por -Fernandito DDS- el Lun Jun 02, 2008 4:40 am
Bueno, acá en Uruguay, al igual que en cualquier país en la franja del -3, el paso es a las 5 dr la tarde, en el resto ni idea, pero es cuestión de que hagan cuentas y listo...
Que son los cebos?? muy simple... son tropas que pones a porcentajes mínimos (5 o 6%) para que al ser atacadas por las tropas de tu enemigo en el round, recibas pocas bajas... por ejemplo: tu tienes 1 tropa al 90% y otras 2 al 5%; mientras que el otro tiene 3 tropas al 33%. En el ataque, cada una de las suyas atacará a una de las tuyas, entonces 2 tropas de el otro seguro te maten los 2 cebos tuyos, que son un 10%, mas algunas de las otras fuertes tuyas, pero tu con tus tropas al 90% agarras a una de esas al 33% y las destrozas... ::tongue::
LOCO, yo siempre tengo todo al mínimo para no tener alerta y nunca me cayeron adversidades... no te estarán pasando pobla antes de que entres o algo??
Lo de los tipos de ataque... no hay diferencia entre perforante, cortante u otro... el único que tiene algo de especial es el de disparo que tiene una chance de no recibir contraataque. Los tipos de ataque simplemente están porque como hay tropas que tienen protecciones contra ciertos tipos de ataque, algunos les hacen mas que otros, pero en si el ataque no hace la diferencia, sino la protección... ::tongue::