Buenas... disculpen mi ausencia, pero es que me tomé una semanita de vacaciones en el trabajo y en casa entro lo menos posible a los foros...
Notliman, por ahi te contestaron lo que se hace paera subir. Tienes que llenar tus ciudades a 55k de tropas bajas, si te sobran tropas llenas héroes, canjeas la fama por oro y la comercias por lo que te convenga, y si aun te sobran turnos los gastas en quests, básicamente eso es lo que hacen todos... ten en cuenta que el imperio hay que ir preparándolo desde mucho antes para el final, asi que desde temprano en la partida los castillos son fundamentales para tener muchas tropas al final, aunque la ciudad no tenga tanta pobla, las tropas bajas son lo que mas sirve al final; y guarda oro y turnos, que todo lo anterior consume mucho...
Juan, lo de llegar a 500 puntos el 1er día supongo que no debe ser difícil con unos sms a turnos y mucha paciencia. Yo no lo he hecho porque no tengo sms aqui en Uruguay, pero no le veo lo complicado, ya que si tienes turnos, es cuestión de esperar a que vayan saliendo ciudades y las ataques antes que nadie... capaz que me equivoco, pero supongo que será asi...