por Lady of Dark el Mié Ene 25, 2006 9:48 pm
vale calaberapg
cuando abri la puerta me sorprendi por que no, no avia nadie alli, entonces cerre la puerta y volvieron a picar, abri rapidamente pero tampoco havia nadie esta vez, entonces me di cuenta de que no picavan en la puerta, sino en la paret de al lado, fui al camarote de al lado abri la puerta y vi.............. havia un marinero, se havia suicidado, se havia ahorcado y sus pies golpeavan la pared del camarote, pegue el grito mas grande de mi vida al ver eso, todos vivnieron corriendo, me quede pegada a la pared del pasillo, con una cara de terror y sudando y casi llorando, lo descolgaron y lo tiraron al mar con un ramo de flores, entonces Gawaine se me acrrco, me puso una mano en el hombro pero la quite de ahi, me fui corriendo, ella conocia a ese marinero, no savia su nombre pero le havia visto con anterioridad, se fue a la proa a pensar, havian hablado una vez y solo fue cuando ella mato a su capitan:
??¿¿ vengare la muerte de mi capitan lo aseguro,y si algun dia estoy en el mismo barco que tu y tenemos que ser aliados me suicidare, nunca seria tu aliado
esas palabras retumbaron en sus oidos, entonces se dio cuenta de que por su culpa ese hombre havia renunciado a su vida, no bajo a cenar con los demas, al contrario, se quedo alli helandose de frio toda la larga noche, entonces luego vino Gawaine, le trajo una manta y comida:
Gawa- no tienes porque ponerte asin, solo se ha quitado la vida, es una pena pero.......
Lady- tu no lo entiendes, no saves lo que paso, fue por mi culpa
Gawa- no lo creo, ademas mi capitan acava de morir tambien, pero gracias a ti pudo vivir un poco mas, tu no tienes la culpa de que ese hombre iciera lo que izo
Lady- si la tengo de acuerdo?¿
Gawa- creeme que no
ella se levanto enfada, se le puso en frente:
Lady- ESCUCHAME BIEN!! SI LA TENGO!!! Y DEJA DE DECIR QUE NO POR QUE NO TIENES NI IDEA!!!
Gawa- tranquilizate!! te sientes asin por que tu lo encontraste y.....
plaff!!! ella le pego una bofetada, el no tenia ni idea de nada y hablaba como si lo supiera todo!!
Gawa- que haces?¿ como te atreves...........
se levanto, estava dispuesto a pegarle una bofetada el tambien, le levanto la mano y se lo dio, nunca una mujer le havia pegado y esta que era la primera no iva a dejar que se saliera con la suya, se le havia quedado la marca de la mano en la cara a Lady entonces se dirgia hacia dentro que oyo un ruido, de xapoteo se giro y vio que Lady estava cogiendo un bote:
Gawa- que haces niña?¿
Lady- a ti que te importa?¿
Gawa- me import por que esos botes son mios
Lady- de acuerdo espera..
volvio a subir el bote arriba, i puso un pie en la varandilla dispuesta a saltar:
Gawa- pero..... bajaj de ahi!!!
Lady- no, me marcho, aunk se me coman los tiburones, no pienso quedarme en el mismo barco que tu!!
Gawa- ja!! aver si tienes lo que ay que tener!!
uns egundo despues e oyo un fuerte ruido de xapoteo!! era increible la idiota havia saltado y estava nadando!! se asomo a la proa i miro, en esos momentos todavia estava cerca, y entonces e tiro detras de ella, llego a su lado y la cogio:
Lady- dejame desgraciado!! que me sueltes te digo!!!
Gawa- no!!!! primero tienes muchas posibilidades de morir ahogada a caua de la fatiga, y dos se te comeran los tiburones u otros animales de aqui!! ademas no creo que quieras morir tan joven!!
Lady- a ti que te importa lo que yo aga!!! dejame!!! sueltame!! prefiero que se me coman a esta contigo en el mismo barco!! te repugno!!! eres el ser mas despreciable que jamas he conocido!! no se ni como te atreves a hablarme!!!
esas palaras le chocaron, pero aun asin no la solto, y la levava al barco:
Gawa- aunque asin sea, no pienso dejar que mueras aqui!! suicidate en el barco si quieres pero no dejare que mueras en el mar!!
Lady- jamas me suicidare!! prefiero morir por otras causas que por el suicidio!! sueltameeeeeeee!!!!! maldito infeliz!!! cuando lleguemos arribate voi a matar!!
llegaron arriba y Lady se lo quedo mirando y se le abalanzo, lo tiro al suelo, entonces ella encima d el, s elo quedo mirando y a ella se le llenaron los ojos de lagrimas, queria hacerle mucho daño pero no savia como, simplemente se lo quedo mirando, entonces el la abrazo pero ella se solto, se sento en el suelo del barco y se quedo alli, sentia la mirada de Gawaine pero no izo caso, simplemente se levanto y se fue al camarote, donde se empezo a cambiar y una vez en la cama entro Gawaine, entonces ella se lo explico todo............
y ya nose, es mui feo pero no savia que hacer x_x