Consultorio de fer3036...

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: Consultorio de fer3036...

por llucilluc returns el Jue Nov 13, 2008 3:27 pm

Sistemas defensivos
De Empire-strike
Saltar a navegación, búsqueda
Para defender una ciudad de un ataque enemigo existen 5 tipos de sistemas defensivos, en los cuales tus tropas actuaran de forma diferente en cada uno. Ningún sistema es superior a otro, todos tienen distintos usos para distintas circunstancias que puedan ocurrir en la partida, y para sacarle el mayor provecho a los distintos tipos de tropas que poseas. Algunos pueden ser útil a principios de partidas y otros al final. También tienes que tener en cuenta los distintos atributos de tus tropas para así sacarle el mayor partido al sistema elegido y preparar una buena defensa.

Normal: Las tropas mantienen sus valores invariables durante toda la batalla.
Ultra-Defensivo: Las tropas ganan +15% en todo a partir del round 1 y pierden un -35% a partir del round 5.
Lucha-Exterior: Las tropas ganan +6% en todo a partir del round 1 y pierden un -20% a partir del round 7.
Contraofensiva: Las tropas pierden -15% en todo a partir del round 3 y ganan un +42% a partir del round 6.
Emboscada: Las tropas pierden -10% en todo a partir del round 1 y ganan un +50% a partir del round 7.

Edificios
De Empire-strike
Al comenzar el juego las primeras ciudades tan solo tendrán los edificios básicos. Conforme avance el juego, necesitaremos aumentar los edificios de las ciudades para satisfacer las demandas de las propias ciudades y mejorar sus prestaciones.

Los edificios se dividen en tres grandes grupos: Edificios militares, edificios de producción y edificios de servicios.

Los edificios militares aumentan la producción de tropas y mejoran las defensas de nuestra ciudad, los de producción aumentan la producción de recursos, y los edificios de servicios mejoran el estado de nuestra ciudad.

A continuación, se detallan las características de cada edificio.

Castillo: Aumenta la producción de tropas. Reduce desempleo.
Muralla: Aumenta la defensa de tu ciudad. Reduce desempleo.
Armeria: Aumenta el daño causado por la milicia de la ciudad. Reduce desempleo.
Foso: Aumenta la velocidad de las tropas defensoras. Reduce desempleo.
Cuartel: Aumenta en 5.000 la capacidad de tropas de la ciudad. Aumenta cultura. Reduce corrupción. Reduce desempleo.

RESUMIENDO: la murralla nada tiene que ver con el sistema defensivo.(eso es lo que queria decir)
llucilluc returns

por tretty el Jue Nov 13, 2008 7:40 pm

Grasias :mrgreen: fer y Metal 1988 por las aclarasiones.ZALÚ!!!
tretty

por Metal 1988 el Jue Nov 13, 2008 8:12 pm

llucilluc returns escribió:Sistemas defensivos
De Empire-strike
Para defender una ciudad de un ataque enemigo existen 5 tipos de sistemas defensivos, en los cuales tus tropas actuaran de forma diferente en cada uno. Ningún sistema es superior a otro, todos tienen distintos usos para distintas circunstancias que puedan ocurrir en la partida, y para sacarle el mayor provecho a los distintos tipos de tropas que poseas. Algunos pueden ser útil a principios de partidas y otros al final. También tienes que tener en cuenta los distintos atributos de tus tropas para así sacarle el mayor partido al sistema elegido y preparar una buena defensa.

Normal: Las tropas mantienen sus valores invariables durante toda la batalla.
Ultra-Defensivo: Las tropas ganan +15% en todo a partir del round 1 y pierden un -35% a partir del round 5.
Lucha-Exterior: Las tropas ganan +6% en todo a partir del round 1 y pierden un -20% a partir del round 7.
Contraofensiva: Las tropas pierden -15% en todo a partir del round 3 y ganan un +42% a partir del round 6.
Emboscada: Las tropas pierden -10% en todo a partir del round 1 y ganan un +50% a partir del round 7.

Edificios
De Empire-strike
Al comenzar el juego las primeras ciudades tan solo tendrán los edificios básicos. Conforme avance el juego, necesitaremos aumentar los edificios de las ciudades para satisfacer las demandas de las propias ciudades y mejorar sus prestaciones.

Los edificios se dividen en tres grandes grupos: Edificios militares, edificios de producción y edificios de servicios.

Los edificios militares aumentan la producción de tropas y mejoran las defensas de nuestra ciudad, los de producción aumentan la producción de recursos, y los edificios de servicios mejoran el estado de nuestra ciudad.

A continuación, se detallan las características de cada edificio.

Castillo: Aumenta la producción de tropas. Reduce desempleo.
Muralla: Aumenta la defensa de tu ciudad. Reduce desempleo.
Armeria: Aumenta el daño causado por la milicia de la ciudad. Reduce desempleo.
Foso: Aumenta la velocidad de las tropas defensoras. Reduce desempleo.
Cuartel: Aumenta en 5.000 la capacidad de tropas de la ciudad. Aumenta cultura. Reduce corrupción. Reduce desempleo.

RESUMIENDO: la murralla nada tiene que ver con el sistema defensivo.(eso es lo que queria decir)

Ilucciluc no todas las cosas estan en el manual XD ... ademas tiene sentido, cuando atacas te dice:

ARMERIA: La milicia de -xxxxxx- ganan un +10% al dańo.
MURALLAS: Las tropas de -xxxxxx- en modo Normal obtienen un +2% en defensa.
CIUDAD EN BOSQUE: Las tropas de -xxxxxx- obtienen -5% en ataque y +10% en defensa

por lo tanto algo relacionado estan el sist. defensivo y las murallas
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Metal 1988 el Jue Nov 13, 2008 8:14 pm

no tendria q haber citado .. quedo muy largo :?
Metal 1988

por Andycho el Jue Nov 13, 2008 9:10 pm

Hola, soy muuuy principiante en este juego, xq empece a jugar ayer y nc mucho de nada! Jeje tengo una ciudad en una region tipo bosque y elegi a los elfos oscuros, me gustaria qe pudieras orientarme en cuanto a organizar y administrar mi ciudad y como explotar los beneficios qe conlleva la raza que elegi. Tambien m gustaria saber qe significa el porcentaje qe se encuentra pegado a dond se muestran las tropas qe poseo. Gracias y espero n haberte mareado!
El conocimiento es enemigo de la fe. Yo tengo conocimiento. Vos, tenes fe?
Andycho

por fer3036 el Jue Nov 13, 2008 10:11 pm

Lo de que te orientemos para jugar con EOs es difícil... yo te recomendaría buscar datos sobre eso en el foro de estrategias, ahi incluso hay un post específicamente sobre EOs, y otro nuevo de Searched sobre como llevar bien un imperio...

Lo del porcentaje es simple... es el porcentaje dentro de el total de tropas de la ciudad que representa esa tropa... por ejemplo: si tienes 1000 niveles de tropas, y tienes 100 tropas nivel 4, estas serán un 40% del total... te sirve mas que nada para asegurarte de que la tropa actúe, ya que una tropa a menos del 5% no hará nada en la batalla... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por llucilluc returns el Vie Nov 14, 2008 3:36 am

ARMERIA: La milicia de -xxxxxx- ganan un +10% al dańo.
MURALLAS: Las tropas de -xxxxxx- en modo Normal obtienen un +2% en defensa.
CIUDAD EN BOSQUE: Las tropas de -xxxxxx- obtienen -5% en ataque y +10% en defensa

Amigo: eso significa que la ciudad tiene una estrella en murallas,pero que si fuera ultra tambien tendria ese 2%, ya q por cada muralla sube un 2% la defensa de las tropas...osease que No tiene q ver con el sistema defensivo. xDD
llucilluc returns

por Metal 1988 el Vie Nov 14, 2008 3:51 am

jaja si, eso ya lo se ... lo q queria decir es q el sistema defensivo esta en el renglon q habla sobre las murallas, es solo un detalle no significa nada XD
Metal 1988

por james-24 el Vie Nov 14, 2008 5:51 am

estoy deacuerdo con Metal por eso es la duda por eso le pregunte a Archias y tiene mucha logica si fuera independiente apareceria
SISTEMA DEFENSIVO: las tropas de xxxx en modo Ultra-defensivo obtienen .....pero aparece en muralla y eso cambia la cosa

...estoy intentandolo comprobar con una MC pero los n00bs no cambian sus sistemas defensivos ::laughing::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por james-24 el Lun Nov 17, 2008 7:27 am

ARMERIA: La milicia de :shock: ganan un +0% al dańo.
MURALLAS: Las tropas de :shock: en modo Ultra-Defensivo obtienen un +0% en defensa.
CIUDAD EN MONTAńA: Las tropas de :shock: obtienen -8% en ataque y +12% en defensa.

ROUND 1
La milicia de la ciudad elimina a 1 Arańas de fase N5 (-5 niveles)
17 Drańas N9 disparan y eliminan a 4 Arańas de fase N5 (-20 niveles DEFENSA MAGICA N2!! )
Extra: Segundo ataque de Drańas provoca 1 bajas.

ROUND 2
La milicia de la ciudad elimina a 1 Exploradores elfos oscuros N4 (-4 niveles)
El heroe ::tongue:: N4 elimina a 9 Ballesteros elfos oscuros (-27 niveles)
8 Asesinos elfos oscuros N10 eliminan a 4 Exploradores elfos oscuros N4 (-16 niveles )
3 Exploradores elfos oscuros N4 eliminan a 0 Asesinos elfos oscuros N10 (-0 niveles )
Extra: Segundo ataque de Asesinos elfos oscuros provoca 1 bajas.

ROUND 3
La milicia de la ciudad elimina a 1 Jinetes elficos oscuros N6 (-6 niveles)
36 Arańas de fase N5 eliminan a 4 Sacerdotisas N7 (-28 niveles DEFENSA MAGICA N1!! )

ROUND 4
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
El heroe ::tongue:: N4 elimina a 5 Arańas de fase (-25 niveles)
40 Jinetes elficos oscuros N6 eliminan a 13 Jinetes elficos oscuros N6 (-78 niveles CARGA!! )
11 Jinetes elficos oscuros N6 eliminan a 2 Jinetes elficos oscuros N6 (-12 niveles CARGA!! )
Extra: 2 Jinetes elficos oscuros han huido. (-12 niveles )

ROUND 5
Tras haber actuado todas las tropas posibles la milicia reduce la intensidad del ataque.
El heroe ::tongue:: N4 elimina a 21 Jinetes elficos oscuros (-126 niveles)
4 Hechiceros elfos oscuros N8 eliminan a 2 Exploradores elfos oscuros N4 (-8 niveles )

POR FINNNNN el ataque percfecto para averiguar si el sistema defensivo sirve sin murallas ?
la respuesta es si

por: en el round 4
-sus n6 atacaron primero, no tenia fosos no tenia murralas pero estaba en ultradefensivo asi que su velocidad pasa de 14 a 16.1 por el sistema defensivo y me atacan primero

Y esto me hace dudar de Archias ::dry:: ::dry:: :?:

james-24

por -Necross-1159 el Lun Nov 17, 2008 2:54 pm

Me temo que con eso no se comprueba nada, porque si en un ataque ambas tropas tienen exactamente la misma velocidad, ataca primero la que defiende la ciudad/heroe..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por llucilluc returns el Lun Nov 17, 2008 3:08 pm

MURALLAS: Las tropas de en modo Ultra-Defensivo obtienen un +0% en defensa.

yo creo que mas claro es imposible: la ciudad tiene 0 murallas y el sistema defensivo esta en Ultra-defensivo

hace varios dias lo dije: que tiene que ver los fosos con los burdeles? xDDD pues lo mismo que las murallas con el sistema defensivo.
llucilluc returns

por EL FISCAL el Lun Nov 17, 2008 3:42 pm

los burdeles reducen la velocidad porque las tropas salen ebrias y se van cayendo en el camino ::tongue::
EL FISCAL

por Metal 1988 el Lun Nov 17, 2008 5:45 pm

para mi tienen q ver XDDD ... por eso el sistema defensivo aparece despues de MURALLAS:

MURALLAS: Las tropas de en modo Ultra-Defensivo obtienen un +0% en defensa.

y James el sistema defensivo creo no afecta la velocidad ... casi seguro
Metal 1988

por -Necross-1159 el Lun Nov 17, 2008 5:51 pm

¿Metal, para tí que es "en todo"?

(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Metal 1988 el Lun Nov 17, 2008 6:05 pm

yo no hablar español ...

naaa, no se... me parecia q era demasiado q le aumente tmb a velocidad, pero si tmb le sube me voy a poner a construir al menos una estrella en murallas para q funcionen los sist defensivos ::tongue::

si es asi entonces el Contraofensivo puede ser muy util para Orcos y Enanos defendiendo con 8 o mas tipos de tropas, las q tendrian 8 de velocidad pasarian a 11 o 12 de velocidad y en los rounds q les saca velocidad mucho no influiria ya q de por si son lentos ...
Metal 1988

por -Necross-1159 el Lun Nov 17, 2008 8:29 pm

El problema estaría en que si ademas de ser enano/orco tus tropas fuertes pegan antes del round 8 en contra ofensivo.. y bueh imaginate.. xDDD
-Necross-1159

por james-24 el Mar Nov 18, 2008 12:16 am

EL FISCAL escribió:los burdeles reducen la velocidad porque las tropas salen ebrias y se van cayendo en el camino ::tongue::

XDDDDDD

entonces yo tengo entendido que cuando dice TODO es TODO o sea velocidad tambien porque se incluye entre TODO

*pero si quieres construir 1 estrella- hazlo ganaras +2% de defensa :lol:
y contraofensiva con 8 tripos de tropas en el round 7 seria una mascre solo que la pregunta es si llegas a ese round que tal llegaras????

james-24

por james-24 el Mar Nov 18, 2008 12:25 am

una cosita fer o alguien que sepa :mrgreen:

miren

ARMERIA: La milicia :shock: ganan un +0% al dańo.
MURALLAS: Las tropas de :shock: en modo Ultra-Defensivo obtienen un +0% en defensa.
CIUDAD EN RIO: Las tropas de :shock: obtienen -15% en ataque y +5% en defensa.
ASALTO NOCTURNO ELFO OSCURO: Las tropas de :mrgreen: obtienen +1 en velocidad,+1% en dańo y +0% al conquistar (si se ataca ciudad).

ROUND 5
12 Asesinos elfos oscuros N10 eliminan a 1 Dragones de las profundidades N26 (-26 niveles DEFENSA MAGICA N1!! )
Extra: Segundo ataque de Asesinos elfos oscuros provoca 0 bajas.

Dragones de las profundidades (N26) 12 60% 11

porque no me respondieron los dragones si aun quedaban 11??? :mrgreen:

james-24

por -Necross-1159 el Mar Nov 18, 2008 3:53 am

¿Te fijaste si habían atacado antes?
-Necross-1159

PrevioSiguiente

Volver a Dudas