P3rs14 escribió: sino tambien de la gente, los hinchas, los periodistas... o me diras que despues de haberles ganado a Costa Rica muuuchos argentinos no se pasaron por aca a decir que eran lo mas??
al periodismo ni caso le tenes que hacer, dan asco en todos los paises. Eso ya se sabe ... y luego de haberle ganado a Costa Rica NINGUNO de mis amigos, conocidos, familiares se creia campeon, ni siquiera semifinalista ... ni siquiera en otro par de foros más que suelo leer y ni siquiera en este (sobre todo porque toco contra uruguay que saben mas que nadie como jugarnos). Decime donde alguien dijo que ya eramos campeones y citalo (en este Topic).
P3rs14 escribió:
a lo otro, de que ganaron quienes defendieron, la defensa forma parte del juego, los arqueros forman parte del onceno... y enfrentando a equipos superiores en ataque, pues la tendencia es defender, o cuantas veces viste muchos equipos inclinando la cancha contra argentina o brasil?
estoy de acuerdo, mi idea no es quitar esos meritos sino solo dije que el futbol planteado de esta manera es mucho mas feo para el que lo ve. Los arqueros y defensas en esta copa han hecho la diferencia, cosa que los delanteros no pudieron hacer. (el arquero de Colombia hizo diferencia pero en contra de su equipo xDD)
Romanofdoaction escribió:Que Bueno esto... Yo estoy orgullosisimo de mi pais pero ami no me sorprende! como se lo dije a persia, consu, dario a muchos por alli que no recuerdo venezuela Va hacer un gran papel en la copa america! :
si un argentino decia esto, le decian agrandado de todos lados xDD es la triste realidad
Romanofdoaction escribió:
Respeto!!! Pedimos que respeten a nuestra selccion como tambien respeten a las otras selcciones que llegamos a esta fase! qe si estamos aqui xq somos mejores que Brasil, chile, argentina, colombia creelo o no somos mejores en este preciso momento y No lod igo con aire de agrandado! todo lo contrario humildemente!!
IDEM cita anterior ... y ademas el "respeto" hay que ganarselo jugando bien, yo creo que en esta Copa terminaron de ganarselo y los FELICITO. Es mas ojala salgan campeones. Pero que digas que son mejores que Chile, Argentina, Brasil no esta nada bien ... repito, si lo decia un argentino lo mandaban a la mierda por agrandado ... el tipico prejuicio xDD (que por cierto me encanta y solo logra que nos agrandemos mas

)