Corsarios (continuarla)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Gawaine Vampiro el Mar Ene 24, 2006 8:48 pm

exploto y nadie le vio ni paso nada con el castorbionico xDD
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Mar Ene 24, 2006 9:05 pm

que se anime alguien mas!!
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Mar Ene 24, 2006 10:23 pm

arriba!!
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Mar Ene 24, 2006 11:19 pm

mientras, no mui lejos pero a la vez lejos otro barco, este no era de piratas pero les gustava robar tesoros, en el viaja una muchacha joven de pleo negro largo, ojos verdes y vestia weno de rojo y negro, con unos piratas y una samarreta anchos, entonces con un telescopio vio esa escena, sonreia aunque no le hacia ninguna gracia:

??¿¿ - que sucede señora?¿
??¿¿- juas, mira unos piratas han saqueado un barco y han secuestradoa la muchacha que iva en el
??¿¿- pobre muchacha, que mala suerte ha tenido.......
??¿¿- se puede saver a que esperas?¿ vamos!! aumenta velocidad!!!
??¿¿- si señora lady!!
Lady- jeje, mui bien Corpex, asi me gusta
Corpex- savia que harias eso!!! !!!!!AUMENTAD VELOCIDAD!! HACIA ESA GALERA PIRATA!!!

se acercavan a ella, pese a no ser piratas saqueavan pero jamas matavan a no ser que fuera necesario y siempre ayudavan a los demas, bien ya estavan mui cerca, el otro barco los avia avistado, Lady conocia mui bien a los piratas asin que savia que los abordarian.....´´no tiene ninguna oisbilidad´´ penso Lady triunfante, sus hombres eran valientes y fuertes, a decir verdad ella era la unica chica viajava en esa galera, era poderosa aunque solamente peleara con una espada o cuerpo a cuerpo, estavan preparados para el ataque..............

gawa me pidio que escrbiera y escribi ;)
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Mar Ene 24, 2006 11:39 pm

-y bienque haran conmigo?-Pregunto la chica
-lo que hacemoscon todas las chicas lindas testaridas - respondi con una sonrisa exagerada que tenia por fin asustar a la chica esta...

avanzamos a ese barco.
-no son burgeses señor!!! - dijo el vigia - parecen ser piratas pero algo me dice que no...
-muy bien ejecutemos el plan entonces...

nos acercamos a ellos, habia con ellos una linda chicaoculta, pude verla. y asi les lanzaron algo que en realidadles traeria problemas y preocupaciones.

lanzaron a Eva.

-cuidenmelay que se porte bien - les grite sonriendo ante la estupefaccion de los navegantes. - cuidad de ella y enseñadle a pelear. - y luego dirigiendose a las dos chicas que habian en el barco.- ya nos veremos de nuevo!!

Asi partimos en el leviatan cantandouna alegrte cancionsobre el mago que conocio el amor en un hada.

nos dirigiamos a la isla de Montreal, teniamos cosas que hacer alli....

(a que se esperabanque atacaramos a el barco de Lady xDDDD)
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Mié Ene 25, 2006 12:52 am

( gawa te odio bhuaaa!! xDD )

ella les grito_

Lady- VOLVED AQUI MALDITOS PIRATAS!!! grrrrrrr!! bine, como te llamas?¿
Eva- eva, y tu?¿
Lady- llamame lady, bien tranquila, aqui cuidaremos de ti, pero te advierto, este navio es mio, no tolerare ninguna tonteria de acuerdo?¿ cualquier cosa que me moleste te tiro a los tiburones

se rio por dentro, tan solo la queria asustar pero por nada de el mundo la iva a tirar a los tiburones, ese navio, y eva pronto se daria cuenta, era un navio bastante descabellado y alegre, donde las tonterias son el pan de cada dia, a Lady le gustasa ese navio, siempre risas y alegria, le encantava, aunque no uviera ninguna chica mas, ella era feliz alli con todo su grupo................

no es mucho pero no savia que poner
Lady of Dark

por -Elk- el Mié Ene 25, 2006 1:17 am

vale,solo por que estoy de buena onda por volver a ser yo mismo^^(ahora al menos cambiare un POCO el personaje xD)

En OTRO navio XD.....

¿?: .......vaya....

voces: busquenlo!

¿?: (sniff) yo no queria venir...

Voces: tu maldito infeliz ,busca bien,tiene que estar aquI!

¿?: haré lo que pueda....

En un navio anclado a la costa de un puerto cercano,un niño habia entrado en el barco de unos piratas para robar un cuanto de dinero,pues etos piratas en cuestion tenian una gran bobeda....Elk (XD),el niño,tenia (evidentemente) 13 años,siempre usaba su ssombrero favorito,tejido por su madre,vestia ropas normales,una camis con mangas anchas,con un cchalecho azul oscuro cerrado,y unos pantalones semi- cortos marrones.Era muy agil,rapido,escurridizo...y miedoso,sin embargo alguien,mas bien algo lo alentaba a hacer estas cosas pues sabia que le servirira en un futuro,el pelo azul,semi largo,de Elk tenia unas manchas de sangre resultado de un disparo que le rozo el cachete derecho.Se dirigio a escondidas a la proa para buscar a ese ^alguien^,mira hacia el agua y espero....se subio a la barandilla de madera....

Voces: ahi esta!

Elk: a-apurate!

¿¿??:salta...

Elk no tuvo mas opcion que hacerle casó...saltó del barco y...a pocos metro del agua ese ^alguien^ emergio de las aguas,una ENORME serpiente de agua,su enorme fauce....era practicamente igual al dios leviatan,salvo por que no lo era.
Elk callo de bruces en la enorme cabeza de la serpiente dandose un golpe en toda la cara,pues las escamas de la bestia eran duras como la roca.

Elk: AUCH!....buano..al menos sali en una pieza^^,gracias Serfras..

Serfras: bueno,era lo que habia que hacer,conseguiste lo que buscabas?

La serpiente en realidad no hablba,era una voz que se escuchaba solo en la voz de Elk,pues asi lo deseaba Serfras,que solo el lo escuchara,pues era el unico que estaba dispuesto a hacerlo.

Elk: si...pero cada vez me asusto mas...

Serfras: sabes que los puedes vencer facilmente,incluso si no me usas para ello.

Elk: no estoy seguro...

Serfras: no e visto echicero mejor que tu en mucho tiempo,ademas esa Pistola que te dejo tu padre la manejas como si la hubieras tenido desde los 2 años.

Elk: si...bueno...dejemos el tema^^ al manos ya tenemos lo que queriamos,vamos a casa^^.

Elk se sacó del bolsillo un hermoso colgante echo de ruby,tenia una extraña sensacion al mantenerlo en la mano,no solo por su infinita belleza.
Serfras dio abiso a Elk de que usara su magia para ppoder respiar bajo agua,era un truco sencillo,manipular el agua para separa sus componentes y ejar solo el oxigenó...
El fondo del Mar era hermoso...miles de Peces,plantas submarinas,corales,y toda clase de fauna submarina....no podia pedir mejor vista...al fin Serfras llego a la entrada de una cueba submarina,la cual daba a el escondito de ambos....

eso es lo que se me ocurrio XD
-Elk-

por Calaberapg el Mié Ene 25, 2006 1:23 am

Cuando llegaron a Montreal gawa se bajo del barco para ver a su familia, hacia años q no la veia, se acordó de su hermano ya q no sabía q habia sido de él, le dijeron q se habia ido a buscar un tesoro en una isla no muy lejana de aki, la isla de Tairum.

Era una isla desierta de la q se decia q todo el q entraba allí no salía, pero q guardaba un gran tesoro inimaginable.

Tal fue el entusiasmo de Gawa q dirigió a su tripulación a esa isla, pero cndo embarco se dio cuenta de q la tripulación q se encontro en altamar estaba subida en su barco y apresaron a toda su tripulación.

Al final les liberaron y llegaron a un acuerdo, estarían en paz si la tripulación de Lady y de Gawa viajaban juntos hacia aquella misteriosa isla.

-De acuerdo iremos juntos- todo fue muy bn, por mar, tnian comida suficiente para todos y montaban todas las noxes fiestas en el barco.

Aunke todo iba a cambiar desde el momento en q se adentrasen en la isla.

(Jaja, ya aparecere pa salvaros el pellejo en alguna situacion comprometida)
Calaberapg

por Calaberapg el Mié Ene 25, 2006 1:25 am

me perdi, sorry
Calaberapg

por Calaberapg el Mié Ene 25, 2006 1:26 am

blablablablablabla.....bueno al final nose como pero sabeis q estoy adonde vais...XDDD
Calaberapg

por Lady of Dark el Mié Ene 25, 2006 1:28 am

calabera pg, nos dimos cuenta xDD
Lady of Dark

por Calaberapg el Mié Ene 25, 2006 1:30 am

pues al final creo q no lo hice mal si e leido bn el mensaje de elk...(suprimir los 2 mnsjes anteriores)XDD
Calaberapg

por Calaberapg el Mié Ene 25, 2006 1:34 am

podeis llamarme calabera, os sra mas cmodoXDD
Calaberapg

por Lady of Dark el Mié Ene 25, 2006 1:38 am

okis calaberapg xDD
Lady of Dark

por -Elk- el Mié Ene 25, 2006 1:39 am

me es mas facil david :P

y lo que yo escribi es para ir introduciendo a Elk y para ver si Gawaine quiere que el colgante sea algo en la historia y pa que sepais que si se meten con mi personaje les undo el barco con las serpiente gigante! XD
-Elk-

por Calaberapg el Mié Ene 25, 2006 1:46 am

pues entonces me a kedado muy claro q LADY....OF.....DARK.....me llamara Calabera y q damián o elk me llamara david o calabera, Todos entonces de acuerdo, pues q siga la historia!!!!

PD: lo mio entonces es válido....
Calaberapg

por Lady of Dark el Mié Ene 25, 2006 1:54 am

claberapg, por que iciste: LADY....OF....DARK.... ?¿?¿ si quieres decirme lady me es iwal tambien puedes decirme lady of dark o ainoa como te plazca, como si me quieres poner un mote^^ okis calaberapg?¿
Lady of Dark

por -Elk- el Mié Ene 25, 2006 1:58 am

el que me llame damian le doy de ostias,por que si encima de que vuelvo a Elk me llaman distinto despues de joderme tanto con llamarme elk todo el rato,en serio que mató!

ahora siguela ainoita !y ponte la foto del MSN que me encanta andaaaa!
-Elk-

por Lady of Dark el Mié Ene 25, 2006 2:01 am

oye damian, la foto de la tifa?¿ la que tengo ahora?¿ quieres que la ponga aqui?¿
Lady of Dark

por Calaberapg el Mié Ene 25, 2006 2:03 am

Me recordaran x Calaberapg???
Nooo, xq estubiera cogido ese nombre no voy a renunciar a q me llamen calabera, solo me llamas tu asi...ya me llamaras calabera cndo los demas m llamen asi, x ahora los q me nombran lo acen bn.

Me vere obligado a repetir cntinuamnt q me llamn calabera!!!pues a parte de sonar mejor es mas corto. ahora solo tnes q poner: ^de acuerdo t llamare calabera^
Calaberapg

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón