COPA AMERICA 2011 (Futbol)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Quien sera el Campeon de la Copa America Argentina 2011??

Argentina
16
21%
Colombia
7
9%
Costa Tica
0
No hay votos
Bolivia
0
No hay votos
Brasil
5
6%
Paraguay
2
3%
Ecuador
1
1%
Venezuela
7
9%
Uruguay
9
12%
Chile
20
26%
Mexico
6
8%
Peru
5
6%

Votos totales : 78

Re: COPA AMERICA 2011 (Futbol)

por Metal 1988 el Sab Jul 23, 2011 1:39 pm

Deka eso es bastante comun en el futbol. Es parte del juego ... hay equipos que se caracterizan por un juego "agresivo", dentro de los limites del reglamento.(a veces los sobrepasan, y ahi depende del arbitro xD...)

Y Ston como dicen arriba no te podes quejar por el grupo que te toco :? si estuvieran en un mejor ranking FIFA tendrian mas posibilidades de que les toque un grupo mas accesible. Es cuestion de mejorar como lo vienen haciendo.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Demetori el Sab Jul 23, 2011 6:51 pm

Solo vengo a decir, que si Paraguay juega contra Uruguay de la misma forma en que jugo con Venezuela (a lo cagon)... Uruguay les mete 8.
Imagen
Demetori

por arturo_jonet el Sab Jul 23, 2011 11:24 pm

metal y lalala pero esperen acaso cuando es un "sorteo" aparte de los cabeza de grupo tienen asegurado el lugar? si es un sorteo pa los demas no es posible que venezuela siempre quede con los mundialista ¬¬, y vamos muchachos ustedes saben mas de futbol que cualquier venezolano claro que saben que ene l futbol tambien hay personas que mueven los hilos de los torneos, si no el torneo ese que gano el milan que se descubrio que habian arreglado los partidos no fuera existido, de iwal forma se arreglan los torneos para que los grandes clasifiquen claro representan mayor ticketeria que un venezuela peru en la final, costa rica es un sub 20 que tenia que quejarse sino que aparte de no ser de commebol lo mandaron con ls sub 20 practikamente vinieron a foguearse y tranquilos no ando cabreado con nadie no tienen que explicarme lo del ranking creo que en mi msj lo dije bien, esto es como que fue primero el huevo o la gallina, o quien fue primero aysen marikiado o aysen travesti, como esperan que un equipo pekeño en historia crezca si tiene que luchar contra arbitros federativos y aparte con las potencias del mundo como brazil argentina uruguay -.-
bue saludos chikas tiempo sin verlas ^^ y por el bien del futbol debe ganar uruguay aparte de venezuela es el que mas meritos hizo! ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Metal 1988 el Dom Jul 24, 2011 1:21 am

arturo_jonet escribió: de iwal forma se arreglan los torneos para que los grandes clasifiquen claro representan mayor ticketeria que un venezuela peru en la final,

claro, por eso estan Argentina y Brasil en la final xD ::tongue:: ... no hay que ser paranoico o perseguido siempre con los arbitros, varias veces se equivocan por incompetencia o por un error que le puede pasar a cualquiera, no hay que creer que siempre te estan robando cuando el arbitro se confunde. Eso es un error, y es un obstaculo que tiene que superar Venezuela para seguir creciendo ... si siempre se van a creer desfavorecidos, no les va a servir mucho ::wink::
Metal 1988

por ciko el Dom Jul 24, 2011 5:46 am

Como gane Paraguay la Copa América, me pego un tiro en el pie, que asco de furbo..... En la Italia del catenaccio al menos siempre había un genio (como mínimo), lo de Paraguay es para poner un partido suyo y decidir hacerse aficionado al Curling (lo siento si ofendo a aficionados paraguayos, pero e que eh mufeo)
ciko

por ciko el Dom Jul 24, 2011 6:04 am

arturo_jonet escribió:
de iwal forma se arreglan los torneos para que los grandes clasifiquen claro representan mayor ticketeria que un venezuela peru en la final

Puestos a barrer, barren a quien mas dinero da, pero por estos lares hace unos años hubo una final República Checa.Grecia en Eurocopa, si no recuerdo mal, que gano Grecia con un futbol tipo Paraguay, pa que nos entendamos, y ctreo que en Europa el negocio del furbo mueve un poco más de dinero y así y to Grecia ganó..... aunque hay que decir que coincidió con una bajada de nivel considerable en el resto de selecciones (excepto la mía que tenía un equipo más que decente y la cagó por rutina, pa variar.. xD), pero justo es decir que a día de hoy donde ha bajado un güevo el nivel es en sudamérica, donde lo que serían considerados ex-jugadores en cualquier club europeo (por poner un ejemplo cercano a mí, Acasiete, reivindicado en Perú, es un casi ex-jugador de un equipo de 2a --división española, mi Almería, donde no ha jugado partidos, sino que los ha perpetrado, por no hablar de las "figuras", que está por ver a dónde llegan--adelanto, excepto ganso, y quizás alexis, ninguno triunfará en Europa--)
ciko

por ronne redention el Dom Jul 24, 2011 6:28 am

jajajajaja me chupa un huevo lo que digan! Paraguay tiene buen futbol desde el 98 que no dejamos de irnos a los mundiales en el mudial que paso españa nos elimino apenas asi que shhh para lo "sabiondos" arturo se nota que estas pichadita porque quedaron fuera jaja asi es el futbol pendejo! te pica tanto xq tu seleccion JAMAS llego tan lejos y los eliminamos jugando mal pero si jugamos tan mal porque krajo no nos gano NADIE?? ahorrate los comentarios niño ::wink:: aca les dejo algo pa que se calmen un poco xDD https://www.youtube.com/watch?v=aNETkSC4 ... r_embedded
ronne redention

por Demetori el Dom Jul 24, 2011 8:09 am

Despues le dicen a los argentinos agrandados, pero este paraguayo nos pasa con creces. Cuando Uruguay les rompa el arco no va a poder pasarse mas por aqui ::tongue::
Imagen
Demetori

por ronne redention el Dom Jul 24, 2011 10:18 am

pfff yo no me hago el agrandado gil pero tampoco me voy a quedar leyendo cada boludez sin postear nada algun problema con lo que escribi??? te molesta algo??? te pica que se hayan eliminado tan rapido vd por eso solo criticas? jajaja pff yo me paso por este post gane o pierda paraguay me chupa un huevo lo que digas niño ::bye::
ronne redention

por ciko el Dom Jul 24, 2011 2:42 pm

El chiste es que paraguay tampoco ha ganado a nadie... y está en la final xD
ciko

por Sony Erikson el Dom Jul 24, 2011 6:01 pm

Le voy a hacer fuerza a Uruguay. Un futbol tan mezquino no merece ser campeon de America ::angry::

Y nos vemos en el Mundial Sub-20 :lol: :lol:
Imagen
Sony Erikson

por Demetori el Dom Jul 24, 2011 6:38 pm

ciko escribió:El chiste es que paraguay tampoco ha ganado a nadie... y está en la final xD

Y aun asi estan orgullosos de tal azaña, llegar a la final de puro empate es lamentable xD ... Se ve que a los paraguayos no les importa los resultados, con tal de estar ahi, no les importa si ganaron todos a punta de penales xD
Imagen
Demetori

por P3rs14 el Dom Jul 24, 2011 8:25 pm

claro, si tu pais hubiera llegado ahi, a punta de penales... no querrias que gane ni estarias feliz no? dejate de joder, capaz no me haya gustado el juego de paraguay, que no es bonito y sabemos se puede mas, pero que digas que a los paraguayos no nos importan los resultados, hola!!! los resultados nos llevaron a la final mamon!!! si ganamos voy a festejar como un tarado!! si si, se esta jugando mal! si! pero ahi estamos! y te repito... si era tu pais (sea cual sea) el que estaba en la final a punta de empate, jamas estarias diciendo "que pierda" y no te importaria tampoco la manera. o si???? al final nadie se acuerda del segundo ni del como... el futbol siempre tiene injusticias, o me diras que si argentina ganaba a alemania en la final del 90 se acordarian del baile que les pego brasil y los parantasos antes de que la genialidad de maradona aparezca para que caniggia la emboque? y eso por no nombrar la mano de dios... el futbol tiene esas cosas y no siempre la suerte sonrie a los mismos.

bien por venezuela! excelente futbol, me gusto, pero eso de hacerse los humildes y que piden respeto nada mas,eso las pelotas! que hay una filmacion donde farias le esta puteando al tata y haciendo gestos hechandolo de la cancha cuando lo expulsan, por eso es que el tata le decia "a quien te comiste??"... muy respetuoso el farias ese pero solo en las conferencias de prensa. el futbol es emocionante y muchas veces esas emociones pasan por encima de la sensatez, nada mas no hay que ser caradura y cuando la cagas en caliente, lo aceptas en frio. aca nadie felicita al tata por hacerse hechar, nadie esta a gusto con el juego de ahora de paraguay que bajo de nivel, nadie aplaude ver pelear a ortigoza... pero igual estamos contentos de estar ahi, y seria demasiado ridiculo decir lo contrario que todos estarian igual en nuestro lugar.

ronne, baja un cambio que pareces pelotudo.

en fin, ahora tengo que tirar la carne al asador y destapar la primera deldia esperando la final... y a ver si uruguay nos mete 8 como un pelotudito dijo por ahi.

PD: ojala ciko no te quedes sin una pata ::wink::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Dom Jul 24, 2011 9:28 pm

Nunca he leido el post por que no soy un gran aficionado al fot bol, si lo veo y he visto los partidos de la copa america, y tanto URUGUAY como PARAGUAY, estan en la final por que se lo merecen ambos cabe destacar la havilidad de los porteros de ambos equipos, pero creo que el campeon sera URUGUAY, devido a la experiencia, de juego y pues siempre ha hecho mejor papel en competiciones intenacionales aun que en el fot bol todo se espera hasta la suerte. GANE QUIEN GANE, AMBOS SERAN DIGNOS MERECEDORES DEL TITULO ::tongue:: ::tongue::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por Demetori el Lun Jul 25, 2011 12:19 am

P3rs14 escribió:

ronne, baja un cambio que pareces pelotudo.:

Persia, te felicito por tu critica, pero me quedare con esta pequeña parte.

Yo tambien estaria feliz si Argentina estuviera donde esta Paraguay, aun con tantos empates. Pero muy diferente, es llegar con empates y decir que estas feliz, y otra es venir aqui y hablar de la forma en la que lo hace "Ronne".. Eso ya es ridiculo.
Imagen
Demetori

por Metal 1988 el Lun Jul 25, 2011 1:31 am

Arda es totalmente al reves xD ... ha subido mucho el nivel en sudamerica, no es que ha bajado. Las selecciones a las que antes les hacias 4 goles por partido ahora te pueden empatar o ganar tranquilamente. No es que bajo el nivel de los grandes tales como Argentina y Brasil sino que subio el nivel de los que eran mas debiles.

Ah, me olvidaba ... felicitaciones a Uruguay, con este partido demostraron ser los merecedores ::wink:: nos pasaron en cantidad de Copas America ::dry:: ::tongue::
Metal 1988

por P3rs14 el Lun Jul 25, 2011 1:35 am

kogure escribió:Dios mio como pegan esos simos, lo unico que saben hacer es pegar e intentar sacar partido,dos expulsados ya tendrian que tener, xD nunca habia visto que un equipo salga a hacer tiempo desde el primer minuto, mejor que agarren una aguja e hilo y arranquen a hacer falsificaciones que ahi les va bien

simios???? no viste lo que empezaron a pegar ustedes desde el inicio????? ustedes nunca pegaron??? realmente me banque muchisimas pelotudeces en este foro, de vos me extraña que no te conocia asi, agrandado, creido, y pelotudo kogure... la maxima expresion pegando de la historia del futbol son los charruas, para mi muestra de garra muchas veces pero que vengas a tratarnos de simios... EL BURRO HABLANDO DE OREJAS (antes de los 30 ya tenian 3 amarillas anaranjadas)

volviendo a lo principal. MIS FELICITACIONES A LOS URUGUAYOS, MERECIDOS CAMPEONES... LO MEJOR DE AMERICA REALMENTE. DISFRUTENLO ::cool::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Metal 1988 el Lun Jul 25, 2011 1:42 am

es verdad, Uruguay no deberia poder quejarse de eso xD suelen llevar el estandarte de ese tipo de juego. (no digo que este mal)
Metal 1988

por ZeN0Hi ReChArGeD el Lun Jul 25, 2011 1:48 am

Ya deje mis felicitaciones en el concilio de kena.
Solo paso a decir, qe es al pedoo, calentarsee x estaas discucioones de esaa manera, anda persia, tranqilizate broo ;)
Y kogure, vamoos qe loos dos pegaroon y jugaroon a muertee.

PD: Villar es pinchaa ^^ xD
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Lun Jul 25, 2011 2:11 am

PERSIA, veo que si te tomas muy enserio lo del fot bol ::laughing:: ::laughing::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón