Cronicas dragonlance

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por fibs el Vie Nov 30, 2007 7:30 pm

Muy bien...

he oido que hay al sureste de Solace un poblado de Xark, son unos moustros de un tamaño pequeño pero no son nada agradables y han matado a varios granjeros y sus ganados..
No se dejen compadeser porque al primer oportunidad los mataran por la espalda, son muy engañosos.


Todos:
Si suvieron de nivel pongame sus estadisticas y yo les dire si tienen alguna nueva habilidad o algo.
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por trueno87 el Vie Nov 30, 2007 7:31 pm

Nombre:Trueno87
Raza:Humano
Clase:Mago
Vida:19/19
Mana:36/3
6
Nivel:1
Xp:950/1000
Arma:
Honda y Balas +1-daño 1 dado 6 + 3
Equipo:
Oro:179
Baston Daño 1 dado 6
Dos armaduras de cuero
Dos cascos
Dos espadas largas
Una gema rara
Balas Daño 1 dado 6
Fuerza:13
Destreza:10
Constitución:10
Inteligencia:18
Sa
biduría:6
Carisma:9

Defensa:7
Agilidad:12
Daño:10


Magias:
Manos ardientes:
De ataque
Mana 10
Daño 1 dado 10. Daño fuego
Escudo mágico:
De proteccion
Mana 10
Crea un escudo que protege al mago, defensa +4 Frío hace la mitad
Misil mágico:
de ataque
Mana 10
Hace 1 dado 6 de daño por cada nivel del usuario nivel del usuario pero aumenta el costo de mana 5 por nivel.
Hechizo de Indentificación
De no-combate
Mana 10
Este hechizo sirve para indentificar armas o objetos extraños, ya que estos objetos podrían llegar a estar malditos.
Sueño
De proteccion
Mana 10
Tiras un dado 10 + tu inteligencia, si superas la constitucion + la inteligencia del individuo a hechizar el oponente cae en un letargo del que no puede ser despertado salvo con daño fisico o hasta dos rondas de combate. La agilidad del oponente dormido se reduce a la mitad.
Habilidades:
Ser inteligente:
Eres mas inteligente que la mayoría de los de tu raza. Cada vez que efectues un hechizo de ataque ganas +1 de daño total.

Ser memorioso
Cuando tengas que aprenderte un conjuro de un pergamino ganas +5 a tu inteligencia para aprenderte el hechizo.

Poca constitución
Siempre tu desarrollo se baso en lo intelectual y no en lo físico. Por lo cual tu resistencia es menor. Tienes 1 punto menos de vida por nivel

Clase
Al ser mago no te especializas en el uso de armas raras ni de mucho entrenamiento por lo cual no puedes usar ni hachas, lanzas, arcos, espadones, mayales, espadas largas, escudos o armaduras de cualquier tipo.


Mmmmm, yo acepto
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Facundoxzxz el Vie Nov 30, 2007 7:31 pm

Puedes poner la pagina de tu juego en este foro?
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por fibs el Vie Nov 30, 2007 7:34 pm

esta al principio en la primer pagiana...

recurden.....la vida y la mana se suman a la anterior....o sea que si tengo 24 de vida y mi constitucion es 12, al pasar de nivle tengo 36 de vida....
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Vie Nov 30, 2007 7:36 pm

Todoe:Tu eres mago, puedes hacer la mision que le mande al ladron o puedes combatir contra un mago en el bosque de Sur que dice que paso una prueba o algo asi y quiere probar sus poderes contra otro mago. Aunque me dijeron que es vastante poderoso. Si quieres deja que Lazaro te acompañe.
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Vie Nov 30, 2007 7:37 pm

Trueno:
Tu puedes eleguir entre otras de las magias de mago Nv 1.....que estan en test de combate.
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por trueno87 el Vie Nov 30, 2007 7:38 pm

Muy bien, voy con Lazaro por ese mago
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Facundoxzxz el Vie Nov 30, 2007 7:38 pm

Nombre:Sargeras
Raza:Humano
Clase:Ladron
Nivel:2
Exp:1100


Proximo Nivel:1300
Vida:36/36
Arma:Daga arrojadiza
daño un dado 6 +1+1
Arma 2: Daga arrojadiza
daño un dado 6+1+1
Oro:320
Equipo:
Armadura de Cuero Tachonado-Def +2
Mochila:
Baston
Armadura de Cuero-Def +1
Gema rara
Espadon
Espada Corta Extraña
Hechizo Extraño

Fuerza:13
Destreza:17
Constitucion:12
Inteli
gencia:8
Sabiduria:6
Carisma:10

Defensa:6
Agilidad:12
Da
ño:12

Habilidades:

Habilidad dos armas:
Eres tan hábil con tus dos extremidades que puedes manejar perfectamente un arma en cada mano pero aun así no puedes defenderte muy bien por lo cual cuando usas dos armas tienes -3 de defensa. Recuerda que no puedes utilizar esta habilidad si tienes armas a dos manos.

Ataque por la espalda:
Si atacas a alguien por la espalda ganas daño x2. Para realizar esta habilidad tienes que estar en el estado esconderse en las sombras o invisible.

Destreza:
Si peleas con un arma en la que su requisito sea destreza ganas +1 de daño del arma.

Hábil con proyectiles:
Cuando utlizas proyectiles en un combate ganas +1 de daño.

Clase:
Los ladrones se destacan por su destreza y silencio, por lo que te disgusta usar armas, armaduras y escudos pesados. No puedes usar escudos, espadones, arcos compuestos, lanzas y armaduras metálicas.


Habilidades de ladrón

esconderce en las sombras: 40
Abrir cerraduras: 10
Hurtar: 40
Detectar trampas: 20


Ya aumente mis 20 puntos de habilidades especiales del Ladron,ahora gano alguna habilidad especial?


Voy al suroeste de Solace
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por fibs el Vie Nov 30, 2007 7:41 pm

Recuerda que tus caracteristicas (defensa, daño y agilidad) aumentan +2....

y recuerda que tienes la espada corta extraña (sin indentificar) y si no me equivoco tu nunca aumntaste en tu defensa cuando te pusiste la armadura de vuero tachonado...
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por Brayan33 el Vie Nov 30, 2007 7:42 pm

k me perdi? podrian acerme un resumen?
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por fibs el Vie Nov 30, 2007 7:43 pm

no es mucho....ugual me tengo que ir asi que puedes leerlo tranquilo...
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por trueno87 el Vie Nov 30, 2007 7:43 pm

Ganaste 750 Xp por lo de los trasgos
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por fibs el Vie Nov 30, 2007 7:44 pm

mas cuando mataste los trasgos......no te olvides de eso.....
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por Brayan33 el Vie Nov 30, 2007 7:44 pm

acepto kiero acer misiones todoe
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por Facundoxzxz el Vie Nov 30, 2007 7:45 pm

Nombre:Sargeras
Raza:Humano
Clase:Ladron
Nivel:2
Exp:1100



Proximo Nivel:1300
Vida:36/36
Arma:Daga arrojadiza
daño un dado 6 +1+1
Arma 2: Daga arrojadiza
daño un dado 6+1+1
Oro:320
Equipo:
Armadura de Cuero Tachonado-Def +2
Mochila:
Baston
Armadura de Cuero-Def +1
Gema rara
Espadon
Espada Corta Extraña
Hechizo Extraño

Fuerza:13
Destreza:17
Constitucion:12
Inteli
gencia:8
Sabiduria:6
Carisma:10

Defensa:9
Agilidad:14
Da
ño:14

Habilidades:

Habilidad dos armas:
Eres tan hábil con tus dos extremidades que puedes manejar perfectamente un arma en cada mano pero aun así no puedes defenderte muy bien por lo cual cuando usas dos armas tienes -3 de defensa. Recuerda que no puedes utilizar esta habilidad si tienes armas a dos manos.

Ataque por la espalda:
Si atacas a alguien por la espalda ganas daño x2. Para realizar esta habilidad tienes que estar en el estado esconderse en las sombras o invisible.

Destreza:
Si peleas con un arma en la que su requisito sea destreza ganas +1 de daño del arma.

Hábil con proyectiles:
Cuando utlizas proyectiles en un combate ganas +1 de daño.

Clase:
Los ladrones se destacan por su destreza y silencio, por lo que te disgusta usar armas, armaduras y escudos pesados. No puedes usar escudos, espadones, arcos compuestos, lanzas y armaduras metálicas.


Habilidades de ladrón

esconderce en las sombras: 40
Abrir cerraduras: 10
Hurtar: 40
Detectar trampas: 20
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por fibs el Vie Nov 30, 2007 7:45 pm

Entonce tu ve con el ladron....


mas tarde sigo...
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por Brayan33 el Vie Nov 30, 2007 7:46 pm

ok perfecto voi alli a acer la mision

Nombre: brayan
Raza: semielfo
Clase: explorador
Nivel:1
Xp:950
Próximo Nivel:1000
Vida:36/36
Mana:20/20
Arma:Arco Corto y Flechas comunes.
Daño un dado 6+2+2
Equipo:
Oro:340

Fuerza: 10
Destreza: 15
Constitución: 18
Inteligencia: 5
Sabiduría: 10
Carisma: 8

Defensa: 10
Agilidad: 11
Daño: 11

Magias:
Curacion menor
protecion
mana:10
Cura un dado 10 de daño

Objetos:
extraña espada larga con una pequeña inscripcion en un idioma que no comprendia.
dos armaduras de cuero, dos cascos, dos espadas largas

Habilidades:

Conocedor de los Bosques:
Siempre que pelees en un bosque ganas 1 de daño total en el combate.

Hechizar animal:
Gastando 10 de mana por el nivel del animal a hechizar puedes que un animal se te haga tu amigo por el combate. Debes tirar un dado 20+tu carisma, si superas la inteligencia del animal+un dado 20 lo dominas. Esta magia no es inmediata por lo que en el mismo round que la usas puedes atacar.

Poca inteligencia:
Tu capasidad mental no es muy amplia por lo que eres muy débil frente magias como dominar, amistad y otras por lo que cuando te hacen uno de esos hechizos no opones resistencia y eres dominado al acto.

Raza:
No puedes utilizar escudos, mayales, mazas, ni hachas. Eres resistente a cualquier hechizo que te provoque sueño.

Visión Nocturna:
Tu visión supera con creces a la de cualquier otra raza por lo que cuando utilices arcos o proyectiles ganas +1 de daño.

Pericia:
Eres muy habilidoso con la espada larga y con el arco por lo que ganas +1 de daño cuando utilizas esas armas, pero pierdes -1 de daño cuando atacas con cualquier otro tipo de arma.
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por fibs el Sab Dic 01, 2007 12:02 am

Trueno:
Viajas con Lazaro a los bosques del Sur

Al llegar te encuentras con un mago tunica roja de unos 30 años.

Kryom:Que hacen aqui?acaso quieren un duelo?
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por Brayan33 el Sab Dic 01, 2007 12:03 am

buneo es ora de ocuparse de esos ladroens voi allie scondiendo entre los arboles y lso espio un poco a evr cuantos son y k acen
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por fibs el Sab Dic 01, 2007 12:04 am

Sargeras:
Ganas al pasar de nivel esta habilidad:

Acuchillar:
Siempre que utilices un arma que acuchille ganas +1 de daño. Las unicas armas que acuchillan son las espadas cortas y las dagas (las dagas arrojadisas no entran en esa categoria).
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

PrevioSiguiente

Volver a RPG