Tienes razon, es injusto que hable de un hecho cuando ha ocurrido a tanta distancia y sobre todo conociendo a la prensa española xDD puedo imaginar como es la argentia y encima primero paso por la argentina y luego la española, pero bueno lo que si que veo en imagenes es a un Messi triste, un Messi que no disfruta del juego, y eso es muy necesario en Messi
veo un caso curioso con neymar, un dios un crack el futuro, bla bla bla, que es bueno seguro que lo es, pero yo veo en el Santos que el verdadero cerebro, el verdadero crack, el que hace explotar las demas cualidades de los demas es Ganso, yo lo ficharia antes que a Neymar
realmente de gago solo se de su epoca de juagr algo en el madrid y nunca me parecio un creador nato, es dificil opinar, yo lo veo desde fuera, pero lo que si que veo, es que hoy por hoy el mejor equipo del mundo es el Barça y uno de los mejores seleciones es la Española, y eso entre otras cosas tiene la marca del mediocentro, y bueno alguna portada de una revista argentia que lei decia que Messi se fuera a España y ya lo ponia con una camsieta Española xDD pues ojala se viniera y jugara con nosotros, eso ya seria imposible de parar
Y siguiendo un poco el hilo, podriamos hablar de una Copa America descafeindada en la cual se han impuesto equipos modestos? por ejemplo la semifinal de Uruguay Peru, creo que ninguno de los dos equipos habia disputado una final de copa america, paraguay venezuela por otra parte, aunque paraguay no este como favorita, ha hecho un fantastico futbol en el mundial, pero Argentina y Brasil han hecho una Copa horrenda, no fue un partido aislado, aunque brasil empezo a pillar ritmo