jajaja...asi tambien sale en la wiky creo que fue ahi donde lo lei
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
sigo diciendo que asi lo dice la wiky...asi como dice eidi...ya...no se van a poner a pelear...verdad
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Encontrarlo en internet?, no ha de ser dificil, con la cantidad de fans debe de haber bastantes páginas que tengan los 12 volúmenes enteros traducidos.
es el anime mas sangriento que he visto y me encanto
eidahan...ahora que recuerdo...si vi la parte donde funciono el reloj...ella estaba en la puerta y cuando kota iba a abrir comenzo a sonar
me emociono esa parte