por Gawaine Vampiro el Mar Ene 24, 2006 4:56 pm
era yo un poderoso rey, vivia muy feliz en mi castillo. las personastodas me admiraban. se acercomi bella reina
-mi amado rey debo deciros algo - dijo mi bella reina con esa voz tan dulce
-hablad mi reina-le dije
-tengo que deciros que -y en este momento su voz cambio -QUE TE LEVANTES HAY QUE TRABAJAR!!!!! - esa voz me asusto muchisimo, y me levante de mi cama de un salto, el capitan nos despertaba a a todos consus caracteristicos gritos.
supoongo que habran deducido que no soy ingun rey, y estan en lo correcto, soy un Pirata, bueno un aldmirante de la este barco, aqui todos amamos el mar, pero no servimos al ejercito porque amamos al mar tanto como a la cerveza y a las mujeres. toda la tripulacion disfrutabamos del navegar, del saqueo, de nuestra vida de piratas.
-Vamos Gawaine apresurate, que hay un barco de burgeses en el horizonte.
-ya voy, ya voy.
me viste rapidamente con mi traje, el cualera rojo vino y negro, muy comodo para las batallas, ademas de ser muy elegante... cogi mi espada y mi revolveres. y ayude a mi capitan a dirigir a los marineros hacia aquel barco, todos sabiamos que nos esperaban grandes tesoros...
(weno ahi esta como mis otras historias parecen haber desaparecido aqui tengo esta. weno en el tiempo es mas o menos en el renacimiento y esta historia tiene su punto en ver la vida desde un punto mas romantico osea que esta llena de aventuras e idioteces y no se tal ves algo de amor xDDD asi que weno, escriban)