xDDDD q risa me da q un uruguayo se queje por el juego brusco, si es una de las caracteristicas precisamente del futbol charrua, no es eso una de las caracteristicas del futbol de chile, y si se lesiono o fue algo fortuito o derechamente tuvieron suerte al pegarle xDDD, del partido de ayer pues considero q peru pego mas y q el arbitro brasileño debio expulsar mas gente, se les fue de las manos pork dejo pegar mucho algo a los peruanos algo a los chilenos.
A persia decirle q su grupo era ecuador, venesuela, brasil y paraguay, el resultado es obvio para mi, brasil y paraguay arriba ambos y no ha sido asi, pork los equipos de paises negados han levantado vuelo y los grandes o medianos grandes no han mostrado lo q supuestamente saben, aca mismo el grupo de chile era llamado el grupo de la muerte, hasta q mexico tuvo el escandalo ese y quedo mermado c su sub 22, q me gusto como jugaba tiene futuro, y costo a uruguay y a chile ganarles, de mi seleccion no creo q sea una generacion de las mas poderosas, no me convence mucho gel, poka presicion al rematar si al final por mas q sea un equipo q deje jugar al rival y sea ofensivo, sino sabe llegar al quarto final de cancha como se debe pues, no es categorico, de q puede hacer una campaña buena la hace pero excelente nose, yo me quedo c la campaña de chile en las eliminatorias pasadas salimos segundos

, pork en el mundial es una rifa en el grupo q te toke y con quenes te toke, lo q vale es lo q nos hacemos entre los paises de aca, saludos.
Y pues es una bonita copa america donde los equipos poderosos les esta costando mucho y los pequeños pues ofrecen resistencia.