Consultorio de fer3036...

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por raikendos el Sab Jul 12, 2008 8:59 am

es posible porque me gusta jugar mucho con lo del 10% de tropas::tongue::
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por Jizzo el Sab Jul 12, 2008 7:23 pm

No les parece raro q todas las cuentas nuevas tienen sexo D???
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por marjpic133 el Sab Jul 12, 2008 11:58 pm

::wassat:: hay una duda para es bueno por ejemplo utilizar el comercio a estas alturas en numian, me explico tengo 4 ciudades 3 fuertes otra no tanto pero si la mantengo... entonces quisiera guardar la fama para tropas y no por poblacion seria bueno comprar tablas o bloques para el crecimiento de la poblacion?¿
_¡o$Ue
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por IS-MY-LOVE el Dom Jul 13, 2008 12:59 pm

la poblacion es base, asi que o llenas minimo 8 estrellas en tus ciudades, o estas frito xD

canjea tu fama, las tropas no son tan necesesarias si sabes usar los primeros niveles... aunque 2 canjes de espes cada 10 dias no estan de mas
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por maximiliano jonathan el Dom Jul 13, 2008 6:00 pm

Feeeeeeeeeer como muevo tropas?xD
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por Dasher33 el Dom Jul 13, 2008 8:19 pm

quien es o que es una tropa?? ::wassat::
¿Qué crees que ha matado más personas a lo largo de la historia? No han sido explosivos ni drogas, fue la información.

Saber significa morir.
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por raikendos el Jue Jul 17, 2008 2:05 pm

¿cuando acaba exactamente gardis?horario,el que responda que lo diga en forma de horas antes del paso de dia para saberlo por todo lo del tema de horario segun el pais,gracias,logicamente lo digo para clavar las protecciones a base de fama ::laughing::
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por -Fernandito DDS- el Jue Jul 17, 2008 3:32 pm

GARDIS (Ronda 12) DIA 55
Inicio de la partida: 23/05/2008 a las 17:00
Fin de la partida: 23/07/2008 a las 16:00

Son 6hs antes del paso... no es muy complicado... ::tongue::
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por Searched el Jue Jul 17, 2008 4:14 pm

mmmm veamos veamos


el paso de dia es a las 22 hs... - 6 = 17... mmm hay algo q no me cierra... tonces si termina a las 16 pongo las alertas de 24 hs a las 15 y me deberia durar ::tongue::
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por raikendos el Jue Jul 17, 2008 4:50 pm

acabo de ver algo raro,yo he atacado a un tio que se defendia con maestros en armas niveles 18 al 30% que tienen triple ataque (ataque extra siempre del....) y el inicio el ataque contra una tropa y luego no hizo sus ataques extras,eso es un bug? o que?
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por veramagno el Sab Jul 19, 2008 4:19 am

oye kmo tu teni un conzultorio te keria perg cuando baja la moral de una city ?????

de antemano bale
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por james-24 el Sab Jul 19, 2008 4:57 am

cuando la atacan y pierdes baja

y para subirla:
40 pts de fama %
esperar el paso del dia sube 20%
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por raikendos el Sab Jul 19, 2008 10:17 am

pregunta: como usas lo del defensivo u ofensivo al atacar? me refiero a cebos defensivos u ofensivos? y fuertes defensivos u ofensivos?
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por Searched el Sab Jul 19, 2008 3:50 pm

aver nadie reponde bien aca


raikendos 1 xDDD si no uso sus extras... pues q suerte tenes xDDDD


veramagno una ciudad cuando pierde un ataque baja entre 15 y 25% la moral... y cada paso de dia sube 20% independientemente de en cuannto este... podes gastar 40 de fama para subir la moral un 50%


y raikendos 2


los cebos siempre los uso en defensivo .... amenos q sea un cebo muy rapido los pongo en ofensivo para ver si mata algo mas... al fin y al cabo el cebo muere casi todo


y las fuertes generalmente en normal... amenos q sea una q se q tiene q contraatacar como los golemns eos... q van a mas % y defensivo o los letales q rara ves pegan segundos y los pongo como ofensivo
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por raikendos el Sab Jul 19, 2008 5:34 pm

no me entendistes searched,lo digo porque me preocupa porque yo uso mucho los niveles 10 y 9 de eos y tienen doble ataque jajaj
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por TheJuAn el Dom Jul 20, 2008 8:54 am

Salu2 fer, veo q te va bn xD!, te tengo una duda ¿Me podrias explicar lo de los contracebos?, sus pro y contra, gracias (Respuesta basura por favor abstenerse)...Salu2
No puede enviar otro mensaje tan pronto
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por IS-MY-LOVE el Dom Jul 20, 2008 9:10 pm

un contracebo es una tropa entre el 8% y 11% q se destina a distraer a los cebos con el objetivo q los cebos no le den a las tochas

ejemplo tu pegaste a una defensa que tiene 2 fuertes y 4 cebos

entonces al siguiente ataque planeas algo de modo que le bajes sus 4 cebos y el daño que recibas sea minimo, entonces no cargas demasiado a ninguna tropa, pero si mandas varias al 8% y 11% y alguna al 30%
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por ALEXPANDA10 el Lun Jul 21, 2008 3:10 am

fer una duda: la mayoria incluso yo lo hago dice que no es recomendable subir puntos de defensa al heroe que no sirven que es mejor la vida, pero en la wiki dice: DEFENSA: Las tropas enemigas podran dañar en combate al heroe si tienen en ataque mas defensa que el heroe, por lo que sera imprescindible aumentar esta caracteristica si no queremos que nuestro heroe sea herido en combate (leer Heridas).
Entonces creo que las tropas con mas ataque son las que tienen 225. la pregunta es si le subo a mi heroe la defensa a 230 por ejemplo quiere decir que mi heroe no va a recibir ataques de ninguna tropa y ya no necesitaria la vida? seria mas a menos como cuando te dicen el heroe no puede dañar a x tropa por falta de ataque? esto es verdad?
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por raikendos el Lun Jul 21, 2008 7:54 am

SUPERIORIDAD NUMERICA: Las tropas defensoras de Krimi ganan +3% al ataque, daño y moral al tener mayor cantidad de tropas (no de niveles).
ARMERIA: La milicia de Krimi ganan un +25% al daño.
MURALLAS: Las tropas de Krimi en modo Ultra-Defensivo obtienen un +6% en defensa.
FOSOS: Las tropas Esqueletos arqueros, de Krimi han aumentado su velocidad (iniciativa) en +1 gracias al Foso.
CIUDAD EN BOSQUE: Las tropas de Krimi obtienen -5% en ataque y +10% en defensa.
CONOCIMIENTO DEL TERRENO: Tu heroe Metal reduce el ataque y defensa de todas las tropas enemigas un -8%

ROUND 1
La milicia de la ciudad elimina a 4 Arañas de fase N5 (-20 niveles)
Las tropas Ghouls N4 atacan al heroe Metal N8 y le quitan 11 puntos de vida. Le quedan 68
El heroe Metal N8 elimina a 15 Ghouls (-60 niveles)
50 Sacerdotisas N7 eliminan a 69 Esqueletos N1 (-69 niveles )
2834 Esqueletos N1 eliminan a 50 Sacerdotisas N7 (-350 niveles DEFENSA MAGICA N1!! )

ROUND 2
La milicia de la ciudad elimina a 4 Jinetes elficos oscuros N6 (-24 niveles)
Las tropas Ghouls N4 atacan al heroe Metal N8 y le quitan 11 puntos de vida. Le quedan 57
El heroe Metal N8 elimina a 15 Ghouls (-60 niveles)
1060 Esqueletos arqueros N2 disparan y eliminan a 44 Drañas N9 (-396 niveles )
229 Drañas N9 disparan y eliminan a 238 Esqueletos arqueros N2 (-476 niveles )
Extra: Segundo ataque de Drañas provoca 60 bajas.

pongo solo la batalla hasta ese punto porque:
si te fijas en el 2º round los esqueletos arqueros n2 no muertos atacan antes que mis niveles 9 de eos,pregunta:si sumas la velocidad de los niveles 2 de no muertos +1 velocidad por fosos en realidad tendra 13 de velocidad cuando ataque y mis eos nivel 9 al no usar 100 armas pues solo tienen 14 de velocidad


¿entonces si mis eos nivel 9 tienen mas velocidad que los no muertos nivel 2 porque sus no muertos nivel 2 atacan antes en el 2º round?tenia entendido que la velocidad afecta en el round a quien sera el primero en atacar,si no es asi pues es un valor no necesario la velocidad
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por fer3036 el Lun Jul 21, 2008 6:00 pm

Te equivocas Raikendos... tus n9 tienen 14 de velocidad, pero sus n2 tienen 15 (14,95). Piensa que tienen 13 con el foso, mas el 15% de ultra-defensivo... ::tongue::

Al de los contracebos... yo no uso contracebos, me parece que es demasiado arriezgado y no se si vale tanto la pena...

Y ALEXPANDA, lo de la defensa no se muy bien como funciona, pero te doy una explicación clara de por que no subir defensa... simplemente porque la idea es que tu héroe mate tropas y marque la diferencia en el combate, no que pase desapercibido sin que le peguen; y si le subes defensa, son puntos que te pirdes de subir a otras cosas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
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