por gaclthebest el Mié Sep 16, 2009 12:16 am
Tengo muchas dudas, si alguien sabe please responda
Puntos de desarrollo
Los puntos de desarrollo se ganan al subir de nivel al Heroe. Con estos se pueden subir las características (Defensa, ataque, ...) del heroe. Estos puntos sólo se conseguirán al subir de nivel o bien al mandar un sms para el héroe. Hay un tipo de héroe, los guerreros, a los que se les da más puntos de desarrollo que al resto. Y los héroes Elfos generan un 10% más de puntos de desarrollo como habilidad genérica de raza.
Eso es mentira, los guerreros les dan los mismos puntos ke los demas heroes, el 10% extra para Elfo y EO si sirve, pero el bonus de guerrero no. Es antigua la informacion o es error.
Sufrimiento de los heroes 40.000 Requiere Mago Nivel 9
Los heroes pierden entre 1% y 5% de algunas de sus caracteristicas. Hay un 50% de probabilidades que pierdan el 10% de experiencia, hay un 25% de probabilidades de que pierdan una habilidad especial y pierden siempre entre 2 y 4 magias aprendidas
Exactamente como funciona lo he usado muchas veces pero nadie me lo ha lanzado y se ke sirve pke a LXG se lo lanzaron en una guerra, cuando termianaron y atacaban a los de rango les ganaba 5/10 las defensas, antes de la guerra les ganaba 1/10.Mis dudas en especifico son:las magias ke pierden las pueden volver a comprar y el 1-5 % ke pierden de algunas de sus caracteristicas kiere decir ke si tiene 100 de atake se keda en 99-95 por ejemplo.
Mientras mas puntos de energia tenga un heroe mas magia lanza o depende de la vel, y en caso de ser mago si es una magia de daño solo daña si tienes atake mayor o = ke la tropa enemiga.
Como funciona la DDs
Por ejemplo El imperio XXX tiene 100 turnos antes de pasar el dia, al dia produce 200 turnos. Justo al paso del dia el clan enemigo le mete 20 DDs(-400 turnos) pero el se conecta despues ke lanzaron. Cuantos turnos le kedan 200 o 0 turnos?