Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
una consulta ... el valor de los recursos en el puntaje del imperio esta valuado a su valor en oro ... lo que quiero saber que precio se toma para valuarlo, el minimo, el maximo o el de ese dia en el mercado ?????
Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
Tenés la lista de valores de los recursos en el manual viejo... incluso están el mana y el karma, y hay algunos recursos que tienen valores específicos...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
me acuerdo que hubo hace bastante una discursion de que si el % de conquista y tal se actualizaba al paso de dia y bajaba o si se actualizaba cuando entraba el usuario en su imperio al paso de dia,como quedo?
Hola!! kisiera saber algo de IMPUESTOS.. llevo bastante jugando y nunca los he usado.. en que me benefician?? cuando es rentable utilizarlos y cambiarlos?? la verdad.. son tan importantes como para marcar diferencias en el rank??
Los impuestos creo que solo vale la pena subirlos si juegas humano en la región 5 y tienes la política de oro a full, sino ni se nota casi la diferencia... la mayoría de las veces, es hasta mejor bajarlos, asi te pueden salir mas prosperidades... esto desde mi punto de vista, no quiere decir que sea lo mejor...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...