Consultorio de fer3036...

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: Consultorio de fer3036...

por fer3036 el Vie Mar 27, 2009 3:03 am

james-24 escribió:en realidad las MCs no esatn prohibidas

pero si las MCA multi cuentras agresivas por ejemplo con las 2 MCs ataco a un mismo imperio
o me ataco entre MCs(antes se podia)
-o si alguna Mcs de alguna manera beneficia tu otra cuenta

Las MCs están prohibidas sean agresivas, pasivas o lo que sea... en el juego se permite solo 1 imperio por partida por persona...

Tretty, yo te recomiendo que envíes los datos del imperio que está en tu clan por contacto y por MP a Archias e Infinit, diciendo que sos el líder del clan que quizás te tomen mas en cuenta por eso, y si es MC te lo dirán...

PD: No solo por las IPs detectan a los MCs... hay varios métodos bien sencillos para descubrirlos y son muy pocos los que los tienen en cuenta a todos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Mark0s-69 el Vie Mar 27, 2009 9:31 am

y cuales son esos metodos bien sencillos¿?
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por fer3036 el Vie Mar 27, 2009 4:09 pm

No te los voy a decir porque fomentaría el uso de MCs, pero te aseguro que son bien comunes... ::tongue::
fer3036

por Satripino el Sab Mar 28, 2009 5:02 pm

Hola : tengo una duda, a veces veo que un heroe me ataca y quiero devolver con la misma moneda a su imperio por lo que lo busco en el ranking veo si su valor de impero esta dentro del rango de mi imperio y luego lo busco variando mi nivel de tropa para ver si aparece pero casi nunca lo encuentro gastando turnos. También puede ser que en ese momento tenga las ciudades protegidas por lo que no las voy a ver por más que varie mis niveles de tropa, por lo que mis preguntas son :
1.- ¿ como puedo saber si un imperio tiene ciudades protegidas sin ser yo el que las ataco ?
2.- ¿ como puedo hacer para encontrar un imperio que quiero atacar sin tener que hacer prueba y error variando mis niveles de tropa ?
Desde ya, muchas gracias
Saludos
Satripino

por james-24 el Sab Mar 28, 2009 5:33 pm

pues con espionaje de cpntraataque sabes el hero

y si kieres sus citys haz us espionaje de reguion (si tu clan la gobierna)y ruega por ke te salgan

en realidad es muy dificil encontrar las ciudades de un impeirio pues como ya dijiste las horas de proteccion o simplemente el tiene sus citys en otras regiones muy lejanas y solo movio el heroe para atacrte ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por marjpic133 el Lun Mar 30, 2009 5:15 am

salu2 quissiera saber que consejos me dan para properar rapido al inicio de partida intento tener rapido pobla pero todo sale al reves y siempre me cuesta tener sufuciente oro que lala. existe alguna maña o truco de invertir los recursos porq intento ser lo mas distribuido posible pero mi crecimiento es lento siempre fijense que en gardis solo llego a los 297 de valor ... :?:
_¡o$Ue
marjpic133

por Bestfomert el Mié Abr 01, 2009 9:09 pm

yo soy medio noob despues de jugar como dos anos y salirme por que me oburi
que estrategia me das?
me podrias envaiar por mensaje?
Bestfomert

por tretty el Jue Abr 02, 2009 7:51 pm

Gracias fer3036, eso haré.

ZALÚ!!!
tretty

por 3f3r el Vie Abr 03, 2009 3:18 pm

Fer3036 yo tengo una duda..........

lo que pasa es que quiero saber que es lo que influye para que una tropas sea cebo y fuerte que hay que verle a las tropas para que cumplan su funcion de cebo o de ataque ............me lo podias explicar detalladamente...........

De ante mano GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3f3r

por Chaman-pakal el Vie Abr 03, 2009 5:27 pm

Que avatar tan original el de 3f3r XD ::laughing:: ::laughing::
marjpic yo siempre subo la pobla al inicio dejando las ciudades en prosperidad con bajos impuestos y subiendo mucho burdeles y coliseos junto con el acueducto. Un par de canjes por pobla y listo.
Sin embargo fer tu que dices XD :?: Solo pasaba por estos lados. ::laughing::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Siruis black el Vie Abr 03, 2009 9:59 pm

si pero multi cuenta no hay razon de hacer
asi pero creo que este ES no tiene la tegnologia para detectar
pues yo no estoy encontra de las regas proq ue cuando 10 veces rompia las reglas en otro juego online m banearon y me iva super biena si que deje de hacerlo
ai te banean y eliminan la cuenta de las partidas si insultas o MCs
asi que mejor no hacaerlo pro que em arepenti mucho era top1
Siruis black

por fer3036 el Dom Abr 05, 2009 12:25 am

3f3r escribió:Fer3036 yo tengo una duda..........

lo que pasa es que quiero saber que es lo que influye para que una tropas sea cebo y fuerte que hay que verle a las tropas para que cumplan su funcion de cebo o de ataque ............me lo podias explicar detalladamente...........

De ante mano GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira, lo fundamental para sber cuales on buenos cebos es ver como se comportan las tropa, y las que mas van contra las fuertes de los otros, esos serán los mejores cebos... ::tongue::
fer3036

por 3f3r el Dom Abr 05, 2009 5:30 am

fer3036 escribió:Mira, lo fundamental para sber cuales on buenos cebos es ver como se comportan las tropa, y las que mas van contra las fuertes de los otros, esos serán los mejores cebos... ::tongue::

me dejaste en las mismas ::sad:: .

es que habia leido que era el tipo de ataque si era D o nose que o la velocidad o la moral y todo eso me confunde mucho...
3f3r

por -Necross-1159 el Dom Abr 05, 2009 5:00 pm

Si la tropa es tipo D ya no es un buen cebo, respecto a lo de la velocidad es a preferencia, una tropa rapida provocará algunas bajas a la otra tropa (pocas) mientras que la tropa lenta podría resistir y no morir todas.

Y para saber cual es mejor cebo.. prueba y error, cuando ataques fijate que tropas son más propensas a recibir ataques, esas son los mejores cebos.

PS: una tropa tipo D puede de igual manera llegar a ser buen cebo porque es muy propensa a recibir ataques, pero siempre está la posibilidad de que al ser tipo D no reciba un contra ataque.
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por miralove el Lun Abr 06, 2009 7:10 pm

-Necross-1159 escribió:Si la tropa es tipo D ya no es un buen cebo, respecto a lo de la velocidad es a preferencia, una tropa rapida provocará algunas bajas a la otra tropa (pocas) mientras que la tropa lenta podría resistir y no morir todas.

Y para saber cual es mejor cebo.. prueba y error, cuando ataques fijate que tropas son más propensas a recibir ataques, esas son los mejores cebos.

PS: una tropa tipo D puede de igual manera llegar a ser buen cebo porque es muy propensa a recibir ataques, pero siempre está la posibilidad de que al ser tipo D no reciba un contra ataque.

esta muy bien explicado, tambien puedes leer algun otro post que te ponen cuales son los cebos y cuales son los fuertes
COLOMBIA!
Ser Del Deportivo Cali Es Ser Un Gigate Verde xDYES
Imagen
Imagen Imagen
miralove

por Satripino el Jue Abr 09, 2009 2:19 am

Estimados : soy nuevo y junte un pequeño clan y tengo alguunas dudas :
1.- Como es la dinamica del ataque si declaro una guerra? o sea, declaro la guerra y mis imperios comienza a atacar a los imperios del otros ? favor de aclarar.
2.- Puedo atacar a cualquier clan imdependientemente del puntaje ?
3.- Que quiere decir "xD"
Desde ya, muchas gracias
saludos
Satripino

por LOCO090709 el Jue Abr 09, 2009 4:56 am

1. Al declarar la guerra lo único que cambia es un símbolo de "En guerra" cuando vas a atacar a un imperio del clan en guerra. Los jugadores deciden si atacan o no ::tongue::
2. Al atacar se usa el valor individual, el del clan no tiene nada que ver, solo para lanzar magias globales (véase magias globales en el menú acciones :roll: )
3. XD es una carita, ¿no se nota? :D Algo como eso pero con una X en vez de ojos.
Para mas dudas consultar:
https://www.empire-strike.com/ayuda.php
https://wiki.empire-strike.com/index.php/Portada
Imagen
Imagen
LOCO090709

por fer3036 el Vie Abr 10, 2009 6:39 am

También al declarar guerra tienes el bonus de conquista y de oro de la guerra... ::tongue::
fer3036

por 3f3r el Vie Abr 10, 2009 9:07 pm

bueno vengo a ver si me pueden solucionar un problemita que cargo, lo que pasa es que en gardis juego con elfos y estoy atacando a una city que es orco y tiene hasta el nivel 7 y una especial n18 y el coloca sus citys alrededor de 4000 y 5000 niveles de tropas hasta hay yo voy bien tengo mejor tropas que el tengo hasta nivel 9 y 3 especiales n14, n22 y n26 el problema es que cuando ataco el siempre me gana a veces por poco o por el doble que yo le mato a el, yo ataco asi:

n22 y n26 de fuertes

n14, n6, y n7 de cebos.

pero el defiende con 9 tropas diferentes 5 cebos y 3 fuertes y no e podido conquistarla.

aveces le gano los ataques aveces no que me aconcejas tu hacerca de atacar si ataca bien o no o en que me estoy equivocando a la hora de atacar.

ayudame, ::crying::
Última edición por 3f3r el Vie Abr 10, 2009 10:33 pm, editado 1 vez en total
3f3r

por Palo- el Vie Abr 10, 2009 10:00 pm

Estas de cachondeo o que, si solo tiene tropas hasta N7 y N18.Son 8 tipos de tropas como va a defender con 9 tipos distintos.
Haz pruebas y aprende, consejo si defiende con 9 tipos usa tropas con disparo y no uses el N6 contra orcos que ellos tienen odio y tu no.
Palo-

PrevioSiguiente

Volver a Dudas