d11os 11 escribió:pero estas comparando a Barcelona con Argentina, lo cual es incorrecto, Messi no tiene la misma posiciones...
ehhh??? quien comparo Barcelona con Argentina?

... se nota desde lejos que no te bancas a Argentina en ningun aspecto y que sos muy poco objetivo, te entiendo porque hay mucha gente asi(muchsisima por suerte), no me molesta para nada xD yo intento ser objetivo pese a que seguramente algunos no lo crean
Como te dijeron antes Argentina nunca jugo a lo Brasil, son dos tipos de juegos ofensivos pero muy diferentes normalmente.
Y decir que Brasil es mas gran de que Argentina puede llevar a una eterna discusion ... pero se nota que hay cosas que no sabes. Averiguando todos los logros de cada seleccion te podrias llegar a sorprender, la suma de todo da algo DEMASIADO parejo. Si queres averigua ... de todas maneras yo creo que Brasil esta un poco por encima ... pero no estoy tan seguro(es dificil). Averigua y veras
igual como dice Banban esos son estadisticas y poco importan si estamos hablando de la copa actual, se viene una entretenida definicion, a ver que pasa ...
y a Messi ni en pedo le pesa la camiseta, pero bue ... obvio que vos vas a decir eso, ya conozco varios anti-argentina asi que no me extraña leer ese palabrerio sin coherencia xD
y decis que Brasil era un 5-2 facil, puede ser ... pero no te vi decir que Argentina era un 6-0 facil contra Costa Rica