Lo de que tiene que ver el fútbol con la política, tiene mucho que ver, porque un éxito de la selección es un éxito del Estado también...
Romanofdoaction escribió:por empezar que tiene que ver los pelos del culo con los de las pesta;a..?
Romanofdoaction escribió:a ver edbry de hace rato que los partidos noc ganan ni por la camisa ni por la historia dejate de esa webada!! que farias lo que exigio Fue respeto eso no es subirse los Humos y darsela de agrandado que aqui los agrandados son otros no los Venezolano eso metetelo en la cabeza! Nunca farias dijo que venezuela es un equipo grande al contrario siempre dijo nosotrs los equipos chicos exigimos respeto no puede ser que la puta conmebol por querer ver una final mas atractiva tenga que eliminar a venezuela metiendo arbitros ya pagados este futbol cada vez de mal en peor por el manejo del Dinero..
Ciertamente vamos por el buen camino y claro si no clasificamos al Mundial se considera como un fracaso todo esto, pero ya se vera pero tenedlo en la mente si tu crees que argentina, chile, uruguay ya tienen su cupo en la final por su historia o por ser un grande entonce, veras las sorpresa que te cagues!...
Fer.. Si dice que lo bueno de que venezuela no clasifico por esa justifiacion de lo que dices de chavez estas como loco!! por empezar que tiene que ver los pelos del culo con los de las pesta;a..? Politica y futbol? paa.. seamos realista y no liguemos las cosas!
PD: si con bronca aun pork mereciamos ganar pero el futbol tampok es de merecimiento!!
edbry escribió:Venezuela: Ciertamente debió haber avanzado a la final, por lo hecho en el partido y por lo hecho en toda la copa ( Le ganó a Ecuador y a el gran favorito Chile, casi nada.) Me pareció un equipo fuerte en defensa y con actitud de salir a ganar el partido fuese quien fuese.
Sé que generará algo de incomodidad pero no importa, lo diré:
Farias, los equipos grandes no se hacen por 5 o 6 partidos buenos, se hacen por historia. Está bien exigir respeto (todo rival grande o chico lo merece) pero recuerda, Farias, que Venezuela no tiene en su haber títulos ni clasificaciones al mundial (si no me equivoco)
asi que bájate esos humitos y sé más humilde.
Aun asi, Venezuela va por un excelente camino, pero, si no se clasifica al mundial con una plaza de mas, al igual que para todas las selecciones, sería un rotundo fracaso.
Dekagor escribió:
EL ARBITRAJE DE LOS DOS ULTIMOS PARTIDOS DE VENEZUELA LAMENTABLE! nos expulsan uno de nuestros mejores jugadores contra chile en un evidente mano a mano pasandose (como dirian por aca) por el forro las reglas, donde por cierto tambien el gol de chile viene por ayuda del arbitro (si, porque pito un lateral a favor de venezuela pero cobro chile y el arbitro cambio sentencia) contra paraguay, veron hace agresion directa contra uno de nuestros jugadores y le dan la tarjeta amarilla???? cuando le correspondia la roja directa (el arbitro tambien se paso las reglas por el forro segun los comentaristas de aca) ademas hubo un par de faltas en el area no pitadas a favor de venezuela (una fue mano de un paraguayo) ahora...porque estos arbitros no hicieron lo correcto? porque el equipo venezolano siempre ha sido EQUIS ha sido nulo, porque los equipos contrarios son mundialistas y seria toda una polemica, entonces si venezuela viene trabajando, viene creciendo y siguen relegandolo por ser venezuela...esta de mas exigir respeto??? ahh! se me olvidaba...cierto es venezuela, no tiene derecho a nada no??? eso es lo que dices entre lineas...corrigeme si me equivoco!
PD: nose si se me escapa algo xD! si es asi luego lo posteo xD!
D11os azul escribió:Dekagor escribió:
EL ARBITRAJE DE LOS DOS ULTIMOS PARTIDOS DE VENEZUELA LAMENTABLE! nos expulsan uno de nuestros mejores jugadores contra chile en un evidente mano a mano pasandose (como dirian por aca) por el forro las reglas, donde por cierto tambien el gol de chile viene por ayuda del arbitro (si, porque pito un lateral a favor de venezuela pero cobro chile y el arbitro cambio sentencia) contra paraguay, veron hace agresion directa contra uno de nuestros jugadores y le dan la tarjeta amarilla???? cuando le correspondia la roja directa (el arbitro tambien se paso las reglas por el forro segun los comentaristas de aca) ademas hubo un par de faltas en el area no pitadas a favor de venezuela (una fue mano de un paraguayo) ahora...porque estos arbitros no hicieron lo correcto? porque el equipo venezolano siempre ha sido EQUIS ha sido nulo, porque los equipos contrarios son mundialistas y seria toda una polemica, entonces si venezuela viene trabajando, viene creciendo y siguen relegandolo por ser venezuela...esta de mas exigir respeto??? ahh! se me olvidaba...cierto es venezuela, no tiene derecho a nada no??? eso es lo que dices entre lineas...corrigeme si me equivoco!
mmmm... eres muy venezolana, tienes que revisar muy bien los arbitraje, el expulsado estuvo correcto en el partido de chile,( le falto experiencia se descontrolo, haciendo dos faltas seguidas exgeradas(ya que valdivia lo tenia loco) y por cierto le falta ser un poco mas humilde al DT de venezuela ya que no ha ganado nada... concuerdo con edbry totalmente...
niña saquese la camiseta si va hablar de futbol
D11os azul escribió:Dekagor escribió:
mmmm... eres muy venezolana, tienes que revisar muy bien los arbitraje, el expulsado estuvo correcto en el partido de chile,( le falto experiencia se descontrolo, haciendo dos faltas seguidas exgeradas(ya que valdivia lo tenia loco) y por cierto le falta ser un poco mas humilde al DT de venezuela ya que no ha ganado nada... concuerdo con edbry totalmente...
niña saquese la camiseta si va hablar de futbol
Dekagor escribió:edbry escribió:Venezuela: Ciertamente debió haber avanzado a la final, por lo hecho en el partido y por lo hecho en toda la copa ( Le ganó a Ecuador y a el gran favorito Chile, casi nada.) Me pareció un equipo fuerte en defensa y con actitud de salir a ganar el partido fuese quien fuese.
Sé que generará algo de incomodidad pero no importa, lo diré:
Farias, los equipos grandes no se hacen por 5 o 6 partidos buenos, se hacen por historia. Está bien exigir respeto (todo rival grande o chico lo merece) pero recuerda, Farias, que Venezuela no tiene en su haber títulos ni clasificaciones al mundial (si no me equivoco)
asi que bájate esos humitos y sé más humilde.
Aun asi, Venezuela va por un excelente camino, pero, si no se clasifica al mundial con una plaza de mas, al igual que para todas las selecciones, sería un rotundo fracaso.
te respondo niño porque tambien es mi seleccion xD! a ver...leete un poquito aca![]()
https://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3 ... _gran_auge
ahi te habla desde cuando la vinotinto o venezuela mejor dicho se esta tomando el fut enserio, porque como dice ahi...VENEZUELA no es un pais de futbol es de beisbol mas que nada, es el deporte preferido por el venezolano, por este motivo la mayor inversion que se hacia aca en cuanto a desarrollo deportivo era para el beisbol, no por nada tiene la mayoria de los patrocinantes...ahora dime tu, que equipo sale adelante sin recursos, sin patrocinio? ninguno verdad? en fin, lo cierto es que desde hace años se esta trabajando, se ha tomado mas enserio el fut, como muestra de esto, en el 2007 la copa america se celebro aca en venezuela, primera vez que mi pais llegaba a cuartos de final, pero ya venia ganando a equipos mundialistas en eliminatorias, entre esos equipos esta el de tu pais, en 2 oportunidades, nadie daba nada por el equipo Venezolano no por nada, humildemente llego a semifinales, nunca se creyo mas que nadie, y para cada partido se preparaba, empato, gano, empato y a cambio que recibio? burlas y mas criticas, como dijo persia mas arriba, un representante de CHILE dijo que no necesitaba practicar penales porque con VENEZUELA no llegarian a esas instancias...tuvieron razon, no llegaron pero no de la manera que ellos esperaban! por suerte para nosotros! PARAGUAY durante tooodo el partido estuvieron provocando a los venezolanos y aun ganando en tanda de penales fueron tan falta de respeto que se fueron a mofar y seguir burlando de la seleccion, pero vamos...con paraguay ambos partidos estuvieron apretados pero si fueran sido mejores que la vinotinto fueran ganado en la primera ronda cuando tenian ventaja de 2 goles....
Dekagor escribió:no como otros que como era venezuela las practicas sobraban!
Metal 1988 escribió:como odio que generalicen ¬¬ ... Ejemplo:
Causa: "un hincha y/o periodista chileno dijo que los venezolanos no sabian jugar al futbol" ...
Efecto: "todos los venezolanos dicen que los chilenos no los respetan ..."Dekagor escribió:no como otros que como era venezuela las practicas sobraban!
los 11 jugadores de alguna seleccion dijeron que las practicas sobraban? ^^ ... No. Aca se puede ver a lo que me refiero xD
Si no es asi Deka, corregime