por Lady of Dark el Jue Ene 26, 2006 10:10 pm
se acercaron al pequeño pueblo, estavan algo cansados pero siguieron sin parar, entraron alli y claro , Gawaine era un pirata y lo tomaron como uno de ellos, pero Lady no lo era, aunque la dejaron entrar la miravan con malas caras, como si en cualquier momento uno de ellos le fuera asaltar al cuello y arrancarle la yugular, ella empezo a sacar su espada pero:
Gawa- aqui no, ay demasiados piratas, te pondrias en un buen lio, dejalo
ella guardo su espada a regaña dientes, pro le izo caso, entonces llegaron a una posada, por lo que pudiero deducir era la posada de todos los piratas, entraron, Gawa se encontro con un amigo:
Thor: Gawaine!!!!
Gawa- Thoooor!!!
se abrazaron:
Thor- cuanto tiempo!! supongo que vendras a ver a tu hermano verda?¿
Gawa- pues si
Thor- me dejo un mensage para ti
Gawa- como?¿ es que se a ido?¿
Thor- calla y escucha, me dijo que se havia ido a la isla de Bhaal, esta loco de remate, me dijo que le furas a buscar alli
Gawa- ¿¿¿COMO???
Lady- me estas diciendo que hemos echo este viaje para NADA?¿!!!!!!!!!
Thor- vaya, quien es esta muchacha Gawaine?¿ ademas, que haces con ella, no es pirata
la miro con cara de asco, y entonces ella desenvaino su espada y se la puso en la garganta, todo el bar saco su espada apuntando a Lady, pero no se inmuto, mirava fijamente al tio ese:
Lady- ahora mismo me vas a decir un sitio donde comer, un sitio donde comprar armas y otro sitio donde conseguir tripulacion, o te rajo la garganta solo por mirarme de esa manera, y me importa un comino morir aqui y ahora!! vamos!! escupelo todo!!
Thor, estava inmovil, esa muchacha los tenia mui bien puestos, se lo dijo todo y ella no bajo la espada hasta aver salido de esa taberna, y la taberna entera izo lo mi9smo que ella, una vez fuera se dirogian a donde podian encontrarlo todo:
Gawa- se puede saver que coño haces?¿!!!!! te pudrian aver matado!!
Lady- si pero no lo han echo- dcia eso a la vez que se metia un trozo de crusan de chocolate en la boca y lo masticava y lo tragava- venga hombre!! no te preocupes tanto!! que mas te da lo que me pase?¿ total! eres un pirata!! un pirata sangriento y malo!! muajajajjja
Gawa- a mi no me hace gracia!!! oi podria aver sido el ultimo dia de tu vida
Lady- si pero no lo ha sido
lo decia tan tranquilo, tan slo fueron a la tienda de armas y a conseguir tripulacion, les costo mucho, ya que una vez les decian su destino muchos se echaron para atras, uvo uno que les izo chantage y todo:
?¿?¿- yo lo ago perooo....... quiero algo a cambio- decia eso mirando a Lady
Lady- como?¿ encima quieres algo de mi?¿ tu flipas chaval!!!
?¿?¿- pues no voi!!
( susurro )Gawa- venga mujer!! asin tendremos la tripulacion completa!! aunque sea mapasar una noche con el!!
Lady-COMOOOOOOOOOO?¿?¿!!!!!!!! azlo tu si quieres!! yo no me pienso meter en una cama con este tio!!!
?¿?¿- vamos, si te lo pasaras bien!!
Lady- grrrrrrrrrr!!!- entonces ya le amenazo con su espada- oyeme bien! no te daremos nada para que vengas!! y si ademas pretendes obtner algo de mi te capo entiendes?¿ te corto los huevos!!! vamos ara mismo para el baqrco!!!! y no me toques ni un pelo por que te corto los huevos!!!
pero el tio se fue corriendo:
Gawa- no pretendas cnseguir tripulacion asi Lady!
Lady- oye, que yo no soi ninguna puta!!
Gawa- vale vale, tienes razon...
entonces ya encontraron toda la tripulacion, se dirigian a donde estavan los demas...........
y eso es todo ^^ weno ola calaberapg, ola Gawa^^ ola Damian!!!