Consultorio de fer3036...

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: Consultorio de fer3036...

por james-24 el Dom Mar 22, 2009 4:51 am

Metal 1988 escribió:parece que fer ya se puede jubilar tranquilo ... todas las dudas han sido resultas xD

XD...Y si se jubila kien sera nuestro moderador ::crying::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por magdalena00 el Dom Mar 22, 2009 7:16 pm

yo tengo una duda de algo misterioso que me paso (2 veces ya)

Le pido a alguien me que ataque, y no aparesco (como si no estuviera en rango).

Ya revise todo, la partida, el valor, la region, numero de tropas... y todo esta correcto.

puede haber alguna otra razon por la que mi atacante no me puede ver???
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por El Guerrero Z el Dom Mar 22, 2009 7:33 pm

si, hay 1...si es q ambas cuentas fueron abiertas en 1 mismo PC ninguna de las 2 se podra atacar, vale decir, ninguna se vera como objetivos posibles
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por james-24 el Dom Mar 22, 2009 11:07 pm

o depronto no tuviste en cuanta ke el rango se aplica de valor real del atacnate VS valor al paso del defensor

james-24

por magdalena00 el Mar Mar 24, 2009 3:38 am

No se abrieron en el mismo PC, en concreto: me pidio alguien del clan (que todavia no se funda) que lo atacara, mi valor era 121 y su valor era 131.... :? misterio del ES...
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por fer3036 el Mar Mar 24, 2009 4:49 am

Pero tu valor al paso cual era?... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por magdalena00 el Mar Mar 24, 2009 7:55 pm

mm.. esto ya me desespero... nadie me puede ver!!! ::crying:: he intentado de todo... le he pedido a varias personas que me ataque y nada!!!
magdalena00

por Metal 1988 el Mar Mar 24, 2009 8:59 pm

Magda deberias estar saltando de la alegria xD ... nadie te puede atacar !, es el sueño de todo Orco o Enano xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por El Guerrero Z el Mar Mar 24, 2009 9:15 pm

jajajaja...

Eres tan bella q desapareces a la vista de los mortales... ::laughing:: ::laughing:: ::tongue:: xDD!! :lol: :lol:

PD: el rango se mide valor real del atacante VS valor al paso del defensor
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Satripino el Mar Mar 24, 2009 10:42 pm

Hola : soy nuevo y tengo una duda : en la zona 1 me quiero asociar a un Clan y al meterme en la parte de GOBIERNOS veo uno que tiene 4 ciudades pero cuando voy al ranking de clanes veo que esta en el puesto 12 con 29 imperior ¿ como puede ser ?
Gracias y saludos
Satripino

por El Guerrero Z el Mar Mar 24, 2009 11:02 pm

Eso es xk seguro sus cds stan en otra region...no xk 1 clan tenga 100 imperios kiere decir q va a tener muxas cds en todas las regiones sino solo en algunas cuantas o kizas solo en 1...busca bn x el mapa q kizas esten en otra region
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por magdalena00 el Mié Mar 25, 2009 3:21 am

jaja.. mi suerte termino, despues de 3 días por fin me pudieron ver ::laughing:: pero ya no sirve porque ya fundaron el clan jajajaja
magdalena00

por tretty el Jue Mar 26, 2009 8:23 pm

Güenas tronk@s (os/as), saludos o to@s.

No se acabaron las dudas, yo tengo una duda, MU MUY PREOCUPANTE.

¡¡¡ LOS FILTROS ANTI-M.C´s !!!!.... ::angry:: ::angry:: ::angry::

¿¿¿ me dais algunos consejos pa evitar ke se cuelen no MC´s en mi clan ???... me hacen falta.

Me gustaria pedir a los controladores de juego, ke chekeasen mi clan todas las partidas, cuantas mas veces mejor, pero creo ke tendrán mas cosas ke hacer.

¿¿¿ ke consejos me dais pa detectar M.C´s ???

TENGO UN SUPUESTO M.C´s EN EL CLAN... PARTIDA FANTASY, CLAN GDC, o eso me comunicaron.... y hay razones pa sospechar ... si no estaba en mi clan, estaba en el ADO, o mas bien en los dos clanes...

PRUEVAS:

Hace dos dias, el empire Akatsuki, EX-GDC, se dio de baja en el clan... hasta ahí normal..., lo ke no era tan normal..... es ke en el ADO, tambien apareciese un AKATSUKIS... hace una semana, ke hace un dia, o dos, fué expulsao del clan ADO. ( REGION 21 FANTASY ACTUAL ).

ADO expulsó a su Akatsukis, y creo ke ADO no esta implicado, y es victima inocente, como el GDC, (EN ESTE TEMA :mrgreen: ).... LOS SOSPECHOSOS SON LOS AKATSUKI´s...

El nuestro se fué del clan sin despedir-se, ahora saluda desde la cuenta de su supuesta amiga MARION C, comunicando, ke se fué sin despedirse por problemas con su cuenta... ¡¡¡¡ :shock: !!!...

Si preguntais a nuestros ribales por la 21 en FANTASY, el clan ADO, seguramente confirmaran ke es mu muy sospechoso.

KREO KE SON PRUEVA MAS KE SUFICIENTES PA INICIAR UNA INVESTIGACION ( aunke sea superficial, pa ver si hay algo raro pa una invetigacion seria ).

No podran banearlos, ya se banearon ellos... ¿¿¿ cuando empezaran a marcar las IP tramposas, para ke sepamos kien es kien ???

......................................................................................................................

KE CONSTE KE ES UNA SOSPECHA.... NO SE SI REALMENTE SON MULTICUENTAS O NO, y respetar las reglas del juego es una condicion ke ponemos pa SER del GDC, NO MULTICUENTAS, es una de esas reglas.

Por lo tanto no soy un chivato-traidor.... EL KE AVISA NO ES TRAIDOR... y denunciarlo, es la unica manera de poder saber la verdá, y evitar ke mis colegas de clan y yo, ke respetamos las reglas podamos ser perjudicados por un supuesto M.C.

Lo siento ( o no, si son MC´s de verdá ), por los perjudicados por la investigacion, y espero ke no se de por MC a nadie sin pruevas bien comprovadas..... PERO SI LO SON KE PAGUEN.

..................................................................................................................

me gustaria saber a si tengo ke mandar este mensaje a alguien en concreto, o si con denunciarlo aki es suficiente, y puede dedicarme a lo mio.

.................................................................................................................

Y estudiaré todas las ideas ke me deis pa evitar ke los MC´s se cuelen en mi clan. GRACIAS.
tretty

por tretty el Jue Mar 26, 2009 8:30 pm

.... hay teneis una duda interesante, toda ayuda es poca, yo estoy pidiendo tener historial de partidas, pa evitar M.C´s....

... pero eso los MC´s, saben como torearlo, almenos los MC´s mas veteranos, o avispados.

LA VERDÁ es facilisimo presentar una solicitud con historial, y luego ir metiendo MC´s por ahí, y voy ha hacer todo lo posible pa evitar ke se cuelen...

... HELP!!!... :mrgreen:
tretty

por tretty el Jue Mar 26, 2009 8:52 pm

... ESPERO NOTICIAS, me hacen falta, MARION C sigue en el clan, no se si es complice o son todos inocentes, y por cierto, hay otros empires ke tambien podria estar implicaos...

... A estos, me sabe mal ponerlos en duda, pero si no son MC´s, no tiene pk preocuparse, o enfadar-se, MATIS 86 del GDC, fué invitao al clan por AKATSUKIS, YGUAL KE MARIONC, y creo ke el empire infierno rojo tambien... YO PIENSO KE COMO POCO UNO DE ELLOS PUEDE SER INOCENTE.

PERO LOS INVITÓ AKATSUKI´S, por lo tanto sospechosos de estar implicaos, ME HARIA MUCHA ILUSION SABER LA VERDÁ.... y denuncialo, creo ke es la unica forma de conseguirlo.

ADEMAS, hay otros dos empires con nombres parecios, uno en ADO, y otro en GDC, estos mucho menos sospechosos, pero con nombres mu muy parecios.... INFERNUS,y Xxx INFERNUS xxX....

No solo creo ke alguno es multicuenta, sino ke me da la impresion ke si es verdá ke hay un multicuenta, seguro ke tiene mas de una cuenta.... NO SE KIEN ES EL MULTICUENTAS, PERO UNO HAY SEGURO.

Ala y-hasta denunciao, y espero ke se investiguen, pk poner los mismos nombre es mu muy sospechoso... y todo en conjunto es mucho mas sospechoso, como si intentase hacer parecer ke GDC y ADO son multicuentas.... creo ke hay un tercer clan implicao ke seria el autentico clan multicuenta...

..... HELP!!!!..... ZOOOCOOORROOOO!!!!
tretty

por james-24 el Jue Mar 26, 2009 9:00 pm

en realidad una MC bien llevada no es ilegal pero es muy dificil detectarlas si son bien llevadas.

el unico parametro seria que sus horas de conexion son muy parecidas

-pero como te dije un filtro ani-MCa es muy dificil a menos ke el dueño de la MCa se ponga de bocon a gritarlo por todas partes
de seguro en tu clan GDC hay varias MCs pero no son ni ilegales y si las llevan bien son indetectables en rsumen es imposible tener un filtro efectivo anti-Mc

el unico es el de la IP pero este no esta a nuestro alcanze solo de los ADmis ::crying::

james-24

por tretty el Jue Mar 26, 2009 11:06 pm

Gracias, veo ke esta crudo el tema. Yo tengo entendio ke todas las MC estan prohibidas excepto las ke sean solicitas a los admistra-capos-controladores.

Lo ke me preocupa es ke se cuelen MC´s con mas de 2 o 3 cuentas, o las ke sean necesaria pa ke los capos piensen ke semos toos un clan multicuenta-iliegá.

Se de un colega, ke le banearon el clan, y el decia no ser multicuenta... Se supone ke estamos supuestamente "obligaos" a avisar de las cosas raras y sospechosas, pa no ser confundio con los ke si hacen trampas... Y KE CONSTE KE SOLO TENGO SOSPECHAS, no puedo decir este es multicuenta ilegal o legal.

Supongo ke avisar y esperar ke pasa es lo unico ke puedo facer.... espero a saber si hay algun MC ilegal en mi clan , ya he avisao y daré por hecho ke si nadie es baneano, ni nos informan de nada, es ke no tengo ningun MC... o si lo tengo no se puede hacer nada.

GRACIAS. ZALÚ!!!!
tretty

por james-24 el Vie Mar 27, 2009 12:02 am

en realidad las MCs no esatn prohibidas

pero si las MCA multi cuentras agresivas por ejemplo con las 2 MCs ataco a un mismo imperio
o me ataco entre MCs(antes se podia)
-o si alguna Mcs de alguna manera beneficia tu otra cuenta

james-24

por tretty el Vie Mar 27, 2009 12:36 am

Gracias james-24, este caso es mas complicao y raro, hay un Akatsuki en cada bando, yo diria ke el de mi clan es el verdadero, y es muy posible ke el no sea el multicuentas, y solo lo sea el otro, pero alguien me dijo ke los dos eran el mismo.... yo no me creo ná sin pruevas.

Pero si nuestro Akatsuki, ke se borro el, pa evitar ser confundio con un MC, segun su version, solo en otro es sospechoso..

Pero si fuese el nuestro tambien un MC, tendriamos ke sospechar de todos sus colegas... UNA SITUACION MUY TRISTE.. si los denuncias por sospechoso, malo, es posible estar denunciando inocentes, y si no dices nada, de haber MC, se salen con la suya, y con mala suerte y mas MC de los ke te crees, te banean el clan.

No me gusta nada tener ke llegar a estos extremos, tendria ke ser mas facil saber kien no ha hecho trampas nunca, y kien ha hecho todas las trampas ke ha podio... tendria ke haber un historial obligatorio, y ke todas las IP desde las ke se hicieron trampas, keden marcadas, A LA VISTA DE TODOS... así sabremos a kien metemos en el clan.

DEBERIA HABER ALMENOS UNA FORMA DE CONFIRMAR ke el empire de la partida, pertenece realmente al empire-jugador-nick del foro... así no podrán pegarnos el cambiazo tan facilmente como ahora.

GRACIAS. ZALÚ!!!
tretty

por tretty el Vie Mar 27, 2009 1:32 am

Gracias, perdonen, yo por mi parte, solo decir ke nuestro Akatsuki, en teoria, es realmente, el mismo ke juega normalmente en el GDC, Marion C, es su colega, se conectan con diferentes IP...

... es facil de comprovar, si Akatsuki GDC, tiene diferente IP avitual de conexion, ke MARION C.... su colega, a kien a esta enseñando a jugar... si tienen difente IP,y diferente emilio, y solo se han conectao alguna vez desde IP del otro.... AKATSUKI GDC, Y MARION C.... dicen la verdá.

Y por lo tanto sus dos colegas, tambien saldrian de sospechas indirectas...

... EL DATO VITAL, ES SI AKATSUKI GDC.... sus IP y datos, TIENEN ALGO KE VER O NO, CON.... AKATSUKIS ADO....

Segun Akatsuki GDC, dice no tener ninguna conexion, ni relacion.

Segun Akatsukis ADO.... LOS DOS SON EL MISMO EMPIRE.....

... si hay relaciones de IP entre los AKATSUKI´s... el del GDC miente.

... si no hay relaciones de conexiones IP entre los dos AKATSUKI´s.... es evidente ke el AKATSUKIS ADO, es el ke miente, y el de GDC dice la verdad, y es realmente nuestro colega de siempre, y no un impostor. ( en las anteriores partidas siempre se comportó bien, y nunca se metió en lios raros).

Teniendo en cuenta ke el Akatsuki GDC, parece ser el mismo de siempre, juega desde el primer dia, y el otro no, apareció mucho despues.... sumado a ke AKATSUKIS, no es el unico nombre de empire, ke coincide "casualmente" en los dos clanes..... creo ke hay un solo multicuentas, con mas de dos o tres cuentas rondando, deberia ser facil de detectar.

No me baneeis a los mios sin pruevas... no kiero deciros como hacerlo, pero recomienzo empezar estudiando al Akatsukis mas sospecho el ADO....

... y si se investigase, estaria bien saber algo, yo creo ke mi Akatsuki es el autentico, y el otro, ke salio despues el falso, y liante.... y seguro ke tiene algo ke ver con los otros nombres parecios, creo ke hay un tercer clan , con constumbre de este tipo.

... yo no expulso a los colegas de Akatsuki, la cuenta de Akatsuki, segun el, la dejó pa evitar ser confundio de multicuenta... y esta ayudando a MARION C... pero legalmente... se kedan en el clan, si no tengo pruevas, no puedo dar por verdá ke no son kien creiamos.

Esperamos ke cazen al gracioso-tramposo..... y de ser posible tengamos algun tipo de noticia en el juego o foro. ( yo no leo los mesenjer, no los uso, na mas ke pal empire).

GRACIAS... DISCULPEN TANTA LETRA, prero procuro decirlo too, lo mas claro posible, dando el maximo de datos pa facilitar una investigasion ( d-haberla).... espero ke no paguen justos por pekadores, pk sino los pekadores, se lo van a pasar pipa, y van a cojer la fea constumbre de molestar a los ke kieren tener una guerra en paz.

No creo tener ke decir na mas del tema... pasaré por si hay alguna notisia mas de como detectar liantes. MUCHAS GRACIAS. ZALÚ!!!
tretty

PrevioSiguiente

Volver a Dudas