Corsarios (continuarla)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Elk- el Jue Ene 26, 2006 3:19 am

A la noche llovia esplendorosamente,una enorme tormenta,un tifon tal vez,Serfras aun estaba con ganas de atacar el barco,asi que pensando que Elk estaba durmiendo,se sumergio en las aguas para ir en busca del barco..las aguas estaban iluminadas por la gran cantidad de peces-luz que habitaban esas aguas,era un expectaculo hermosos tanto por fuera,como por adnetro de agua,Serfras,con Elk escondido entre sus escamas,emperndio la persecucion...pero en el camino se topo con otro barco.

Elk: estan siguiendolos...

Serfras: ELK!! q-q haces..

Elk: hay que ayudarlos.

Serfras: porsuspuesto que no yo iba a...

Elk: y por romper la promesa los ayudaremos.por mas que hayan sido unos desconsiderados....no merecen morir,ten en cuenta que algo orrible debe haber echo ese monstruo,es obio que no nos crean.

Serfras: tienes razon.supongo que deben tener sus problemas.pero debemos seguirlos para asegurarnos.

Serfras se undio mas en las prfundidades para que la luz de los peces no los delatara,mientras mas seguian al navio,mas cerca estaban del Leviatan.sin embargoi a medio camino,3 barcos mas se unieron en la busqueda del Leviatan,quien rayos eran?

Elk: son demasiados,ahora definitvamente hay que ayudarlos....

Serfras: aun no estoy deltodo deacuerdo.

Elk: si los ayudamos tal vez nos escuchen.

Serfras: eso espero....por su bien.

Los navios tenian problemas con la tormenta,pero a lo lejos ya se divisaba el Leviatan.

Gawaine: !!!
Ainoa: que pasa?!
Gawaine: navios! BIENEN HACIA AQUI! SON DEMASIADOS!!

las batalla era inminente...

me guto^^ no lo anules ¬¬
-Elk-

por Gawaine Vampiro el Jue Ene 26, 2006 6:41 am

a mi tambien me gusto pero escribo mañana....
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Jue Ene 26, 2006 6:41 pm

-por fin!!! -Grito gawaine,sonriendo por ves primera desde la muerte de Lot, los demas piratas hicieronlo mismo - estaba aburrido de notener ninguna pelea...

-SON BARCOS MILITARES!!!! -grito el vigia - SON EXCLENTES BARCOS VIENEN A TODA VELOCIDAD.

-Muy bien, pero ellos no conocen la verdadera velocidad... hizenlas velas!!!! - despeus de dar una buena cantidad de indicaciones elLeviatanse movia a gran velocidad.- eso nos dara tiempo... -colocamos los cañones en la popa del barco.... y comenzamos a disparar.... prefrentemente en los mastiles de los barcos mas cercanos...-tomen eso desgraciados!!! - estabamos todosfelices por haber derribado 2 barcos.... perofue entonces que lo sentimos.... latomenta se acercaba..... en pocas horas llegaria... las nubes estaban justo aqui.... y pelear en una tormenta no es mi idea de una batallla facil...

(weno para ponerle dificultad que la pelea sea en medio de una tormenta)
Gawaine Vampiro

por Calaberapg el Jue Ene 26, 2006 8:46 pm

mmm...ya se mi turno:

La tormnta ya estaba encima y a pesar de las ganas q tnia la tripulacion de gawaine de luchar, no les hacia gracia hacerlo bajo esa gran tormenta...

El cielo se cubrio y empezo a llover. Poco a poco la lluvia se fue intensificando...

La batalla estaba a punto de cmnzar, era un dos cntra uno y las balas de cañon comnzaban a acabarse.

Gawaine: ¡¡¡Rápido ya llegan!!!! ¿¿¿preparados para el abordaje??? Q haces lady???, tu kedate cuidando a eva...

Lady estaba vestida para luxar....

(con el cielo cubierto, parecía q era de noxe)

Lady: No!!, cuantos mas ataquemos mas posibilidades tndremos de ganar, no dejare q luches solo ni tampoco que mueran mis hombres...

Gawa: Esta bn pero organiza a tus hombres y q sepas que no me gustaria que murieses hoy....

Lady: no t preocupes x mi....

....Los barcos les habían rodeado....

Gawa: ¡¡¡¡Ahoraaaa!!!!

PUM, PUM.....

Los cañones empezaron a disparar mientras que Lady y Gawa saltaban a uno de aquellos barcos....

(empezaron a caer rayos...)

Gawa: hoy no puede ser mi día de mala suerte...

Veia como mataban a algunos de sus hombres...y a él tmbn lo mataban pco a poco en su interior...

Algo insolito estaba a punto de suceder....

Gawa: ¡¡¡¡¡noooooo!!!!!

Lady estaba a unos pasos de caer al agua mientra q un tripulante del nabio tnia su espada posada en su garganta...sin pensarselo dos veces gawa salto hacia ella y la aparto de ahi, mientras el enemigo empujaba a gawa hacia el agua....cayó...

Elk y Serfras vienron como Gawaine se hundia, asi que le cogieron....

Elk: Serfras, es hora de actuar no dejaré que mueran más amigos nuestros...

(el mar se estaba enfureciendo y ya habia olas de mas de 8 metros..)

Elk salto hacia el barco enemigo y cogió a Lady llevandosela hacia Leviatán...

De repente un agujero se abrió en el mar y algo surgió....Serfras....En una gran embestida partió un barco enemigo por la mitad, pero cuando iba hacia el otro, un rayo le alcanzo abriendo un agujero en la cubierta irreparable...

Las olas eran demasiado peligrosas, habían perdido el control del barco y ni el mago Elk ni Serfras apenas pududieron hacer nada.

Solo cuando vieron esas inmensas rocas a las q llegaban Elk pudo hacer un escudo al rededor del barco que hizo q no se partiera la madera por completo, aunke el impacto fue demoledor y todos kedaron inconscientes....

Cuando se despertaron había pasado la tormenta e incluso la noxe...

Lady: ¿¿donde estamos??

...estaban en la costa de una isla....y gawa ya sabía donde estaban, su madre le describió esta isla antes de partir....La isla Tairum...

Gawa: JAJAJAJA....lo conseguimos...

Calaberapg

por Gawaine Vampiro el Jue Ene 26, 2006 9:43 pm

El barco estaba en pesimo estado... partido por la mitad al estrellarse con una roca. de los 50 hombres que habian estado en el barco solo15 estaban vivos, eso contandome a mi, Ainoa y a Lamorak.

-he sido un pesimo capitanal parecer -le digo a Lamorak.
-tonterias -dijo Lamorak - estamos vivosalmenos nosotros y el barco aunque en mal estado podra ser reparado.
-ademas que tal ves encontremos ayusa -dijo lady acecandose al grupo.
-¿ayuda? esta isla esta desierta. jams encontraremos ayuda aqui.
-y esas huellas ¿de quien crees que son?- dijo Ainoa mostrandole lashuellas en la arena y a no muicha distancia - TARADO!!

-muy bien. - dijo gawaine con un suspiro.-segiremoslas huellas yo y Lady. Tu lamorak aleja a la tripulacion y al barco de la costa. no quiero que esa serpiente asquerosa nos ataque ahora que estamos desprotejidos.

avanzamos Ladyy yo por la playa, sigiendoesas huellas... luego de unos 30 minutos enconramos lo mas inesperado.... un pueblo pirata!!! el lugar perfecto para encontrar tropas y a mi hermano!!
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Jue Ene 26, 2006 10:10 pm

se acercaron al pequeño pueblo, estavan algo cansados pero siguieron sin parar, entraron alli y claro , Gawaine era un pirata y lo tomaron como uno de ellos, pero Lady no lo era, aunque la dejaron entrar la miravan con malas caras, como si en cualquier momento uno de ellos le fuera asaltar al cuello y arrancarle la yugular, ella empezo a sacar su espada pero:

Gawa- aqui no, ay demasiados piratas, te pondrias en un buen lio, dejalo

ella guardo su espada a regaña dientes, pro le izo caso, entonces llegaron a una posada, por lo que pudiero deducir era la posada de todos los piratas, entraron, Gawa se encontro con un amigo:

Thor: Gawaine!!!!
Gawa- Thoooor!!!

se abrazaron:

Thor- cuanto tiempo!! supongo que vendras a ver a tu hermano verda?¿
Gawa- pues si
Thor- me dejo un mensage para ti
Gawa- como?¿ es que se a ido?¿
Thor- calla y escucha, me dijo que se havia ido a la isla de Bhaal, esta loco de remate, me dijo que le furas a buscar alli
Gawa- ¿¿¿COMO???
Lady- me estas diciendo que hemos echo este viaje para NADA?¿!!!!!!!!!
Thor- vaya, quien es esta muchacha Gawaine?¿ ademas, que haces con ella, no es pirata

la miro con cara de asco, y entonces ella desenvaino su espada y se la puso en la garganta, todo el bar saco su espada apuntando a Lady, pero no se inmuto, mirava fijamente al tio ese:

Lady- ahora mismo me vas a decir un sitio donde comer, un sitio donde comprar armas y otro sitio donde conseguir tripulacion, o te rajo la garganta solo por mirarme de esa manera, y me importa un comino morir aqui y ahora!! vamos!! escupelo todo!!

Thor, estava inmovil, esa muchacha los tenia mui bien puestos, se lo dijo todo y ella no bajo la espada hasta aver salido de esa taberna, y la taberna entera izo lo mi9smo que ella, una vez fuera se dirogian a donde podian encontrarlo todo:

Gawa- se puede saver que coño haces?¿!!!!! te pudrian aver matado!!
Lady- si pero no lo han echo- dcia eso a la vez que se metia un trozo de crusan de chocolate en la boca y lo masticava y lo tragava- venga hombre!! no te preocupes tanto!! que mas te da lo que me pase?¿ total! eres un pirata!! un pirata sangriento y malo!! muajajajjja
Gawa- a mi no me hace gracia!!! oi podria aver sido el ultimo dia de tu vida
Lady- si pero no lo ha sido

lo decia tan tranquilo, tan slo fueron a la tienda de armas y a conseguir tripulacion, les costo mucho, ya que una vez les decian su destino muchos se echaron para atras, uvo uno que les izo chantage y todo:

?¿?¿- yo lo ago perooo....... quiero algo a cambio- decia eso mirando a Lady
Lady- como?¿ encima quieres algo de mi?¿ tu flipas chaval!!!
?¿?¿- pues no voi!!
( susurro )Gawa- venga mujer!! asin tendremos la tripulacion completa!! aunque sea mapasar una noche con el!!
Lady-COMOOOOOOOOOO?¿?¿!!!!!!!! azlo tu si quieres!! yo no me pienso meter en una cama con este tio!!!
?¿?¿- vamos, si te lo pasaras bien!!
Lady- grrrrrrrrrr!!!- entonces ya le amenazo con su espada- oyeme bien! no te daremos nada para que vengas!! y si ademas pretendes obtner algo de mi te capo entiendes?¿ te corto los huevos!!! vamos ara mismo para el baqrco!!!! y no me toques ni un pelo por que te corto los huevos!!!

pero el tio se fue corriendo:

Gawa- no pretendas cnseguir tripulacion asi Lady!
Lady- oye, que yo no soi ninguna puta!!
Gawa- vale vale, tienes razon...

entonces ya encontraron toda la tripulacion, se dirigian a donde estavan los demas...........

y eso es todo ^^ weno ola calaberapg, ola Gawa^^ ola Damian!!!
Lady of Dark

por Calaberapg el Jue Ene 26, 2006 10:18 pm

olaa ladyy...creo q t as puesto un pco sadica alfinal...cn lo de t corto los hue....y todo eso...XDD
Calaberapg

por Lady of Dark el Jue Ene 26, 2006 10:25 pm

jajjajaaajaajaja xDD ya weno, esque lo mio son las amenazas, las ago siempre tan brutales que siempre surten efecto =P la verda siempre ago que mis personajes se parezcan lo mas posible a mi ^^
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Jue Ene 26, 2006 10:29 pm

(ola lady que pervetido anda mi personaje!! xDD)

-muy bien entoces si no quieres habra que encontrar otra forma de encontrar- le dijo Gawa a Lady. - MUY BIEN OIGANME TODOS!! - todo el local le miro estaba lleno de piratas alli.- esta mision estara llena de peligrosy puede que no vivamos para contarla. -le dije alos que estaban alli. todos gruñeron ensando "y para que voy a ir" - pero si sobrevivimos, no solo tendremmos grandes tesoros sino que lograremos matar al rey Jorge!! -todos lomiraron esta ves masque intersados, mas que amar el oro todos lospiratas odiabamosa al Rey Jorge.- Ya no Abran mas leyes ridiculas!!! podremos de una jodida ves navegar por los mares sin tener que estar preocupados de esas leyes de peajes!!!! viviremos mejor de lo que nadie ha vivido antes.!!! y nuestras familias amigos!!!! - enesto ya todos lo miraban, siempre habia tenido ese talento en la oratoria.- Nuestras familias podran pescar en los maressin temor a que les maten esos njodidos ejercitos!!!! la burgesia acabara!!! y nosotros reinaremos!!! no como ese Jorge!!! sinoque ya nopasaremos mas sufrimientos!! ¿¿quien viene conmigo???!!

las voces se alzaron, la mayoriade los piratas llegamos a serlo por culpa de esas muertes de familias, dada la incopentecian de laley.

-no solo necesitaras brutos!!-dijo una figura encapuchada. sino que necesitaras oro y a la familia.- lo reconoci era mi hermano..... pero no debia estar aqui!!
Gawaine Vampiro

por Calaberapg el Jue Ene 26, 2006 10:30 pm

jode...pues si uno se siente mal al leerlo no me kiero imaginar lo q se debe sentir si lo dices gritndo a la cara..XDD
Calaberapg

por Gawaine Vampiro el Jue Ene 26, 2006 10:35 pm

oielady me das miedo!!!!

sabes lo terrible que seria arrancarle los wevos a alguien!!!!

y dices que se parece a ti!!! que miedo!!!!

xDDDDDDDDDDDD ahhh!!! xDDDDDDDD
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Jue Ene 26, 2006 10:36 pm

xDD anda calaberapg!!! tampoco es asin, weno si, es pero, po que ademas pongo una cara de mala leche...... xDD oye Gawa que tu personaje estava en bhaal!! no toques los cojones!! ya fastidiaste mi trozo de historia hombre!!!! ademas, pervertido por que?¿ xDD
Lady of Dark

por Lady of Dark el Jue Ene 26, 2006 10:39 pm

joder, que esas cosas solo las digo cuando ya estoy arta, oi por ejemplo que fuimos de excursion con el instituto unos amigos mios me estavas rayando todo el rato y les digo: como no pareis os corto los cojones!! xDD

y han parado, es que para ser sincera, me tiene algo de miedo xDD

mui bien por que entre los dos me ofendisteis =( bhuaa!! xDD
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Jue Ene 26, 2006 10:39 pm

es que ya le habiaconversado con calabera eso de encontrarnos y no podia pasar a otraisal porque no nos ibamosaencontrar nunca con el.
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Jue Ene 26, 2006 10:42 pm

no llore mi ama!!! es que me llego a doler esa amenza!!! y me sorprendio ademas!!!
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Jue Ene 26, 2006 10:42 pm

os odio!! ¬¬ no se me consulta nada ni nada!! bien pues adios( lady se acerca a la puerta la abre y se marcha para siempre de este post )
Lady of Dark

por -Elk- el Jue Ene 26, 2006 10:43 pm

(ola lady! jajaj,si que te nos pusistes bruta jajajaj)

Elk: bien,seria mejor ir volviendo a casa.

Serfras: no les vas a exigir una disculpa?les salvastes la vida.

Elk: no,asi esta bien...olvidemos todo y volvamos.

Serfras: espera.aqui....en esta ciudad hay otro...la amatista...

Elk: otro colgante,dices?

Serfras: por la montaña---

Elk: la amtista...al fin estamos encontrandoilos! vamos Serfras!

Explicacion de los colgantes:
El padre de Elk era uno de los exiceros mas renombrados de todo el mundo,sin embargo eso creo muchas diferencias con gente que lo envidiaba.eso causo su muerte.pero antes de moriri y dejar solo a Elk,pues su madre habia fallecido por una enfermedad poco tiempo antes,encerro sus poderes y su legado en 5 colgantes,echos de cienco piedras preciosas,como es el unico recuerdo que Elk tiene de su familia,los busca incansablemente,hasta ahora solo tiene el Ruby que robo de los piratas.
Serfras era la mascota de su padre,tras salvarlo de morir raptadso por piratas que querian comerciar con el cuando Serfras estaba en una etapa dificil,el padre de Elk lo acogio en su basto laboratorio en las costas marinas,cuando murio el echicero,Serfras se digno a jurarse no abandonar al hijo de su amo,pasara lo que pasara y a obedecwerlo en todo lo que el quisiera.ya que pasó muchio tiempo con el echicero,puede detectar su poder y por tanto,los colgantes.

Elk,debemos buscar un rio para que puedas subir....vamos llendo.

esto era mas que nada para poner que subiamos y dar a entender a mis personajess nada mas.
-Elk-

por Lady of Dark el Jue Ene 26, 2006 10:44 pm

weno, pues yo soi asin pero no con todo el mundo!!! ( lady se avia asomado a traves de la puerta, pero se vuelve a ir )
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Jue Ene 26, 2006 10:44 pm

epro si yo noquise ofenderte!! te lohabria dichoperonoestabas en el msn!!! sorry!! lo siento mucho!!

porfa no dejesde escribir! te lo pido
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Jue Ene 26, 2006 10:47 pm

si iwalmente no sirve de nada!! demas que si me pongo bruta que si nose que!!! pues mira para ahorrar problemas me voi, ademas lo ago mjal y no os gusta pues adios!! ( y se marcha dando un portazo )

por cierto entre todos me estais ofendiendo bastante
Lady of Dark

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón