Kaboom xD escribió:Naaa james no me prometas algo que nunca se va a cumplir xDD
te diria "este año si" pero meor no

Kaboom xD escribió:Naaa james no me prometas algo que nunca se va a cumplir xDD
marjpic133 escribió:las ultimas´partidas que jugue cree de una vez dos ciudades manteniedo las dos con las tropas que tuve. en esta partida hice lo mismo pero intente mantener un abuenas formacion con el n2 de tropas al maximo y me conquistaron mi capital... que lala... en fin he estado buscando y haciendo espionaje pero me dice fuera de rango y de paso no salen las ciudades de la region 27...? que crees que pueda hacer?
...
marjpic133 escribió:muy me dices que seria bueno arrancar con tres cuidades?, pero como le hago para defenderlas si mas bien estando pendiente, y colocando la mejor formacion de los n-m, me conquistaron una con esa ciudad me quitaron como 50 puntos de valor... y bueno como podria empezar yo con trees ciudades haber... me convendria mucho que me respondieran.. gracias
belian1 escribió:oie fer tengo una duda. la publique en el foro pero nadie la respondio. por eso recurro a ti.
hace mas de dos dias mande dos sms y solo me respondieron uno...leyendo los foros supe ke tenia ke mandarle algunos datos a Archias en privado...mi duda es la siguiente:
el mensaje ke le mande me aparece en la bandeja de salida, no en los mensajes enviados, esto quiere decir ke si salieron de mi bandeja, o ke no los mande bien?
de ser ke no los envie bien, entonces komo se mandan los mensajes privados?