Cronicas dragonlance

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por fibs el Jue Nov 29, 2007 3:09 am

Bien, ya que Xarlic no esta yo hare sus tiradas.


Nombre:Xarlic
Raza:Humano
Clase:Paladin
Nivel:1
Xp:0
Proximo Nivel:1000

Vida:22/22
Mana:22/22
Arma:Espadón
daño un dado 10 +1

Equipo:
Oro:25

Fuerza:15
Deztreza:8
Constitucion:12
Inteligencia:5
Sabiduria:11
Carisma:15

Defensa:11
Agilidad:9
Daño:10

Honor: 10 (medio)

Magias:

Bendicion
Proteccion
Mana 10
Esta magia te bendie y tus estadisticas de daño y defensa aumenten en +3 por tres turnos.

Habilidades:

Arma a dos manos:
Cuando tienes un gran nivel de fuerza y potencial en todas las armas a dos manos que utilices ganan +1 de daño

Caballero:
Siempre que pelees contra un ser oscuro o no-muerto ganas +5 de daño.

Poca inteligencia:
Tu capasidad mental no es muy amplia por lo que eres muy débil frente magias como dominar, amistad y otras por lo que cuando te hacen uno de esos hechizos no opones resistencia y eres dominado al acto.

Paladín:
Tu futuro es servir a los demás y hacer el bien. Cada vez veces que cometas actos desonrosos pierdes un punto de honor. Cuando pierdes un tres puntos de honor, pierdes un punto de carisma. También si tienes 6 o menos puntos de honor pierdes estadisticas en el combate.
Cuando realizas actos honarables ocurre lo contrario. Ganas puntos de honor y tus estadísticas suben.


Estadistica de Trasgo 1

Vida: 4/8
Arma: Espada Larga
daño un dado 6+2
Equipo:
Casco comun
Efecto:protege de golpes triple criticos
Armadura de cuero-Def +1

Destreza: 10

Daño:8
Agilidad:8
Defensa:7+1+1

Habilidades:

Piel gruesa:
Estan cubiertos por una piel bastante gruesa, por lo que ganan +1 de defensa


Estadistica de Trasgo 1

Vida: 4/8
Arma: Espada Larga
daño un dado 6+2
Equipo:
Casco comun
Efecto:protege de golpes triple criticos
Armadura de cuero-Def +1

Destreza: 10

Daño:8
Agilidad:8
Defensa:7+1+1

Habilidades:

Piel gruesa:
Estan cubiertos por una piel bastante gruesa, por lo que ganan +1 de defensa


Xarlic:

Agilidad
9+

Round 1
+1
Round 2
+1
Round 3
+1
Round 4
+1

Ataca a Trasgo 1 hasta que muere y luego al Trasgo 2


Tiradas de Trasgo 1

Agilidad
8+

Round 1
+2
Round 2
+2
Round 3
+2
Round 4
+2

Tiradas de Trasgo 2

Agilidad
8+

Round 1
+2
Round 2
+2
Round 3
+2
Round 4
+2
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fibs

 
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por Facundoxzxz el Jue Nov 29, 2007 3:10 am

Yo aun no lei el sistema de combate jeje.Ahora paso,lo leo y comienzo
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por Facundoxzxz el Jue Nov 29, 2007 3:17 am

Nombre:Sargeras
Raza:Humano
Clase:Ladron
Nive l:1
Exp:0
Proximo Nivel:800
Vida:18/24
Arma:Daga arrojadiza
daño un dado 6 +1+1
Arma 2: Daga arrojadiza
daño un dado 6+1+1
Oro:20
Equipo:
Armadura de Cuero-Def +1
Mochila:
Baston

Fuerza:13
Destreza:17
Constitucion:12

Inteligencia:8
Sabiduria:6
Carisma:10

Defensa:6
Agilida
d:12
Daño:12

Habilidades:

Habilidad dos armas:
Eres tan hábil con tus dos extremidades que puedes manejar perfectamente un arma en cada mano pero aun así no puedes defenderte muy bien por lo cual cuando usas dos armas tienes -3 de defensa. Recuerda que no puedes utilizar esta habilidad si tienes armas a dos manos.

Ataque por la espalda:
Si atacas a alguien por la espalda ganas daño x2. Para realizar esta habilidad tienes que estar en el estado esconderse en las sombras o invisible.

Destreza:
Si peleas con un arma en la que su requisito sea destreza ganas +1 de daño del arma.

Hábil con proyectiles:
Cuando utlizas proyectiles en un combate ganas +1 de daño.

Clase:
Los ladrones se destacan por su destreza y silencio, por lo que te disgusta usar armas, armaduras y escudos pesados. No puedes usar escudos, espadones, arcos compuestos, lanzas y armaduras metálicas.


Habilidades de ladrón

esconderce en las sombras: 20
Abrir cerraduras: 10
Hurtar: 40
Detectar trampas: 20

Agilidad: 12+

Raund 1
+4

Raund 2
+4

Raund 3
+4

Raund 4
+4
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por fibs el Jue Nov 29, 2007 3:52 am

en las tiradas de Xarlic me equivoque, son solo tres dados 20 por round....por lo que el ultimo dado 20 no cuenta...
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por fibs el Jue Nov 29, 2007 4:06 am

Empezare con el combate de Xarlic.


Comienza Xarlic, luego el Trasgo 1 y por ultimo el Trasgo 2.

Round 1:
Ataca Xarlic
Agilidad:9+9
Agilidad de Trasgo 1: 8+9

Xarlic golpea a el Trasgo 1
Daño: 10+9+15 - 10+9
Daño total: 15

Trasgo 1 muere

Ataca Trasgo 2:
Agilidad:9+8
Agilidad de Xarlic:9+2

Trasgo 2 le hace un corte a Xarlic
Daño:8+10+3 - 11+15
Daño: 0

Round 2:
Ataca Xarlic:
Agilidad:11+9
Agilidad de Trasgo 2:9+8

Xarlic la de un espadazo al Trasgo
Daño:10+11+15 - 9+16
Daño total:11

Trasgo 2 muere, y Xarlic gana el combate!!!
Xarlic gana 200 de Xp y por los otros dos Trasgos de antes gana otros 200 de Xp.
Xarlic obtiene cuatro armaduras de cuero, cuatro cascos comun, cuatro espadas largas* y 150 de oro!!!


*:Los objetos que te sobren luego puedes venderlos.
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por fibs el Jue Nov 29, 2007 4:12 am

Ahora tu combate Sargeras:

Estadisticas de Trasgo lider Nv 5:

Vida: 14/20
Arma: Espadon
Daño: un dado 10 +1
Equipo:
Armadura de Cuero Tachonado-Def +2
Casco Reforsado-Def +1
Defiende de golpes triple criticos

Fuerza: 14

Daño:10
Agilidad:10
Defensa:11

Habilidades:


Piel gruesa:
Estan cubiertos por una piel bastante gruesa, por lo que ganan +1 de defensa

Fuerza de moustro:
Eres un moustro con desarrollada fuerza por lo que cuando uses un arma que su requisito sea la fuerza ganas +1 de daño del arma.



Tiradas de Trasgo jefe Nv 5:
Agilidad:10+

Round 1
+1
Round 2
+1
Round 3
+1

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por trueno87 el Jue Nov 29, 2007 4:15 am

Nombre:Trueno87
Raza:Humano
Clase:Mago
Vida:19/19
Mana:36/3
6
Nivel:1
Xp:0/1000
Arma:
Honda y Bala simple 40-daño 1 dado 6 + 2
Equipo:
Oro:65
Baston Daño 1 dado 6
Fuerza:13
Destreza:10
Constitución:10
Inteligencia:18
Sa
biduría:6
Carisma:9

Defensa:7
Agilidad:12
Daño:10


Magias:
Manos ardientes:
De ataque
Mana 10
Daño 1 dado 10. Daño fuego
Escudo mágico:
De proteccion
Mana 10
Crea un escudo que protege al mago, defensa +4 Frío hace la mitad
Misil mágico:
de ataque
Mana 10
Hace 1 dado 6 de daño por cada nivel del usuario nivel del usuario pero aumenta el costo de mana 5 por nivel.

Habilidades:
Ser inteligente:
Eres mas inteligente que la mayoría de los de tu raza. Cada vez que efectues un hechizo de ataque ganas +1 de daño total.

Ser memorioso
Cuando tengas que aprenderte un conjuro de un pergamino ganas +5 a tu inteligencia para aprenderte el hechizo.

Poca constitución
Siempre tu desarrollo se baso en lo intelectual y no en lo físico. Por lo cual tu resistencia es menor. Tienes 1 punto menos de vida por nivel

Clase
Al ser mago no te especializas en el uso de armas raras ni de mucho entrenamiento por lo cual no puedes usar ni hachas, lanzas, arcos, espadones, mayales, espadas largas, escudos o armaduras de cualquier tipo.

Ronda 1:

+ 2

Ronda 2:

+ 2

Ronda 3:

Manos ardientes

Ronda 4:

+ 2

Ataco al Trasgo 1 y cuando caiga al 2
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por fibs el Jue Nov 29, 2007 4:19 am

Empieza Sargeras y Luego el Trasgo Jefe:

Round 1:
Ataca Sargeras
Agilidad:12+20
Agilidad de Trasgo jefe:20+10

Sargera clava sus dagas en el moustro!
Daño:12+17+7 - 11+7
Daño total:18

El Trasgo Jefe muere, y Sargeras gana el combate!!!
Sargeras gana 350 de Xp, 100 de oro y un casco reforsado*, una armadura de cuero tachonado, una espadon y ademas una gema rara!!!

*:Sargeras, por si no lo dije, tu al ser ladron no puedes usar casco, daselo a otro miembro del grupo o vendelo.
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por trueno87 el Jue Nov 29, 2007 4:34 am

Tendria que tirar yo por Brayan o lo harias tu?
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por Facundoxzxz el Jue Nov 29, 2007 4:45 am

Nombre:Sargeras
Raza:Humano
Clase:Ladron
Nivel:1
Exp:350
P
roximo Nivel:800
Vida:24/24
Arma:Daga arrojadiza
daño un dado 6 +1+1
Arma 2: Daga arrojadiza
daño un dado 6+1+1
Oro:120
Equipo:
Armadura de Cuero Tachonado-Def +2
Mochila:
Baston
Armadura de Cuero-Def +1

Fuerza:13
Destreza:17
Constitucion:12

Inteligencia:8

Sabiduria:6
Carisma:10

Defensa:6
Agilida
d:12
Dañ
o:12

Habilidades:

Habilidad dos armas:
Eres tan hábil con tus dos extremidades que puedes manejar perfectamente un arma en cada mano pero aun así no puedes defenderte muy bien por lo cual cuando usas dos armas tienes -3 de defensa. Recuerda que no puedes utilizar esta habilidad si tienes armas a dos manos.

Ataque por la espalda:
Si atacas a alguien por la espalda ganas daño x2. Para realizar esta habilidad tienes que estar en el estado esconderse en las sombras o invisible.

Destreza:
Si peleas con un arma en la que su requisito sea destreza ganas +1 de daño del arma.

Hábil con proyectiles:
Cuando utlizas proyectiles en un combate ganas +1 de daño.

Clase:
Los ladrones se destacan por su destreza y silencio, por lo que te disgusta usar armas, armaduras y escudos pesados. No puedes usar escudos, espadones, arcos compuestos, lanzas y armaduras metálicas.


Habilidades de ladrón

esconderce en las sombras: 20
Abrir cerraduras: 10
Hurtar: 40
Detectar trampas: 20
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por Facundoxzxz el Jue Nov 29, 2007 6:43 am

Que puedo hacer con la gema rara?
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por Facundoxzxz el Jue Nov 29, 2007 6:44 am

Nombre:Sargeras
Raza:Humano
Clase:Ladron
Nivel:1
Exp:350
P

roximo Nivel:800
Vida:24/24
Arma:Daga arrojadiza
daño un dado 6 +1+1
Arma 2: Daga arrojadiza
daño un dado 6+1+1
Oro:120
Equipo:
Armadura de Cuero Tachonado-Def +2
Mochila:
Baston
Armadura de Cuero-Def +1
Gema rara
Espadon

Fuerza:13
Destreza:17
Constitucion:12

Int
eligencia:8

Sabiduria:6
Carisma:10

Defensa:6
Agilida
d
:12
Dañ
o:12

Habilidades:

Habilidad dos armas:
Eres tan hábil con tus dos extremidades que puedes manejar perfectamente un arma en cada mano pero aun así no puedes defenderte muy bien por lo cual cuando usas dos armas tienes -3 de defensa. Recuerda que no puedes utilizar esta habilidad si tienes armas a dos manos.

Ataque por la espalda:
Si atacas a alguien por la espalda ganas daño x2. Para realizar esta habilidad tienes que estar en el estado esconderse en las sombras o invisible.

Destreza:
Si peleas con un arma en la que su requisito sea destreza ganas +1 de daño del arma.

Hábil con proyectiles:
Cuando utlizas proyectiles en un combate ganas +1 de daño.

Clase:
Los ladrones se destacan por su destreza y silencio, por lo que te disgusta usar armas, armaduras y escudos pesados. No puedes usar escudos, espadones, arcos compuestos, lanzas y armaduras metálicas.


Habilidades de ladrón

esconderce en las sombras: 20
Abrir cerraduras: 10
Hurtar: 40
Detectar trampas: 20
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por fibs el Jue Nov 29, 2007 8:46 pm

Sargeras:
la gema rara puede venderse por mucho dinero, unos 250 mas o menos...


Nombre: brayan
Raza: semielfo
Clase: explorador
Nivel:1
Xp:0
Próximo Nivel:1000
Vida:26/36
Mana:10/20
Arma:Arco Corto y Flechas comunes.
Daño un dado 6+2+2
Equipo:
Oro:20

Fuerza: 10
Destreza: 15
Constitución: 18
Inteligencia: 5
Sabiduría: 10
Carisma: 8

Defensa: 10
Agilidad: 11
Daño: 11

Magias:
Curacion menor
protecion
mana:10
Cura un dado 10 de daño

Habilidades:

Conocedor de los Bosques:
Siempre que pelees en un bosque ganas 1 de daño total en el combate.

Hechizar animal:
Gastando 10 de mana por el nivel del animal a hechizar puedes que un animal se te haga tu amigo por el combate. Debes tirar un dado 20+tu carisma, si superas la inteligencia del animal+un dado 20 lo dominas. Esta magia no es inmediata por lo que en el mismo round que la usas puedes atacar.

Poca inteligencia:
Tu capasidad mental no es muy amplia por lo que eres muy débil frente magias como dominar, amistad y otras por lo que cuando te hacen uno de esos hechizos no opones resistencia y eres dominado al acto.

Raza:
No puedes utilizar escudos, mayales, mazas, ni hachas. Eres resistente a cualquier hechizo que te provoque sueño.

Visión Nocturna:
Tu visión supera con creces a la de cualquier otra raza por lo que cuando utilices arcos o proyectiles ganas +1 de daño.

Pericia:
Eres muy habilidoso con la espada larga y con el arco por lo que ganas +1 de daño cuando utilizas esas armas, pero pierdes -1 de daño cuando atacas con cualquier otro tipo de arma.



Estadistica de Trasgos 1

Vida: 8/8
Arma: Espada Larga
daño un dado 6+2
Equipo:
Casco comun
Efecto:protege de golpes triple criticos
Armadura de cuero-Def +1

Destreza: 10

Daño:8
Agilidad:8
Defensa:7+1+1

Habilidades:

Piel gruesa:
Estan cubiertos por una piel bastante gruesa, por lo que ganan +1 de defensa


Estadistica de Trasgos 2

Vida: 8/8
Arma: Espada Larga
daño un dado 6+2
Equipo:
Casco comun
Efecto:protege de golpes triple criticos
Armadura de cuero-Def +1

Destreza: 10

Daño:8
Agilidad:8
Defensa:7+1+1

Habilidades:

Piel gruesa:
Estan cubiertos por una piel bastante gruesa, por lo que ganan +1 de defensa


Tiradas de Brayan:
Agilidad:11+

Round 1:
Curacion menor
arma +2+2*
Round 2:
+2+2
Round 3:
+2+2

Ataca a Trasgo 2 hasta que muere y luego al trasgo 1.

En el turno en el que se utilice una magia rapida como curacion menor, el daño TOTAL se divede por 2, porque el atacante no puede hacer con tanta facilidad las dos cosas.


Tirada de Trasgo 1:

Agilidad:8+

Round 1:
+2
Roud 2:
+2
Round 3:
+2

Ataca siempre a Trueno

Tirada de Trasgo 2:

Agilidad:8+

Round 1:
+2
Roud 2:
+2
Round 3:
+2

Ataca siempre a brayan.
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por fibs el Jue Nov 29, 2007 8:47 pm

Trueno, te falto tu agilidad:

Agilidad:12+
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por fibs el Jue Nov 29, 2007 9:13 pm

Comienza Brayan, luego Trasgo 2, despues Trueno y por ultimo Trasgo 1


Round 1:
Ataca Brayan
Agilidad:11+10
Agilidad de Trasgo 2:8+18

Trasgo 2 esquiva el ataque

Ataca Trasgo 2:
Agilidad:8+1
Agilidad de Brayan:11+6

Brayan esquiva el Ataque
Agilidad de Trasgo 2:8+15

Trasgo 2 esquiva el ataque
Brayan se cura en 2 de vida

Ataca Trasgo 2:
Agilidad:8+7
Agilidad de Brayan:11+7

Brayan esquiva el ataque

Ataca Trueno:
Agilidad:12+12
Agilidad de Trasgo 1:8+14

Trueno le incrusta una bala al Trasgo 1!
Daño:10+5+10 - 9+12
Daño total:4

Ataca Trasgo 1
Agilidad:8+19
Agilidad de Trueno:8+12

Trasgo Clava su espada en Trueno
Daño:8+10+4 - 7+8
Daño total:7

Vida de Brayan:28/36
Vida de Trueno:11/19

Vida de Trasgo 1:4/8
Vida de Trasgo 2:8/8

Round 2:

Ataca Brayan:
Agilidad:11+6
Agilidad de Trasgo 2:8+18

Trasgo 2 esquiva las flechas de Brayan

Ataca Trasgo 2:
Agilidad:8+6
Agilidad de Brayan:11+7

Brayan esquiva el ataque


Ataca Trueno:
Agilidad:12+7
Agilidad de Trasgo 1:12+8

Trasgo 1 esquiva el ataque

Trasgo 1 ataca a Trueno:
Agilidad:8+7
Agilidad de Trueno:12+7

Trueno esquiva el ataque.

Round 3:

Ataca Brayan
Agilidad:11+10
Agilidad de Trasgo 2:8+18

Trasgo 2 esquiva el ataque

Ataca Trasgo 2:
Agilidad:8+1
Agilidad de Brayan:11+10

Brayan esquiva el ataque

Ataca Trueno:
Agilidad:12+16
Agilidad de Trasgo 1:8+15

Trueno hace manos ardientes!
Daño:10+18+2 - 9+6
Daño total: 15

Trasgo 1 muere

Trasgo 2 escapa!

Brayan y Trueno ganan el combate
Trueno gana 100 de Xp y 100 de Xp mas por los otro trasgo. Trueno gana dos armaduras de cuero, dos cascos*, dos espadas largas y 130 de oro.
Brayan gana 200 de Xp por los Trasgos matados antes. Brayan gana dos armaduras de cuero, dos cascos, dos espadas largas y 110 de oro.


*:Trueno, tu tampoco puedes utilizar cascos.
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por fibs el Jue Nov 29, 2007 9:16 pm

Algo maltrechos y heridos se preparan para matar a los dos trasgos restantes, que cuidaban la cueva, pero estos habían huido al ver morir a su lider.

Brayan se fija que era lo que estaban asando y comiendo los Trasgos y descubre con asco que era un brazo y dos piernas humanas.
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por fibs el Jue Nov 29, 2007 9:32 pm

Al entrar en la cueva descubren montones de cajones y baules en los que se encuentran al parecer el contenido de varias pertenencias de distintos comerciantes o viajeros que al parecer se cruzaron en el camino de los Trasgos.

Recorriendo entre las pertenencias y habriendo cajones y baules cerrados, Sargeras encuentra 160 de oro, una espada corta extraña* y un extraño hechizo magico, que aunque no lo puedas usar tal vez puedas venderselo a unas cuantas monedas de oro a algun mago mientras miraba de reojo a Trueno.

Brayan encuentra 184 monedas de oro y una extraña espada larga con una pequeña inscripcion en un idioma que no comprendia.

Trueno encontro en un cajon unas balas raras, al parecer de mucha calidad, junto con 24 monedas de oro y una gema rara y en un libro muy viejo encontro un pergamino magico. Luego de un rato lo logro desifrar.

Xarlic reusando buscar entre pertenencias de los demas y recordando la promesa de la muchacha empieza a buscar en la pequeña gruta algun indicio de prisioneros, luego de mucho buscar, ve en el fondo de la cueva un monton de cosas apilonadas de cualquier manera una encima de otra, al acercarse vio que eran un monton de cadaveres de humanos y entre todo eso ve un brazo que sobresalia del monton, aquel brazo tenia en un dedo un hermoso anillo de plata. Xarlic lo tomo al anillo y se lo guardo en el bollsillo.


*:las armas o hechizos extraños que no pueden saber bien cuales son sus verdaderas caracteristicas deben ser indentificadas por, un herrero, un mago que conosca esa clase de hechizo o por un pergamino de indentificacion utilizado por un mago.

Los pergaminos magicos se consumen en llamas luego de ser usados, por lo que solo se pueden leer una vez sola.
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por fibs el Jue Nov 29, 2007 9:34 pm

Luego de revisar todo y salir de la cueva y curarse las heridas.

Trueno:¿Y ahora que hacemos, volvemos a Solace?
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por trueno87 el Jue Nov 29, 2007 9:47 pm

Nombre:Trueno87
Raza:Humano
Clase:Mago
Vida:19/19
Mana:36/3
6
Nivel:1
Xp:200/1000
Arma:
Honda y Bala simple 40-daño 1 dado 6 + 2
Equipo:
Oro:219
Baston Daño 1 dado 6
Dos armaduras de cuero
Dos cascos
Dos espadas largas
Una gema rara
Pergamino magico
Fuerza:13
Destreza:10
Constitución:10
Inteligencia:1
8
Sabiduría:6
Carisma:9

Defensa:7
Agilidad:12
Daño:
10


Magias:
Manos ardientes:
De ataque
Mana 10
Daño 1 dado 10. Daño fuego
Escudo mágico:
De proteccion
Mana 10
Crea un escudo que protege al mago, defensa +4 Frío hace la mitad
Misil mágico:
de ataque
Mana 10
Hace 1 dado 6 de daño por cada nivel del usuario nivel del usuario pero aumenta el costo de mana 5 por nivel.

Habilidades:
Ser inteligente:
Eres mas inteligente que la mayoría de los de tu raza. Cada vez que efectues un hechizo de ataque ganas +1 de daño total.

Ser memorioso
Cuando tengas que aprenderte un conjuro de un pergamino ganas +5 a tu inteligencia para aprenderte el hechizo.

Poca constitución
Siempre tu desarrollo se baso en lo intelectual y no en lo físico. Por lo cual tu resistencia es menor. Tienes 1 punto menos de vida por nivel

Clase
Al ser mago no te especializas en el uso de armas raras ni de mucho entrenamiento por lo cual no puedes usar ni hachas, lanzas, arcos, espadones, mayales, espadas largas, escudos o armaduras de cualquier tipo.
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por trueno87 el Jue Nov 29, 2007 9:48 pm

Ah claro ya las balas raras
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