D11os yo no soy para nada agrandado xD y te lo digo en serio, creeme
como dice Ostin tenes estampado el prejuicio de que todos los argentinos son agrandados. Yo discuto como si fuera en un bar, a veces con ARGUMENTOS a veces TAL VEZ(si queres cedo un poco xDD) exagerando un poco porque soy argentino, puede llegar a ser. Lo tuyo carece totalmente de fundamentos, sos un nene(me chupa un huevo la edad que tengas porque eso es lo que demostras) enojado, pataleando y refunfuñando. Y ya te lo dije antes, no solo lo demostras hablando de futbol ...
Con Banban pese a los roces algo se puede discutir xDD con vos imposible, como sera que no te van los argentinos que le chupas los huevos a Brasil porque tu querida seleccion, que por cierto esta jugando muy bien, tiene un tecnico argentino que obviamente no te bancas

sos deplorable, date cuenta, que por ahi te sirve

te lo digo con buenas intenciones igual ... ^^
y guiñár el ojo es un TIC que tengo, no es que te lo este haciendo por alguna razon

(este ultimo fue otro TIC)

ah y otra cosa, cuanta poblacion tiene Brasil y cuanta Argentina? cuantos equipos hay en cada pais? digamos que la cantidad de poblacion y equipos influye a la hora de traspasar jugadores ... eso es algo que pocos se dan cuenta. Por eso es meritorio lo de Uruguay, Paraguay incluso Chile ahora. (Obviamente lo de Argentina tmb pero si lo digo me dicen agrandado

) Y las ultimas selecciones han sido mas caras las Argentinas, aunque eso tampoco diga mucho la verdad.