COPA AMERICA 2011 (Futbol)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Quien sera el Campeon de la Copa America Argentina 2011??

Argentina
16
21%
Colombia
7
9%
Costa Tica
0
No hay votos
Bolivia
0
No hay votos
Brasil
5
6%
Paraguay
2
3%
Ecuador
1
1%
Venezuela
7
9%
Uruguay
9
12%
Chile
20
26%
Mexico
6
8%
Peru
5
6%

Votos totales : 78

Re: COPA AMERICA 2011 (Futbol)

por d11os 11 el Mié Jul 13, 2011 10:30 pm

El punto mas objetivo que puedo dar ahora viene el campeonato fuerte y de verdad y los candidatos de verdad Brasil y Argentina, Después como segundo candidato Paraguay, Uruguay y Chile

Algo que asumo que Argentina sin Messi no es nada! xDDD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Metal 1988 el Mié Jul 13, 2011 11:18 pm

d11os 11 escribió:Algo que asumo que Argentina sin Messi no es nada! xDDD

jajajja me da gracia que digas "asumo" xDDDD que caradura ::tongue::

y lo que decis es remotamente comprobable ahora, pero yo estoy seguro que sin Messi seguiria siendo candidata sin dudas ::wink:: ... jugadores hay de sobra del medio hacia arriba, el problema nuestro ASUMO (jajaja) que es la defensa :? es bastante fea xD

contra Uruguay va a estar asperisimo, espero no le peguen mucho a Messi xD ... y tambien espero que a forlan no le moleste la bandera gigante de Zaira Nara que va a haber en el estadio xDDDDD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por d11os 11 el Jue Jul 14, 2011 12:05 am

JAJAJAJAJA! Argentina sin messi no funciona, no me vas a decir que banega le armara el equipo xDDD, te puedo decir que Aguero, Tevez, Higuain, Gago, Zanneti, Di Maria son grandes jugadores y estoy seguro que se me escapan algunos, pero Messi los hace jugar, dime una cosa a Costa Rica le hubieran ganado? sin Messi? individualidades hay muchas en Argentina pero juegan muy desordenado, se extraña esa Argentina que copiaba el joga bonito de Brasil ::crying::

Bueno pero candidato numero uno Brasil va por el TRICAMPEONATO!

Aun que espero que Chile haga un buen papel, y llego lo mas lejos posible ::laughing::

Ojala los uruguayos lesionen a Messi por toda la Copa America :roll: :twisted: y ademas clasifique Argentina.
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por fer3036 el Jue Jul 14, 2011 12:10 am

Koltard escribió:Hay varios uruguayos en holanda creo, en el ajax precisamente, pero no es q el ajax este muy exigido en europa, en su pais lo gana todo fuera de el pues no es muy relevante, es como yo dije hay talento en chile pero escazo, se pierden 3 jugadores y ya no se puede armar equipo xDDD, anota a valdivia q esta en brasil lesionado de tanto q le pegan pork le gusta q le peguen.

Suarez era el goleador del Ajax pero hace 1 año, ahora es el goleador del Liverpool de Inglaterra... otro que juegara en Holanda no se... todos juegan en Italia, España, Inglaterra o en el Benfica que juegan como 4... solo 2 o 3 no juegan en esos países como el Ruso que juega en el Mónaco o Lugano que juega en el Fenerbache... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Campanita reloaded el Jue Jul 14, 2011 12:37 am

zzz zzz zzzz

entrar aqui a solo leer chilenos y argentos cansa y mas cuando no aceptan que tienen un dios supremo que los esta dejando ilusionar con una copa que ya tene dueño

amos sigan bailando chicas

Imagen

Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por Metal 1988 el Jue Jul 14, 2011 1:29 am

mmm D11os, estas hablando suposiciones. Que encima para mi son incorrectas pero como es imposible asegurarlo no te puedo decir mucho xD Argentina sin Messi para mi le gana a Costa Rica 8 de cada 10 veces(por tirar un numero^^), ademas la pulga no es explicitamente un ordenador del juego propio sino mas un desordenador del juego defensivo rival. Si me hubieses dicho Gago, Riquelme o inluso Banega bueno ... te los acepto como organizadores pero Messi no ... pese a que suela bajar a tocar un poco la mayoria de los pases son asistencias en la ultima porcion del campo. No es un organizador ...

y Argentina que copiaba el jogo bonito de Brasil? ^^ nunca lo vi eso, pasame videos xDDD
Metal 1988

Re:

por Metal 1988 el Jue Jul 14, 2011 1:36 am

Campanita reloaded escribió:entrar aqui a solo leer chilenos y argentos cansa y mas cuando no aceptan que tienen un dios supremo que los esta dejando ilusionar con una copa que ya tene dueño

postee una sola vez en los ultimos dias, si eso te da para decir que "cansa" leernos (o generalizar con argentos) jodete por marica xD ::tongue::

y ojala gane Brasil asi te clava el garoto del que estas enamorado ::wink::

va con buena onda, no es para enojarse xD
Metal 1988

por Lord BanBan el Jue Jul 14, 2011 3:47 am

Bahhhhh solo leo webadas sobre estadisticas, blablabla...etc, porque si nos ponemos ha hablar yo puedo salir con una webada diciendo que Colombia tiene mas historia en los mundiales que muchos latinoamericanos sacando a brasil, argentina y uruguay, a pesar de que hubo grandes selecciones como la peruana en el 74 y 78, Colombia le hizo el unico gol olimpico de un mundial a las URSS, nada mas ni nada menos que a la araña negra, ya con eso marcamos mas historia....asi que con estas webadas de pasados a otra parte, lo mismo para el amigo aysen que dice que se queda con la eliminatoria de chile pasada, yo le digo que mejor eliminatoria en sudamerica que la de Colombia 94 no ha habido, y no pasamos de 8vos en el mundial, asi que eso no sirve de referencia.

Y como decia el amigo persia, ya se viene lo bueno y que gane el mejor
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por d11os 11 el Jue Jul 14, 2011 5:06 am

claro que estamos suponiendo metal, esta mas que claro, messi esta claro que es un desordenador de defensa, pero estas comparando a Barcelona con Argentina, lo cual es incorrecto, Messi no tiene la misma posiciones... por lo cual es erróneo... Batista hizo jugar a Banega para que acompañara Messi lo cual no le salio muy bien. Pero que me da igual Argentina al final están dando vernguenza jugando en su propio país, tendria que a ver ganado todos los partidos, pero bueno... :roll:

y el joga bonito era un pequeño momento de Argentina que tocaba, tocaba, y hacia goles, como el famoso gol que hicieron de 34 pases si mal no recuerdo, hasta que lo eliminaron jajajajajaja xDDD

BRASIL TRICAMPEON! BRASIL TRICAMPEON!
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por el asesino braian el Jue Jul 14, 2011 5:45 am

d11os 11 escribió:claro que estamos suponiendo metal, esta mas que claro, messi esta claro que es un desordenador de defensa, pero estas comparando a Barcelona con Argentina, lo cual es incorrecto, Messi no tiene la misma posiciones... por lo cual es erróneo... Batista hizo jugar a Banega para que acompañara Messi lo cual no le salio muy bien. Pero que me da igual Argentina al final están dando vernguenza jugando en su propio país, tendria que a ver ganado todos los partidos, pero bueno... :roll:

y el joga bonito era un pequeño momento de Argentina que tocaba, tocaba, y hacia goles, como el famoso gol que hicieron de 34 pases si mal no recuerdo, hasta que lo eliminaron jajajajajaja xDDD

BRASIL TRICAMPEON! BRASIL TRICAMPEON!

parece q hay q dar lecciones de historia del futbol por aqui... hablan mucho y miran menos futbol q utilisima, el famoso gol argentino al q haces alucion no es 34 pases son 28 pases contra serbia y montenegro en el mundial de alemania 2006, y dices q argentina no hace esos goles? bueno no viste argentina costa rica? el 3 gol el de di maria, fueron 33 pases y mas de 1 minuto con el balon antes del gol, osea q fue mucho mas q el del mundial 2006 al q tanta alusion haces... y argentina nunca jugo a lo brasil, argentina hace goles con tantos pases pq argentina toca el balon mucho para atras y circula, brasil hace toques mas dinamicos y ofensivos, es parecido no lo mismo, brasil es dinamico argentina pasiente.
el asesino braian

por d11os 11 el Jue Jul 14, 2011 6:13 am

en ese tiempo digo que argentina jugaba asi, y dije que no recuerdo los toques solamente, Argentina era otra, ademas ya lo dije no me interesa la Argentina cagona :arrow:
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por d11os 11 el Jue Jul 14, 2011 6:16 am

Que lindo eso si es ver futbol, grande Brasil :D BRASIL! BRASIL! BRASIL!
Grande Neymar a ti no te pesa la camiseta de la seleccion ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por Koltard el Jue Jul 14, 2011 6:25 am

Cristion como perra gritando euforica y encelada por neymar, me gusta mas el 4 a 2 de la patrulla juvenil de brasil, los brasileños feos han despertado
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por el asesino braian el Jue Jul 14, 2011 6:29 am

brasil es tan malo como argentina en defensa y eso me pone feliz xd... si caicedo le haces goles, no quiero imaginarme el lio q les arma messi y aguero jaja
el asesino braian

por d11os 11 el Jue Jul 14, 2011 6:48 am

Pero Messi le pesa la camiseta de la seleccion :lol: no creo que sea mucho, Brasil saldrá con todo, era un 5-2 facil, Brasil nunca se podrá comparar con argentina.

Simplemente Brasil el mejor de America. Sin dudas algunas ya lleva una paternidad entera frente Argentina, año tras año en la copa america y se ve que este año no sera la excepcion.
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por -tempo- el Jue Jul 14, 2011 7:17 am

como dijeron por ahi , recien empieza lo lindo de la copa, como chileno estoy tranquilo esta seleccion tiene mas q ganar q perder ya q nunca hemos ganado nada ::smile::
-tempo-

por Metal 1988 el Jue Jul 14, 2011 7:38 am

d11os 11 escribió:pero estas comparando a Barcelona con Argentina, lo cual es incorrecto, Messi no tiene la misma posiciones...

ehhh??? quien comparo Barcelona con Argentina? :? ... se nota desde lejos que no te bancas a Argentina en ningun aspecto y que sos muy poco objetivo, te entiendo porque hay mucha gente asi(muchsisima por suerte), no me molesta para nada xD yo intento ser objetivo pese a que seguramente algunos no lo crean ::tongue::

Como te dijeron antes Argentina nunca jugo a lo Brasil, son dos tipos de juegos ofensivos pero muy diferentes normalmente.

Y decir que Brasil es mas gran de que Argentina puede llevar a una eterna discusion ... pero se nota que hay cosas que no sabes. Averiguando todos los logros de cada seleccion te podrias llegar a sorprender, la suma de todo da algo DEMASIADO parejo. Si queres averigua ... de todas maneras yo creo que Brasil esta un poco por encima ... pero no estoy tan seguro(es dificil). Averigua y veras ::wink::

igual como dice Banban esos son estadisticas y poco importan si estamos hablando de la copa actual, se viene una entretenida definicion, a ver que pasa ...

y a Messi ni en pedo le pesa la camiseta, pero bue ... obvio que vos vas a decir eso, ya conozco varios anti-argentina asi que no me extraña leer ese palabrerio sin coherencia xD

y decis que Brasil era un 5-2 facil, puede ser ... pero no te vi decir que Argentina era un 6-0 facil contra Costa Rica ::wink::
Metal 1988

por d11os 11 el Jue Jul 14, 2011 8:00 am

te vuelvo a decir no me referire mucho argentina,lo dije 3 veces otra vez? xD en barcelona juega de delantero, y en el argentina como medio campista, pero ya da igual :) claro esta que puedas decir que argentina tenga titulos juveniles entre otros titulos y bla, bla! pero si no sacan tantos titulos juveniles por que no sacan mas mundiales?

Los equipos pesan por los mundiales y ya esta, tu anda con uruguay a peliar , que Brasil esta mucho mas alto... y es el mejor del MUNDO! que te quede claro MUNDO!
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por Lord BanBan el Jue Jul 14, 2011 8:36 am

Metal 1988 escribió:Y decir que Brasil es mas gran de que Argentina puede llevar a una eterna discusion ... pero se nota que hay cosas que no sabes. Averiguando todos los logros de cada seleccion te podrias llegar a sorprender, la suma de todo da algo DEMASIADO parejo. Si queres averigua ... de todas maneras yo creo que Brasil esta un poco por encima ... pero no estoy tan seguro(es dificil). Averigua y veras

Competencias oficiales (FIFA y CONMEBOL) Mundiales -- BRASIL 5 x 2 argentina Mundiales Sub20 -- Brasil 4 x 6 Argentina Mundiales Sub 17 -- BRASIL 3 x 0 argentina Copa de las Confederaciones -- BRASIL 2 x 1 argentina Copa América -- Brasil 'B' 8 x 14 Argentina Sudamericano Sub20 -- BRASIL 9 x 4 argentina Sudamericano Sub17 -- BRASIL 8 x 2 argentina Sudamericano Sub15 -- BRASIL 2 x 0 argentina Brasil - 42 títulos Argentina - 26 títulos

como decia krizton, brasil es brasil y ningun equipo le llega a los tobillos en el mundo salvo italia
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Artaud el Jue Jul 14, 2011 8:47 am

d11os 11 escribió:te vuelvo a decir no me referire mucho argentina,lo dije 3 veces otra vez? xD en barcelona juega de delantero, y en el argentina como medio campista, pero ya da igual :) claro esta que puedas decir que argentina tenga titulos juveniles entre otros titulos y bla, bla! pero si no sacan tantos titulos juveniles por que no sacan mas mundiales?

Los equipos pesan por los mundiales y ya esta, tu anda con uruguay a peliar , que Brasil esta mucho mas alto... y es el mejor del MUNDO! que te quede claro MUNDO!

jaja las cosas que hay que leer!
Esta copa se la lleva el ganador de Argentina Uruguay, o Brasil. Esto es figurita repetida xD
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón