me gusto aunque el primer capitulo me dio mucho miedo ya despues la trama fue bastante ligera
que acaso ya no hablaban de elfen.... demonios...porque todo lo tienen que desvirtuar >.<
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
a mi me encantooooooooooooooooo....si es lo mejor que tiene la historia ^^ tendre que leerme todo el post para ver a quien no le gusto!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
a mi ya se me olvidó quien era, en todo caso a mi también me encantó ese opening, es genial... supuestamente esa es la canción que canta nyu en el manga(no sale en el animé) y que le enseña una amiga de youka que estudiaba para entrar a la universidad por música.
el manga tiene su nombre por esa parte, es una canción llamada lilium, una canción elfica, Elfen Lied en alemán xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is AliveG.O.D
exacto...esa es la cancion...ya la voy a escuchar por youtube...si es que esta
Aunke a mi me gusto ese opening (Me recuerda a Inner universe y Rise, de Ghost in the shell xD), pero eso de los elfos cantores...es como si me dijeran ke el ending lo canta santa claus xD
Dekis, todas las canciones estan en youtube, es cosa de buscarlas =3