COPA AMERICA 2011 (Futbol)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Quien sera el Campeon de la Copa America Argentina 2011??

Argentina
16
21%
Colombia
7
9%
Costa Tica
0
No hay votos
Bolivia
0
No hay votos
Brasil
5
6%
Paraguay
2
3%
Ecuador
1
1%
Venezuela
7
9%
Uruguay
9
12%
Chile
20
26%
Mexico
6
8%
Peru
5
6%

Votos totales : 78

Re: COPA AMERICA 2011 (Futbol)

por Koltard el Jue Jul 14, 2011 9:03 am

Banban tu no eras un messista hace poko, poko mas argentina ganaba esto sin jugar, ahora dices q brasil es un posible actor relevante en la copa america.

Y no creo el pensamiento de los amigos uruguayos q dan cantado q esta copa la gana argentina, brasil o uruguay, si es tan categorico, habrian ganado sus grupos y de manera perfecta, la pueden ganar estos tres si y eso no es un error, pero agreguemos a colombia creo q han mostrado algo q los demas han carecido finiquito y un juego de futbol c manejo de balon a nivel de piso mas menos afable, agreguemos a paraguay q tambien tiene lo suyo la tercera seleccion en importancia de america segun persiana, a chilito tambien q no es ingrato verla jugar, sin desmerecer a peru q ordenadito juega bien y venezuela q da pelea, pork esto esta demasiado irregular a veces juegan un asco los partidos otras las selecciones levantan el vuelo.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por D11os azul el Jue Jul 14, 2011 9:22 am

Pues claro todos estan parejos

Brasil el scratch el equipo que siempre en estas instancia todos temen en la cual tratan de sacar otra generación de crack lo cual no le quita menor merito.

Argentina el equipo favorito y local cual comandada por Messi el mejor jugador del mundo, es un candidato claro a ser campeón, lo cual en el ultimo partido pudo mostrar su fútbol. Aun que Messi aun no demuestra en la seleccion lo que juegan en el Barca.

Paraguay: Es el equipo que con centros y cabezazos te mata, es un equipo que tienen un fútbol simple pero letal, tercer candidato a ser campeón, su manera de no aguantar los partidos al ultimo minuto los jode.

Chile: El pais que jugo mejor la clasificacion de grupos segun la mayoria de los dt, y comentaristas extranjeros, tiene un futbol posesivo, pero en estas instancia es donde demuestra por que no a sido campeón. Su arma letal es Alexis Sanchez

Uruguay: lleno de jugadores de experiencia lo llama a ser un candidato firme en esta instancia, comandada por Forlan el mejor jugador del mundial 2010, y jugadores fortivos en la defensa. Tendra el partido mas llamativo de cuartos.

Colombia: Un fútbol nuevo que esta reviviendo en su pais, un fútbol lindo con el cual se gano el primer lugar del grupo, y cual gano merecidamente.

Venezuela: Jugadores jovenes los cuales estan en proceso de generacion vieja con generacion nueva lo cual estan sacando varias promesas lo cual es un buen candidato para ganar, sin dudad la seleccion sorpresa.

Peru: un equipo comandado por markarian un viejo zorro uruguayo que se las sabe por libro, con la cual cualquier equipo que se enfrente a sera complicado, muy cerrado, son muy defensivos pero tienen un contrataque letal con vargas y guerrero.

Eso me entretube un rato ahora a seguir asedios ::tongue::
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen
N19 T0rr3s G3m3l4s (NSF) Rank 1-Orcos (C.C Aysen)
F19 Jinete proxeneta (JAP) Rank 2-Humanos -65.548 puntos

Ya logre todo, es hora de un descanso...
-Retirado-
D11os azul

por fer3036 el Jue Jul 14, 2011 4:48 pm

Para mi el que mejor ha jugado hasta ahora y mas se merece la copa es Colombia... cuando jugaron contra Argentina no fue que Messi jugara mal sino que en Colombia lo supieron tener bien controladito... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por P3rs14 el Jue Jul 14, 2011 5:50 pm

el asesino braian escribió:brasil es tan malo como argentina en defensa y eso me pone feliz xd... si caicedo le haces goles, no quiero imaginarme el lio q les arma messi y aguero jaja

supongo que tampoco querras imaginarte el lio que les armarian a ustedes Neymar, Pato, Robinho (si es que juega), todos recibiendo pases de primera de Ganzo (ya lo veo a zabaleta subido sobre una moto para alcanzar a neymar :D

pero tranquilos, que Brasil no pasa cuartos ::cool::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por D11os azul el Jue Jul 14, 2011 6:06 pm

P3rs14 yo te apuesto Brasil y tu apuestas Paraguay campeón no me jodas que apueste por Chile xDDDD te parece la cerramos al msn? ::tongue::

aaaa y por cierto Colombia un juego muy lindo y todo, pero todos estos partidos estaran muy cerrados, en especial Uruguay vs Argentina

Se abre la sección de Apuesta
Uruguay 2.0 Argentina 2.0

Brasil 2.0 Paraguay 2.0

Venezuela 2.5 Chile 2.0

Colombia 1.5 Perú 3.0

Hagan sus apuestas ::tongue:: minimo 1 sms, el resultado exacto se paga con con un factor 5.0 saludos... ::tongue::
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen
N19 T0rr3s G3m3l4s (NSF) Rank 1-Orcos (C.C Aysen)
F19 Jinete proxeneta (JAP) Rank 2-Humanos -65.548 puntos

Ya logre todo, es hora de un descanso...
-Retirado-
D11os azul

por Metal 1988 el Jue Jul 14, 2011 6:27 pm

d11os 11 escribió:te vuelvo a decir no me referire mucho argentina,lo dije 3 veces otra vez? xD en barcelona juega de delantero, y en el argentina como medio campista,

eso es mentira, pero bue ... Messi NO juega de mediocampista AHORA en la seleccion. Con Maradona jugaba mas retrasado eso es verdad pero con Batista juega de delantero, no es un 9 de area pero es delantero. Que retroceda no significa que no juegue arriba, en el Barca baja a buscar la pelota varias veces tambien.

d11os 11 escribió: que argentina tenga titulos juveniles entre otros titulos y bla, bla! pero si no sacan tantos titulos juveniles por que no sacan mas mundiales?

ojala supiera xD los tecnicos feos que solemos poner ayuda, pero eso es culpa del Gordo hdp de Grondona :?

y Banban si recortas la parte que conviene obvio que va a tener mas titulos Brasil xD faltan competiciones y hay datos que estan mal ::wink:: ... igual me parece bien que consideren a Brasil mejor, no es nada descabellado.

D11os con tus comentarios de cada seleccion estoy de acuerdo asi que con eso no te jodo ::tongue::

fer3036 escribió:Para mi el que mejor ha jugado hasta ahora y mas se merece la copa es Colombia... cuando jugaron contra Argentina no fue que Messi jugara mal sino que en Colombia lo supieron tener bien controladito... ::tongue::

yo tmb creo lo mismo ...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Kaydara el Jue Jul 14, 2011 7:45 pm

VAMOS CHILE CTMM CONTRA VENESUELA XDD
los humanos son como una enfermedad
Imagen
Kaydara

por d11os 11 el Jue Jul 14, 2011 8:09 pm

hagan sus apuesta, apuesten 100 sms y se pueden ganar 300 :P vamos señores apuesten apuesten ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Metal 1988 el Jue Jul 14, 2011 8:11 pm

traficante xDD
Metal 1988

por amunera24 el Jue Jul 14, 2011 8:21 pm

Colombia tu papa. XD
amunera24

por Metal 1988 el Jue Jul 14, 2011 8:23 pm

jajaja yo con fantasmas no hablo xDD
Metal 1988

por james-24 el Jue Jul 14, 2011 9:32 pm

Metal 1988 escribió:jajaja yo con fantasmas no hablo xDD

ni con ojos... pero ese tal amunera de seguro el va a alemania. :o

Competencias oficiales (FIFA y CONMEBOL) Mundiales -- BRASIL 5 x 2 argentina Mundiales Sub20 -- Brasil 4 x 6 Argentina Mundiales Sub 17 -- BRASIL 3 x 0 argentina Copa de las Confederaciones -- BRASIL 2 x 1 argentina Copa América -- Brasil 'B' 8 x 14 Argentina Sudamericano Sub20 -- BRASIL 9 x 4 argentina Sudamericano Sub17 -- BRASIL 8 x 2 argentina Sudamericano Sub15 -- BRASIL 2 x 0 argentina Brasil - 42 títulos Argentina - 26 títulos

Metal 1988 escribió:y Banban si recortas la parte que conviene obvio que va a tener mas titulos Brasil xD faltan competiciones y hay datos que estan mal ::wink:: ... igual me parece bien que consideren a Brasil mejor, no es nada descabellado.
cuales datos estan mal y cuales faltan?

B, Brasil . A,argentina

Copa Mundial de Futbol B5, A2
Copa America B8,A14
Copa Confederaciones B3,A1
Campeonato Panamericano B2,A1
Copa Artemio Franchi B0,A1

Juegos Olimpicos B0,A2
Juegos Panamericanos B4,A6

Copa Mundial de Fútbol Sub-20 B4,A6
Campeonato Sudamericano B11,A4
Torneo Esperanzas de ToulonB6,A2

Copa Mundial de Fútbol Sub-17 B3,A0
Campeonato Sudamericano Sub-17B9,A2

B55-A41

esta tabla la encontre... por ahi
Competición ARGENTINA BRASIL
Mundial de Fútbol 2 -5
Copa América 14 -8
Copa FIFA Confederaciones 1 -3
Medallas de Oro Olímpicas 2 -0
Medallas de Oro Panamericanas 6-4
Copa Mundial de Fútbol Sub-20 6-4
Copa Mundial de Fútbol Sub-17 0 -3
Campeonato Sudamericano Sub-20 4 -11
Campeonato Sudamericano Sub-17 2 -10
Campeonato Sudamericano Sub-15 0 -2
Torneo Pre-Olímpico de CONMEBOL 4 -7
Fútbol en los Juegos Suramericanos 2 -0
Totales' 43 -57
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por luisitoooooo el Jue Jul 14, 2011 11:11 pm

Espaaaaaaaaaa~aaaaaaaaaaaa!! Viva espa~a joderrr xD bueno yo voto en la copa america a que venezuela gana a chile :p
Imagen
luisitoooooo

por Metal 1988 el Jue Jul 14, 2011 11:29 pm

el unico que estoy seguro que esta mal es el de Copa Confederaciones, Brasil tiene 3 no 2 (de los juveniles ni idea, pero si hay uno mal pueda haber mas)... y digo "faltan" en cierta manera pero en realidad "sobran" xD Yo me referia principalmente a titulos oficiales de seleccion nacional mayor(que son las que disputan la copa america) y en eso tengo entendido que Argentina es el que mayor cantidad tiene en todo el mundo. Los juveniles no los tenia en cuenta porque nada que ver con esto tienen ... (los Juegos olimpicos se podrian tomar en cuenta como seleccion mayor pero son todos jugadores sub23 y solo 3 de cualquier edad)

Pero si van a agregar los de juveniles agreguen todo(por eso dije "faltan") ... tambien pongan el "Esperanzas de toulon", los Juegos Olimpicos(¬¬¬¬) y los de clubes, donde hay la suma da otra vez para Argentina xD Por eso digo cada uno recorta a su manera pero en realidad aca que yo sepa hablamos de las selecciones mayores ::wink::

en juveniles Brasil anda mejor pese a que tengamos mas mundiales sub20 nosotros ... y mejor ni hablemos de futbol femenino (Hincho por Suecia por razones obvias ::tongue:: ) :mrgreen:

me estan haciendo escribir mucho ¬¬
Metal 1988

por d11os 11 el Vie Jul 15, 2011 12:05 am

si Argentina tenga mas titulos, da igual ;) Brasil tiene 5 MUNDIALES!! PENTACAMPEAO! PENTACAMPEAO!!!!
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Lord BanBan el Vie Jul 15, 2011 2:20 am

Metal viejo estamos comparando futbol no selecciones y eso cuenta todo, pasa que tu orgullo es tan grande que no te deja abrir los ojos y ver que el futbol brasilero esta por encima del argentino, no hay otra cosa, la realidad es realidad, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Y Aysen, que me guste el Barcelona no quiere decir que me tenga que gustar messi, desde el 2003 que llego ronaldinho me gusto el barça, luego dure 3 meses que no vi nada porque me emputo que guardiola alla dejado fuera a ronaldinho, sin embargo, cuando me paso la picazon volvi y aparecio este otro monstruo, que como el ahora no hay nadie. Argentina o Brasil es muy distinto y aparte a messi, no metas jugadores con tendencias, siempre he preferido el juego brasilero al argentino.
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Metal 1988 el Vie Jul 15, 2011 3:28 am

Si cuenta todo cuentan los clubes tambien, y como ya dije antes tambien tenemos mas titulos ::wink:: ademas el ciego de utlima seras vos, yo dije que para mi Brasil estaba por encima de Argentina, por poco pero que lo estaba (asi que nose que es lo que no me deja ver que el futbol brasilero esta por encima del argentino, si lo estoy viendo ^^)

Otra cosa, es que ustedes (yo tmb ^^) hemos crecido en una época donde Brasil es el mejor claramente (ultimos 15 años aprox) y obviamente se ven influenciados por eso. Es como Boca en Argentina, en estos ultimos años le ha ido excelente y varios creen que es lejos el mejor xD

D11os pareces brasilero xD podrias aprovechar que a Chile le esta yendo bien e hinchar un poco por ellos :shock:

me estoy divirtiendo bastante :mrgreen:
Metal 1988

por Lord BanBan el Vie Jul 15, 2011 3:36 am

no es de ahora, es de hace rato, o donde queda brasil del 58, del 70, o el del 82???? pfff la superioridad siempre ha sido amplia, muy amplia, el futbol argentino no se puede comparar con el brasilero, el 2do esta aun muy por encima, la calidad de sus jugadores a lo largo de la historia a sido mas amplia y mas pareja en cuanto a promedio futbolistico de cada jugador dado por el pais.
Brasil se dio el lujo de tener una seleccion con garrincha y pele, junto a jugadores de altisima talla como vava, didi, zizinho, djalma santos, y muchos mas, cosa que argentina si no es por maradona en el 86 y por los militares en el 78, no tendria 1 solo mundial, lo siento pero asi opino yo y lo dice la historia, algo que no me gusta citar mucho, pero con vos toca asi.
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Metal 1988 el Vie Jul 15, 2011 3:43 am

pffff no te olvides que en el 90 nos robaron el mundial a nosotros tmb ::wink:: ... y que a Brasil le han regalado una gran cantidad de partidos en todas las competencias mientras estaba Joao Havelange, de eso te olvidas facil xDDD a ver quien es el que esta cegado :lol:

y OBVIO (parece que tengo que aclarar todo; pobre teclado :? ) que esta no es la unica parte de la historia en que a Brasil le ha ido bien. Pero bue ... Argentina ha tenido sus epocas tambien a parte de las que mencionaste.
Metal 1988

por cuaticoo el Vie Jul 15, 2011 4:09 am

d110s rqliao apoya a tu pais
antipatriota de mierda
y deja de chuparle el p1co a brasil
acostumbrao a que te lo pongan los negros.........

.................. sin comentarios
FORZA CHILE
Imagen
cuaticoo

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón