Corsarios (continuarla)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Lady of Dark el Mié Ene 25, 2006 2:05 am

de acuerdo te llamare calaberapg!!

xDD
Lady of Dark

por -Elk- el Mié Ene 25, 2006 2:09 am

AVISO
el que me llame damian lo NO-ssenger Y le aplicare la lay del hielo,no hay advertencias,sois completamente conscientes.

si,la de la cara de tifa,ponla aqui
-Elk-

por Lady of Dark el Mié Ene 25, 2006 2:11 am

vaya damian como me podras hacer eso?¿

encima que pondre esa foto por ti........
Lady of Dark

por Calaberapg el Mié Ene 25, 2006 2:16 am

Vale, a partr de ahora t llamare dam....Elk...ufff cuesta xro x lo menos cnsiguo llamarle ELK y no cmo otras personas, y no me refiero a nadie en particularXDD
Calaberapg

por Calaberapg el Mié Ene 25, 2006 2:19 am

yo no veo tu foto lady..
Calaberapg

por Lady of Dark el Mié Ene 25, 2006 2:20 am

ya pero esk no me deja poner esa no se por que
Lady of Dark

por Calaberapg el Mié Ene 25, 2006 2:20 am

esa me suena mas a cara de Yuna a de tifa...
Calaberapg

por -Elk- el Mié Ene 25, 2006 2:21 am

es lo que no me gusta de FFX son todos muy...japonese XD

y no me referia a ti,me referia al resto ,tu me llamas como se te de la gana ^O^
-Elk-

por Calaberapg el Mié Ene 25, 2006 2:23 am

a mi me gusta + yuna, el FFX el juego q mas me gusta de hay mi foto de tidus...jeje
Calaberapg

por -Elk- el Mié Ene 25, 2006 2:28 am

pues mi juego favorito....de los FF es el 9 y el tactics.
de no FFs pues el Dark cloud o el Hack//
-Elk-

por Lady of Dark el Mié Ene 25, 2006 2:29 am

bien, comop la que quieria damian no me dejava puse esta
Lady of Dark

por Calaberapg el Mié Ene 25, 2006 2:32 am

el 7 el segundo mejor juego
Calaberapg

por -Elk- el Mié Ene 25, 2006 2:33 am

a mi no me deja poner la cara de marche como foto,maldito moderador de avatars cabron¬¬

esa mola,pero muy sexy para mi gusto,en la otra no estaba sexy,estaba bonita,moaba mucho mas^^
-Elk-

por Gawaine Vampiro el Mié Ene 25, 2006 5:13 pm

-muy bien igualo tus 5 monedas de oro y pongo 15 mas.-dijo gawaine
-igualo tus 15 monedas y y coloco 20 monedas mas.

estaba yo jugando poker con lady, era una granjugadora. ninguno de los 2 teniamos mas dinero que apostar salvo las 20 monedas que me quedaban. y eso que habia sido una noche buena para el juego.

-igualo tus veinte. Deja ver tu juego.
-como quieras - dijo ella. no podia ser!!! Poker de ases!!!
-fue un gusto gawa - me dijo sonriendo y muy feliz.
-el gusto fue mio. - le dije a ella mientras mostraba una escala real de Picas. - dame esasmonedas que tanto brillan

-eso fue trampa!!! - Dijo Lady molesta Ahora.
-claro que no. pero como soy buena gente te devolvere tus monedas por un precio
-¿cual precio?

estaba negociando, la verdad nunca fue lo mio negociar, el bueno en los negocios era mi hermano, asi como el mas obediente y el mas listo con las letras. Ahora el estaba en la isla de Tairum.

recuerdo la visita a mi madre... estaba feliz de verme, me dio varios de esos inmensois platos de pescado que tanto me gustan. y me decia que me quedara aqui, con ella,a pesacar. le dije que no. que no perdonaria al reyde Francia por haberse llevado a nuestro buen padre a la tumba....

sabia muy bien que pedirle a esta chica tan wapa que tenia en frente.
-muy bien lo que tienes que hacer es darme un beso y te doy todo tu dinero que te he ganado...

(weno siganla, es lo unico que se me ocurrio, ¿y elk como vas a aparecer?)
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Mié Ene 25, 2006 6:27 pm

Lady- hmmmmmmmmm!! y por que un beso?¿!! ademas tengo mucho dinero!! ese oro no vale tanto como un beso de mis rogizos y suaves labios!!
Gawaine- pues entonces me quedo todo tu dinero........
Lady-grrrrrrrrrrrr!!! coño!! ese dinero es mioooo!!! weno esta bien, pero no te acostumes eh?¿

se acerco a el con cara de mui mala leche, estava mui cerca, notava su respiuracion en la cara, sus labios casi contactavan pero entonces ella movio la cabeza y le beso en la mejilla, el se quedo pasmado:

Lady- bien, ahi tienes el beso^^
Gawa- quien te dijo que lo queria en la mejilla?¿
Lady- quien dijo donde lo querias?¿ aver especificado!!
Gawa- no vale! eso es trampa!! ya seves lo que quiero!!!
Lady- no la verda es que no, tu digiste simplemente un beso y yo te di un beso, nada mas- le sacoa la lengua burlonamente
Gawa- no me obligues!!- cogio todo el oro y lo saco del alcance de la muchacha- weno ahora si, dame un beso pero no en la mejilla y te doi este oro y parte de el mio

le brillaron los ojos a la mucacha, tanto oro por un simple beso, pero esa seria venderse, jamas!! pero era mucho oro, bien entonces penso no hacerselo, pero iwalmente se acerco a el, se le acerco a la cara y casi sus labios contactavan..................

ara si quieren pueden modificarlo xDD que conste que yo no me vendo, tampoco se me ocurria nada a mi
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Mié Ene 25, 2006 6:40 pm

nada me divertia mas que esto - penso Gawaine cuando estabanmas que muy cerca podia sentir su respiracion calmada, sabia que todos los irabanpero sabia que n oiportaba esoycuando ya los labios estaban en punto de tocarse.... cuando se ivan a hundir en aquel besolleno de diversion para el...

-GAWA!!! GAWA!!! -llego lamorak corriendo.
-no ves que estoy ocupado Lamorak? -dijogawaine sin prestarle atencion
-GAWA!!!! ES LOT!!! PARECE QUE VIO UNA ESPECIE DE SERPIENTE GIGANTE Y HA ACABA DE ACER ENFERMO!!-Dijo Lamorak asustado.
-¿COMO? - Gawa se acerco a Lamorak y le empujo contra la pared con gran miedo y furia-¿donde esta?!!!
-en su cuarto no parece que valla a vivir mucho ya sabes con sus años.-dijo Lamorak,a ambos les corrian las lagrimas por el hecho de que su querido capitan fuera a morir.
sali corriendohacia las habitaciones de mi capitan, creo quelady venia conmigo junto con otros marinos, pero no les preste atencion, no podia morir mi capitan, que siempre fue como un padre apra mi

-ANCIANO NO MORIRAS!!! -grite corriendo por los pasillos.
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Mié Ene 25, 2006 7:01 pm

entonces cong gran estruendo entro en la habitacion, iva a cerrar la puerta pero Lady puso un pie entro y entonces si, se cerro la puerta con llave, en efecto, el anciano estava mui mal, eran sus ultimas horas de vida, lady tenia muchas medicinas y de todo pero no savioa que probar en ese caso, su madre fue medico y le enseño muchas cosas, entonces aparto de un empujon a gawa:

Lady- quita de en medio!!

gawa se quedo atonito, iva a echarla de alli pero se detuvo, ella miro al anciano, las pupilas, todo, pero ella seguia sin saver que acer, entonces solamente se le acurrio darle algo para veneno y una vez recordo que en su pueblo un hombre se avia quedado igual que ese anciano a causa de mirar una bestia feroz que inyectava veneno a traves de las pupilas, entonces se agacho, el hombre gemia de dolor pero ella saco un frasquito, le levanto la cabeza le abrio la boca pero:

gawa- que haces?¿ pretendes matarlo o que?¿
Lady- callate!!! esto puede que le salve la vida!!

entonces izo que se lo tragara, los gemidos del anciano pararon, entonces su temperatu tambien disminuyo y el hombre cayo soñoliento:

Lady- bien, no me equivoque, tardara dias en reuperarse por eso, tal vez un mes, por que a su edad...........
Gawa- como lo savias?¿
Lady- que mas da eso?!! weno me voi arriba a ver que es lo que le a causado esto
Gawa- espera!! si le izo eso a el tambien te lo ara a ti
Lady- no te preocupes, me se cuidar solita
Gawa- espera............

pero ella ya estava ariba, miro a todos lados y por un segundo lo vio, era el cuerpo de una serpiente, pero en cuento ella lo miro la cosa se undio, le parecio increible ya que llevava a un chico encima de su cabeza, entonces se dirigio a proa, se inclino en la barandilla, entonces llego Gawaine:

Gawa- salte de ahi te podrias caer
Lady- ya, weno chao!!

y entonces ee tiro al agua, empezo a nadar por debajo del agua, y lo vio de nuevo, de entre tiburones y medusas y pececillos vio a la serpiente, se dirigia hacia ella , entonces empuño su espada, entonces subio a coger aire y vio que Gawaine tambien se tirava en ese momento al agua´´ que tipo mas idiota´´ penso Lady entonces noto que algo tirava de ella hacia abajo y cuando estava bajo el agua vio que era Gawaine,e ntonces subieron los dos:

Lady- qe coño hace aqui??
Gawa- estas loca?¿ venga subamos antes de que esa cosa se nos............

pero no acabo de hablar ni ella acabo de escuchar ya que en ese momento algo les alzava por los aires, ella miro hacia sus pies y vio la cabeza de la serpiente, asustada rodo a un lado y volvio a caer al agua, pero cayo en plancha, entonces del golpe en el pecho se le corto la respiracion y empezo a undirse, pero al cabo de un o dos minutos salio caso ahogada tosiendo y sacando agua, entonces no se save como ella slita volvio al barco, estava tirada en el suelo, tosiendo y sacando mcha agua, con una herida en la pierna, un mordisco tal vez, entonces Gawaine se encontro tambien en el barco, se le acerco pero ella le rechazo, en ez de irse hacia la bestia ella se fue a alguna cama, se fue donde tenia suu cosas se miro la pierna, y se la tapo con vendas, a eso picaron el pa puerta mientras ella estava echada en la camam intentando respirar con normalidad...........

no savia que hacer xDD
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Mié Ene 25, 2006 8:08 pm

-MALDITA BESTIA!!!- le grito gawaine a la serpiente.... - ¿CREES QUE N PUEDO ENFRENTARTE??- Gawaine desenvaino su espada y se preparo para pelear con aquella bestia...

salto al agua de nuevo... no leimportaba morir... sabia que esa bestia inmunda habia atacado a su capitan... esa bestia moriria asi fuera lo ultimo que hiciera... nado de fente a la bestia... la serpiente parecia tenr algo como un niño sobre ella... no le importo... nado por debajode la serpiente y luego se lanzo hacia arriba.... parra causar una herida mortal... lo habria logrado... pero una fuerza extraña lo saco del mar a la fuerza... y callo dentro del barco inconciente...
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Mié Ene 25, 2006 8:16 pm

ella no repondio a los golpes en la puerta, pero llamavan mas repetidamente y mas cancisna mente y fuerte mente, se estava mosquenado, al final pararon de picar y repiro aliviada, un tiburon le havia mordido, por lo menos no se le llevo nada de carne, entonces sin previo aviso picaron otra vez, ara se acordava ese no era solamente su camarote, tambien era el de Gaaine, y si era el que queria entrar a por algo?¿ era iwal, no iva abrir, respirava condificultad, se sento el borde de la cama y se cambio otra vez las vendas, le sangrava mucho la pierna, entonces volvieron a picar:

Lady- QUIERES DEJARME TRANQUILA?¿!!!!- le grito al que estava al otro lado de la puerta, que pesado que era- MARCHATE!!! DEJAME EN PAZ!!!

no queria que vieran esa escena, casi sin poder respirar y con un gran mordisco en la pierna, vplvieon a picar, alf inal abrio la puerta mui mosqueada, dejando tras de si un rastro de sangre, cuando la abrio se encontro de cara con.....................
Lady of Dark

por Calaberapg el Mié Ene 25, 2006 8:17 pm

Q historia mas loca!!!XDDD

Esta historia va a ser de eso d q un va a besar al otro pero alguien o algo interrumpe ya vereisXDDD

Creo q esta noxe escribire algo, a ver si continua la historia...
Calaberapg

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón