por fer3036 el Jue Jun 05, 2008 3:44 pm
Bueno, a Elpinscampeador ya le respondió ME, solo te agrego que la cantidad de tropas o la pones tu en cada casilla, o le das con los números que aparecen en el costado de cada tropa (1, 10, 100, 1000). Ah, y no... las tropas no suben de nivel...
TheJuan, eso de que esas razas son mejores es un disparate... habrá alguno que con esas razas te destrozan, pero la cosa es que no hay razas mejores o peores. A mi me encantan los humanos, pero ultimamente siempre uso NMs. La mejor raza es la mejor para la estrategia de tu clan, o sea que depende del bonus de región, terreno, etc...
Lo de la D, supongo que será Dama, Doncella, Damisela, o también puede ser Diferente o Distinto...
Esteban, lo del combate es algo complicado... muchas veces el orden es aleatorio, aunque si te fijas siempre en los ataques, verás a la larga que hay ciertas tropas que tienden a ir sobre otras específicas, o tropas que tienden a atacar en los primeros rounds... es cuestión de estudiar un poco, pero en si, nunca podrás saber exactamente todos los emparejamientos de tropas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...