Güenas tronk@s (os/as), saludos o to@s.
No se acabaron las dudas, yo tengo una duda, MU MUY PREOCUPANTE.
¡¡¡ LOS FILTROS ANTI-M.C´s !!!!....
¿¿¿ me dais algunos consejos pa evitar ke se cuelen no MC´s en mi clan ???... me hacen falta.
Me gustaria pedir a los controladores de juego, ke chekeasen mi clan todas las partidas, cuantas mas veces mejor, pero creo ke tendrán mas cosas ke hacer.
¿¿¿ ke consejos me dais pa detectar M.C´s ???
TENGO UN SUPUESTO M.C´s EN EL CLAN... PARTIDA FANTASY, CLAN GDC, o eso me comunicaron.... y hay razones pa sospechar ... si no estaba en mi clan, estaba en el ADO, o mas bien en los dos clanes...
PRUEVAS:
Hace dos dias, el empire Akatsuki, EX-GDC, se dio de baja en el clan... hasta ahí normal..., lo ke no era tan normal..... es ke en el ADO, tambien apareciese un AKATSUKIS... hace una semana, ke hace un dia, o dos, fué expulsao del clan ADO. ( REGION 21 FANTASY ACTUAL ).
ADO expulsó a su Akatsukis, y creo ke ADO no esta implicado, y es victima inocente, como el GDC, (EN ESTE TEMA

).... LOS SOSPECHOSOS SON LOS AKATSUKI´s...
El nuestro se fué del clan sin despedir-se, ahora saluda desde la cuenta de su supuesta amiga MARION C, comunicando, ke se fué sin despedirse por problemas con su cuenta... ¡¡¡¡

!!!...
Si preguntais a nuestros ribales por la 21 en FANTASY, el clan ADO, seguramente confirmaran ke es mu muy sospechoso.
KREO KE SON PRUEVA MAS KE SUFICIENTES PA INICIAR UNA INVESTIGACION ( aunke sea superficial, pa ver si hay algo raro pa una invetigacion seria ).
No podran banearlos, ya se banearon ellos... ¿¿¿ cuando empezaran a marcar las IP tramposas, para ke sepamos kien es kien ???
......................................................................................................................
KE CONSTE KE ES UNA SOSPECHA.... NO SE SI REALMENTE SON MULTICUENTAS O NO, y respetar las reglas del juego es una condicion ke ponemos pa SER del GDC, NO MULTICUENTAS, es una de esas reglas.
Por lo tanto no soy un chivato-traidor.... EL KE AVISA NO ES TRAIDOR... y denunciarlo, es la unica manera de poder saber la verdá, y evitar ke mis colegas de clan y yo, ke respetamos las reglas podamos ser perjudicados por un supuesto M.C.
Lo siento ( o no, si son MC´s de verdá ), por los perjudicados por la investigacion, y espero ke no se de por MC a nadie sin pruevas bien comprovadas..... PERO SI LO SON KE PAGUEN.
..................................................................................................................
me gustaria saber a si tengo ke mandar este mensaje a alguien en concreto, o si con denunciarlo aki es suficiente, y puede dedicarme a lo mio.
.................................................................................................................
Y estudiaré todas las ideas ke me deis pa evitar ke los MC´s se cuelen en mi clan. GRACIAS.