
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Re: Consultorio de fer3036...

por TheJuAn el Dom Oct 26, 2008 9:45 pm

Yo me refiero a habilidades como, ataque magico, doble ataque, ese tipo de habilidades...Salu2
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Re: Consultorio de fer3036...

por -Necross-1159 el Dom Oct 26, 2008 9:55 pm

En ningún lado dice que los sistemas defensivos afecten a las habilidades de las tropas, por la que la respuesta es obvia : no les afectan.
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Re: Consultorio de fer3036...

por naruto-88 el Lun Oct 27, 2008 7:11 am

bueno me he fijado al ser por la madrugada e echo un ataque y e apuntado todo para volverle a atacar dentro de 6 horas porsi no mueve tropas,bien entonces,entre todos los mensajes que pone en la pagina del ataque hay:(xxxx es el nombre de la ciudad)
1ºxxxx quedo con 5827 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
2ºsi sumas la situacion final de esa ciudad,(la parte de abajo donde pone tropa inicio y tropa final con el % de cada tropa) multiplicando tropas xnivel y sumando y tal me da que quedo con 4835 niveles de tropas (no me he confundido en las cuentas).
3ºsi restas las tropas que tenia la ciudad al principio menos los niveles totales de tropas perdidos le han quedado 5321 niveles de tropas.

A que mensaje hago caso? esto se deberia de arreglar o que se especificara bien con las tropas que quedo realmente porque muchos (espero)como yo copian las tropas con las que quedo y su formacion para pasarse 6 horas mas tarde. ::wassat::
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Re: Consultorio de fer3036...

por naruto-88 el Lun Oct 27, 2008 7:36 am

otra cosa interesante si cuento perdidas de su imperio en ese ataque:
1º si cuento las tropas que mate + las huidas y sin contar las tropas que mate por lo que suelen llamarse bajas:ya sea 2ºataques,3ºataques o ataques magicos,las tropas que mate me salen 4055
2ºsi cuento las tropas que mate +las tropas huidas + las bajas por 2º ataques o 3º ataques o ataques magicos me salen 4663
3º si cuento las tropas matadas + las bajas producidas por 2º ataques o 3º ataques o ataques magicos sin contar las tropas huidas me sale 4157 niveles.
bien aqui viene la gracia: la ciudad en cuestion tenia 9918 niveles de tropas y dice en el apartado "niveles totales de tropas perdidas":4597
pues lo gracioso es que no sale ninguna cuenta jajajaja,quien da mas?????????? :lol: es decir por ninguna cosa sale las tropas que el perdio,que pasa???????????
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Re: Consultorio de fer3036...

por naruto-88 el Lun Oct 27, 2008 7:57 am

Niveles en el ejercito: 10907
Destruccion total N9
Niveles totales de tropas perdidos:
1633
Niveles en el ejercito: 9918
xxxx(por respeto al que ataque no pongo su nombre de la ciudad)
4597
GANADOR:Destruccion total

Destruccion total quedo con 9274 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
xxxx quedo con 5827 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
El imperio xxxx ha conseguido 206865 oro de los despojos de esta victoria. El heroe Destruccion total como buen ladron experto ha conseguido aumentar las ganancias de oro.

Destruccion total ha ganado 771 puntos de experiencia

INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 10.7% de conquistar la ciudad. Finalmente... la conquista no se lleva a cabo por esta vez.

PROTECCION 6 HORAS: xxxx no podrá volver a ser atacado hasta que transcurran esas horas.
ARMERIA: La milicia de xxxx ganan un +0% al dańo.
MURALLAS: Las tropas de xxxx en modo Ultra-Defensivo obtienen un +0% en defensa.
CIUDAD EN RIO: Las tropas de xxxx obtienen -15% en ataque y +5% en defensa.
PATRIOTISMO: Las tropas de xxxx obtienen un +0% en defensa.
ASALTO NOCTURNO ELFO OSCURO: Las tropas de Destruccion total obtienen +3 en velocidad,+6% en dańo y +2% al conquistar (si se ataca ciudad).
A partir de aqui aclaro yo soy el elfo oscuro y el es el elfo.
ROUND 1
La milicia de la ciudad elimina a 1 Azotamentes N16 (-16 niveles)
Las tropas Altos elfos N12 atacan al heroe Destruccion total N9 y le quitan 35 puntos de vida. Le quedan 44
El heroe Destruccion total N9 elimina a 7 Altos elfos (-84 niveles)
157 Asesinos elfos oscuros N10 eliminan a 46 Centauros elite N8 (-368 niveles )
24 Centauros elite N8 eliminan a 5 Asesinos elfos oscuros N10 (-50 niveles CARGA!! ODIO!! )
Extra: 25 Centauros elite han huido. (-200 niveles )
Extra: Segundo ataque de Asesinos elfos oscuros provoca 10 bajas.
ROUND 2
La milicia de la ciudad elimina a 3 Jinetes elficos oscuros N6 (-18 niveles)
242 Jinetes elficos N10 eliminan a 52 Doppelganger N12 (-624 niveles CARGA!! )
ROUND 3
La milicia de la ciudad elimina a 2 Grandes sacerdotisas N14 (-28 niveles)
El heroe Destruccion total N9 elimina a 8 Jinetes elficos (-80 niveles)
92 Sacerdotisas N7 eliminan a 15 Druidas N7 (-105 niveles ODIO!! DEFENSA MAGICA N2!! )
185 Druidas N7 eliminan a 42 Sacerdotisas N7 (-294 niveles ODIO!! DEFENSA MAGICA N1!! )
ROUND 4
La milicia de la ciudad elimina a 4 Arańas de fase N5 (-20 niveles)
Las tropas Jinetes elficos N10 atacan al heroe Destruccion total N9 y le quitan 27 puntos de vida. Le quedan 17
El heroe Destruccion total N9 elimina a 8 Jinetes elficos (-80 niveles)
368 Jinetes elficos oscuros N6 eliminan a 20 Altos magos N18 (-360 niveles CARGA!! ODIO!! DEFENSA MAGICA N2!! )
60 Altos magos N18 eliminan a 60 Jinetes elficos oscuros N6 (-360 niveles ODIO!! )
Extra: 17 Altos magos han huido. (-306 niveles )
ROUND 5
La milicia de la ciudad elimina a 2 Azotamentes N16 (-32 niveles)
165 Azotamentes N16 eliminan a 62 Pegasos N14 (-868 niveles )
38 Pegasos N14 eliminan a 6 Azotamentes N16 (-96 niveles CARGA!! )
Extra: Ataque magico Nivel 2 de Azotamentes provoca 33 bajas.
ROUND 6
La milicia de la ciudad elimina a 4 Arańas de fase N5 (-20 niveles)
CHEQUEO DE MORAL: El heroe Destruccion total N9 consigue superar el chequeo y sigue luchando.
El heroe Destruccion total N9 elimina a 30 Altos elfos (-360 niveles)
497 Arańas de fase N5 eliminan a 54 Altos elfos N12 (-648 niveles )
9 Altos elfos N12 eliminan a 3 Arańas de fase N5 (-15 niveles DEFENSA MAGICA N2!! )
Extra: Segundo ataque de Altos elfos provoca 0 bajas.

ROUND 7
Tras haber actuado todas las tropas posibles la milicia reduce la intensidad del ataque.
La milicia de la ciudad elimina a 1 Grandes sacerdotisas N14 (-14 niveles)
El heroe Destruccion total N9 elimina a 8 Altos magos (-144 niveles)
42 Grandes sacerdotisas N14 eliminan a 26 Druidas N7 (-182 niveles ODIO!! DEFENSA MAGICA N2!! )
ROUND 8
La milicia de la ciudad elimina a 2 Asesinos elfos oscuros N10 (-20 niveles)
Las tropas Druidas N7 atacan al heroe Destruccion total N9 y le quitan 12 puntos de vida. Le quedan 5
El heroe Destruccion total N9 elimina a 20 Druidas (-140 niveles)

ROUND 9
La milicia de la ciudad elimina a 1 Azotamentes N16 (-16 niveles)
El heroe Destruccion total N9 elimina a 13 Jinetes elficos (-130 niveles)

ROUND 10
La milicia de la ciudad elimina a 1 Asesinos elfos oscuros N10 (-10 niveles)
Situacion Final
Tropa Inicio Fin
Arańas de fase (N5)
505 23% 494
Jinetes elficos oscuros (N6)
371 20% 308 YO
Sacerdotisas (N7)
92 5% 50
Asesinos elfos oscuros (N10)
157 14% 149
Doppelganger (N12)
52 5% 0
Grandes sacerdotisas (N14)
45 5% 42
Azotamentes (N16)
168 24% 158




Tropa Inicio Fin
Druidas (N7)
200 15% 139
Centauros elite (N8)
95 8% 39
Jinetes elficos (N10)
242 27% 213
Altos elfos (N12)
100 13% 9
Pegasos (N14)
100 15% 5
Altos magos (N18)
97 19% 69

este es todo el ataque,ahora pido perdon por llenar el foro,por las mayusculas(solo las puse por el copy paster y por aclarar todo el lio que hay),y por haberos tragado todo esto para saber que aqui paso algo raro ::tongue:: y por la longitud de esto,pero era necesario
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Re: Consultorio de fer3036...

por notliman el Lun Oct 27, 2008 8:12 pm

Estimado Fer,

La consulta es más bien de índole reglamentario, resulta que estoy interesado en reservar el nombre del clan porque hemos decidido no presentarnos con ese nombre por unas cuántas partidas, se que hay que terminar entre el rank 10 de clanes para poder asegurar el nombre del clan y su sigla. Ahora bien, alguien del clan me dice que la persona que lo fundó por primera vez tiene esas potestades...¿es así? :oops:
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Re: Consultorio de fer3036...

por notliman el Lun Oct 27, 2008 8:18 pm

:roll: acabo de leer la wiki , ya me parecìa! gracias igualmente! :roll:
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Re: Consultorio de fer3036...

por tretty el Mié Oct 29, 2008 3:05 pm

Güenas tronkos, tengo un par de dudas de un par de palabras ke he leio por los foros...¿ ke es un "soker"nivel 12 ( o algo asin parecio komentavan)?. :mrgreen:

Y tambien he leio por ahí ke un clan baja el numero de empires para librar-se del ranking de magias...¿ a ke se referian?... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ZALÚ!!!
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Re: Consultorio de fer3036...

por tretty el Mié Oct 29, 2008 3:12 pm

Güenas tronk@s, a la primera pregunta ya me contesto yo mismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , el soker ese es un sacerdote nivel 12, y ya sus he leio por hay ke preferiis comprarlo con la partida ya adelantada...

¿ Y la segunda pregunta. hay alguna manera de evitar ke clanes mu grandes puedan lanzarte magias? :mrgreen:
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Re: Consultorio de fer3036...

por -Necross-1159 el Mié Oct 29, 2008 3:23 pm

La 2da pregunta del segundo post te la respondiste con la primera..

Algunos clanes sacan imperios de su clan para salirse del rango del otro clan, y así poder no recibir magias..

(El rango es 200% para arriba y 50% para abajo)
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Re: Consultorio de fer3036...

por fer3036 el Mié Oct 29, 2008 3:46 pm

Puff... antes que nada, trata de escribir un poco mejor porque la verdad que está complicado leerte...

A lo que tu le dices "soker", supongo que será un "sacer", o sea, un sacerdote n12 para tirar Dimensiones deformadas...

Lo de sacar imperios para salirse de rango, antes que nada me parece una mariconada, pero quitando eso, te explico que con las magias globales es igual que con los imperios... tu puedes atacar a uno con el doble o la mitad de tu valor... lo mismo al tirar magias, el clan al que se las tiras no puede tener menos de la mitad del valor de tu clan; por eso algunos clanes sacan gente para quedar con menos de la mitad de valor del otro clan asi no reciben magias... ::tongue::

Naruto-88, discúlpame pero por ahora no he tenido tiempo de ponerme a hacer cuentas ya que generalmente respondo desde el trabajo... en cuanto tenga tiempo lo veo...
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