por trueno87 el Vie Nov 30, 2007 7:31 pm
Nombre:Trueno87
Raza:Humano
Clase:Mago
Vida:19/19
Mana:36/3
6
Nivel:1
Xp:950/1000
Arma:
Honda y Balas +1-daño 1 dado 6 + 3
Equipo:
Oro:179
Baston Daño 1 dado 6
Dos armaduras de cuero
Dos cascos
Dos espadas largas
Una gema rara
Balas Daño 1 dado 6
Fuerza:13
Destreza:10
Constitución:10
Inteligencia:18
Sa
biduría:6
Carisma:9
Defensa:7
Agilidad:12
Daño:10
Magias:
Manos ardientes:
De ataque
Mana 10
Daño 1 dado 10. Daño fuego
Escudo mágico:
De proteccion
Mana 10
Crea un escudo que protege al mago, defensa +4 Frío hace la mitad
Misil mágico:
de ataque
Mana 10
Hace 1 dado 6 de daño por cada nivel del usuario nivel del usuario pero aumenta el costo de mana 5 por nivel.
Hechizo de Indentificación
De no-combate
Mana 10
Este hechizo sirve para indentificar armas o objetos extraños, ya que estos objetos podrían llegar a estar malditos.
Sueño
De proteccion
Mana 10
Tiras un dado 10 + tu inteligencia, si superas la constitucion + la inteligencia del individuo a hechizar el oponente cae en un letargo del que no puede ser despertado salvo con daño fisico o hasta dos rondas de combate. La agilidad del oponente dormido se reduce a la mitad.
Habilidades:
Ser inteligente:
Eres mas inteligente que la mayoría de los de tu raza. Cada vez que efectues un hechizo de ataque ganas +1 de daño total.
Ser memorioso
Cuando tengas que aprenderte un conjuro de un pergamino ganas +5 a tu inteligencia para aprenderte el hechizo.
Poca constitución
Siempre tu desarrollo se baso en lo intelectual y no en lo físico. Por lo cual tu resistencia es menor. Tienes 1 punto menos de vida por nivel
Clase
Al ser mago no te especializas en el uso de armas raras ni de mucho entrenamiento por lo cual no puedes usar ni hachas, lanzas, arcos, espadones, mayales, espadas largas, escudos o armaduras de cualquier tipo.
Mmmmm, yo acepto