por -Elk- el Mié Ene 25, 2006 1:17 am
vale,solo por que estoy de buena onda por volver a ser yo mismo^^(ahora al menos cambiare un POCO el personaje xD)
En OTRO navio XD.....
¿?: .......vaya....
voces: busquenlo!
¿?: (sniff) yo no queria venir...
Voces: tu maldito infeliz ,busca bien,tiene que estar aquI!
¿?: haré lo que pueda....
En un navio anclado a la costa de un puerto cercano,un niño habia entrado en el barco de unos piratas para robar un cuanto de dinero,pues etos piratas en cuestion tenian una gran bobeda....Elk (XD),el niño,tenia (evidentemente) 13 años,siempre usaba su ssombrero favorito,tejido por su madre,vestia ropas normales,una camis con mangas anchas,con un cchalecho azul oscuro cerrado,y unos pantalones semi- cortos marrones.Era muy agil,rapido,escurridizo...y miedoso,sin embargo alguien,mas bien algo lo alentaba a hacer estas cosas pues sabia que le servirira en un futuro,el pelo azul,semi largo,de Elk tenia unas manchas de sangre resultado de un disparo que le rozo el cachete derecho.Se dirigio a escondidas a la proa para buscar a ese ^alguien^,mira hacia el agua y espero....se subio a la barandilla de madera....
Voces: ahi esta!
Elk: a-apurate!
¿¿??:salta...
Elk no tuvo mas opcion que hacerle casó...saltó del barco y...a pocos metro del agua ese ^alguien^ emergio de las aguas,una ENORME serpiente de agua,su enorme fauce....era practicamente igual al dios leviatan,salvo por que no lo era.
Elk callo de bruces en la enorme cabeza de la serpiente dandose un golpe en toda la cara,pues las escamas de la bestia eran duras como la roca.
Elk: AUCH!....buano..al menos sali en una pieza^^,gracias Serfras..
Serfras: bueno,era lo que habia que hacer,conseguiste lo que buscabas?
La serpiente en realidad no hablba,era una voz que se escuchaba solo en la voz de Elk,pues asi lo deseaba Serfras,que solo el lo escuchara,pues era el unico que estaba dispuesto a hacerlo.
Elk: si...pero cada vez me asusto mas...
Serfras: sabes que los puedes vencer facilmente,incluso si no me usas para ello.
Elk: no estoy seguro...
Serfras: no e visto echicero mejor que tu en mucho tiempo,ademas esa Pistola que te dejo tu padre la manejas como si la hubieras tenido desde los 2 años.
Elk: si...bueno...dejemos el tema^^ al manos ya tenemos lo que queriamos,vamos a casa^^.
Elk se sacó del bolsillo un hermoso colgante echo de ruby,tenia una extraña sensacion al mantenerlo en la mano,no solo por su infinita belleza.
Serfras dio abiso a Elk de que usara su magia para ppoder respiar bajo agua,era un truco sencillo,manipular el agua para separa sus componentes y ejar solo el oxigenó...
El fondo del Mar era hermoso...miles de Peces,plantas submarinas,corales,y toda clase de fauna submarina....no podia pedir mejor vista...al fin Serfras llego a la entrada de una cueba submarina,la cual daba a el escondito de ambos....
eso es lo que se me ocurrio XD