Consultorio de fer3036...

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

puntaje

por notliman el Mar Ago 12, 2008 5:46 pm

Estimado Fer ,

Me gustarìa saber como puedo hacer para sumar todos los puntos posibles al finalizar una partida,es decir que hago con los recursos acumulados para que me rindan màs, he notado que en los ùltimos 3 dìas de cada partida soy desplazado (y por mucho) del rank en que me encuentro, e intento subir a base de ataques, pero en esas circunstancias finales no alcanza.Què puedo hacer? :D
notliman

Re: Consultorio de fer3036...

por Polinus el Mar Ago 12, 2008 7:18 pm

bueno, lo q puedes hacer es comprar todas las tropas de niveles bajos q tengas, eso sube mucho el valor hasta tener 55k por city (por eso es indispensable subir los castillos pronto) eso es casi lo q mas sube el valor, puedes cambiar fama por oro y comerciar el recurso q mas rente (el primero es el hierro cuando esta a 8, el segundo creo q es la piedra cuando esta a 5 y despues no se q sigue xD) comprando la mayor cantidad q puedas de solo ese recurso, tambien si tienes rango subes atacando y si conquistas algo ps lo llenas de tropas y asi sea una city mierda te sube algo de valor, tambien si las tropas q tienes no alcansan a caber en todas las citys, compra heroes y los llenas con esas tropas, asi te haces de muchos puntos al final, ah tambien haciendo quest si te sobran turnos puedes subir.
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por TheJuAn el Jue Ago 14, 2008 4:58 am

Fer podrias decirme detalladamente como hago para tener 500 puntos SIN MC el primer dia??? muchas gracias de antemano...Salu2
No puede enviar otro mensaje tan pronto
TheJuAn

por fer3036 el Vie Ago 15, 2008 9:01 pm

Buenas... disculpen mi ausencia, pero es que me tomé una semanita de vacaciones en el trabajo y en casa entro lo menos posible a los foros...

Notliman, por ahi te contestaron lo que se hace paera subir. Tienes que llenar tus ciudades a 55k de tropas bajas, si te sobran tropas llenas héroes, canjeas la fama por oro y la comercias por lo que te convenga, y si aun te sobran turnos los gastas en quests, básicamente eso es lo que hacen todos... ten en cuenta que el imperio hay que ir preparándolo desde mucho antes para el final, asi que desde temprano en la partida los castillos son fundamentales para tener muchas tropas al final, aunque la ciudad no tenga tanta pobla, las tropas bajas son lo que mas sirve al final; y guarda oro y turnos, que todo lo anterior consume mucho...

Juan, lo de llegar a 500 puntos el 1er día supongo que no debe ser difícil con unos sms a turnos y mucha paciencia. Yo no lo he hecho porque no tengo sms aqui en Uruguay, pero no le veo lo complicado, ya que si tienes turnos, es cuestión de esperar a que vayan saliendo ciudades y las ataques antes que nadie... capaz que me equivoco, pero supongo que será asi... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por GranChirola el Dom Ago 17, 2008 2:53 am

hola, no puedo entrar al juego... ya hice mi ciudad y un par de tareas pero eso fue el primer dia y ahora no recuerdo como entrar...
que hago para entrar a la ciudad?

GRacias
GranChirola

por fer3036 el Dom Ago 17, 2008 3:53 am

Que te pasó? no recuerdas la clave o algo asi??? por las dudas, fíjate que estés entrando a la partida correcta... quizás tu imperio es en kenaron y el ES por defecto al entrar te pone numian... ::tongue::
fer3036

por kmilo91 el Dom Ago 17, 2008 5:19 am

Que opinan de mi Firma? :D
Vamos mi Santa Fe!!!!!!! the best of the best
kmilo91

por 3l D1cT4d0r el Dom Ago 17, 2008 6:27 am

modificada en paint, y plantada en corel o photo,,,, mala edicion.

sigue intentando xD
3l D1cT4d0r

fer??

por james-24 el Dom Ago 17, 2008 7:05 am

una dudita??? tengo entendido que por cierto numero de mesajes pots en el foro te dan 1 codigo sms por cuantos :?: :?:

NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Searched el Dom Ago 17, 2008 11:54 am

Cuando llegas a los 16000 mensajes como estebanes te sueltan 1 codigo... asi q yo q vos empiezo a postear mas seguido ::tongue::
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por TheJuAn el Lun Ago 18, 2008 4:45 am

1 solo codigo por 16000 MENSAJES!!!, sinceramente me sale mas facil gastarme mis 3bs en el mensajito (aunque duele cada vez q lo hago, supongo q por eso no lo hago mucho xD),

PD: Fer, yo cuando te dije sobre la estrategia sobre los 500 al primer dia esperaba una respuesta mas especifica, por favor si estas en capacidad de proporcionar algun tipo de guia, asi sea orientativa te lo agradeceria mucho...Salu2
TheJuAn

por kmilo91 el Lun Ago 18, 2008 4:56 am

puedo ver detalladamente (asi como cuando ataco), lo que paso, cuando me atacan?.
me refiero a ver por rouns
Vamos mi Santa Fe!!!!!!! the best of the best
kmilo91

por james-24 el Lun Ago 18, 2008 6:22 am

no se piede solo puedes ver si perdiste o ganaste y por cuanto y hace cuanto y quien perio ogano :mrgreen:
gracias x la respuesta searched :mrgreen:

james-24

por james-24 el Lun Ago 18, 2008 7:34 pm

otra cosita de que depende el % deposibilidad de capturar a un heroe :mrgreen:

james-24

por Hadelixe el Lun Ago 18, 2008 8:01 pm

TheJuAn escribió:1 solo codigo por 16000 MENSAJES!!!, sinceramente me sale mas facil gastarme mis 3bs en el mensajito (aunque duele cada vez q lo hago, supongo q por eso no lo hago mucho xD),

PD: Fer, yo cuando te dije sobre la estrategia sobre los 500 al primer dia esperaba una respuesta mas especifica, por favor si estas en capacidad de proporcionar algun tipo de guia, asi sea orientativa te lo agradeceria mucho...Salu2

Las cuentas para crear clanes son solo para eso, son fruto del esfuerzo de muchas personas, y hay gente que se ha especializado en hacer eso y evidentemente tiene talento.
Pero ten en cuenta que esos jugadores haces solamente eso, en todos los clanes grandes hay jugadores que se especializan en alguna cosa, defensa, ataque, comercio,fundar clan, reclutar nuevos talentos.
De la correcto mix de esas personan depende el éxito de un clan, no solo de fundar el clan mas rápido, esa es solo 1 pequeña parte del todo.
Imagen
Hadelixe

por fer3036 el Lun Ago 18, 2008 8:06 pm

Aparte no entiendo que mas específico puedo ser, querés que te diga cuantas horas y minutos tenés que estar esperando a que salgan las ciudades????... como te dije antes, no hay ciencia, solo precisas turnos y paciencia para atacar a cada ciudad que veas a pocas tropas que vaya saliendo de protección... no hay mas misterio... ::tongue::
fer3036

por fer3036 el Lun Ago 18, 2008 8:23 pm

Capturar heroes. Al igual que ocurre al atacar ciudades, al atacar un heroe hay una probabilidad de que quede capturado junto con sus tropas. Esta se calcula asi:

*Hay un 15% base -1% por cada 4 niveles,-1% por cada 4 puntos en Velocidad. Ademas se resta -1% por cada 2 niveles que el heroe atacante sea inferior al defensor (Si se ataca desde una ciudad se consierara 1 nivel por cada 10.000 habitantes). El minimo hasta ahora se ajusta a 5%. Capturar un ladron siempre es 5% sea del nivel que sea. Aparte si esta desmotivado suma +10%

El heroe capturado no podra ser utilizado, pero se mantendra en la prision hasta que su propietario pague una cantidad de oro que depende del nivel, habilidades y magias que posea el heroe. Existe una sola oportunidad de negociar donde el precio del rescate puede reducirse a la mitad o duplicarse, cuestion de arriesgarse.

Podremos ver en cualquier momento los heroes que tenemos capturados en una pagina llamada Prision. Desde alli tendremos la posibilidad de liberarlo o intentar reclutarlo para nuestro imperio. Algunas razas de heroes son mas faciles o dificiles de convencer...

Sacado del manual... ::tongue::
fer3036

por TheJuAn el Lun Ago 18, 2008 9:27 pm

Weno si tu lo pones asi gracias, disculpa las molestias...Salu2
TheJuAn

por james-24 el Mar Ago 19, 2008 12:20 am

gracias x todo :mrgreen: :mrgreen:

james-24

por michand el Mar Ago 19, 2008 10:36 am

tengo una duda :?: cuando tienes 2 ciudades a 10k de tropas pero no kieres dejarlas mas a esa cantidad x razones de ke si un heroe pasa por 10k y te ataka una y gana el atake, puede ke se interese en atakar la otra, (esto pasaria cuando estan en la misma region o una region aleda~a ) mi pregunta es. Cuanto seria el minimo de tropas entre cada ciudad para ke un heroe no vea tus 2 ciudades juntas, aun estando las ciudades con niveles muy parecidos??... me gustaria saber la cantidad o porcentaje ke se utiliza para el minimo de niveles entre una ciudad y otra :roll: no se si me explique bien pero aver si me sacan esa duda!! Gracias
" Es arrogancia de uno rechazar el cambio porque es indeseable. El rechazamiento del cambio es el rechazamiento de posibilidades. " - Harald Hoerwick-
michand

PrevioSiguiente

Volver a Dudas