Cronicas dragonlance

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por fibs el Sab Dic 01, 2007 12:45 am

Estadisticas de Kryom:

Vida:50/50
Mana:85/85
Nivel:5
Arma:Baston de Fresno Magico
Daño:un dado 6+1-1
Otorga o mejora la habilidad Ser inteligente en +1

Fuerza:9
Inteligencia:17

Daño:20
Defensa:17

Agilidad:22

Magias:
Misil magico:
Mana:30
Hace cinco dado 6 de daño+2.

Toque helado
Mana:10
Hace un dado 10 de daño+2. Daño frio

Flamarado de Karlch
Mana:20
Hace un dado 10 + un dado 6 de daño+2

Habilidades:
Ser inteligente:
Eres mas inteligente que la mayoría de los de tu raza. Cada vez que efectues un hechizo de ataque ganas +1 de daño total.

Ser memorioso
Cuando tengas que aprenderte un conjuro de un pergamino ganas +5 a tu inteligencia para aprenderte el hechizo.

Clase
Al ser mago no te especializas en el uso de armas raras ni de mucho entrenamiento por lo cual no puedes usar ni hachas, lanzas, arcos, espadones, mayales, espadas largas, escudos o armaduras de cualquier tipo.

Poca Fuerza:
Cuando utilizas un arma a dos manos ganas –1 de daño sumado al daño del arma.

Estadisticas de Lazaro

Nombre: Lazaro
Raza: humano
Clase: guerrero
Nivel: 2
Xp: 1300
Próximo Nivel: 1600
Vida: 14x2+14=42/42
Mana: 0 (al ser guerrero no tiene mana de ningún tipo ni tampoco magias)
Arma: Espadón. Daño 1 dado 10
Equipo:
Cota de mallas:
Defensa +3
Casco común:
Te defiende de golpes triple críticos.

Fuerza: 18/90
Destreza: 12
Constitución: 14
Inteligencia: 7
Sabiduría: 10
Carisma: 9

Defensa: 16
Agilidad: 12
Daño: 13

Habilidades:
Fuerza bruta:
Cuando un abesado guerrero y mucha fuerza están juntas ganas +1 de daño en todas las armas que requieran fuerza

Arma a dos manos:
Cuando tienes un gran nivel de fuerza y potencial en todas las armas a dos manos que utilices ganan +1 de daño


Lazaro:HA!, me especialice y entrene mucho para no tener ninguna habilidad negativa.

Kryom:Para que el combate sea mas parejo tendre 14 de agilidad.

Mañana hare este combate, hagan sus tiradas.
Trueno tira por Lazaro.
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por Facundoxzxz el Sab Dic 01, 2007 4:02 am

Comenzemos...
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por Brayan33 el Sab Dic 01, 2007 4:07 pm

Xarlic todos aprobaron mi plan de yo me subo al arbol y distraigo con felcahs y mato con ellas sargeras x detsras asesina a diestro y sinietsro y Xarlic destroza a kienes se acerquen demasiado
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por trueno87 el Sab Dic 01, 2007 5:20 pm

Nombre:Trueno87
Raza:Humano
Clase:Mago
Vida:19/19
Mana:36/3
6
Nivel:1
Xp:950/1000
Arma:
Honda y Balas +1-daño 1 dado 6 + 3
Equipo:
Oro:179
Baston Daño 1 dado 6
Dos armaduras de cuero
Dos cascos
Dos espadas largas
Una gema rara
Balas Daño 1 dado 6
Fuerza:13
Destreza:10
Constitución:10
Inteligencia:18
Sa
biduría:6
Carisma:9

Defensa:7
Agilidad:12
Daño:10



Magias:
Manos ardientes:
De ataque
Mana 10
Daño 1 dado 10. Daño fuego
Escudo mágico:
De proteccion
Mana 10
Crea un escudo que protege al mago, defensa +4 Frío hace la mitad
Misil mágico:
de ataque
Mana 10
Hace 1 dado 6 de daño por cada nivel del usuario nivel del usuario pero aumenta el costo de mana 5 por nivel.
Hechizo de Indentificación
De no-combate
Mana 10
Este hechizo sirve para indentificar armas o objetos extraños, ya que estos objetos podrían llegar a estar malditos.
Sueño
De proteccion
Mana 10
Tiras un dado 10 + tu inteligencia, si superas la constitucion + la inteligencia del individuo a hechizar el oponente cae en un letargo del que no puede ser despertado salvo con daño fisico o hasta dos rondas de combate. La agilidad del oponente dormido se reduce a la mitad.
Habilidades:
Ser inteligente:
Eres mas inteligente que la mayoría de los de tu raza. Cada vez que efectues un hechizo de ataque ganas +1 de daño total.

Ser memorioso
Cuando tengas que aprenderte un conjuro de un pergamino ganas +5 a tu inteligencia para aprenderte el hechizo.

Poca constitución
Siempre tu desarrollo se baso en lo intelectual y no en lo físico. Por lo cual tu resistencia es menor. Tienes 1 punto menos de vida por nivel

Clase
Al ser mago no te especializas en el uso de armas raras ni de mucho entrenamiento por lo cual no puedes usar ni hachas, lanzas, arcos, espadones, mayales, espadas largas, escudos o armaduras de cualquier tipo.

Cuanta constitucion tiene Kryom?
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por fibs el Dom Dic 02, 2007 7:42 pm

La constitucion de Kryom es 10....
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por Brayan33 el Dom Dic 02, 2007 7:43 pm

phiros funciono mi estrategia?
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por fibs el Dom Dic 02, 2007 7:45 pm

Aun no hice el combate...

esperen...porque tengo que ademas responder otros tres post....

disculpebn la tardanza....
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por trueno87 el Dom Dic 02, 2007 7:46 pm

Mmmm entonces uso Escudo Magico, total dijiste que el turno de ataque no me lo gasta

Manos Ardientes

Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por trueno87 el Dom Dic 02, 2007 7:47 pm

Pesimos tiros...............
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por fibs el Dom Dic 02, 2007 7:52 pm

mmmm......no....


en realidad solo algunas magias de proteccion no consumen tiros...

pero Kryom por esta vez te permite que realices el hechizo al comenzar el combate....

tira tambien por Lazaro.
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por trueno87 el Dom Dic 02, 2007 7:54 pm

Ok, pero me habias dicho que las magias que no ataquen no te consumen el ataque, la proxima pregunto antes de tirar

Lazaro:

Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por trueno87 el Dom Dic 02, 2007 7:54 pm

..................................
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por fibs el Dom Dic 02, 2007 7:56 pm

algunas consumen round y otras no....depende su velocidad de preparacion....
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por fibs el Dom Dic 02, 2007 8:00 pm

No se olviden de la agilidad para ver quien comienza e combate!!!


Kryom:

Agilidad: 14+

Round 1:
-misil magico +2
Round 2:
-Toque helado +2


Trueno:
no te olvides que tu y lazaro tienen habilidades que mejoran el daño de su arma....si no las ponen yo me olvido y no las cuento...
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por trueno87 el Dom Dic 02, 2007 8:02 pm

Ok yo tengo +1 al daño y Lazaro tiene +2
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por fibs el Dom Dic 02, 2007 8:03 pm

Has las tiradas de agilidad...
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por Facundoxzxz el Dom Dic 02, 2007 8:04 pm



Defensa:9
Agilidad:14
Da
ño:14

Habilidades:

Habilidad dos armas:
Eres tan hábil con tus dos extremidades que puedes manejar perfectamente un arma en cada mano pero aun así no puedes defenderte muy bien por lo cual cuando usas dos armas tienes -3 de defensa. Recuerda que no puedes utilizar esta habilidad si tienes armas a dos manos.

Ataque por la espalda:
Si atacas a alguien por la espalda ganas daño x2. Para realizar esta habilidad tienes que estar en el estado esconderse en las sombras o invisible.

Destreza:
Si peleas con un arma en la que su requisito sea destreza ganas +1 de daño del arma.

Hábil con proyectiles:
Cuando utlizas proyectiles en un combate ganas +1 de daño.

Clase:
Los ladrones se destacan por su destreza y silencio, por lo que te disgusta usar armas, armaduras y escudos pesados. No puedes usar escudos, espadones, arcos compuestos, lanzas y armaduras metálicas.


Habilidades de ladrón

esconderce en las sombras: 40
Abrir cerraduras: 10
Hurtar: 40
Detectar trampas: 20
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por trueno87 el Dom Dic 02, 2007 8:05 pm

Lo lamento

Yo:

Agilidad:12+

Lazaron:

Agilidad:1
2+
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Facundoxzxz el Dom Dic 02, 2007 8:08 pm

Nombre:Sargeras
Raza:Humano
Clase:Ladron
Nivel:2
Exp:1100
Proximo Nivel:1300
Vida:36/36
Arma:Daga arrojadiza
daño un dado 6 +1+1
Arma 2: Daga arrojadiza
daño un dado 6+1+1
Oro:320
Equipo:
Armadura de Cuero Tachonado-Def +2
Mochila:
Baston
Armadura de Cuero-Def +1
Gema rara
Espadon
Espada Corta Extraña
Hechizo Extraño

Fuerza:13
Destreza:17
Constitucion:12
Inteligencia:8
Sabiduria:6
Carisma:10

Defensa:9
Agilidad:14
Daño:14

Habilidades:

Habilidad dos armas:
Eres tan hábil con tus dos extremidades que puedes manejar perfectamente un arma en cada mano pero aun así no puedes defenderte muy bien por lo cual cuando usas dos armas tienes -3 de defensa. Recuerda que no puedes utilizar esta habilidad si tienes armas a dos manos.

Ataque por la espalda:
Si atacas a alguien por la espalda ganas daño x2. Para realizar esta habilidad tienes que estar en el estado esconderse en las sombras o invisible.

Destreza:
Si peleas con un arma en la que su requisito sea destreza ganas +1 de daño del arma.

Hábil con proyectiles:
Cuando utlizas proyectiles en un combate ganas +1 de daño.

Clase:
Los ladrones se destacan por su destreza y silencio, por lo que te disgusta usar armas, armaduras y escudos pesados. No puedes usar escudos, espadones, arcos compuestos, lanzas y armaduras metálicas.


Habilidades de ladrón

esconderce en las sombras: 40
Abrir cerraduras: 10
Hurtar: 40
Detectar trampas: 20



Uso esconderse en las sombras
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por fibs el Dom Dic 02, 2007 8:16 pm

Empieza Kryom, luego Lazaro y por ultimo Trueno

ah...me olvidaba, en el primer round Kryom ataca a Lazaro, en el segundo a Trueno.

Ataca Kryom:
Agilidad:14+10
Agilidad de Lazaro:12+6

Kryom hace misil magico!
Daño:17+20+19 - 16+1
Daño total: 39

Ataca Lazaro
Agilidad:2+12
Agilidad de Kryom:14+5

Kryom esquiva el ataque.

Ataca Trueno:
Agilidad:12+5
Agilidad de Kryom:14+5

Kryom esquiva el ataque.

Vida de Kryom:50/50
Vida de Lazaro:3/42
Vida de Trueno:19/19

Kryom:HA!ni me tocaron!


Para que sepan, en este caso al ser dos los que atacan a uno las tiradas al defender son las mismas, como ven la agilidad al defender de Kryom las dos veces fue 5.
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

PrevioSiguiente

Volver a RPG