por -Necross-1159 el Lun Ene 19, 2009 5:08 pm
Amilsen :
Eso depende de cada uno, el guerrero te ayuda a ganar las batallas, el entrenar un mago/sacerdote te evita luego el gran gasto de oro que conlleva comprar uno de alto nivel, y el ladrón sería el intermedio, pero tiene otro extra.
En lo personal las magias del sacerdote y el mago son de mucha suerte, ya que las magias beneficas (o que afecten negativamente), pueden afectar a tropas que ya hayan actuado, lo que sería, literalmente, "perder" una oportunidad de ataque (no quiero decir que si lanzan una magia no ataquen).(No se si algo les cuesta menos PD, nunca los uso para atacar).
Si compras un guerrero ganarás bastante más facilmente las batallas, pero eso es todo lo que tiene, luego es muy dificil conseguir oro para comprar un sacerdote o mago y lanzar magias. (Aumentar atk, def y daño cuesta menos PD)
El ladrón, no ayuda tanto en combate como el guerrero, pero por cada victoria obtienes un bono en el oro ganado (50% aproximado). (Aumentar velocidad cuesta menos PD).
Nyko:
Depende que "principio de partida" si es recien iniciada y aún no produces N4, creo que la formación más conveniente sería N1,N2 cebos, N3 fuerte (puede variar N2-N3 cebo-fuerte) (si es a bajas tropas Agrega N4 fuerte).
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)