Cronicas dragonlance

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por trueno87 el Mar Nov 27, 2007 12:53 am

Clase
Al ser mago no te especializas en el uso de armas raras ni de mucho entrenamiento por lo cual no puedes usar ni hachas, lanzas, arcos, espadones, mayales, espadas largas, escudos o armaduras de cualquier tipo.

Cuando dice esto, se refiere a que no peudo usar ningun arco o solo los largos?
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por fibs el Mar Nov 27, 2007 12:55 am

arcos.....ningun tipo de arco....los magos no pueden utilizar armas muy fuertes que digamos...
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Mar Nov 27, 2007 12:55 am

lo que puedes usar son hondas y balas o dardos...esas son las mejores armas que puedes usar..
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por trueno87 el Mar Nov 27, 2007 12:57 am

Entonces una honda y una bala simple
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por fibs el Mar Nov 27, 2007 12:59 am

pontelo en tus datos....y de paso tambien en tu firma....
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Mar Nov 27, 2007 1:00 am

ah...

otra cosa.....

el equipo que no uses puedes ponerlo en la mochila...
por ejemplo tu baston.
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Mar Nov 27, 2007 1:02 am

aqui esta misil magico.....

Misil mágico:
de ataque
Mana 10
Hace 1 dado 6 de daño por cada nivel del usuario nivel del usuario pero aumenta el costo de mana 5 por nivel.
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Mar Nov 27, 2007 1:09 am

bueno....ok.....seguimos mañana.
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por trueno87 el Mar Nov 27, 2007 1:10 am

Nombre:Trueno87
Raza:Humano
Clase:Mago
Vida:19/19
Mana:36/3
6
Arma:
Honda y Bala simple-daño 1 dado 6 + 2
Equipo:
Oro:75
Baston Daño 1 dado 6
Fuerza:13
Destreza:10
Constitución:10
Inteligencia:18
Sa
biduría:6
Carisma:9

Defensa:7
Agilidad:12
Daño:10

Magi
as:
Manos ardientes:
De ataque
Mana 10
Daño 1 dado 10. Daño fuego
Escudo mágico:
De proteccion
Mana 10
Crea un escudo que protege al mago, defensa +4 Frío hace la mitad
Misil mágico:
de ataque
Mana 10
Hace 1 dado 6 de daño por cada nivel del usuario nivel del usuario pero aumenta el costo de mana 5 por nivel.

Habilidades:
Ser inteligente:
Eres mas inteligente que la mayoría de los de tu raza. Cada vez que efectues un hechizo de ataque ganas +1 de daño total.

Ser memorioso
Cuando tengas que aprenderte un conjuro de un pergamino ganas +5 a tu inteligencia para aprenderte el hechizo.

Poca constitución
Siempre tu desarrollo se baso en lo intelectual y no en lo físico. Por lo cual tu resistencia es menor. Tienes 1 punto menos de vida por nivel

Clase
Al ser mago no te especializas en el uso de armas raras ni de mucho entrenamiento por lo cual no puedes usar ni hachas, lanzas, arcos, espadones, mayales, espadas largas, escudos o armaduras de cualquier tipo.
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Facundoxzxz el Mar Nov 27, 2007 3:55 am

Esto va a estar bueno...
Yo voy a la herreria y compro 2 Dagas Arrojadizas y armadura de Cuero. Oro:10

Nombre:Sargeras
Raza:Humano
Clase:Ladron
Nive l:1
Exp:0
Proximo Nivel:800

Vida:24/24
Arma:Bastón
Daño:un dado 6
Oro:20

Fuerza:13
Deztreza:17
Constitucion:12
Inteligen
cia:8
Sabiduria:6
Carisma:10

Defensa:9
Agilidad:12
Da
41;o:12 + dado 6 x2


Armas: 2 dagas arrojadizas 1 dado 6 cada 1
Amadura:Armadura de Cuero def+1
Habilidades:

Habilidad dos armas:
Eres tan hábil con tus dos extremidades que puedes manejar perfectamente un arma en cada mano pero aun así no puedes defenderte muy bien por lo cual cuando usas dos armas tienes -3 de defensa. Recuerda que no puedes utilizar esta habilidad si tienes armas a dos manos.

Ataque por la espalda:
Si atacas a alguien por la espalda ganas daño x2. Para realizar esta habilidad tienes que estar en el estado esconderse en las sombras o invisible.

Destreza:
Si peleas con un arma en la que su requisito sea destreza ganas +1 de daño del arma.

Hábil con proyectiles:
Cuando utlizas proyectiles en un combate ganas +1 de daño.

Clase:
Los ladrones se destacan por su destreza y silencio, por lo que te disgusta usar armas, armaduras y escudos pesados. No puedes usar escudos, espadones, arcos compuestos, lanzas y armaduras metálicas.


Habilidades de ladrón

esconderce en las sombras: 20
Abrir cerraduras: 10
Hurtar: 40
Detectar trampas: 20
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por MasteR-XYZ el Mar Nov 27, 2007 7:07 pm

voy a la herreria y compro Espadon

Nombre:Xarlic
Raza:Humano
Clase:Paladin
Nivel:1
Xp:0
Proximo Nivel:1000

Vida:24/24
Mana:22/22
Arma:Espadón-1 dado 10

Equipo:
Oro:25

Fuerza:15
Deztreza:8
Constitucion:12
Inteligencia:5
Sabiduria:11
Carisma:15

Defensa:11
Agilidad:9
Daño:10

Honor: 10 (medio)

Magias:

Bendicion
Proteccion
Mana 10
Esta magia te bendie y tus estadisticas de daño y defensa aumenten en +3 por tres turnos.

Habilidades:

Arma a dos manos:
Cuando tienes un gran nivel de fuerza y potencial en todas las armas a dos manos que utilices ganan +1 de daño

Caballero:
Siempre que pelees contra un ser oscuro o no-muerto ganas +5 de daño.

Poca inteligencia:
Tu capasidad mental no es muy amplia por lo que eres muy débil frente magias como dominar, amistad y otras por lo que cuando te hacen uno de esos hechizos no opones resistencia y eres dominado al acto.

Paladín:
Tu futuro es servir a los demás y hacer el bien. Cada vez veces que cometas actos desonrosos pierdes un punto de honor. Cuando pierdes un tres puntos de honor, pierdes un punto de carisma. También si tienes 6 o menos puntos de honor pierdes estadisticas en el combate.
Cuando realizas actos honarables ocurre lo contrario. Ganas puntos de honor y tus estadísticas suben.
Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

por Brayan33 el Mar Nov 27, 2007 7:13 pm

gracia sphiros x comprarme als armas ( me e podido conectar pero solo durante 5 minutos) bueno de momento seguire con truneo si ai alguna mision k den recompensa so si me piden mision o em encuentro con alguien k me conozco entro en al mision pelea tu con mi eprsonage phiros
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por fibs el Mar Nov 27, 2007 8:14 pm

Nombre:Sargeras
Raza:Humano
Clase:Ladron
Nive l:1
Exp:0
Proximo Nivel:800
Vida:24/24
Arma:Daga arrojadiza
daño un dado 6 +1+1
Arma 2: Daga arrojadiza
daño un dado 6+1+1
Oro:20
Equipo:
Armadura de Cuero-Def +1
Mochila:
Baston

Fuerza:13
Destreza:17
Constitucion:12
Inteligencia:8
Sabiduria:6
Carisma:10

Defensa:6
Agilidad:12
Daño:12

Habilidades:

Habilidad dos armas:
Eres tan hábil con tus dos extremidades que puedes manejar perfectamente un arma en cada mano pero aun así no puedes defenderte muy bien por lo cual cuando usas dos armas tienes -3 de defensa. Recuerda que no puedes utilizar esta habilidad si tienes armas a dos manos.

Ataque por la espalda:
Si atacas a alguien por la espalda ganas daño x2. Para realizar esta habilidad tienes que estar en el estado esconderse en las sombras o invisible.

Destreza:
Si peleas con un arma en la que su requisito sea destreza ganas +1 de daño del arma.

Hábil con proyectiles:
Cuando utlizas proyectiles en un combate ganas +1 de daño.

Clase:
Los ladrones se destacan por su destreza y silencio, por lo que te disgusta usar armas, armaduras y escudos pesados. No puedes usar escudos, espadones, arcos compuestos, lanzas y armaduras metálicas.


Habilidades de ladrón

esconderce en las sombras: 20
Abrir cerraduras: 10
Hurtar: 40
Detectar trampas: 20


Sargeras:
Al utilizar la habilidad dos armas pierdes 3 de defensa...
y con las dagas tienes las otras dos habilidades...


Nombre:Xarlic
Raza:Humano
Clase:Paladin
Nivel:1
Xp:0
Proximo Nivel:1000

Vida:24/24
Mana:22/22
Arma:Espadón
daño un dado 10 +1

Equipo:
Oro:25

Fuerza:15
Deztreza:8
Constitucion:12
Inteligencia:5
Sabiduria:11
Carisma:15

Defensa:11
Agilidad:9
Daño:10

Honor: 10 (medio)

Magias:

Bendicion
Proteccion
Mana 10
Esta magia te bendie y tus estadisticas de daño y defensa aumenten en +3 por tres turnos.

Habilidades:

Arma a dos manos:
Cuando tienes un gran nivel de fuerza y potencial en todas las armas a dos manos que utilices ganan +1 de daño

Caballero:
Siempre que pelees contra un ser oscuro o no-muerto ganas +5 de daño.

Poca inteligencia:
Tu capasidad mental no es muy amplia por lo que eres muy débil frente magias como dominar, amistad y otras por lo que cuando te hacen uno de esos hechizos no opones resistencia y eres dominado al acto.

Paladín:
Tu futuro es servir a los demás y hacer el bien. Cada vez veces que cometas actos desonrosos pierdes un punto de honor. Cuando pierdes un tres puntos de honor, pierdes un punto de carisma. También si tienes 6 o menos puntos de honor pierdes estadisticas en el combate.
Cuando realizas actos honarables ocurre lo contrario. Ganas puntos de honor y tus estadísticas suben.


Tu arma es +1 por tu habilidad...acuerdate de eso Xarlic...



Bien, que hacen ahora?
Van a la posada, a la tienda o a explorar los alrededores de Solace
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por trueno87 el Mar Nov 27, 2007 8:15 pm

A la posada
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por MasteR-XYZ el Mar Nov 27, 2007 8:19 pm

tambien yo voy a los alrededores de Solace
Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

por Facundoxzxz el Mar Nov 27, 2007 8:22 pm

Ire a la posada...
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por fibs el Mar Nov 27, 2007 8:23 pm

Trueno y Brayan:

Como ya estaba anocheciendo van hacia la posada ``El Ultimo Hogar´´´allí esta lleno de gente y les cuesta mucho encontrar lugar para sentarse. La posada sigue igual de como la recordaban hace muchos años:
el mismo aroma a las patatas picantes de Otik, el mismo fuego acogedor...Pero lo que estaba cambiado era el ambiente, la gente parecia estar asustada y nerviosa y a pesar de que ustedes vivieron aqui hace algunos años no los reconocen y si ven a alguien conocido este no hace mas que encogerce de hombros. Tambien estaban varíos soldados del Sumo Teocrata* y el mismo Hederick (el simo teocrata) estaba bebiendo en la posada. No saben bien a lo que se debe el cambio...

Pueden hacer lo siguiente:

-Ir a la barra a tomar algo y escuchar los rumores
-Hablar con Hederick
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por trueno87 el Mar Nov 27, 2007 8:24 pm

Ire a la barra por rumores
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por fibs el Mar Nov 27, 2007 8:25 pm

Lo que puse antes tambien es para ti Sargeras.

Xarlic:

Aunque este anocheciendo empiezas a dirigirte hacia las afueras del pueblo. De pronto una voz te detiene. Era un goblin:

Goblin: Alto, quien anda ahi?

Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por Facundoxzxz el Mar Nov 27, 2007 8:25 pm

Voy a escuchar rumores
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

PrevioSiguiente

Volver a RPG