Consultorio de fer3036...

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por notliman el Mié Jul 23, 2008 5:07 pm

Estimado Fer, gracias por la devoluciòn, ahora tengo otra consulta de hilado fino ::laughing:: ::laughing:: , cuàndo realizo ataques lo hago de la siguiente manera:
N4 DEFENSIVO
N5 D
N6 NORMAL
N7 D
N8 ATACANTE
N9 A
N10 A
N12 A
N14 D Ò NORMAL
N16 A
N20 D
N22 A
N24 D
N26 A
N30 A
Algunas tropas me causan dudas còmo los N6 (sirven?) y a otras no las he visto còmo los N45 ::laughing::
PERO LA PREGUNTA BASICAMENTE ES: ESTÀ BIEN ATACAR CON TANTAS TROPAS Y DE LA MANERA COMO LAS DISPONGO?
notliman

por notliman el Mié Jul 23, 2008 5:08 pm

::wassat:: PERDÒN , DEBÌ DECIR QUE SON EOS.::tongue::
notliman

por fer3036 el Mié Jul 23, 2008 5:48 pm

James, al heroe herido si que te lo pueden atacar, e incluso le pueden hacer 1 sola herida y te ahorras los 40 de fama extra. Lo segundo ya lo respondieron, en ataque gana el defensor cuando empatan, como la banca...

Las alertas duran 24hs, está clarísimo en la pantalla de canjear fama: " Ciudad en Alerta. La ciudad entra en proteccion durante 24 horas.
80"

Marjpic, para llegar a 500 rápido supongo que lo mejor será gastar sms en turnos y quedarte esperando a que aparezcan ciudades con pocas tropas, es lo que me parece que hacen o yo haría, pero como no uso sms no se muy bien; ya si te esperas 2 días para atacar, ni sms necesitas porque hay montones de ciudades a 0 tropas...

Notliman, nunca ataques con tantas tropas, ya que el combate tiene 10 rounds y solo ataca 1 tropa por round. Lo importante en el ataque es la formación que usas mas que la calidad de las tropas, para aprender como atacar te recomiendo pasarte por el foro de estrategias... ah, y el n6 si que sirve, al comienzo es el mejor amigo del EO... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por marjpic133 el Mié Jul 23, 2008 10:50 pm

o ye fer una preg si para tener mas fama necesito tener todos mis puntos en monumentos pero eso de aumentar todos los puntos en torturas como le hago necesito mucho oro y de hacer eso no podria comprar tropas
_¡o$Ue
marjpic133

por TheJuAn el Mié Jul 23, 2008 11:01 pm

Y yo q pensaba q al principio era el nvl 9 y 7 xD!...Salu2
No puede enviar otro mensaje tan pronto
TheJuAn

por fer3036 el Mié Jul 23, 2008 11:07 pm

No, con n6 y 3 ya ganas casi todo al comienzo; el n9 ya no es tan tan al comienzo. Ah, y me quedo con el n6 antes que con el n7... ::tongue::

Mar, las políticas salen caras pero rinden. Si piensas un poco en todo lo que te dan, verás que son baratas... ::tongue::
fer3036

por veramagno el Jue Jul 24, 2008 1:16 am

VALE MARJPIC TE PASASTE::bye::
veramagno

por dr-death el Jue Jul 24, 2008 1:14 pm

Fer, tengo una duda: Recien empezo Kenaron pero ya hay un clan creado alli!! Sin embargo no tiene gobierno de regiones ni nada... no entiendo... si es el unnico clan en estos momentos, ¿por que no gobierna ninguna region? y ¿Como demonios hicieron para crear un clan el segundo dia? Habran quedado pobres enviando sms...
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por notliman el Jue Jul 24, 2008 5:09 pm

Estimado Fer, Puede que ya te preguntaran por esto, pero como comprenderàs me dà mucha pereza leer las 44 pàginas de tu consultorio, el hecho es que quiero saber si la famosa ESTRATEGIA EORLINGAS sigue funcionando.
notliman

por fer3036 el Jue Jul 24, 2008 5:34 pm

Lo del clan es simple... atacaron un montón gastando sms x turnos y listo... con unas cuantas victorias de héroe ya fundas el clan, lo único que necesitas es paciencia para esperar a que vayan saliendo de protección las ciudades...
Lo de no gobernar regiones es simple, al paso aparecerán los gobiernos, ya que el bonus de gobierno empieza a contar al paso del día...

La estrategia de Eorlingas, ya no sirve tanto, porque antes ganabas mas puntos que ahora comerciando ya que eso lo bajaron. Para mi ahora el comercio es básicamente lo siguiente: si tengo algo al máximo vendo y al final de partida compro lo que mas me conviene... en el único caso que vale la pena andar comerciando mucho es si no tienes rango o te sobran turnos y oro... un humano en la 5 debería hacerlo... ::tongue::
fer3036

por Metal 1988 el Jue Jul 24, 2008 6:21 pm

Fer tengo una duda con respecto al comercio. En el hipervinculo Tu Imperio aparece lo sgte:

NOTA 2: El valor que proporcionan los recursos va en relacion a su precio en oro. Por ejemplo, cuentan mucho mas 100 Gemas que 100 Agua.

Me gustaria saber en la parte *los recursos va en relacion a su precio en oro* a q precio se refiere, al valor del recurso del dia en el q te encuentres o a un valor promedio determinado...yo pensaba q era por el valor del dia en el q estes pero segun lo q vos pusiste en el msj anterior no es asi...por favor confirmame como es...gracias
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Upup el Jue Jul 24, 2008 6:28 pm

Metal 1988: te respondo yo... que justo ando por el foro...

El valor que se toma para calcular el valor en oro de los recursos que tengas es el que sale de la tabla que se encuentra en el MANUAL.
Ahí si te fijás, hay una lista con los recursos y su valor de oro... ese no es el valor de cambio en el comercio, sino el valor que tiene (fijo...) para calcular el valor de imperio.

https://www.empire-strike.com/ayuda.php
En el pto 7.

Saludos!!
Upup

por Metal 1988 el Jue Jul 24, 2008 6:31 pm

mil gracias...ahore me fijo cuales son

Metal 1988

por Metal 1988 el Jue Jul 24, 2008 6:37 pm

la mayoria(o todos) son los precios mas altos de venta parece ser...la verdad q no tenia idea q era asi, a usar mas el comercio entonces al final de la partida...y no sabia q el Karma y Mana te daban puntos para el valor del ranking...todos los dias se aprende algo ::tongue::
Metal 1988

por El Guerrero Z el Vie Jul 25, 2008 3:32 am

Solo pasaba a decir: Hola!::sad::
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por ALEXPANDA10 el Sab Jul 26, 2008 8:24 pm

Fer cual es tu raza favorita para nobatos (le quiero enseñar a mi primo pero los orcos no se me hacen buena idea).
::tongue::
Cual le recomendarias a un noob que va a empezar?
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por fer3036 el Lun Jul 28, 2008 4:36 pm

Lo mas fácil para que alguien empiece, supongo que serán los humanos y los EOs. Los primeros porque se llenan de tropas y no los atacan tanto, y los segundos porque como tienen buenas tropas, no pierden tanto; aunque si yo le fuera a enseñar a alguien, le enseñaría a usar NMs porque me gustan mas y se mas de ellos... ::tongue::
fer3036

por notliman el Lun Jul 28, 2008 8:53 pm

Estimado Fer, Me gustaría saber si hay alguna política que ayude para reclutar héroes y en tal sentido si también hay alguna política que te ayuden a que no te los recluten.
Me acaban de reclutar un N10 te imaginarás que es muy duro reponerse de un golpe tan duro como ese, lo raro es que juego con EOS y se que los héroes capturados solo presentan un 2% de probabilidad de ser reclutados, pero igualmente lo hicieron...¿el Imperio que me lo reclutó tendría una política específica a full ò solo fue suerte?
Gracias y saludos.
::crying::
notliman

por Salathiel el Lun Jul 28, 2008 9:10 pm

Hola Fer, leí en un post que vos hacías clanes donde enseñabas a jugar, la pregunta es algún día vas a volver a hacer un clan de esos.

::bye:: ::bye::
Salathiel

por fer3036 el Lun Jul 28, 2008 10:07 pm

Notliman, no hay políticas para eso, fue simple suerte, o que se gastó un montón de turnos para hacerlo... ::tongue::

Salathiel, no creo que vuelva a hacer algún clan asi por bastante tiempo, porque con esto de que solo se puede usar una cuenta, estoy ocupado en la mayoría de las partidas... eso y que es muy estresante liderar un clan de novatos...
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a Dudas